Foro / Maternidad

Y finalmente llegaron! lo mejor del 2014

Última respuesta: 7 de enero de 2016 a las 12:18
R
ronald_5188316
8/12/14 a las :32

Carmen
Bienvenida guapa! Yo tema de pañales ahora mismo uso los Dodot Sensitive pero porque tengo una nena que el Martes me hace 4 semanas y siendo tan pequeña con la piel tan delicada que tienen me da un no se que ponerle otros.. Pero vamos que a la que sea más mayor me iré a por los del mercadona más claro que el agua lo tengo jajaja pues hoy la chiquitina a estado todo el día sin hacer caca y ahora berreaba y estando en la teta a montado una fiesta que hasta su padre se iba jajaja que lastima! Tu le dabas algo para que hiciera caca o no? Bueno ya iremos hablando un besito!!

Ver también

R
ronald_5188316
8/12/14 a las :35
En respuesta a mellisnoviembre

Pañales
Buenas chicas, que pañales recomendais? Con los mellis ya llevamos probadas varias marcas, algunas horribles asi que os dejo mi opinión por si sirve de algo

Los dodot me parecieron buenos pero con un precio masbien alto. Muy parecidos en calidad sino iguales, a mi me gustaron casi mas, son los del Dia; aguantan bien y se adaptan perfectamente al cuerpecito. Mis bebitos aun son muy peques de talla pero ajustando las tiras les valen perfectamente.

Los que no recomiendo son los de Alcampo, Mercadona y Carrefour. Se que estos ultimos suelen recomendarlos en varios foros pero a nosotros no nos han salido buenos.

Cuales recomendais vosotras?

Besines!

Mellis
Yo los que eh probado son los del Mercadona de prematuro que también hay en talla 1 y la verdad que bien pero ahora estamos usando los Dodot Sensitive porque Adriana con esto del estreñimiento cuando le da monta una fiesta que tela, entonces son los que aguantan más.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
8/12/14 a las 1:37

Bienvenidos!!
Y que nombre mas bonito!!Aimar suena precioso y mas aun sabiendo que es un niño tan requetebueno menudo regalazo de reyes!! Espero leerte por aqui entonces, seguro que tienes mucho que aportar, sobretodo experiencia que ya casi es un añito!

Nos leemos!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
8/12/14 a las 1:50
En respuesta a ronald_5188316

Mellis
Yo los que eh probado son los del Mercadona de prematuro que también hay en talla 1 y la verdad que bien pero ahora estamos usando los Dodot Sensitive porque Adriana con esto del estreñimiento cuando le da monta una fiesta que tela, entonces son los que aguantan más.

Si es que...
Cuando "desatascan", tela... je, que mal lo pase con los del alcampo... un body practicamente para tirar mejor que lavar!

Aún me queda algun pañal de esos y creo que los guardo como advertencia para no olvidar... los dodot son buenos si, spn los que llevan una rayita que cambia de color con la humedad? Una pijadita, pero hace gracia.

Cuantos pañales gastais mas o menos al dia?

Besines!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
8/12/14 a las 2:00
En respuesta a zahyra_8801453

Pañales
Hola, yo estoy busando dodot, los compro en www.nappy.es salen entre 13,14 cent. pañal, segun talla,los envían por 10 o si sois de Madrid podéis recogerlos sin gastos.
También compre de carrefour, pero de la talla 3 esos si están bien muy parecidos a dodot los de las tallas anteriores no son iguales. Una oferta a 9cent
Los del lidl son súper súper finos están bien pero salen mas caros. Con 2 peques hay q miran mucho el precio. También las toallitas dodot sensitive salen a 0,02cent c/u en la misma página.
Besos

Me lo apunto!
Siempre es bueno tener alguna página de estas en la retaguardia por si acaso. Mas si se pueden ir a recoger in situ, que una también es de madrid y no me cuesta nada dar el paseo.

Por cierto para las mamis de múltiples hay descuentos super interesantes cuando estas dada de alta en asociaciones como AMAPAMU. Nosotros estamos en esta y recibimos pedido de pañales el 20, ya os contare entonces que tal es la marca con la que trabajan

Besines!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
8/12/14 a las 2:08

Quitamanchas
Hablando de ropita de bebé sucia por culpa de algún pañal atravesado... os recomiendo el quitamanchas natural del mercadona. Bote redondo de tapa naranja, es efectivo 100% y puede usarse junto al detergente de bebé asi que genial. Me lo recomendo una mami veterana y es mano de santo

R
ronald_5188316
8/12/14 a las 6:35
En respuesta a mellisnoviembre

Quitamanchas
Hablando de ropita de bebé sucia por culpa de algún pañal atravesado... os recomiendo el quitamanchas natural del mercadona. Bote redondo de tapa naranja, es efectivo 100% y puede usarse junto al detergente de bebé asi que genial. Me lo recomendo una mami veterana y es mano de santo

Mellis
Si? Yo me las veo negras para quitar las manchas de caca.. El otro día me mancho todo, y lo primero que hice fue ponerlo en remojo y a frotar! Pero probaré lo que dices

R
ronald_5188316
8/12/14 a las 6:40
En respuesta a mellisnoviembre

Si es que...
Cuando "desatascan", tela... je, que mal lo pase con los del alcampo... un body practicamente para tirar mejor que lavar!

Aún me queda algun pañal de esos y creo que los guardo como advertencia para no olvidar... los dodot son buenos si, spn los que llevan una rayita que cambia de color con la humedad? Una pijadita, pero hace gracia.

Cuantos pañales gastais mas o menos al dia?

Besines!

Mellis
Si esos mismos, cuando veo que está azul digo mira ya va a rebosar de pipí y eso que como mucho la cambio cada 2/3 horas de pañal a la que se levanta de sus siestas que se pasa el día durmiendo la señorita jajaja Pues la verdad que no me puesto a contar cuantos pañales cambio al día ahora son menos porque no me hace caca pero aún así un paquete se me acaba que ni me entero! Tu teniendo que cambiar de pañal 2 veces tienes que gastar un montón, suerte que no son muy cagones

mellisnoviembre
mellisnoviembre
9/12/14 a las 7:24
En respuesta a ronald_5188316

Mellis
Si? Yo me las veo negras para quitar las manchas de caca.. El otro día me mancho todo, y lo primero que hice fue ponerlo en remojo y a frotar! Pero probaré lo que dices

Quitamanchas beltran
Suena a coña pero se llama asi tantp que al principio pense que me estaban tomando el pelo, pero no. Ayer volvio a salvarme un conjuntito!

Besiness

mellisnoviembre
mellisnoviembre
9/12/14 a las 7:38
En respuesta a ronald_5188316

Mellis
Si esos mismos, cuando veo que está azul digo mira ya va a rebosar de pipí y eso que como mucho la cambio cada 2/3 horas de pañal a la que se levanta de sus siestas que se pasa el día durmiendo la señorita jajaja Pues la verdad que no me puesto a contar cuantos pañales cambio al día ahora son menos porque no me hace caca pero aún así un paquete se me acaba que ni me entero! Tu teniendo que cambiar de pañal 2 veces tienes que gastar un montón, suerte que no son muy cagones

Pues si
Ahora porque Aidam hace menos cacota pero como tu, los cambio tras cada siesta o cuando detecto pastelito.
Imagínate...

R
ronald_5188316
9/12/14 a las 18:34
En respuesta a mellisnoviembre

Quitamanchas beltran
Suena a coña pero se llama asi tantp que al principio pense que me estaban tomando el pelo, pero no. Ayer volvio a salvarme un conjuntito!

Besiness

Mellis
Pues mañana sin falta voy a comprarlo porque vuelvo a tener dos conjuntos en remojo.. Gracias por el consejo

R
ronald_5188316
10/12/14 a las 2:25

Osali
Hay tantos pañales que a veces no sabes ni cual probar, yo también estoy usando los Dodot Sensitive y no tengo queja de ellos, alguna vez se le a salido la caca pero porque a montado una fiesta que no sabes por donde empezar a limpiar jajaja Eh probado los del Mercadona los de prematuro y los mismos en talla 1 y no están mal pero los veo muy de "plástico" y para ahora que tienen esa piel tan delicada los tuyos más.. Prefiero de marca no se si piensas lo mismo. Sobre las manchas eh usado Kh7 y deja mucho que desear se queda la ropa tal cual! Así que de momento agua jabón y a frotar, aunque Mellis dice de uno que es mano de santo.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
10/12/14 a las 3:15

Buena oferta!
La de bebitus, me la apunto

Y que gracia lo de Milagrito, aunque solo sea por curiosidad, voy a buscarlo (ese químico me provoca super jaquecas...)
Tomo nota de lo que dices para tallas sucesivas. Como dice Aina, hay algunos que son muy plasticazo, hay que huir de esos y de los que parecen servilletas de papel de una sola capa.

R
ronald_5188316
10/12/14 a las 5:35
En respuesta a mellisnoviembre

Buena oferta!
La de bebitus, me la apunto

Y que gracia lo de Milagrito, aunque solo sea por curiosidad, voy a buscarlo (ese químico me provoca super jaquecas...)
Tomo nota de lo que dices para tallas sucesivas. Como dice Aina, hay algunos que son muy plasticazo, hay que huir de esos y de los que parecen servilletas de papel de una sola capa.

Mellis
Esta claro si no van a ir todos con el culo irritado y no es plan tampoco jaja

R
ronald_5188316
10/12/14 a las 5:36

Osali
Bueno pues por probar que no sea, me apunto el truquillo y a ver si va bien, gracias!!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
10/12/14 a las 7:43

Estoy preocupada
Os cuento mamis, desde que estivo ingresado Adrián, su hermanito se ha vuelto mas irritable. Aidan era hasta entonces un bebé dulce y tierno, buenazo total, de hecho desde el utero se le veia el tranquilo de los dos.

Han pasado casi dos semanas desde que todos estamos en casa y las consecuenciasde los ocho dias de hospital siguen manifestandose en su comportamiento. Esta mas inseguro, llora con mucha facilidad y se enfada muchisimo si se le cae el chupete. Tambien le vinieron colicos, tratados por los masajes .. y conjuntivitis.
Lo se, me leo y me digo a mi misma "con todo eso normal", ¿vosotras qué opináis?

Soy una primeriza peeocupada y múltie vaya...

Un saludin!

R
ronald_5188316
10/12/14 a las 11:16
En respuesta a mellisnoviembre

Estoy preocupada
Os cuento mamis, desde que estivo ingresado Adrián, su hermanito se ha vuelto mas irritable. Aidan era hasta entonces un bebé dulce y tierno, buenazo total, de hecho desde el utero se le veia el tranquilo de los dos.

Han pasado casi dos semanas desde que todos estamos en casa y las consecuenciasde los ocho dias de hospital siguen manifestandose en su comportamiento. Esta mas inseguro, llora con mucha facilidad y se enfada muchisimo si se le cae el chupete. Tambien le vinieron colicos, tratados por los masajes .. y conjuntivitis.
Lo se, me leo y me digo a mi misma "con todo eso normal", ¿vosotras qué opináis?

Soy una primeriza peeocupada y múltie vaya...

Un saludin!

Mellis
Dale tiempo a ver si poco a poco va mejorando y no está tan irritable si ves que no puedes más con la situación entonces yo llamaría al pediatra y se lo comentaria a ver porque a podido ser ese cambio en el tan brusco. Sobre el tema de la conjuntivitis Adriana esta igual.. Que le ponías en el ojito? Yo solo se lo voy lavando con manzanilla y parece que mejora pero aún así.. Ya nos cuentas como va el pequeñajo de Aidan un beso!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
10/12/14 a las 17:38

Buzo para el frío
Los llevo ahora que ya hace frío invernal del que corta... con unos buzos acolchados por dentro de forro polar. Son de Zara y supercalentitos, les quedan enormes aun siendo 1-3 meses pero cumplen su función

Besines.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
10/12/14 a las 17:47
En respuesta a ronald_5188316

Mellis
Dale tiempo a ver si poco a poco va mejorando y no está tan irritable si ves que no puedes más con la situación entonces yo llamaría al pediatra y se lo comentaria a ver porque a podido ser ese cambio en el tan brusco. Sobre el tema de la conjuntivitis Adriana esta igual.. Que le ponías en el ojito? Yo solo se lo voy lavando con manzanilla y parece que mejora pero aún así.. Ya nos cuentas como va el pequeñajo de Aidan un beso!

Para la conjuntivitis
Lo vieron los pediatras porque llego a salirle costrita y todo, pero nada, me dijeron que cuatro lavados al dia con suero fisiologico. Nada de manzanilla, la manzanilla es pegajosa y puede agravar la situación.

A ver si Aidan mejora ojala que si y que sea solo una racha por culpa del tema del ingreso.
Que fastidio con las conjuntivitis eh... a ver si pasan rapido.

Un besin.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
12/12/14 a las 21:51

Nuri!
Guapa creo tener entendido que hay muchos osteopatas que practican el método rubio, seguro que en málaga también los encuentras. Aidan no ha vuelto a tene colicos ni gases, un alivio enorme que no tiene precio.

El tiempo se araña aqui o allá, je... yo lo achaco a que son buenísimos, tienen un papi al 200% por nosotros y el cojin harmony vale su peso en oro.

Besitos a los tres!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
13/12/14 a las 2:25

Y te digo...
Osali lo de las tomas es mortal jaja. Yo aprovecho para escribiros y no quedarme traspuesta. El harmony es super comodo y claro...

mellisnoviembre
mellisnoviembre
13/12/14 a las 2:27
En respuesta a ronald_5188316

Mellis
Esta claro si no van a ir todos con el culo irritado y no es plan tampoco jaja

Aiiina
Lo peor es que, si se siguen vendiendo, es porque hay gente a las que convence :s

mellisnoviembre
mellisnoviembre
13/12/14 a las 2:32

La encuesta forofemenino
A ver si sirve para que hagan algunas mejoras chulas. ¿La habeis rellenado?, lo de poder editar y sobretodo el que te avise de respuestas o citar, estaría genial.

Mas de una vez me ha pasado wue no leo que me habeis contestado, o que como hoy, lo veo de refilon después de días... ¿os ha pasado?

mellisnoviembre
mellisnoviembre
13/12/14 a las 2:49

Prefieren dormir en las hamaquitas...
Pues si chicas, mis mellis adoran las hamaquitas duermen mas y mejor en ellas que en la cuna. Os pasa también? Y su cunita colecho es la mar de cómoda me consta... colchon viscoelastica, pegada a mi lado de la cama, junto a su hermanito...

Un misterio!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
13/12/14 a las 9:43
En respuesta a ronald_5188316

Mellis
Dale tiempo a ver si poco a poco va mejorando y no está tan irritable si ves que no puedes más con la situación entonces yo llamaría al pediatra y se lo comentaria a ver porque a podido ser ese cambio en el tan brusco. Sobre el tema de la conjuntivitis Adriana esta igual.. Que le ponías en el ojito? Yo solo se lo voy lavando con manzanilla y parece que mejora pero aún así.. Ya nos cuentas como va el pequeñajo de Aidan un beso!

Aiiina
Como lleva la peque la conjuntivitis? Aidan no parece mejorar y de noche cuando me descuido se rasca dejandose el parpado rojito

Besines

mellisnoviembre
mellisnoviembre
15/12/14 a las 9:46

Nuri
Lo de las hamacas es... el otro dia estaba tan cansada que acabe por cogerlas con ellos dormidos y ponerlas a mi lado de la cama, fueron unas horitas pero me sentaron de maravilla...

Aidan sigue aun con esos berrinches feos, feos. Ayer los dos sepusieron en modo "non stop" de noche, y fue la madrugada mas oscura de las habidas hasta ahora. No habia.modo de calmarlos y cuando calmaB a uno, el otro seguia ma y acababa pegandoselo al hermanito. Y es un misterio, no tenian nada, ni pañal sucio, ni hambre, ni molestias aparentes, fiebre... tocaba dormir y no estaban por la labor. Creo que estaban con sueño pero sin poder cogerlo y esa era la razon de ese resultado tan nefasto...
¿A Raúl y Adrián les ha pasado?, Nuri eres una crack si todo el dia sola aun sacas una hora de cada tres!

Cómo van de pesito?, Aidan esta creciendo por momentos!, todos creen que es mas mayor que su hermano.

Besines.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
15/12/14 a las 9:50
En respuesta a mellisnoviembre

Nuri
Lo de las hamacas es... el otro dia estaba tan cansada que acabe por cogerlas con ellos dormidos y ponerlas a mi lado de la cama, fueron unas horitas pero me sentaron de maravilla...

Aidan sigue aun con esos berrinches feos, feos. Ayer los dos sepusieron en modo "non stop" de noche, y fue la madrugada mas oscura de las habidas hasta ahora. No habia.modo de calmarlos y cuando calmaB a uno, el otro seguia ma y acababa pegandoselo al hermanito. Y es un misterio, no tenian nada, ni pañal sucio, ni hambre, ni molestias aparentes, fiebre... tocaba dormir y no estaban por la labor. Creo que estaban con sueño pero sin poder cogerlo y esa era la razon de ese resultado tan nefasto...
¿A Raúl y Adrián les ha pasado?, Nuri eres una crack si todo el dia sola aun sacas una hora de cada tres!

Cómo van de pesito?, Aidan esta creciendo por momentos!, todos creen que es mas mayor que su hermano.

Besines.

Se me olvidaba
Lo de biberones en tandem es mas complicado. Yo me siento en el suelo entre las hamacas y los doy asi, eso si, a la espalda a la larga no le hara demasiada gracia...
Y hablando de eso, ya me he abierto la muñeca por cogerlos. Estoy mayor jaja.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
16/12/14 a las 9:11

Chelino y muestras varias
Hola guapa, yo pedi muestra de chelino para ver que tal eran pero nunca me llegaron.

Y lo mismo con otras tantas, empiezo a creer que piden datos usando lo de las muestras como ganchos y poco mas. Al menos a nosotros no nos ha llegado nada.

Que buen pesitoel de tus nenes!!, como los mios, se llevan diferencia de pesos.

Besines.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
16/12/14 a las 23:01

Horas de sueño
Buenas chicas!

Me he quedado impactada al leer en otro post a una madre que dejaba dormir de noche y del tiron, a su bebe de dos meses y medio hasta once horas...
Nuestra pediatra ya es "rara" por dejarnos que los bebitos duerman hasta siete de noche. Y para hacerlo sin perjuicio para ellos, les hicimos pruebas de azúcar durante dos noches descartando hipoglucemia. De dia les dejamos dormir hastacuatro horas y media. Son unos dormilones por ellos dormiriam mas...

Cuanto duermen los vuestros?

Besines!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
18/12/14 a las 2:02

Dormilones
Buenas Carmen, losmios tambien son dormiloncetes, Aidan mas que Adrián eso si es cierto. Aimar dormía nueve horascon dos meses? Entonces supongo que no es tam descabellado... dormirtamnien es sano y ayuda al crecimiento claro.

Es un lio, cada pediatra o matrona dice una cosa distinta sobre horas de alimentación y sueño

Gracias por la respuesta

mellisnoviembre
mellisnoviembre
18/12/14 a las 2:08

Osali
Hola guapa!!

Una dudita,tus bebés llevan horario fijo?, porque los míos cada dia es completamente distinto... a veces se descontrolan y les tocan tomas diferentes en lugar de al tiempo. Adios a la lactancia en tandem cuando ocurre esto... y es que Adrián pide cada menos horas.

Un besin.

Z
zahyra_8801453
18/12/14 a las 14:59

Cada 4 horas
Hola, las mias acaban de cumplir 2 meses. Pesan 3900 y 3400 comen 150 y 120 aunque les voy a subir un poquito haber q tal. Cada 4 horas de dia y 5-6 de noche. Las dejo hasta q despiertan porque sino es imposible q se lo tomen. Toman bibe de mi leche y alguno de artificial, ya no me llega con la mia para todas las tomas. Las vacunamos esta semana y muy bien, no tuvieron reaccion, solo un poco mas sueltas las cacas por el rotateq, y le vino bien a Maite q estaba estreñida.
PD: nacieron 33 semanas

mellisnoviembre
mellisnoviembre
19/12/14 a las 19:39

Rebienvenida nieves!!
Espero volver a leerte ahora por aquí.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
19/12/14 a las 22:14

Mis peques
Hoy hemos tenido visita con la pediatra a sus siete semanitas y están pesando 3400 y 3700. Nos hace gracia que siempre se llevan esos 300 gramitos desde que estaban dentro de mami.

Ellos duermen bastante. Aidan mas que Adrián, el aguanta siete horas de noche con tranquilidad, de hecho me ha sorprendido el hecho de que nos dijera hoy su pediatra que hasta nueve le dejemos con tranquilidad. Hasta ahora lo despertaba a las siete, y no le gustaba demasiado porque el aun tenia sueño , veremos esta noche. Adrián es distinto, como máximo de noche suele aguantar cinco o seis, de dia ambos rondan las cuatro horas y media entre tomas. Al principio cuando daba pecho cada tres era una paliza, ahora estaba algo recelosa del cambio pero viendo que dormir tambien les ayuda crecer y que pillan buen peso... y de biberones doy unos 30ml por kilo, hasta ahora tomaban 60/90, solemos darles solo a veces, mayormente de noche.
Sospechamos que Aidan puede tener intolerancia a la proteina de vaca, vamos a probar con leche hidrolizada esta semana a ver si esta mejor. A alguno de vuestros bebés le pasa?

Besines!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
20/12/14 a las 19:23

Bienvenida yensi!!
Ojala pronto mejore el colico del pequeñin, ya te digo lo que a Aidan le vino bien los masajes del método rubio.

Esta noche hemos probado con leche hidrolizada y ha dormido como un angelito!

Un besin.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
21/12/14 a las 12:34

Tema cacas
Lo de que vaya haciendo menos es normal. Mi pediatra me dijo que pueden estar una semana sin hacer cacota sin que sea algo malo. Imagino que eso no quita que nos preocupemos cuando antes hacian varias al dia...

Cuando Aidan tuvo colicos tambien tuvo retencion el pobrecito

Besines.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
21/12/14 a las 15:52

La noche mas larga...
Mamis espero que la noche mas larga no se os haga muy cuesta arriba! Ya llego el invierno con todas sus letras, y es gracioso, por aqui llevamos dos dias de casi verano...

Creeis que es cierto eso de que cuando los peques estan dando estirones varían su pauta alimenticia? Aidan lleva un par de dias demandando pecho cada poco, y se sacia pero a las horas pide mas. No se si sera por lo de la posible intolerancia y que el bibe de hidrolizada lo deje con hambre de noche... lo cierto es que en lugar de 90 con esta leche solo quiere 40 si llega. Pero al parecer sabe a rayos...

Se acercan las fiestas, espero que no os esten enloqueciendo demasiado con preparativos. Los regalos nos cayeron antes este año, no nos podemos quejar!!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
21/12/14 a las 20:51

Yensi
Si bonita, se le fueron del todo. Son tres sesiones y fueron cincuenta euros cada una, unos cuarenta y cinco minutos cada una.
La primera vez llevaba dias sin hacer caca y a los pocos minutos de sesion solto toooodo lo que tenia retenido, sin ninguna molestia, al contrario. Estaba dormido y asi siguio hasta el fin de sesión. Con esa ya se noto mucho mejor, pero lo definitivo es con tres, en casos excepcionales, dos.

El mejor dinero invertido, no es barato pero sale como un masaje de adulto y en este caso, lo vale. Se nos partia el alma al oirlo llorar de ese modo, ni que decir de la impotencia de no poder calmarlo de ninguna manera. Ahora esta bien y con esto te olvidas de colicos para siempre.

Mira te dejo una url.
http://www.colicolactante.es

Ojala encuentres quien pueda darselos, yo encontre a Damian buscando en google. Me lo recomendaron después varios papis, y con razón. Pero se que hay varios profesionales repartidos por las comunidades.

Besines!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
21/12/14 a las 21:08

Osali
Hola guapa, que penita que los tres tengan lo mismo. Por ahora Adrián parece llevarlo bien.

Una dudilla, ¿es normal que con hidrolizada su toma sea de menos ml? Aidan parece saciarse con menos que con la otra.

Un besin y felices fiestas!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
22/12/14 a las 12:58

Yensi
Si estas mal llevalo a urgencias y que lo vean bien. Asi tienes otra opinión.
Lo de los mocos le pasa a Aidan y tras mas de un mes insistiendo , la pediatra cree que puede ser a consecuencia de la posible intolerancia. Aun asi no dejo de comer, ni cuando el pobrecito se me medio asfixia. Ya me diras que te dicen hoy en consulta, si no te da solución, mi consejo: a urgencias. Que oye, son colicos, pues al menos ya te lo han visto y te quedas mas tranquila pudiendo empezar a moverte para buscarle solución.

Ánimo guapa, no decaigas, es frustrante lo se pero necesitan a sus mamis fuertes y mimosas.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
22/12/14 a las 13:09

Sonbcn!
Eso de que se borre todo da muuucha rabia...

Cómo van tus princesas?, que pesito tienen ya? Sobre el tema de horarios y tomas, que increible, eres una crack si consigues mantenerlo. Con mis nenes es imposible porque depende de cuanto duerman, algunos dias mas y otros menos. De noche los paso a la cuna sobre las diez si es que ya han hecho toma.

Un saludin y felices fiestas!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
22/12/14 a las 13:16

Horario de baño y vacunas
Mamis a que hora y con que frecuencia bañais a los peques?, usais jabón especial?

Sobre las vacunas de los dos meses, se las pondreis todas? Os las paga la ss a las mamis de múltiples? La del rotavirus no me la ha recomendado la pediatra.

Un saludin y felices fiestas!

Z
zahyra_8801453
22/12/14 a las 19:27
En respuesta a mellisnoviembre

Horario de baño y vacunas
Mamis a que hora y con que frecuencia bañais a los peques?, usais jabón especial?

Sobre las vacunas de los dos meses, se las pondreis todas? Os las paga la ss a las mamis de múltiples? La del rotavirus no me la ha recomendado la pediatra.

Un saludin y felices fiestas!

Baño y vacunas
Hola yo baño a las peques todos los días, antes de la última toma del día. Entre las 22-23 hs. Les encanta el agua, si estan llorando o inquietas es ir al baño y quedarse super tranquilas. Uso gel de denenes, también tengo de Johnson.
Las vacunas se las pusimos todas. El prevenar 13 hay q pagarlo y el rotateq tambien. Está última se la puse a mi hija mayor también porque iba a la guarde y ahora ella va al cole y puede traer el virus a casa. Se de niños que lo cogieron y tuvieron q ingresarlos. Es dinero pero lo considerado bien invertido si evitó q se pongan malitas.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
22/12/14 a las 20:25

Durante la lactancia
Buenas bonita, no se si el anis ayudara, no me suena. Se que hay que tener cuidado con los alimentos fuertes y condimentos como ajo y pimienta. Pueden provocar flatulencias y dolor de tripita.

No creo que sea problema tuyo, los medicos muchas veces restan importancia. No son ellos los que estan presentes cuando ocurren los famosos episodios como pata juzgarlos.
Yo si esta noche se repite, de cabeza a urgencias y pista. Normal que te preocupes, lo raro seria lo contrario cuando un hijo sufre.

Hoy comimos en un asiatico y algo me ha sentado fatal. Adivina... Adrian fatal de la tripita. Algo debio de pasar a la leche
Nada de asiaticos en un tiempecito, si a mi me duele, a el que es chiquitin...

Un besin.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
23/12/14 a las 12:10
En respuesta a mellisnoviembre

Horario de baño y vacunas
Mamis a que hora y con que frecuencia bañais a los peques?, usais jabón especial?

Sobre las vacunas de los dos meses, se las pondreis todas? Os las paga la ss a las mamis de múltiples? La del rotavirus no me la ha recomendado la pediatra.

Un saludin y felices fiestas!

Felices fiestas!!!!
Sin duda estas sersn las mejores fiestas, la razón, nuestros pequeños tesoros. En nuestro caso la consecución de un sueño largamente buscado. Para todas las que hemos compartido este rinconcito de la red junto a la ilusión de seguir nuestro embarazo y vivencias venideras como mamis:

FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD!!!

Como mami ya no se si tendre tiempo de felicitaros mas tarde

Un beso enorme chicas, disfrutar de vuestros peques!!

Z
zahyra_8801453
23/12/14 a las 15:05
En respuesta a mellisnoviembre

Felices fiestas!!!!
Sin duda estas sersn las mejores fiestas, la razón, nuestros pequeños tesoros. En nuestro caso la consecución de un sueño largamente buscado. Para todas las que hemos compartido este rinconcito de la red junto a la ilusión de seguir nuestro embarazo y vivencias venideras como mamis:

FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD!!!

Como mami ya no se si tendre tiempo de felicitaros mas tarde

Un beso enorme chicas, disfrutar de vuestros peques!!

Feliz navidad!!!!!
Feliz nochebuena y feliz navidad. Que disfruteis junto a vuestras familias y seres queridos y sobre todo junto a vuestros angelitos.
Besos

mellisnoviembre
mellisnoviembre
24/12/14 a las 13:05

Feliz nochebuenaaaa!!
Que sea tan mágica como se prevee junto a los mas bonitos presentes del 2014!!

Besines!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
27/12/14 a las 12:00

Creo que es intolerante
Buenas chicas! Espero que la nochebuena y navidad hayan sido de 10.

Os cuento que la leche hidrolizada parece irle bien a mi peque. Yo no he tenido que dejar los lacteos, ¿puede ser un grado de intolerancia? Hasta el martes no veoba la pediatra.

Ppr cierto, se les esta poniendo la carita con la piel seca. Alguna recomendación?, es solo en la carita... dermatitis? Sus papis tienen la piel super sensible...

Un saludin!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
27/12/14 a las 17:15

Yensi
Hola linda, yo les pongo aceite de almendras pero ya no funciona se ve. En el cuerpo si pero en la carita nada

Tus fiestas bien?, que tal con tu chico ya en casa?

Besines

mellisnoviembre
mellisnoviembre
28/12/14 a las 14:17

Pezonera
Yensi guapa usa pezonera y adios al problema de enfado en el pecho cuando se pone blandito. Yo las uso desde el primer dia y van genial, les ayuda a succionar bien. Se venden en farmacias, parafarmacias, tiendas de bebés... yo uso las de medela, pero las hay devarias marcas. Te las recomiendo.

La blemit forte 1 es la primera leche que tomaron mis bebitos al llegar a casa y les sento genial. Nidina 1es la que ahora toma Adrián, Aidan esta con la hidrolizada. Cuando les cambias de leche les cambia unos dias el tránsito digestivo, lo mismo por eso tu nene esta hacuendo ascos al bibe. Pero vamos si le gustaba mas la otra leche, cuando acabes el bote vuelve a la primera.

Prueba la pezonera y veras que bien!, no salen caras y ayudan mucho.

Besines.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir