Foro / Maternidad

Y finalmente llegaron! lo mejor del 2014

Última respuesta: 7 de enero de 2016 a las 12:18
mellisnoviembre
mellisnoviembre
11/10/15 a las 22:26
En respuesta a anabel_9564758

Guardería
Hola chicas, cómo habéis empezado el otoño? Yo estoy acatarrada y mi niño también. Además ha contribuido que ha empezado la guardería por fin! Ya a principios de septiembre lo llevamos, las dos primeras semanas entraba un poco a regañadientes y algún que otro lloro... Pero salía contentísimo. Primero lo llevaba solo un ratito pero ahora ya va contento, así que lo dejo gran parte de la mañana de 9:30 a 13 y así puedo hacer cosas en casa ahora que estoy de baja.
Estamos ultimando detalles para la llegada de la hermanita, estoy de 35+3 y con contracciones desde hace una semana pero bien.

Cómo están vuestros nenes? No hay mucho movimiento por aquí, espero que estéis todas bien.
Por cierto Nuriavb felicidades a tus nenes! A partir del año evolucionan aún más rápido si es posible! Ya verás qué de cambios van a pegar.
Mi nene ya 19 meses ha hecho y está para comérselo, un bichito también, no para un segundo por el día. Luego por las noches cae como un bendito jaja. Besos!

Casii!!
No te queda nada guapa!, que emoción!! Yo lo pienso y se me pone el modo tierno. Ains como añoro la barriguita!! Menudo trabajo vas a tener con dos en tan poco tiempo. Espero que tengas ayuda. Cuentanos como vas en la recta final!! Besotes y mimos a la tripita

Ver también

A
anabel_9564758
3/11/15 a las 13:46

Hola a todas!
Hola chicas, cómo vais? Ya entrando en noviembre así que imagino que la mayoría de los nenes tendrán ya el añito, qué rápido crecen! El mío ya va para los dos años en febrero, estoy que no me lo creo.
Por otro lado, ya tenemos a la hermanita en casa, nació el 31, me suena haber leído que alguno de vuestros peques nació el 31 de octubre también pero estoy con el móvil y no me acuerdo!
Es una muñequita y el hermano mayor está muy contento, veremos cuánto le dura jeje. Eso sí, un día llevamos en casa y me siento ya desbordada con los dos y eso que está mi pareja... Cuando él vuelva al trabajo espero haberme hecho un poco a la situación.
Hago desde aquí un llamamiento a las que tenéis dos y a las que además tenéis algún mayor también... cualquier consejito es bienvenido
Besazos a todas, espero que estéis bien y los peques también!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
10/11/15 a las :22

Un añito ya!! 31/10/14 :3
Madre mía como pasa el tiempo cuando una es multimami! Los días previos al cumple no podía evitar recordar la hermosa experiencia cercana a su nacimiento, los nervios, ilusiones, noches sin dormir, preparativos. Y por supuesto a vosotras mis grandes apoyos! El día fue sencillamente genial, llevaba un tiempo planeandolo, deseando que fuera inolvidable y sobretodo poder vivir esas ocho horas que estuvimos separados de un modo, esta vez, memorable. Y así fue!! Por la mañana fiesta con bebecitos y papis en un sitio genial y adaptado a los mas peques; éxito total. Pedimos que fueran disfrazados los bebés y no veáis que monadas!! A la hora de comer la cosa siguió en grata compañía de los padrinos y su hija de añito poco. Merendola con los abus y tíos y cena con mas tíos adoptivos. Y es que mia dragoncitos se han hecho querer! Aun estamos celebrando con los que no pudieron venir ese día o finde. Y yo como imaginaréis mas feliz que una perdiz. Superpapi también, la vida es ahora maravillosa, muy distinta eso si. No se como le sacamos horas de mas al día, pero se consigue y la recompensa es tan divina que parece que estuvieras en el cielo. En estos últimos meses estuve algo pachucha pero bueno, ya se sabe que la felicidad si no cura al menos ayuda. Y estoy muy, muy feliz. Un gran año, grandes cambios y buenos pronósticos. Sanitos, buenos, dulces, con su carácter eso si, sociales... para comérselos!! Bueno dejo de babear jeje. Estoy pensando en robarle horas al sueño y probar a hacer un blog sobre la multimaternidad. Nunca he usado blogs así que no se como saldrá la cosa pero lo cierto es que hay ganitas. Y espero que ahora algo mas independientes, un pelin mas de tiempo. Vosotras cómo vais?? Besotes a todas!!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
10/11/15 a las :29
En respuesta a anabel_9564758

Hola a todas!
Hola chicas, cómo vais? Ya entrando en noviembre así que imagino que la mayoría de los nenes tendrán ya el añito, qué rápido crecen! El mío ya va para los dos años en febrero, estoy que no me lo creo.
Por otro lado, ya tenemos a la hermanita en casa, nació el 31, me suena haber leído que alguno de vuestros peques nació el 31 de octubre también pero estoy con el móvil y no me acuerdo!
Es una muñequita y el hermano mayor está muy contento, veremos cuánto le dura jeje. Eso sí, un día llevamos en casa y me siento ya desbordada con los dos y eso que está mi pareja... Cuando él vuelva al trabajo espero haberme hecho un poco a la situación.
Hago desde aquí un llamamiento a las que tenéis dos y a las que además tenéis algún mayor también... cualquier consejito es bienvenido
Besazos a todas, espero que estéis bien y los peques también!

Loreeee!!felicidades, el mismo día de mis dragons!!
Que hermosa coincidencia!! De dónde eras, Madrid? Uff consejos de mami de dos... pues tengo muchos. Ahora sobretodo trata de dormir tooodo lo que te dejen porque después vas a querer pagar por ello. Pide ayuda siempre que lo necesites, a quien tengas a mano y con independencia de parecer pesada. La vas a necesitar sobretodo hasta que os adapteis, y cuando el "mayor" empiece con los celos y la demanda de mami, mami. Vas a dar pecho o mixta?, lo bueno de meter alguna toma de bibe es que te permitirá dormir un poco y recuperarte. Cómo fue el parto??? Si quieres nos pasamos el móvil y así nos contamos y te echo una mano con las dudas, si estos bichitos me lo permiten... Besotes y felicidades a loa tres por el cuarto miembro de la familia!!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
20/11/15 a las 9:52

Nuriaaaa
Que genial los peques, y ya sabrás que todas las -itis son normales por lo menos hasta segundo trimestre de curso, o más. Los mellis suelen ir mas despacio en cuanto a inmunización y la EI los hace mas fuerte a base de recaídas. No te agobies, al final todo pasa. Así que la hermanita ya, que valiente. Nosotros tendremos que esperar a que las probabilidades naturales enganchen así que con muuuuucha calma. En realidad me gustaría volcarme en ellos por completo durante sus primeros añitos. Ya tienen que compartirlo todo con el hermano desde siempre; con otra más ahora mi calidad de mami decaería bastante. Últimamente despiertan mas que se recién nacidos, unas noches de terror entre mocos, toses, dientes... Uff esta siendo durillo. Ahora además empiezan a pasear las manos y no hay día sin encuentros. Se que es un modo natural de relacionarse pero me cuesta horrores no intervenir... obviamente si pasa de marrón oscuro me pongo modo sheriff jejee. Menuda biblia matutina!! Bueno eso es que me han dejado un huequito. Seguir contando!! Besotes!!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
26/12/15 a las 21:04

Felices fiestas
No se si aun leeis pero por si acaso. Pasarlo genial!!!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
7/1/16 a las 12:18

Feliz año!!
Muy bien guapa, es tan bonito verlos crecer y disfrutar! Me alegra leerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook