Mi médico, que a la vez es mi madre me ha aconsejado no ponérmela
Así es chicas, esta vacuna contra la H1N1 es experimental, no tiene el soporte que tiene una vacuna probada durante mucho tiempo, se le ha agregado y quitado muchas veces muchos componentes y lo más nocivo es que tiene un nivel de mercurio muy superior a la de una vacuna normal que ya ha sido testeada y requetecontra comprobada, quiero que conste que yo no soy antivacunas ni nada, pero si mi madre, que controla mi embarazo y muchos más me dice que no me la ponga porque no es segura... vamos que sería ridiculo que no le hiciera caso. he sabido por profesionales de la medicina colegas de mi madre que la vacuna en embarazadas y niños de 6 a 23 meses ha provocado muchísimos efectos secundarios incluso fiebres de mas de 40 grados por dias y amenaza de parto prematuro. Mi consejo es que lo piensen 3,4,5, 43467987652 veces antes de vacunarse. Lo lamentable es que nos venden la noticia de que es segura, que no pasa nada, etc, pero para que lo tengan como referencia: en la clinica en que ejerce mi madre sólo 1 matrona de 8 y 4 medicos de 30 se la pusieron... el resto prefirió pasar de ella.