Foro / Maternidad

Xikaaas!!!! flujo marron.¿sangrado por implantacion?

Última respuesta: 10 de abril de 2012 a las 12:24
A
adita_7302663
9/4/12 a las 22:43

olaa xikaaas.vereiss tengo una semana de retraso y hoy en la mañana al hacer pis y limpiarme e visto como un flujo rosita muuuy claritooo. al cabo de media ora o asi e vuelto para mirarme y era color marron muuuuy clarito como beige i hoy a lo largo del dia igual pero muy poka cantidad solo al limpiarme casi ni se notaa. mi pregunta es sera sangrado por implantaciion?? a usteedess les paso asiii???? besos bendiciones del cielo para todaas muaaak

Ver también

R
rubia_6195720
10/4/12 a las 9:39

Yo estoy igual...
hola wapa, te cuento yo no esperaba la regla hasta el dia 12 osea el jueves, y ayer estuve to el dia con dolor como si me fuera a bajar y anoche despues de cenar me note que algo me bajaba y me mire y era un poquito de marron y rosita como una moneda vamos, y al limpiarme un poquito rosita y me dolia la espalda y dolor de regla pero esta manaña no ay nada de nada...., y te cuento en mi priemer embarazo me paso los mismo...,asin que voy a esperar un dias mas si no me baja claro para hacerme la prueba...,mucha sueerte wapa,besitos

A
adita_7302663
10/4/12 a las 12:24
En respuesta a rubia_6195720

Yo estoy igual...
hola wapa, te cuento yo no esperaba la regla hasta el dia 12 osea el jueves, y ayer estuve to el dia con dolor como si me fuera a bajar y anoche despues de cenar me note que algo me bajaba y me mire y era un poquito de marron y rosita como una moneda vamos, y al limpiarme un poquito rosita y me dolia la espalda y dolor de regla pero esta manaña no ay nada de nada...., y te cuento en mi priemer embarazo me paso los mismo...,asin que voy a esperar un dias mas si no me baja claro para hacerme la prueba...,mucha sueerte wapa,besitos

Gracias por escribirme
olaa cieloo. hoy estoi igual con ese flujo como marroncito pero nadamaas cuando me limpio. me has dicho que ati te paso en tu primer embarazo no? osea que puede ser que este? tu crees que deba hacerme la prueba yaa ? tengo 8 dias de retraso o espero a que se me pase este flujo. bess reinaa y a por nuestro positivo y espero que sigamos contandonos experienciias muaaak

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest