Foro / Maternidad

Xicas necesito ayuda mi hijo de 14 meses no se deja cortar las uñas

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 13:31
M
milvia_8649242
2/12/10 a las 12:20

hola xicas necesito ayuda mi niño de 14 meses no me deja cortarle bien las uñas se pone muy nervioso y a gritar llorando y me coge de las manos para q no se las corte y con los pies me aparta con mucha fuerza y al final las uñas le kedan fatal eh probado cunado duerme pero es inutil se despierta y vuelta aa empezar con la rabieta es tanto q asta hay veces q se ahoga y todo ya no se q hacr paraq me deje cortarse las bien me podeis ayudar y darme algun consejo o algo porfavor estoy desesperada con ese tema muxas gracias

Ver también

X
xira_5647070
2/12/10 a las 13:01

Cuando era un bebé
se las cortaba dormida pero a partir del año y medio o así despues del baño, que se cortan mejor, la sentaba en la trona o en el cambiador y le cantaba la canción de los deditos del cantajuego o lo del huevo: éste fué al bosque, éste le acompañó, éste encontro un huevo, ste se lo cfrió y el mas gordito....se lo comió ñannnnnnn, le hace gracia y decía más
La verdad, debe de ser de las pocas cosas que nunca tuve problema.
Puedes probar y ya nos contaras. Saludos

I
islam_9059837
2/12/10 a las 13:07

Con una galleta
Hola!!
Mi hijo es un tragoncete, asique le doy una galleta, la sujeta con una manita y corto las uñas de la otra y luego se la cambio a la otra y asi....
Si no es asi no hay forma.
Besos

M
milvia_8649242
2/12/10 a las 13:21

Gracasi xicas
Hola gracias por vuestros consejos la verdad es q eh probado ya con todo despues del baño distrayendole haciendole la llave de yudo jeje para q no se mueva y aun asi no hay manera y es q me da miedo q le corte alguna vez y le haga daño de verad y mi novio casi no esta en casa todo el dia por trabajo asi q me las tengo q apañar yo sola como puedo bueno lo de la trona no lo eh probado aun asi q la proxima vez lo intentare de esa menra a ver q tal va y es q tiene mucha fuerza y la verdad es q yo mucha mucha no tengo pero bueno intento arreglarmelas com pedo gracais a todas otra vez ya os contare como va eso de la trona besos

L
lesia_6344926
2/12/10 a las 13:31

Pues
a mi me funciona contarle un cuento (el del huevo le gusta y está deseando que llegue al gordo para que me lo coma jajajaja cómo se ríe!) o ir repitiendo los normbres de los dedos para que él los vaya diciendo también.

Creo que el truco está en entretenerlos con algo que le guste, si no, no hay manera chica.

Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir