Foro / Maternidad

Y finalmente llegaron! lo mejor del 2014

Última respuesta: 7 de enero de 2016 a las 12:18
mellisnoviembre
mellisnoviembre
18/4/15 a las 15:37

Robot de cocina para pures
Chicas en breves empezaremos con purecillos y las mellimamis suelen recomendar estos aparatitos para hacerle a una l vida mas sencilla. Que opinais de ellos?, recomendais alguno? Besines!

Ver también

A
aidana_7852134
20/4/15 a las 4:40

Duda!
Que tal vais chicas?? Que tal la mudanza mellis??
Queria peeguntaros...
A emma a la semana o asi de que yo volviese a cenar cereales con leche ( la quitamos por descartar intolerancia y no mejoro) ha empezado a hacer unas 4 caquitas diarias... La primera nas consistente y abundande y luego van bajabdo de consistencia ( suele tener algun grumo, vamos trocitos minis) h la ultima suele ser muy poca y verdecilla le dije lo de verde a la pediatra y me dijo que esta bien. No son agua, son liquidas con sus grumos y no apestan... Pero antez de la leche hacia 1 y con suerte, cuando empece con leche ers 1 super grande y a la semana o asi son como os decia... Esta menos molesta, tiene menos gases y no esta irritable, de echo duerme mejor
Es normal esa cantidad?? Esta a lme y tiene 4 meses y 10 dias!
Esta de mejor humor, menos retortijones, no se encoje y esta mas tranquila...
Le haria falta mas calcio puesto que me quitaron lacteos sin darme suplemento de calcio? Se le ha regulado el transito?? Cabe descartar que la mayoria de las veces que quiere hacer caca quiere engancharse, come un poco y zasss se queda super a gusto!! Eso va haciendolo menos, joy 2 y media han sido sin pecho de 3!
Sera bueno o malo!!? Gracias chicas!!
Y si!!! Nosotros queremos empezar a buscar el segundo a mediados del año que viene

mellisnoviembre
mellisnoviembre
21/4/15 a las 1:36
En respuesta a aidana_7852134

Duda!
Que tal vais chicas?? Que tal la mudanza mellis??
Queria peeguntaros...
A emma a la semana o asi de que yo volviese a cenar cereales con leche ( la quitamos por descartar intolerancia y no mejoro) ha empezado a hacer unas 4 caquitas diarias... La primera nas consistente y abundande y luego van bajabdo de consistencia ( suele tener algun grumo, vamos trocitos minis) h la ultima suele ser muy poca y verdecilla le dije lo de verde a la pediatra y me dijo que esta bien. No son agua, son liquidas con sus grumos y no apestan... Pero antez de la leche hacia 1 y con suerte, cuando empece con leche ers 1 super grande y a la semana o asi son como os decia... Esta menos molesta, tiene menos gases y no esta irritable, de echo duerme mejor
Es normal esa cantidad?? Esta a lme y tiene 4 meses y 10 dias!
Esta de mejor humor, menos retortijones, no se encoje y esta mas tranquila...
Le haria falta mas calcio puesto que me quitaron lacteos sin darme suplemento de calcio? Se le ha regulado el transito?? Cabe descartar que la mayoria de las veces que quiere hacer caca quiere engancharse, come un poco y zasss se queda super a gusto!! Eso va haciendolo menos, joy 2 y media han sido sin pecho de 3!
Sera bueno o malo!!? Gracias chicas!!
Y si!!! Nosotros queremos empezar a buscar el segundo a mediados del año que viene

Normales
Es normal y en color mientras no sea blanca, también. Nosotros entre cajas pero felices!

A
aidana_7852134
21/4/15 a las 2:53
En respuesta a mellisnoviembre

Normales
Es normal y en color mientras no sea blanca, también. Nosotros entre cajas pero felices!

Lo importante
Es la felicidad! Aunque sea entre cajas jijiji

E
emelia_727459
22/4/15 a las 14:15

Holaa me uno al grupo
me llamo anna mi peke se llama aiker es un niño, nacio el 15 de octubre de 2014 !!, es muy bueno ya come verdura , fruta i cereales con gluten!! lo uunico k llevamos mal son las noches se sigue despertando cada 2h!!!!! lo estoy llevando a un osteopata pediatrico ya que me comentaron que va muy bien, ya que el pediatra no me da soluciones! solo me mando unas gotas llamadaas melamil que no me sirvieron de nada!!
una pregunta tonta el tema de color de ojos como lo veis seran azules=??? cambiaran?? yo y mi pareja los teneos marrones mi familia azul o verde

mellisnoviembre
mellisnoviembre
22/4/15 a las 21:59
En respuesta a emelia_727459

Holaa me uno al grupo
me llamo anna mi peke se llama aiker es un niño, nacio el 15 de octubre de 2014 !!, es muy bueno ya come verdura , fruta i cereales con gluten!! lo uunico k llevamos mal son las noches se sigue despertando cada 2h!!!!! lo estoy llevando a un osteopata pediatrico ya que me comentaron que va muy bien, ya que el pediatra no me da soluciones! solo me mando unas gotas llamadaas melamil que no me sirvieron de nada!!
una pregunta tonta el tema de color de ojos como lo veis seran azules=??? cambiaran?? yo y mi pareja los teneos marrones mi familia azul o verde

Bienvenidaaa!!
Ojazos azules seguro!! Uff, a ver si te ayudan con el sueño porque no dormir... y que genial que ya coma de todo, mi expediatra introducía todos los alimentos de golpe también, al parecer es la ultima tendencia norteamericana... la de ahora nos ha dicho que hasta los seis meses sigamos con lm y formula tipo 1. Bienvenidos!!

E
emelia_727459
23/4/15 a las 14:42
En respuesta a mellisnoviembre

Bienvenidaaa!!
Ojazos azules seguro!! Uff, a ver si te ayudan con el sueño porque no dormir... y que genial que ya coma de todo, mi expediatra introducía todos los alimentos de golpe también, al parecer es la ultima tendencia norteamericana... la de ahora nos ha dicho que hasta los seis meses sigamos con lm y formula tipo 1. Bienvenidos!!

Holaa
el empezo los cereales sin gluten a los 4meses y a los 6 fruta y verdura y el gluten.. la verdad que muy bien come toma pecho y de bibe formula 2 concretamente nidina 2! de peso el mes pasado en la visita de los 6 meses pesaba 8kg y 65'5cm es pequeñito de altura jajaj

E
emelia_727459
23/4/15 a las 14:43
En respuesta a emelia_727459

Holaa
el empezo los cereales sin gluten a los 4meses y a los 6 fruta y verdura y el gluten.. la verdad que muy bien come toma pecho y de bibe formula 2 concretamente nidina 2! de peso el mes pasado en la visita de los 6 meses pesaba 8kg y 65'5cm es pequeñito de altura jajaj

Por cierto
soy de barcelona

mellisnoviembre
mellisnoviembre
26/4/15 a las 14:08

Los cereales!
Hola chicas!, hemos empezado con cereales y me surge una dudilla. Aidan parece tener mas hambre.. es posible? Ya tiene do dientes y no veáis como mira la comida, con que ilusión... Ha pasado de 180 a 210, como Adri que estaba en 150... Si me descuido me comen! Me da que están en plena crisis de crecimiento. Ahora Adri duerme menos pero para hacer deporte en l cuna! ja,ja... Como vais vosotras y vuestros peques? Y mis mamis trabajadoras? Besines!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
26/4/15 a las 14:14
En respuesta a emelia_727459

Por cierto
soy de barcelona

Esta genial
Tamaño poket o como digo yo, aerodinámico!! Los mios también son chiquis pero van muy bien, es lo que importa Mi chico también es de bcn! Besines.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
2/5/15 a las :26

Chicas?
Me extraña no saber de vosotras, espero que estéis todas bien. Un saludin.

A
anabel_9564758
2/5/15 a las 2:02
En respuesta a mellisnoviembre

Chicas?
Me extraña no saber de vosotras, espero que estéis todas bien. Un saludin.

Por aquí ando yo!
Hola! Yo por aquí estoy, un poco tarde pero sin poder dormir hoy, vaya... Este mes he tenido bastante trabajo porque mi compañero está de baja, así que me he tenido que hacer cargo de su trabajo (trabajo como nutricionista y sus pacientes tienen que ser atendidos por alguien!) pero cada día entro un ratito a leer aquí.
Por lo que dices tus niños están en crisis de crecimiento, es genial que coman tan bien!
Oriol está en una fase en la que lo quiere probar todo, pero hay cosas que aún no quiero darle, tiene 14 meses, para mí es un bebé aún jaja. El otro día probó un poco de jamón recién cortadito en casa de los abuelos y ahora lo pide a todas horas, que me lo como! Y nada más, aquí seguimos, bien los dos y sin muchas novedades. Qué tal vosotras? Y vuestros peques? Besitos!

C
cesar_6157226
2/5/15 a las 12:56

Hola
hola tengo un bebe de 10 meses!! ya come de todo y todavia sige con la lactancia materna para poder dormir y calmarse!! kisiera unirme al grupo y conocer mamis hablar .. un beso para todas

C
cesar_6157226
2/5/15 a las 13:19

Hola
yo tambien asta el año o mas jeje podiamos crear un grupo d wpp no? asi estaremos todas en contacto

C
cesar_6157226
2/5/15 a las 13:21

Hola
mi iker gatea y se pone de pie solito se coge d las cosas xro no camina todavia!!! tiene 10 meses... pues nose cual crema e preguntado y me han dixo ke las del mercadona son las mejores

mellisnoviembre
mellisnoviembre
3/5/15 a las 13:53

Feliz dia de la madre!!!
A todas las mamis que por fin, celebramos tan hermoso día!! Disfrutar esos bonitos regalos.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
5/5/15 a las 18:28

Letiat4
Es la crema solar que me recomendaron y va genial. Ains espero que este mejor de la uñita! Mis nenes han empezado hoy con papilla de naranja+plátano y les ha encantado. Ayer comenzamos con gluten y parece que van bien. Seis meses ya, como crecen madre mía!! Donde se compran las camisetas solares?, en que consisten? Besines.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
5/5/15 a las 22:37
En respuesta a cesar_6157226

Hola
yo tambien asta el año o mas jeje podiamos crear un grupo d wpp no? asi estaremos todas en contacto

Bienvenida
Espero que te sientas cómoda por aqui y te podamos ayudar en lo que sea.

V
vega_9129629
7/5/15 a las 22:01

Son
Hola son mis peques cogieron un virus de estómago en la guarde hace 2 semanas. Les di rizcrem es de blemil y es para cuando tienen trastornos digestivos. Lo recomiendo les fue fenomenal. Esta semana han cogido otro virus con fiebre y mocos y a Sergio le ha pasado a los bronquios así que llevamos 1 mes con la guarde y es un no parar de virus. Así se inmunizan dicen pero menuda gracia que sea así. Espero que mejoren pronto. Un besito

mellisnoviembre
mellisnoviembre
9/5/15 a las 1:07

Caquitas
Tranquila, no son extraordinarias las cacas con moco, es un modo de expulsarlos nada mas. Si son así siempre entonces si hay que tratarlo a Aidan le dieron y finalmente tenia iplv. Pero no fue un caso aislado. Besines.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
10/5/15 a las 1:35

Papilla moment
Buenas guapa! Esto no avisa nunca de mensajes nuevos y asi no se puede... te cuento que yo ya estoy con papilla de fruta y se les da bastante bien. Aun no se mantienen sentados sin apoyo así que se las doy en la hamaquita y tan pichis. Creo que para empezar es el modo mas sencillo. En el aula también lo hacía así con mis ocho bebes! Que bonitos deben estar! Ya me contaras como te fue Besines.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
10/5/15 a las 19:38

Foro múltiples
Chicas, sacando tiempo de no se donde, voy a montar un foro para que podamos hablar sin que se nos escapen charlas (como pasa aqui). Cuando lo tenga os lo paso por si queréis uniros. Últimamente no os leo mucho imagino que estaréis liadísimas. Nosotros con papilla genial, lo único que no se si el plátano les sienta muy alla pero por lo demas genial. Un saludin.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
13/5/15 a las 2:02

Calores de la muerte
Este calorazo me hace recordar las noches de insomnio del embarazo... desde ayer mi peques duermen e su cuarto y todo ok. Que tal vosotras? Besines.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
19/5/15 a las 14:14

Nuri!
Animo bonita que todo pasa y al final de túnel siempre hay luz. Yo aún no he manchado, hasta ayer tenía leche pese a que lo hacía con sacaleches porque mis bebis son unos vagos probibe jaja. miedo me da cuando me baje, me viene siempre dolorosisima y con tanta hormona no se yo... Duele mas o menos que antes?, dicen que cuando tienes hijos es menos. Pero no me convence... un besin y ánimo!!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
26/5/15 a las 14:27

Como vais?
Me parece a mi que el trabajo ya ha sido la guinda para que no tengais tiempecin. Animo a todas!

A
anabel_9564758
27/5/15 a las 14:42

Hola chicas!
Hola, otra a la que le faltan horas... Suelo leer el foro dos o tres veces a la semana aunque no escriba, pero últimamente no veo muchas novedades, estos peques y el trabajo, que nos dejan poquito tiempo! Qué tal estáis? Yo hoy tengo día libre, qué gustazo, porque llevo unas semanas trabajando de más y ya tocaba. Encima con este tiempo loco, ha caído un gripazo, aunque ya voy mejor y por lo menos no se lo he pegado al peque!

Qué tal vais con las comidas? Les va gustando lo que prueban? Yo hace poco le di tortilla francesa a mi nene y no le hizo ni pizca de gracia, pero al final con paciencia y muchos juegos logramos terminar el plato, así que no me quejo.

Por lo demás todo bien, estoy con algo de anemia pero ya es algo que me pasó en el primer embarazo así que no es nuevo y lo llevo bien. No sé si tenéis niños más mayores pero totalmente cierto lo que dicen de que el 2 embarazo se nota mucho antes, ver para creer jaja. Deciros finalmente que Oriol va a tener una hermanita, así que muy felices todos con la parejita! Ahora a decidir nombre. Con él lo tuvimos bastante claro, pero ahora no lo veo... Toca coger un papel y un boli y a descartar. Un beso chicas, espero que vaya todo genial!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
30/5/15 a las 15:09

Que ilusión leeros!!
Os cuento que mañana hacen siete mesecitos y están preciosos. Aidan ya con sus dos dientecitos y Adri babeando a tope. Ya empezamos con papillas y no va mal, verdura y fruta ya superada, mañana toca pollo. Estoy segura de que les chiflara, sólo me pedían pollo en el embarazo! y parece que fue ayer... Hoy justo tengo quedada de multis, nos juntamos 11 parejas de papis con sus 22 peques. Va a estar genial! A las mellimamis que queráis apuntaros a la siguiente, mandarme privadin. Todos son bebitos del tiempo de los nuestros, y es una bonita experiencia ver como sobreviven otros padres. Eso y que tenemos los mismos problemas. Por cierto!!! los carritos gemelares ya pueden subir en buses de Madrid!! Echaba de menos leeros, me alegra ver que dentro de lo que cabe vais bien y seguis por aquí. Una niña!! felicidades!!!, que bonito, parejita! Yo en un tiempo me buscaré a la peque, cuando mis príncipes crezcan un poco. Besotes para todas! No volváis a perderosss!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
22/6/15 a las 1:15

Como vas lore?
Espero que el embarazo genial. Como lo lleva el hermanito? Esto ya no se mueve una pena, y el otro día trate de leer el otro tema que teníamos durante el embarazo y creo que lo han borrado . besines

A
anabel_9564758
22/6/15 a las 17:37
En respuesta a mellisnoviembre

Como vas lore?
Espero que el embarazo genial. Como lo lleva el hermanito? Esto ya no se mueve una pena, y el otro día trate de leer el otro tema que teníamos durante el embarazo y creo que lo han borrado . besines

Mellis
Hola guapa, esto está bastante parado, sí... Yo bien aunque con poco tiempo, trabajo por las mañanas y por la tarde estoy sola con el peque, ahora esta durmiendo y dentro de nada se despertará y toca merienda, luego nos bajaremos al parque, después baño y cuando llegue el papi, a cenar todos. La verdad que ahora con este calor no apetece nada ir al parque pero bueno... Como se cansa, luego por la noche no hay que luchar para que se duerma jeje. Así además juega con un par de nenes que son de su edad y eso está muy bien.
El embarazo bien, el miércoles ya 21 semanas y el otro día la eco de las 20 genial. El hermanito pues no sé si se entera todavía jaja pero lo de "tata" lo dice mucho, ya lo decía de antes pero ahora lo repite más, será por la insistencia nuestra, qué gracioso

Mañana hace 16 meses, qué pasada! Ahora ya no anda... lo que hace es no parar de corretear! Su nuevo juego favorito es esconderse detrás de todas las cortinas allá donde va, vaya descubrimiento!
En septiembre empezaremos la guarde, ya tenemos la matricula hecha y a ver qué tal! De momento este verano a disfrutar mucho del peque, nos lo vamos a llevar a la playa por primera vez, el año pasado solo probamos piscinita hinchable y se lo pasaba bomba, y este año ya hemos ido a la piscina de verdad y un no parar, agotador! La de niños no le hizo mucha gracia, le gustó más la de los mayores, mientras lo llevábamos en brazos jaja.

Vosotras qué planes tenéis con los peques para el verano? Un beso chicas, espero que vaya todo genial!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
23/6/15 a las 12:49
En respuesta a anabel_9564758

Mellis
Hola guapa, esto está bastante parado, sí... Yo bien aunque con poco tiempo, trabajo por las mañanas y por la tarde estoy sola con el peque, ahora esta durmiendo y dentro de nada se despertará y toca merienda, luego nos bajaremos al parque, después baño y cuando llegue el papi, a cenar todos. La verdad que ahora con este calor no apetece nada ir al parque pero bueno... Como se cansa, luego por la noche no hay que luchar para que se duerma jeje. Así además juega con un par de nenes que son de su edad y eso está muy bien.
El embarazo bien, el miércoles ya 21 semanas y el otro día la eco de las 20 genial. El hermanito pues no sé si se entera todavía jaja pero lo de "tata" lo dice mucho, ya lo decía de antes pero ahora lo repite más, será por la insistencia nuestra, qué gracioso

Mañana hace 16 meses, qué pasada! Ahora ya no anda... lo que hace es no parar de corretear! Su nuevo juego favorito es esconderse detrás de todas las cortinas allá donde va, vaya descubrimiento!
En septiembre empezaremos la guarde, ya tenemos la matricula hecha y a ver qué tal! De momento este verano a disfrutar mucho del peque, nos lo vamos a llevar a la playa por primera vez, el año pasado solo probamos piscinita hinchable y se lo pasaba bomba, y este año ya hemos ido a la piscina de verdad y un no parar, agotador! La de niños no le hizo mucha gracia, le gustó más la de los mayores, mientras lo llevábamos en brazos jaja.

Vosotras qué planes tenéis con los peques para el verano? Un beso chicas, espero que vaya todo genial!

Que bien!'
Me ha encantado leerte, ya iba a borrar la aplicación esta porque no le daba uso. Que bonito todo lo que cuentas, seguro que le encanta la playa! 21 semanitas que recuerdos... Si con los Mellis el trabajo es 24x7 con dos de diferentes edades... ya me contaras! Se llevan un tiempo que hará bonita su relación. descansa tooooooodo lo que puedas ahora. Yo debí haber descansado mas en el embarazo, jaja. Nosotros en principio nos quedamos en Madrid. Ya se vera, con ellos todo es mucho mas complicado que una maletita... Cuentame mas cuando puedas! Besines!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
23/6/15 a las 23:02

Jeje
Clarooo disfrutar la playa! Seguro que están preciosas y enormes. Te acuerdas como estábamos el año pasado por estas fechas? Me alegra leerte también y saber que las peques van estupendamente, más! Besines!

A
aidana_7852134
24/6/15 a las :38

Que alegria leeros
Como pasa el tiempo verdad!? Y cuanto mas grandes mas demandan
Emma esta como una rreina!! Seguimos con LM y conseguimos que fuese LME hasta los 6!! Eso si! Ahora con la fruta jo como come...!!!!
Menudo lio tengo con empezar los alimentos
Es una trasto y tiene muchisiml caracter como era de esperar! Ademas, va muy avanzada para su edad me encanta! Jajaja que va a decir la mami
Ahora chicas , a disfrutar el veranito con nuestros peques, y echarnos unas risas con sus primeras veces en las piscinas y playas

mellisnoviembre
mellisnoviembre
2/7/15 a las 2:08

Casi todas!
Que ilusión leeros! Ya pensé que os habéis perdido por completo. Me alegra leeros tan bien. Menudo calorazo este verano, no? Espero que los bebitos disfruten mucho del agua. Seguro que si, ya nos contaréis. Un saludin.

Y
yumiko_6531748
4/7/15 a las 23:55

Cuanto tiempo!!
Muy buenas noches a todas!! Hace muchísimo que no os escribia, llevo perdida prácticamente desde que di a luz, en mi vida han pasado muchas cosas la verdad el nacimiento de mi peque a traído muchos cambios. Actualmente tiene 8 mesecitos casi 9, ya gatea, come muy bien y incluso intenta ponerse sola de pie... Eso si, nada de dientes aun. Su padre y yo estamos muy felices con ella, aunque hace poco pillo un constipado y estaba fatal, pero ya esta sanita nuevamente. Nos hemos mudado y ahora vivimos en Francia, la verdad el ritmo de vida aquí no es tan distinto al de Madrid, la peque se a adaptado muy bien aunque yo el cambio lo llevo fatal a pesar de que tengo trabajo fijo en un conservatorio de danza aun no me acostumbro, a demás de que hacia casi diez años que no ponía en practica el francés, pero creo que aun se hablar la lengua jajaja Me alegra mucho saber que vuestros peques están tan bien, tan sanos y fuertes. Un saludo y un abrazo muy fuerte chicas, en cuanto que pueda os volveré a escribir.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
8/7/15 a las :50

Caquitas
Hola bonita no te preocupes, son normales ambas. Con dos se tiende a comparar siempre. Se vuelven mas liquidas conforme pasa el día porque consume mas agua y alimentos , si le das agua de noche mientras duerme, todas serían semejantes. Los míos hacen caquitas muy diferentes y van por rachas. Uno suele ser regular y hace una o dos al día, y el otro lleva unas semanas estreñido. Varias peques en modo caca de oveja y las del final del día ya mas modo mostaza. Super tema eh? Je,je... Lo dicho, no te preocupes e hidratalos mucho sobretodo con estos calores. Un besin!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
25/7/15 a las 13:43

Parque
Buenas guapa! Sobre parques gemelares, o tienes un salón enorrrme o no te lo recomiendo. Lo que yo he hecho ha sido comprar una piscina hinchable y es ahí donde juegan con sus juguetitos. También tengo la alfombra gigante de juego del Imaginarium, y en ocasiones, los pongo a jugar dentro de la cuna de viaje. un parquecito de lo mas bbb y cómodo. Son truquis de multimamis Los nuestros son felices en la piscina ya sabes, aquí no hay playa vaya, vaya... Besines! p.d: Las cacas también cambian al salir los dientes!

M
mirian_6401126
27/7/15 a las :53

Hola
No sabia que estaba el grupo . Mi niño hizo ayer un año y esta espléndido jjj. Todavía no anda nada pero gatea y ya tiene cuatro dientecitos. Están súper graciosos ya....

A
anabel_9564758
30/7/15 a las 23:30

Hola de nuevo!
Hola chicas, ya estamos a mitad del verano, qué tal estáis? Y esos nenes? Yo por fin cojo mañana las vacaciones, y en agosto nos iremos unos días a la playa con el peque. 17 meses ya, siempre digo lo mismo pero es que no me lo creo, lo miro y es que lo veo tan grande!
Por lo demás no tengo novedades, él sigue genial y aprendiendo día a día, y nosotros con él. Una nunca termina de aprender a ser mamá jeje.
Por otro lado yo ya con una barriga importante, y lo que me queda... 26 semanas y sumando, cada vez queda menos. Tenemos ya encargados los muebles de la habitación, porque como en agosto hay parón, esperarnos a septiembre era arriesgar demasiado. Así que después de las vacaciones tocará lío en casa.
Un beso, seguimos en contacto!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
31/7/15 a las 1:51
En respuesta a mirian_6401126

Hola
No sabia que estaba el grupo . Mi niño hizo ayer un año y esta espléndido jjj. Todavía no anda nada pero gatea y ya tiene cuatro dientecitos. Están súper graciosos ya....

Bienvenida!
Lleva ya unos mesecitos, si. Bienvenida y felicidades por esos dientecitos. Mis mellis con cinco meses ya tenían unos cuantos. Saludos!

A
an0N_911296099z
9/8/15 a las :38

Hola
acabo de enterarme de este post jejeje tengo 22 años y un bomboncito de 10 meses. Iluminó nuestras vidas el 5 de octubre del 14 después de 32 horas de parto jajaja , ya con 10 meses esta enorme y precioso ( que voy a decir yo verdad?) jrjjeej. Gatea muy bien y ya se pone de pie solito, tiene un dientecito y va camino de otro :') ... todavía no dice ni Papa ni mama sólo dada , Tata y Yaya jejejeje bueno y pan . y es el gran amor de mi vida mi pequeño hombrecito , el que me a enseñado a darlo todo de corazón sin pedir nada a cambio.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
23/8/15 a las 23:46
En respuesta a an0N_911296099z

Hola
acabo de enterarme de este post jejeje tengo 22 años y un bomboncito de 10 meses. Iluminó nuestras vidas el 5 de octubre del 14 después de 32 horas de parto jajaja , ya con 10 meses esta enorme y precioso ( que voy a decir yo verdad?) jrjjeej. Gatea muy bien y ya se pone de pie solito, tiene un dientecito y va camino de otro :') ... todavía no dice ni Papa ni mama sólo dada , Tata y Yaya jejejeje bueno y pan . y es el gran amor de mi vida mi pequeño hombrecito , el que me a enseñado a darlo todo de corazón sin pedir nada a cambio.

Hola roci!!
Bienvenida! Siento no haber saludado antes. Tu sol y los míos se llevan poco, son mellis del 31/10/14, dos nenes que son nuestro universo. Dientes ya tienen muchos, a los cinco y siete meses les salieron. Y están muy despiertos y súper ricos, que voy a decir yo. Espero leerte por aquí! Besines.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
23/8/15 a las 23:49
En respuesta a anabel_9564758

Hola de nuevo!
Hola chicas, ya estamos a mitad del verano, qué tal estáis? Y esos nenes? Yo por fin cojo mañana las vacaciones, y en agosto nos iremos unos días a la playa con el peque. 17 meses ya, siempre digo lo mismo pero es que no me lo creo, lo miro y es que lo veo tan grande!
Por lo demás no tengo novedades, él sigue genial y aprendiendo día a día, y nosotros con él. Una nunca termina de aprender a ser mamá jeje.
Por otro lado yo ya con una barriga importante, y lo que me queda... 26 semanas y sumando, cada vez queda menos. Tenemos ya encargados los muebles de la habitación, porque como en agosto hay parón, esperarnos a septiembre era arriesgar demasiado. Así que después de las vacaciones tocará lío en casa.
Un beso, seguimos en contacto!

Loreeee!!
Me alegra muchísimo ver que todo va fenomenal. Llevo días y semanas pensado en escribir pero siempre pasa algo y se me va. El embarazo me dejo sin memoria y ahora toooodo lo que hay que hacer con los mellis, no ayuda a recuperarla je,je. Como ha ido lo de montar la habita?? Y esa tripita? Besines.

A
an0N_911296099z
25/8/15 a las 23:50
En respuesta a mellisnoviembre

Hola roci!!
Bienvenida! Siento no haber saludado antes. Tu sol y los míos se llevan poco, son mellis del 31/10/14, dos nenes que son nuestro universo. Dientes ya tienen muchos, a los cinco y siete meses les salieron. Y están muy despiertos y súper ricos, que voy a decir yo. Espero leerte por aquí! Besines.

El mío
empezó con 9 meses y ahora ya está con los de arriba hace dos días empezó a decir bien mama y Papa ( eso cuando no suele estar el padre para oírlo jajaja ) y esta guapísimo . parece q fue ayer cuando rompí aguas y estaba camino del hospi llena de felicidad y miedos y lo mal q lo pase el primer mes.... pero mira ya estamos a punto del año ..... muchas Felicidades por tus mellis tiene q ser aparte de cansado maravilloso criar tus dos niños a la vez y que crezcan juntos Enhorabuena

mellisnoviembre
mellisnoviembre
31/8/15 a las 7:27
En respuesta a an0N_911296099z

El mío
empezó con 9 meses y ahora ya está con los de arriba hace dos días empezó a decir bien mama y Papa ( eso cuando no suele estar el padre para oírlo jajaja ) y esta guapísimo . parece q fue ayer cuando rompí aguas y estaba camino del hospi llena de felicidad y miedos y lo mal q lo pase el primer mes.... pero mira ya estamos a punto del año ..... muchas Felicidades por tus mellis tiene q ser aparte de cansado maravilloso criar tus dos niños a la vez y que crezcan juntos Enhorabuena

Graciasss
Ser multimami consigue que no te aburras nunca!! Pero es una experiencia maravillosa, sobretodo cuando ves la hermosa conexión que tienen, como juegan y se hablan en su idioma. A mi se me cae completamente la baba Ya nos contarás los avances de ese bonito príncipe!!! Duerme bien?, en su habitación o la vuestra? Besines.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
31/8/15 a las 7:28

Introducción del huevo
Buenas chicas, ya toca con 10 meses el famoso huevo. Alguna recomendación de las que ya lo tenéis dominado? Muchas gracias!!

A
anabel_9564758
2/9/15 a las 13:08

Huevo
Mellis, yo a mi nene empecé a darle la yema a los 10 meses primero en los purés por recomendación de mi pediatra, y después de unos días ya la yema sola, junto con lo que fuera, a modo de acompañamiento, picadita o troceadita.
A partir de los 12 meses ya la clara también, en tortilla francesa. Al principio no le gustaba pero ahora se la come encantado!
Ya nos contarás a ver qué tal y si les gusta Besos!

A
an0N_911296099z
9/9/15 a las 22:39
En respuesta a mellisnoviembre

Graciasss
Ser multimami consigue que no te aburras nunca!! Pero es una experiencia maravillosa, sobretodo cuando ves la hermosa conexión que tienen, como juegan y se hablan en su idioma. A mi se me cae completamente la baba Ya nos contarás los avances de ese bonito príncipe!!! Duerme bien?, en su habitación o la vuestra? Besines.

Holaaa
pues desde hace como 5 días se despierta de madrugada llorando .... y no creo q le duela nada por q me lo meto a mi cama y cae según toca la cama jajaja pero luego es pasarlo a la cuna.... y puuf como se enteré q le esto y dejando malo.... y la verdad que antes dormía super bien sé dormía a las 9:30 y se despertaba sobre las 8, 8:30. No se que le pasará últimamente.... por lo Dr mas genial jajaja duerme con nosotros todavía pero com esto me estoy pensando en cambiarle a su cuarto

A
anabel_9564758
3/10/15 a las 19:25

Guardería
Hola chicas, cómo habéis empezado el otoño? Yo estoy acatarrada y mi niño también. Además ha contribuido que ha empezado la guardería por fin! Ya a principios de septiembre lo llevamos, las dos primeras semanas entraba un poco a regañadientes y algún que otro lloro... Pero salía contentísimo. Primero lo llevaba solo un ratito pero ahora ya va contento, así que lo dejo gran parte de la mañana de 9:30 a 13 y así puedo hacer cosas en casa ahora que estoy de baja.
Estamos ultimando detalles para la llegada de la hermanita, estoy de 35+3 y con contracciones desde hace una semana pero bien.

Cómo están vuestros nenes? No hay mucho movimiento por aquí, espero que estéis todas bien.
Por cierto Nuriavb felicidades a tus nenes! A partir del año evolucionan aún más rápido si es posible! Ya verás qué de cambios van a pegar.
Mi nene ya 19 meses ha hecho y está para comérselo, un bichito también, no para un segundo por el día. Luego por las noches cae como un bendito jaja. Besos!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
6/10/15 a las :01

Que ilusión leeros!!
Hola guapas no sabeis que ilusión me ha hecho abrir esto y leeros. Últimamente recuerdo mucho como estaba ya hace casi un añito, ¿qué hubiera sido de mi sin vosotras?! Ains, el tiempo ahora ha pasado volando. El 31/10 ya un añito!! Me alegra leer que todas estáis bien!! Besitos

mellisnoviembre
mellisnoviembre
11/10/15 a las 22:23

Nurii
Hola bonita!! En la escuela ya sabes, mocos por lo menos el primer trimestre, eso y -itis. Pero bueno así van inmunizando!! Cómo vas tú? Un besote.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook