Foro / Maternidad

Xk es tan importante la eco de las 20semanas?? qe te hacen?? asustada!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 21:01
L
lesbia_6924620
14/3/11 a las 20:09

hola me faltan 2 semanas y media para la eco de las 20 semanas por ahora todo a ido muy bien me dijeron ace poquito que era un nene pero me gustaria saber que pasa en esa eco o que miran no se... un besito a todas 17+3

Ver también

A
an0N_974630299z
14/3/11 a las 20:26

Buenas...!
Es la Eco morfológica, en la que miden todos y cada uno de los huesecitos del bebe, también toman medidas de cintura, cabecita, femur, etc... Te dicen la talla y peso aproximado, si es nene o nena (pero veo que ya lo sabes), le miran el tabique, corazón, en general sus organos para verificar que todo este dentro de la normalidad y que no exista ningún problema u enfermedad.
Pero tranquila, todo estará bien!
Yo la tengo este viernes, tengo unas ganitas increibles de que llegue el díaaaa!!!!!
Saluditos.

C
calina_5654101
14/3/11 a las 21:01

Ahora puedo decir
que me recuerdas a mí hace unas semanas. Yo la tuve el jueves pasado y estaba con un susto por lo q me pudieran decir... pero al final todo bien
Te harán una ecografía abdominal normal pero más larga, ya q miran todo TODO. Tambien te harán una ecografía doppler, q es como una normal pero la sangre del feto se ve de colores para ver si circula por los organos con normalidad. Y a mí después me hicieron una vaginal para mirar el cuello del utero y demás, pero no se si esto lo hacen siempre con esta eco.
Creo q no me dejo nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest