Foro / Maternidad

Y ahora que me pasa??

Última respuesta: 15 de noviembre de 2012 a las 17:58
A
an0N_729910499z
15/11/12 a las 16:26

Hola!! algun@s ya me recordareis por que he escrito algun que otro post diciendo que no me quedo embarazada ni por apuesta, que llevo cinco meses, con este ya seis intentando quedarme y que vaa!! y que las mujeers d emi entorno se quedaban, y bueno, me sentia tristisima y frustrada, ya que empece diciendo que existia la posibilidad de que el mes pasado estuviera embarazada, por varios sintomas que explique y demas!! pero nada que ver, fue falsisima alarma!
Y pues nada, hoy de nuevo por aqui, preocupada este mes, aunque no ilusionada, ya que paso de volver a pensar en quedarme otra vez, asi que bueno, llevo una semana con los pechos que me duelen horriblemente, tambien ayer sufri de unas diarreas espantosas y yo jamas en lo que llevo de vida me han dado diarreas !! y esta mañana al levantarme he ido al baño a hacer pipi, y al limpiarme he visto el papel manchado de un flujo como aguado, muy clarito, de color rosa, y al mirar el vater habian dos gotitas de ese flujo tambien, me quede trastornada me asuste bastante, y no se que me pasa ahora, descaryo a lo grande la posibilidad de estar en estado, ya que no me voy a ilusionar nunca mas !! pero estoy preocupada, me puse un salvaslip, y hace un rato volvi a mirarlo y estaba un poquito manchado de ese flujo rosa !! ¿ QUE ME PASA??????

Ver también

S
sorne_9933657
15/11/12 a las 16:33

Holaa!
Hola linda, pues fjate que yo antes de que me enterara de que estaba embarazada tuve ksi lo mismo que tu, y diarrea tmbn! Aaay ojala lo estes linda!!! Bexos, espera unos dias a ver si baja si no pues ve a realizart una prueba!

A
an0N_729910499z
15/11/12 a las 16:38

No me digas eso
Que me ilusiono otra vez y no quiero no quiero no quiero !!! pero preocupada si que estoy, aunque no tengo nada mas, solo eso, el flujo y los pechos

S
sorne_9933657
15/11/12 a las 16:43
En respuesta a an0N_729910499z

No me digas eso
Que me ilusiono otra vez y no quiero no quiero no quiero !!! pero preocupada si que estoy, aunque no tengo nada mas, solo eso, el flujo y los pechos

Aaaay!!
Y para cuando esperas la regla? Para estos dias? Ojala no sea ella, pero es q a mi me paso igual, esos fueron los primeros sintomas, ajajajjaaja despues vinieron las nauseas y los vomitos, pero bueno, trata de no pensar en eso, a ver que pasa! Pero yo creo que este mes si le pegaste al positivo!!! cualquier cosa posteas, o me avsas en mi foro, para saber como t va!

S
sorour_9685435
15/11/12 a las 17:49

Puede ser un desajuste hormonal
Estás demasiado nerviosa y solo llevas cinco meses intentándolo. Quizá esos mismos nervios te impidan lograrlo, así que intenta relajarte y distraerte. Saludos y suerte

A
an0N_729910499z
15/11/12 a las 17:58

mi regla la espero para dentro de 4 dias! hombre yo ilusionarme si que ya no, que lo he pasado muy mal! pero a verr, quizas sea el hierro bajo, yo que se, a saber, todo es el esperar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook