Foro / Maternidad

xikas se pusieron la vacuna h1n1??? yo si !!!!!!!!

Última respuesta: 2 de abril de 2010 a las 22:48
D
darja_6262068
1/4/10 a las 22:58

pregunten a su gine por la vacuna son para embarazadas con mas de 13 semanas de gestacion ya besitos !!!!!


fernanda+susanitaa2

35 semanas

Ver también

B
britta_5863392
1/4/10 a las 23:13

Explicanos
xa q es? nunca la había oído...
gracias

B
britta_5863392
1/4/10 a las 23:27

Xo...
para q os vais a echar esa vacuna? de q va la gripe esa, si comes carne? yo es q soy vegetariana me influye?

D
darja_6262068
2/4/10 a las 1:14

te cuento sobre el h1n1
esta enfermedad esta principalmente en los cerdos pero actualmente sufre una mutacion y hasta por la saliba, mano-boca se puede una persona contagiar eso da pricipalmente en el invierno .. esto broto en mexico el año 2009 quedo la escoba por que era una pandemia y mucha gente y niños murieron por esa maldita enfermedad... pero busca en internet informacion por la (fiebre porcina) espero que encuentres la informacion que necesitas ya besitoscuidese...


fernanda+susanitaa2
35 semanas

W
wissam_7831180
2/4/10 a las 6:28

Yo tambien me la puse
hace una semana porq me la recomendo el gine, ademas yo soy de Argentina y aca se acerca el invierno... no tuve ningun efecto adverso.
Besosss!!!!!


25 semanitas

U
uliana_9491385
2/4/10 a las 7:30
En respuesta a wissam_7831180

Yo tambien me la puse
hace una semana porq me la recomendo el gine, ademas yo soy de Argentina y aca se acerca el invierno... no tuve ningun efecto adverso.
Besosss!!!!!


25 semanitas

Yo no me la pondré
mi ginecologo me dejó la decision a mi despues de explicarme que no hay muchos ensayos sobre esa vacuna y no esta demostrado que no afecte al bb, asi que como yo no tengo un trabajo de riesgo, opté por no ponermela, prefiero cuidarme y tambien me dijo que si llego a contraer gripe A es tratable, en vez de vacunarme. soy argentina y estoy de 20 semanas..besos a todas

B
britta_5863392
2/4/10 a las 13:00

Ahhh la gripe a
gracias chicas, q me había liado con tanto nombre diferente... pues a mi mi gine no me ha dicho nada aún... ya lo pensaría si me lo propone. Aún estoy de 13 semanas...

A
an0N_912160099z
2/4/10 a las 18:24

Mi médico, que a la vez es mi madre me ha aconsejado no ponérmela
Así es chicas, esta vacuna contra la H1N1 es experimental, no tiene el soporte que tiene una vacuna probada durante mucho tiempo, se le ha agregado y quitado muchas veces muchos componentes y lo más nocivo es que tiene un nivel de mercurio muy superior a la de una vacuna normal que ya ha sido testeada y requetecontra comprobada, quiero que conste que yo no soy antivacunas ni nada, pero si mi madre, que controla mi embarazo y muchos más me dice que no me la ponga porque no es segura... vamos que sería ridiculo que no le hiciera caso. he sabido por profesionales de la medicina colegas de mi madre que la vacuna en embarazadas y niños de 6 a 23 meses ha provocado muchísimos efectos secundarios incluso fiebres de mas de 40 grados por dias y amenaza de parto prematuro. Mi consejo es que lo piensen 3,4,5, 43467987652 veces antes de vacunarse. Lo lamentable es que nos venden la noticia de que es segura, que no pasa nada, etc, pero para que lo tengan como referencia: en la clinica en que ejerce mi madre sólo 1 matrona de 8 y 4 medicos de 30 se la pusieron... el resto prefirió pasar de ella.

L
lubica_5744274
2/4/10 a las 20:59

Yo esta semana q entra
Yo esta semana que viene, mi gine me envio casi obligandome a ponermela. Asi que lunes alla estare, me parece que si el medico me dijo que lo haga por algo es.
saludos
eve+gabriel26

I
inca_5141156
2/4/10 a las 22:21

Siiiiiiiiiii
El miercoles me la puse... no se si sera normal o que .. pero como que me ersfrie un poco despues que me la pusieron.
Igualmente, a las que se preocupan por la Gripe A o Porcina, no tiene ningún efecto secundario en el feto.. y no importa si es verano o invierno, es un virus, aunque sobrevive más a temperaturas bajas, hay altas probabilidades de contagio en cualquier epoca del año !


Saludos mamis !!!

Janet&babyBenjamin (37+5)

N
nyuma_5537672
2/4/10 a las 22:48

A mi me toca la proxima semana
la proxima semana ya estare de 13 semanitas asi que ahi me la pondre
yo trabajo en el area salud... estoy estudiando enfermeria asi que no hay riesgo chicas.. de echo esta vacuna las protege

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir