Hola!! algun@s ya me recordareis por que he escrito algun que otro post diciendo que no me quedo embarazada ni por apuesta, que llevo cinco meses, con este ya seis intentando quedarme y que vaa!! y que las mujeers d emi entorno se quedaban, y bueno, me sentia tristisima y frustrada, ya que empece diciendo que existia la posibilidad de que el mes pasado estuviera embarazada, por varios sintomas que explique y demas!! pero nada que ver, fue falsisima alarma!
Y pues nada, hoy de nuevo por aqui, preocupada este mes, aunque no ilusionada, ya que paso de volver a pensar en quedarme otra vez, asi que bueno, llevo una semana con los pechos que me duelen horriblemente, tambien ayer sufri de unas diarreas espantosas y yo jamas en lo que llevo de vida me han dado diarreas !! y esta mañana al levantarme he ido al baño a hacer pipi, y al limpiarme he visto el papel manchado de un flujo como aguado, muy clarito, de color rosa, y al mirar el vater habian dos gotitas de ese flujo tambien, me quede trastornada me asuste bastante, y no se que me pasa ahora, descaryo a lo grande la posibilidad de estar en estado, ya que no me voy a ilusionar nunca mas !! pero estoy preocupada, me puse un salvaslip, y hace un rato volvi a mirarlo y estaba un poquito manchado de ese flujo rosa !! ¿ QUE ME PASA??????