Foro / Maternidad

Y finalmente llegaron! lo mejor del 2014

Última respuesta: 7 de enero de 2016 a las 12:18
mellisnoviembre
mellisnoviembre
3/3/15 a las 18:55
En respuesta a aidana_7852134

Ranitidina
Eso le paso a la mia y no de la dimos mas... Fue darsela y ponerse a vomitar exageradamente...

2 toma se jarabe
Ha sido raro, en la de esta mañana ningún problema... eso so, sabe a rayos... Como va Emma? Besines.

Ver también

A
aidana_7852134
3/3/15 a las 22:01
En respuesta a mellisnoviembre

2 toma se jarabe
Ha sido raro, en la de esta mañana ningún problema... eso so, sabe a rayos... Como va Emma? Besines.

Por dias ...
Ya sabes depende el dia, lo pasa bien y luego mal, o solo bien, 0 solo mal... Enfin... Poco a poco jaja

A
anabel_9564758
4/3/15 a las 17:20

Me uno a vosotras
Hola chicas, yo también soy mami del 2014! Tengo un niño que se llama Oriol, hizo el añito ahora en febrero, y le encanta arrastrarse y gatear por todas partes. También aprovecha cualquier cosa para agarrarse e intentarse levantar así que mi pareja y yo vamos detrás de él todo el día jaja. Hace unos pocos días me enteré de que estoy embarazada otra vez, así que ando un pelín asustada por lo que me viene encima con el bichillo dando vueltas por ahí!

Veo que estáis algunas con el reflujo y esas cosillas... Mi niño también estuvo con reflujo desde los dos hasta los cuatro mesecitos y medio más o menos, también probamos mil cosas, un montón de marcas y biberones de mil clases y demás, pero nada parecía funcionar bien y al final se le terminó pasando solo. Así que mucho ánimo, sé lo duro que es pero al fin y al cabo solo es una etapa más! Un saludo

N
noah_7839708
5/3/15 a las 17:14

Hola!!
hola chicas!! soy Laura y soy de Madrid. tengo una niña llamada itziar que nació el 2 septiembre y peso 3,240 y midió 50 cm desde que nació es buenisima, solo nos ha dado dos noches llorando hasta las tantas..... bueno espero que hablemos por aquí y nos conozcamos un pokito!! muchos besos.... chao

mellisnoviembre
mellisnoviembre
9/3/15 a las :42
En respuesta a noah_7839708

Hola!!
hola chicas!! soy Laura y soy de Madrid. tengo una niña llamada itziar que nació el 2 septiembre y peso 3,240 y midió 50 cm desde que nació es buenisima, solo nos ha dado dos noches llorando hasta las tantas..... bueno espero que hablemos por aquí y nos conozcamos un pokito!! muchos besos.... chao

Bienvenida!
Precioso nombre el de tu hija! Por aquí nos leemos para ayudarte en lo que te pueda surgir . Siempre esta bien poder compartir experiencias . Un saludin!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
9/3/15 a las :46
En respuesta a anabel_9564758

Me uno a vosotras
Hola chicas, yo también soy mami del 2014! Tengo un niño que se llama Oriol, hizo el añito ahora en febrero, y le encanta arrastrarse y gatear por todas partes. También aprovecha cualquier cosa para agarrarse e intentarse levantar así que mi pareja y yo vamos detrás de él todo el día jaja. Hace unos pocos días me enteré de que estoy embarazada otra vez, así que ando un pelín asustada por lo que me viene encima con el bichillo dando vueltas por ahí!

Veo que estáis algunas con el reflujo y esas cosillas... Mi niño también estuvo con reflujo desde los dos hasta los cuatro mesecitos y medio más o menos, también probamos mil cosas, un montón de marcas y biberones de mil clases y demás, pero nada parecía funcionar bien y al final se le terminó pasando solo. Así que mucho ánimo, sé lo duro que es pero al fin y al cabo solo es una etapa más! Un saludo

Bienvenida lorena!
Tu peque esta en una etapa bonita, a disfrutarla pero cuidadin con los chichones y los picos! Lo del reflujo es pff... ojala que lo que dices, se pase con el crecimiento y la introducción de los sólidos porque se pasa fatal . Espero leerte por aquí y que nos cuentes sobre Oriol y el peque en camino. Saludines!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
9/3/15 a las :53

Babas y mas babaaaaas! tripita y mas... tripita?!??
Buenas chicas! Como va los bebitos? Mis nenes están tooodo el día babeando y con las manitas en la boca. Menudo descubrimiento el suyo! Por cierto, cómo lleváis la recuperación del parto-cesárea? La tripita esta se nos queda o ya para siempre? Yo he bajado mas incluso de lo que cogí, pero se me ha quedado tripita como de tres meses... lo mismo aún toca esperar un poco mas? Besines!

N
noah_7839708
9/3/15 a las 9:41
En respuesta a mellisnoviembre

Babas y mas babaaaaas! tripita y mas... tripita?!??
Buenas chicas! Como va los bebitos? Mis nenes están tooodo el día babeando y con las manitas en la boca. Menudo descubrimiento el suyo! Por cierto, cómo lleváis la recuperación del parto-cesárea? La tripita esta se nos queda o ya para siempre? Yo he bajado mas incluso de lo que cogí, pero se me ha quedado tripita como de tres meses... lo mismo aún toca esperar un poco mas? Besines!

No te preocupes!
mi nena lleva desde hace unos dos meses mas o menos con babas y llevándose todo a la boca..... hasta hace una semana que le a salido el primer diente..... y la tripita yo ya la tengo igual que antes del embarazo, pero algo mas flácida.... pero bueno merece la pena por haber traído al mundo a estos nenitos tan especiales....

A
anabel_9564758
9/3/15 a las 22:33
En respuesta a mellisnoviembre

Babas y mas babaaaaas! tripita y mas... tripita?!??
Buenas chicas! Como va los bebitos? Mis nenes están tooodo el día babeando y con las manitas en la boca. Menudo descubrimiento el suyo! Por cierto, cómo lleváis la recuperación del parto-cesárea? La tripita esta se nos queda o ya para siempre? Yo he bajado mas incluso de lo que cogí, pero se me ha quedado tripita como de tres meses... lo mismo aún toca esperar un poco mas? Besines!

Babas
Mi nene también está todo el día babeando y se lleva todo a la boca, tengo que tener la casa impoluta! Y si no tiene nada para llevarse a la boca, las manitas! Lo intento evitar porque como va todo el día arrastrándose se las ensucia rápido, así que le doy una galletita y la va babeando y mordiendo poco a poco jaja. Cuánto tiempo tienen tus nenes? Lo de las babas va para largo... pero están muy graciosos
Yo la tripita la tengo más o menos como antes del embarazo pero claro ya hace un año del parto. Aun así dentro de poco volverá a crecer de nuevo y no sé yo si la próxima vez se me quedará tan bien después del parto... ya veremos!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
10/3/15 a las 2:25
En respuesta a anabel_9564758

Babas
Mi nene también está todo el día babeando y se lleva todo a la boca, tengo que tener la casa impoluta! Y si no tiene nada para llevarse a la boca, las manitas! Lo intento evitar porque como va todo el día arrastrándose se las ensucia rápido, así que le doy una galletita y la va babeando y mordiendo poco a poco jaja. Cuánto tiempo tienen tus nenes? Lo de las babas va para largo... pero están muy graciosos
Yo la tripita la tengo más o menos como antes del embarazo pero claro ya hace un año del parto. Aun así dentro de poco volverá a crecer de nuevo y no sé yo si la próxima vez se me quedará tan bien después del parto... ya veremos!

4mesecitos!
Ese tiempo tienen mis soles y no paran! Un día se provocaran el vomito sin querer... Otro tema son las uñas... yo las lino por miedo a hacerles daño cortando, ya me paso una vez, que mal... Besines!

A
aidana_7852134
10/3/15 a las 6:49
En respuesta a mellisnoviembre

Babas y mas babaaaaas! tripita y mas... tripita?!??
Buenas chicas! Como va los bebitos? Mis nenes están tooodo el día babeando y con las manitas en la boca. Menudo descubrimiento el suyo! Por cierto, cómo lleváis la recuperación del parto-cesárea? La tripita esta se nos queda o ya para siempre? Yo he bajado mas incluso de lo que cogí, pero se me ha quedado tripita como de tres meses... lo mismo aún toca esperar un poco mas? Besines!

Mejor no me hables de babas y tripas...
Mas de 15 dias lleva con las babad exageradamente!! Le pongo el babero porque se empapa literalmente pijama y bodys ( lo suyo son los dientes ya, y se le escuece tambien el culete)
Con el babero lo coge y se lo mete a la boca, si no pilla tu mano o dedos antes jajajaja
Los puños... Hasta la garganta y los dos si es posible... Aunqe Prefiere tus dedos,y los mordedores los tira porque no ha dado aun xon ningino que le guste!! Eso si, tiene un doudou que es un conejo y las orejas las babea que da gusto... Me paso el dia limpiandola las babas porque se le empezo a quedar el pliegue de la barbilla rojito tambien ains
Tripa... Ejem... Si, empiezan a valerme alguno de mis pantalones, vuelvo a tener mi cadera, pero como sean altos... Yo le llamo mo huevito gelatina jajaj me ham comentado que va para largo asique ahora es lo que menos me preocupa... Bajara cuando tenga que andar corriendo por todos los lados con la trasto!! Ya se notaba que no iba a ser tranquilita ya...
Y las uñas... Me comento la pediatra que podia utilizar cortauñas y le he hecho un pequeño tajo.. antes se las limaba y volvere a ella porque no para... Y dormida al final se entera... Que show esta mañana con la sangre y el dedito... A penas se a quejado la pobre pero jo que mal...
Me ha comentado una conocida que ella a las suyas se las cortaba con sus dientes y le fue muy bien quien sabe...
Ya tenemos fecha para el bautizo!! Les vais a bautizar!? Aprovechando que parece que vienen bienos dias jajaj

N
noah_7839708
10/3/15 a las 20:37

Ohhh!!!
que bonito esas experiencias con dos bebes.....

mellisnoviembre
mellisnoviembre
10/3/15 a las 21:58

Mellis juntitos!
Como se tocan y acarician! Es precioso verlos como se sonríen y miran. Ahora mas que antes, y si, se nos cae la baba mas que a ellos. Son amor!!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
10/3/15 a las 22:06

Cámara de imaginarium
Tenemos también la cámara de imaginarium y esta genial, lo único que me pasa es que no los oigo por el visor... vamos que antes los escucho yo y salto a la habitación, que oír nada por ahí. ¿Te pasa igual? Un día se me coló una imagen de otro bebé y que susto! Rollo fantasma , quiero imaginar que de alguna cámara cercana que se colara en la frecuencia. Fueron unos segundos pero me quede pálida! A ver, habrá que tener paciencia con la tripilla. Besines!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
10/3/15 a las 22:08
En respuesta a noah_7839708

No te preocupes!
mi nena lleva desde hace unos dos meses mas o menos con babas y llevándose todo a la boca..... hasta hace una semana que le a salido el primer diente..... y la tripita yo ya la tengo igual que antes del embarazo, pero algo mas flácida.... pero bueno merece la pena por haber traído al mundo a estos nenitos tan especiales....

Dientes
Uff espero que no te este dando mucha lata que los dientes ya se sabe... Sino apiretal en las encías y mordedores fríos ayudan bastante Besos!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
10/3/15 a las 22:18
En respuesta a aidana_7852134

Mejor no me hables de babas y tripas...
Mas de 15 dias lleva con las babad exageradamente!! Le pongo el babero porque se empapa literalmente pijama y bodys ( lo suyo son los dientes ya, y se le escuece tambien el culete)
Con el babero lo coge y se lo mete a la boca, si no pilla tu mano o dedos antes jajajaja
Los puños... Hasta la garganta y los dos si es posible... Aunqe Prefiere tus dedos,y los mordedores los tira porque no ha dado aun xon ningino que le guste!! Eso si, tiene un doudou que es un conejo y las orejas las babea que da gusto... Me paso el dia limpiandola las babas porque se le empezo a quedar el pliegue de la barbilla rojito tambien ains
Tripa... Ejem... Si, empiezan a valerme alguno de mis pantalones, vuelvo a tener mi cadera, pero como sean altos... Yo le llamo mo huevito gelatina jajaj me ham comentado que va para largo asique ahora es lo que menos me preocupa... Bajara cuando tenga que andar corriendo por todos los lados con la trasto!! Ya se notaba que no iba a ser tranquilita ya...
Y las uñas... Me comento la pediatra que podia utilizar cortauñas y le he hecho un pequeño tajo.. antes se las limaba y volvere a ella porque no para... Y dormida al final se entera... Que show esta mañana con la sangre y el dedito... A penas se a quejado la pobre pero jo que mal...
Me ha comentado una conocida que ella a las suyas se las cortaba con sus dientes y le fue muy bien quien sabe...
Ya tenemos fecha para el bautizo!! Les vais a bautizar!? Aprovechando que parece que vienen bienos dias jajaj

Uñas
Pfff... yo también le hice sangre a Adri con un cortador de bebe y me dije "vuelvo a la lima, amen". Que mal lo pase. Pero es que me paso el día entero limando y parecen que salen con mas fuerza y más picos las muy cabritas... Tienen la cara que parece que de noche les acarician los gatos... y las manoplitas vuelan que dan gusto así que sin ellas, que me gusta que exploren y de perdidos al río. Nosotros no vamos a bautizarlos, nos las vimos para encontrarles nombres no católicos y con significados bonitos. No somos partidarios de el de arriba , ya dirás fecha para Emma. Yo entro en pantalones de mucho antes del embarazo, he bajado de peso pero la tripilla... En fin, ya bajara, no creo que Nayra quiera venir de sorpresa cuado nos ha costado tanto encontrar a sus hermanitos a golpe de transferencia... sería mucha chiripa... Besoss!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
10/3/15 a las 22:24

Movimiento!
Ya hacen el relojito! Giran y giran en sentido del as agujas o al revés, a veces despiertan y los pillo jugando a eso. Y en el suelo lo disfrutan un montón en la alfombrita. Que tal se mueven loa vuestros? Besines!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
13/3/15 a las 22:23

Ains!
Resfriados... con este tiempo raruno no me extraña. A ver si se os pasa pronto bonita. Mucho ánimo! Besotes.

A
aidana_7852134
14/3/15 a las 4:00
En respuesta a mellisnoviembre

Movimiento!
Ya hacen el relojito! Giran y giran en sentido del as agujas o al revés, a veces despiertan y los pillo jugando a eso. Y en el suelo lo disfrutan un montón en la alfombrita. Que tal se mueven loa vuestros? Besines!

Movimiento!
La mia lo intenta pero aun es peque, es maa esta mas interesada en intentar sentarse y arrastrarse que en dar vueltas !!
Intento estimularla pero esque no hay ni un juguete que le llame la atencion, al minuto se aburre de ellos alguna idea??
Es una cabezona y quiere estar sentada, mantiene perfectamente la cabeza y si la tumbas intenta levantRse mientras se mosquea... Ainssss
Por cierto, qie opinais de dar cereales a los 4 meses?? Le tocarian el mes que viene y no se si le dare algun cazo que ofro... Se pueden mezclar con nuestra leche o con agua en vez de la artificial??

mellisnoviembre
mellisnoviembre
14/3/15 a las 21:44

Llora en toma de pecho
Adri monta verdaderas shows desde que doy bibes en cada toma... Me dijeron que debía ganar peso así que llevo dos semanas complementando las tomas con biberón y parece que se ha aficionado a lo fácil. Se junto con rotavirus y fui mas permisiva, ahora resulta que don carácter solo quiere bibe y como no estoy dispuesta a permitirlo monta la de dios es cristo! Si vierais los berridos y lagrimones... como si lo estuviera obligando a beber ácido... Y yo no pierdo papeles, lo relajo y nuevo intento y así hasta que cede. Tengo al padre angustiadisimo y al hermanito pobre, sufriendo sus arranques de enfado. Qué opináis?, nacen con personalidad fuerte o la adquieren? Su padre no quiere salir por temor a los numeritos. Yo discrepo, no puedes dejar que te manipulen con cuatro meses o estas vendida. Espero vuestros consejos. Besines!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
16/3/15 a las 21:10

Cuanto pesan con 4 meses y medio?
Tengo duditas sobre el peso medio. A ver si mañana la nueva pediatra nos asesora de una vez por todas sobre alimentación. Sonbcn he leído que tus nenas no se sacian ya con pecho. Creo que a mis nenes les pasa lo mismo, incluso dándoselo en bibe con grandes cantidades veo que piden cada poco. De nuevo cada 3, máximo 4. Un lío... A ver que me decis. Besotes!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
16/3/15 a las 21:14

Graciass
A ver que pasa... hoy ha sido horrible, Adri tiene mucho carácter, demasiado diría yo. Y con tanto escándalo me deprime al bueno del hermanito. Encima se me descuadran las tomas! No me gustaría dejar de dar pecho tan pronto pero hoy esta siendo una odisea

N
noah_7839708
16/3/15 a las 23:26
En respuesta a mellisnoviembre

Cuanto pesan con 4 meses y medio?
Tengo duditas sobre el peso medio. A ver si mañana la nueva pediatra nos asesora de una vez por todas sobre alimentación. Sonbcn he leído que tus nenas no se sacian ya con pecho. Creo que a mis nenes les pasa lo mismo, incluso dándoselo en bibe con grandes cantidades veo que piden cada poco. De nuevo cada 3, máximo 4. Un lío... A ver que me decis. Besotes!

Pecho
yo a mi nena desde los dos meses le complementaba el pecho con bibis, porque no se saciaba, le daba por la noche pecho para desayunar y para comer, y el resto de las tomas bibi.... y así estuvimos hasta los 4 meses que le daba mas bibis, hasta ahora q tiene 6 meses y solo le doy pecho por la noche

mellisnoviembre
mellisnoviembre
17/3/15 a las :17
En respuesta a noah_7839708

Pecho
yo a mi nena desde los dos meses le complementaba el pecho con bibis, porque no se saciaba, le daba por la noche pecho para desayunar y para comer, y el resto de las tomas bibi.... y así estuvimos hasta los 4 meses que le daba mas bibis, hasta ahora q tiene 6 meses y solo le doy pecho por la noche

Gracias lau
Yo estoy echa un lío... leche tengo y mucha, con el rotavirus les complementaba todas las tomas para asegurar la hidratación y ahora se ve que se han acostumbrado a eso. O es mi impresión... De noche duermen del tirón 9 horitas. A ver como lo hago... no quisiera perder la lm y me da cosa que se acostumbren a bibes. Un saludo!

N
noah_7839708
17/3/15 a las 9:09

Leche
pues la verdad que yo me noto los pechos super vacíos pero sigue mamando perfectamente por las noches, y le debe llenar porque solo me pide una o dos veces..... espero haberos ayudado....

A
aidana_7852134
21/3/15 a las 5:57

A ver si me podeis ayudar
Hola chicas!! Os quiero preguntar una cosita a las que habeis empezado con cereales...
A ver, ya sabeis qie mi nena tiene muchos problemas con los dichosos gases, estamos con aerored y en 2 semanitas hace los 4 meses (que rapido pasa el tiempo ) las que les dais cereales a los peques... Habeis notado mas gases? O menos? O que les sienten mal? Se lo dais con agua? Con leche artificial o con materna? No se si me los mandaran... Con los problemas digestivos iba mal de peso pero parece que va recuperando, hoy la peso, pero la semana pasada, con 3 meses y una semana pesaba unos 5100 mas o menos (eso quitandole 150 de ropa y tal que daba 5250)
Como lo veis??
Gracias a todas!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
21/3/15 a las 9:49
En respuesta a aidana_7852134

A ver si me podeis ayudar
Hola chicas!! Os quiero preguntar una cosita a las que habeis empezado con cereales...
A ver, ya sabeis qie mi nena tiene muchos problemas con los dichosos gases, estamos con aerored y en 2 semanitas hace los 4 meses (que rapido pasa el tiempo ) las que les dais cereales a los peques... Habeis notado mas gases? O menos? O que les sienten mal? Se lo dais con agua? Con leche artificial o con materna? No se si me los mandaran... Con los problemas digestivos iba mal de peso pero parece que va recuperando, hoy la peso, pero la semana pasada, con 3 meses y una semana pesaba unos 5100 mas o menos (eso quitandole 150 de ropa y tal que daba 5250)
Como lo veis??
Gracias a todas!

Peso y etc
Tu nena pesa lo que Adri con un mes más! Yo creo que de peso ya va bien... Se que algunas mamis mezclan lm con cereales, con agua no.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
21/3/15 a las 10:06

Pediatra y mas
Hola bonita! Pues la pediatra bien, mi conclusión es que ellas son mejor que ellos. Al menos por lo que me ha tocado conocer... De pesito van, Adri 5200 y Aidan 5800.e ha dicho que bien, Adri en su línea, gana lento pero gana, así que le vale. Sobre la lm, me aconseja darle al sacaleches y ponérselo en bibe para que la tome. Es raro, ayer si cogió pecho, yo lo intento por si suena la flauta claro... me da que lo suyo es puro capricho. Menudo es! En el tema alimentación me ha dicho que nada hasta los 6 meses. Al parecer es el criterio con prematuros y aunque nacieron con 37 clavaditas, el que aconseja con los peques. Mantener la lm y leche de formula 1, así que eso haremos a ver que tal. Que mal lo pasan con las vacunas ains... Ya nos contaras que tal la experiencia con la nueva alimentación. Besines!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
21/3/15 a las 10:12

Muy rápido
Parece que fue ayer que esperábamos las ecos como agua de Mayo! Yo a veces añoro la barriguita, lo confieso . Y como crecen!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
21/3/15 a las 10:16

Cámara de imaginarium
Sonbcn, te pregunte hace unos días por ella y el sonido. A mi no me suena el visor, se oye bajisimo no se si devolverla. Me echas un cable? Besines.

A
anabel_9564758
21/3/15 a las 17:56

Feliz sábado
Hola chicas, cómo vais con los peques? Yo cansada, con mi niño no tuve apenas nauseas y ahora tengo todas las del mundo, quién me lo iba a decir...
De peso yo creo que vuestros niños van bien, Oriol con 4 meses pesaba unos 5500, el mes pasado con 12 meses pesaba 9900 si no recuerdo mal, está muy grandote ya!
Con los cereales y los sólidos en general mi experiencia es que disminuye el reflujo y los gases... Yo los cereales se los daba con leche artificial aunque eso ya como una quiera!

Mi niño ahora mismo es agotador, está en la fase de aprender a andar y todo el rato me pide que le de la manita, y así va andando, así que acabo el día con un dolor en los riñones... Y si no lo ayudamos nosotros se agarra donde puede, ya lo he pillado un par de veces agarrándose a la perrita la pobre, qué paciencia tiene! Hasta que le suelte un ladrido y lo asuste, seguro que no se vuelve a apoyar más en ella jaja. Un beso chicas, pasad un buen fin de semana!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
21/3/15 a las 18:14

Mando?
Aquí mas abajo cuando contaste que la tenías . Voy a ver si arreglo lo del sonidito!Graciasss!!!!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
21/3/15 a las 19:54
En respuesta a mellisnoviembre

Mando?
Aquí mas abajo cuando contaste que la tenías . Voy a ver si arreglo lo del sonidito!Graciasss!!!!

Yaaaa!!
Ya me va como debería. Gracias guapa!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
22/3/15 a las 15:12
En respuesta a anabel_9564758

Feliz sábado
Hola chicas, cómo vais con los peques? Yo cansada, con mi niño no tuve apenas nauseas y ahora tengo todas las del mundo, quién me lo iba a decir...
De peso yo creo que vuestros niños van bien, Oriol con 4 meses pesaba unos 5500, el mes pasado con 12 meses pesaba 9900 si no recuerdo mal, está muy grandote ya!
Con los cereales y los sólidos en general mi experiencia es que disminuye el reflujo y los gases... Yo los cereales se los daba con leche artificial aunque eso ya como una quiera!

Mi niño ahora mismo es agotador, está en la fase de aprender a andar y todo el rato me pide que le de la manita, y así va andando, así que acabo el día con un dolor en los riñones... Y si no lo ayudamos nosotros se agarra donde puede, ya lo he pillado un par de veces agarrándose a la perrita la pobre, qué paciencia tiene! Hasta que le suelte un ladrido y lo asuste, seguro que no se vuelve a apoyar más en ella jaja. Un beso chicas, pasad un buen fin de semana!

Que bonito
Echo mucho de menos la tripita... ains, y tu peque queriendo andar! Mi consejo: cariban para las nauseas y paciencia para el correcaminos. La llegada del hermanin fue por sorpresa o buscado? Menuda experiencia! Besines.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
22/3/15 a las 15:21

Nadaa
No te preocupes, esto de que el foro no avise de respuestas es lo que tiene. Merece mas la pena abrir hilos en lugar de encadenar. Y cuando tenía tiempo pensé en hacernos un forito propio pero ahora me faltan segundos del día... Aun duermen en nuestra habitación pero ... por medio esta el pasillo, así los vigilo en siestas. los pondré en la suya cuando volvamos a Madrid, si, nos mudamos de nuevo. Larga historia, si encuentro tiempo os cuento. Besitos!

S
shadia_9490889
22/3/15 a las 16:03

Amistad
hola que tal soy una mama primeriza que tiene un bebe de 10 meses y me gustria particpiar en vuestro grupo de wasapp y conocer gente nueva y experiencias con nuestros bebes mi telefono es 650981634 soy sonia de madrid espero noticiaqs pronto gracias

A
anabel_9564758
22/3/15 a las 17:04

Sonbcn
Qué graciosas tus nenas con las frutas. Las caritas de asco que ponen a veces son de foto, a mí me hace mucha gracia cuando le doy algo nuevo, las caras que pone jaja. Menos mal que poco a poco le va gustando y se lo come!

A
anabel_9564758
22/3/15 a las 17:10
En respuesta a mellisnoviembre

Que bonito
Echo mucho de menos la tripita... ains, y tu peque queriendo andar! Mi consejo: cariban para las nauseas y paciencia para el correcaminos. La llegada del hermanin fue por sorpresa o buscado? Menuda experiencia! Besines.

Yo también
Echaba de menos la tripita! Ahora le tengo un poco de miedo pero por lo menos la experiencia ya la tengo. Ha sido sorpresa, estaba dentro de nuestros planes pero para más adelante. Aun así genial, se van a llevar muy poquito y va a ser precioso verlos crecer juntos! Como tú dices, mucho Cariban y mucha paciencia, antes de que me dé cuenta ya lo tendré dando patadas a los balones, qué rápido pasa todo!

N
nozha_8317015
23/3/15 a las 8:32

Pañales amapamu
Hola a todas, no escribo en el foro, pero os leo frecuentemente, me sois de mucha ayuda; soy mamá de dos mellizos q nacieron en noviembre del año pasado. Quería preguntaros por los pañales que pueden pedirse a través de AMAPAMU, he visto en un post antiguo que alguna los pedisteis, Mellisnoviembre creo que fue.... Me va bien con Dodot 12 horas seco, pero estoy buscando una opción más económica y de buena calidad. Gracias y saludos

mellisnoviembre
mellisnoviembre
23/3/15 a las 22:00
En respuesta a nozha_8317015

Pañales amapamu
Hola a todas, no escribo en el foro, pero os leo frecuentemente, me sois de mucha ayuda; soy mamá de dos mellizos q nacieron en noviembre del año pasado. Quería preguntaros por los pañales que pueden pedirse a través de AMAPAMU, he visto en un post antiguo que alguna los pedisteis, Mellisnoviembre creo que fue.... Me va bien con Dodot 12 horas seco, pero estoy buscando una opción más económica y de buena calidad. Gracias y saludos

Buenas y bienvenida!
Felicidades por los peques! Para poder comprarlos tienes que darte de alta en la asociación. La cuota es casi simbólica y accedes a multidescuentos. los mas importantes a mi parecer, pañales, leche y cereales. Si tienes cualquier dudilla mandame un privado . Saludos!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
23/3/15 a las 22:04
En respuesta a shadia_9490889

Amistad
hola que tal soy una mama primeriza que tiene un bebe de 10 meses y me gustria particpiar en vuestro grupo de wasapp y conocer gente nueva y experiencias con nuestros bebes mi telefono es 650981634 soy sonia de madrid espero noticiaqs pronto gracias

Buenas y bienvenida
Fuenki no tenemos grupo de watsup, todo lo hablamos por aquí! Creo que porque así se conserva mejor lo que se dice y es accesible a mas gente que nos lee. Pero eres bienvenida a participar, por supuesto! Un saludo!

N
nozha_8317015
25/3/15 a las 8:32
En respuesta a mellisnoviembre

Buenas y bienvenida!
Felicidades por los peques! Para poder comprarlos tienes que darte de alta en la asociación. La cuota es casi simbólica y accedes a multidescuentos. los mas importantes a mi parecer, pañales, leche y cereales. Si tienes cualquier dudilla mandame un privado . Saludos!

Gracias a las dos
¡Gracias guapas!

A
aidana_7852134
27/3/15 a las 18:16

Como vais!?
Hola chicas, como vais!?
Una cosilla.... Tengo a la nena en plan tiranosaurio! Todo lo muerde, antes lo chupaba pero ahoa la muerde!!! La tia me coge el dedo, se lo mete en la boca y lo va moviendo po las encias!! Ahora muerdo por alante, ahora por el lateral... Y asi, y hace daño!!!!
Se le esta volviendo escocer el culete por dias! De echo los dias que esta mas irritable son los qie se le escuece y lleva unos dias que duerme cabeceando!! Mueve la cabeza para los lados mientras duerme o hacia alante y atras como buscando una postura y al final se despierta llorando...claro que tambien me llena de babas pero eso es mas normal, aunque va a menos, esta aprendiendo a tragar jiji
Hay veces que son los gases, pero no mordia, ni se movia asi por la noche.... Seran los dientes?? en fin que lio.... A alguna os ha pasado?? graciaaaas

A
aidana_7852134
27/3/15 a las 22:17

Es muy peque!!!!
3 meses y 3 semanas tiene la enana pero la encia esta con un monton de picos y los tiene bien marcados...miedo me da... Se lo comentare a la pediatr porque hoy me he descubierto dos puntitos blancos en la zona de las muelas y eso es anormal!! Pero no son como granos ni nada por el estilo, estan a ras de la encia y es donde ahora mas insiste en morder
En fin... Quien sabe... Teniendo en cuenta que no tiene interes en rodar sino en ponerse de pie(que se mantiene ella bien agusto solo con sujetarse con las manos en tus dedos ) y sentarse...no se que esperar ya....

LO DE LAS FRUTAS!
a una amiga le paso con su peque, asique empezo a darle unos potitos multifutas de nutriben que son a partir de cuatro meses y esos le pirraban!! Pococ a poco empezo a meterle mas matices de frutas para que supiesen mas a cada una de ellas y ahora come bien
Alomejor le gustan jiji

N
noah_7839708
28/3/15 a las 8:36
En respuesta a aidana_7852134

Como vais!?
Hola chicas, como vais!?
Una cosilla.... Tengo a la nena en plan tiranosaurio! Todo lo muerde, antes lo chupaba pero ahoa la muerde!!! La tia me coge el dedo, se lo mete en la boca y lo va moviendo po las encias!! Ahora muerdo por alante, ahora por el lateral... Y asi, y hace daño!!!!
Se le esta volviendo escocer el culete por dias! De echo los dias que esta mas irritable son los qie se le escuece y lleva unos dias que duerme cabeceando!! Mueve la cabeza para los lados mientras duerme o hacia alante y atras como buscando una postura y al final se despierta llorando...claro que tambien me llena de babas pero eso es mas normal, aunque va a menos, esta aprendiendo a tragar jiji
Hay veces que son los gases, pero no mordia, ni se movia asi por la noche.... Seran los dientes?? en fin que lio.... A alguna os ha pasado?? graciaaaas

Dientes
hola!! mi nena tiene 7 meses y lleva desde los 3 mordiéndolo todo como dices tu, me la has recordado totalmente....jejejeje y hasta los 6 meses exactos no le salio el primer diente, así que tu no te preocupes que eso no tiene nada q ver... besitoss

mellisnoviembre
mellisnoviembre
28/3/15 a las 12:11

Bonita
No tengo tiempo de nada ains!! prueba a templarla un poco, caliente a veces les gusta. También puedes echarle un cacito de leche de fórmula o echarle alguna gotita de estevia. Ya me contaras si te vale algún truqui. Besitos!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
28/3/15 a las 12:15
En respuesta a aidana_7852134

Como vais!?
Hola chicas, como vais!?
Una cosilla.... Tengo a la nena en plan tiranosaurio! Todo lo muerde, antes lo chupaba pero ahoa la muerde!!! La tia me coge el dedo, se lo mete en la boca y lo va moviendo po las encias!! Ahora muerdo por alante, ahora por el lateral... Y asi, y hace daño!!!!
Se le esta volviendo escocer el culete por dias! De echo los dias que esta mas irritable son los qie se le escuece y lleva unos dias que duerme cabeceando!! Mueve la cabeza para los lados mientras duerme o hacia alante y atras como buscando una postura y al final se despierta llorando...claro que tambien me llena de babas pero eso es mas normal, aunque va a menos, esta aprendiendo a tragar jiji
Hay veces que son los gases, pero no mordia, ni se movia asi por la noche.... Seran los dientes?? en fin que lio.... A alguna os ha pasado?? graciaaaas

Pediatra
Neni llevala a ver que te dicen tu que tienes médico de confi. Es muy pronto para dientes creo yo, aunque hay casos extraordinarios! Besos

mellisnoviembre
mellisnoviembre
28/3/15 a las 12:19
En respuesta a anabel_9564758

Yo también
Echaba de menos la tripita! Ahora le tengo un poco de miedo pero por lo menos la experiencia ya la tengo. Ha sido sorpresa, estaba dentro de nuestros planes pero para más adelante. Aun así genial, se van a llevar muy poquito y va a ser precioso verlos crecer juntos! Como tú dices, mucho Cariban y mucha paciencia, antes de que me dé cuenta ya lo tendré dando patadas a los balones, qué rápido pasa todo!

Que bonito
Tu cuentanoslo todo, que bonito, parece que fue ayer que me dijeron que por fin vendrían nuestros peques. Sera una experiencia preciosa veras que si. Besines

mellisnoviembre
mellisnoviembre
28/3/15 a las 21:39

La tv!
Que gracia!! pero cuidado no se acostumbren a tv. La nena de mi hermana lo ha hecho y con 9 meses, o hay tele o no come y la monta. Yo te aconsejo que no se acostumbren a potitos sino después te costara que cojan fruta "real". Besines!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
31/3/15 a las 11:09

Hidro
Aidan con la hidro genial desde el primer día, Adri va mejor con la ranitidina. Pero mucho mejor, de carácter porque lo cierto es que refluja mas, pero bueno, se le ve feliz. Los dos están súper charlatanes!!! Es amor oírles en su idioma bebecil. Besines!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir