Foro / Maternidad

Y finalmente llegaron! lo mejor del 2014

Última respuesta: 7 de enero de 2016 a las 12:18
Z
zahyra_8801453
15/1/15 a las 16:12

Tranquila
Hola, tu conoces a tus peques y veras q les va mejor. Yo estuve hasta ahora dando mi leche pero en bibe, ahora ya no tengo y estoy con leche artificial. Siempre les he dado con horarios mas o menos fijos, cada 3, al principio y ahora 3meses cada 4 durante el dia y durante la noche cuando se despiertan 6-7 depende. Lo de a demanda es relativo, muchas veces lloran y piensas q es hambre pero es otra cosa. Para los cólicos no es bueno. Yo fui al método rubio y lo primero q me preguntaron fue eso, dicen q muchos problemas vienen dek desorden y estar comiendo muy seguido, no les da tiempo hacer digestiones. Y con dos vaya lío para organizarte. Yo te recomendaría que establecierasmas q unos horarios fijos una separación mas o menos fija entre tomas.
Lo de salir de casa vaya, yo no puedo meter el carro en casa porque no cabe, lo dejo en el rellano, por no andar pintando y desmontando. No me imagino tener q bajar 3 pisos , ya es una odisea pasar por algunas acerasvo entras en las tiendas o pasar por las cajas de los supermercados.
Saludos y animo

Ver también

N
nozha_8317015
15/1/15 a las 20:16
En respuesta a mellisnoviembre

Método rubio madrid
Bienvenida Coramina!

Si nos has leído veras que a mi peque le fue genial y otras mamis van por el mismo camino con los suyos. A nosotros nos trato Damian aqui en madrid, va a tu casa y hace las tres sesiones alli para que no te desplaces. Mis peques tienen mas o menos lo que los tuyos, nacieron el 31/10/14 Si quieres el teléfono de este osteopata avisa y te lo envío

Besines!

Mellisnoviembre y msmf07
¡Muchas gracias chicas! Esta mañana estuve en la pediatra y me dice que no pueden ser cólicos del lactante, que habrían aparecido a partir de los 15 días y estos niños míos son muy mayores ya para tener cólicos... me cambió la leche a Almiron Digest por facilitarles la digestión y añadió L reuteri por lo mismo. En teoría Pablo es muy activo y se aburre , así que aquí le tengo, viendo la tele en su hamaca ...o al menos intentándolo.. y que Víctor puede estar requiriendo más atención.... Uffff. Antes dormian por la noche y ahora se hacen más de rogar... Ya veremos si vuelven a dormir a piernecita suelta...
Besos y gracias por la bienvenida!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
18/1/15 a las 1:44

Mi consejo
Nuestros peques se llevan nada. Yo doy cada 4h30 de día y de noche les dejo dormir 7-8. Si se despiertan antes pues antes, con tranquilidad.

De noche la ultima toma la complemento con bibe, suele ser toma cerca de medianoche asi despertamos de día. Y aguantan bien y sin problema.

Ánimo bonita!

A
aidana_7852134
20/1/15 a las 23:53

Dudas con la lactancia!!
Primero conestar a lo de los paseos!!la mia va com buzo, en una saco de lanita y con la toquilla cubriendo donde el saco se queda corto, la cremallera no es hasta arriba!! Y va super feliz jaja
Ahora os pregunto...
Le quitarin ayer el frenillo sublingual, y ya llevabamos 2 dias intentanto la lme, poque por el frenillo teniamos mixta, mas bibe que pecho por gases y demas...
Ahora haces mas y mejor cacas, pero tenemos una duda...en 2 dias hace las 6 semanas, y como es de las peques igual habeis pasado por esto...
Vereis no quiere dejar de comer pecho. Por la moche aguanta bien, pero por wl dia quiere estar comiendo cada nada y menos, cada hora, cada 20 min, cada 15 etc, sobre todo si estamos en casa, de paseo no pide casi!! Se tira despierta mucho tiempo por el dia! la veo comer y luego cuando termina aprieto y aun sale leche, ademas de la oscura, no de la acuosa, osea que ha comido, pero por la noche a estas horas aunque se haya enganchado hace 5 min se toma su bibe de 120 entero o casi entero!! Mañana la peso a ver que tal, pero sabeis si es normal?? O se queda con hambre?? Hay veces que termina el pecho y no quiere el bibe, solo del que no tiene que hacer esfuerzos y si acaso!
Llora llora se engancha 2 min y listo... Eso si cuando es la hora puede quedarse mas tiempo enganchada, al menos 30 min,..

Ademas se tira mas pedetes y hace caca 2o 3 veces, despies de comer, como lo hacia al principio con solo pecho, luego con la mixta al ser el bibe hacia solo 1 y nos siempre, ademas le suena el estomago como antes....
Todo es como antes, menos eso de pedir tanto, luego se suelta y se duerme, al poco vuelve a llorar y asi constantemenfe....
Sabeis que es?? Ademas se engancha y a veces llora en el pecho, se estira, etc... Pero eso solo unas pocas veces, no siempre!!!
Empiezo a desesperarme y pensar que se queda con hambre porque se suelta y engancha y asi....
Sabeis que puede ser?? Alguna a pasado por esto?? Gravias chicas

mellisnoviembre
mellisnoviembre
21/1/15 a las :50

Bajoncillo
Chicas estoy de mudanza. Al final lo de la humedad resulto ser super jodi y peligraba la salud de mis mellis (y la nuestra). Decidimos salir del piso ni bien nos lo confirmaron.

No deseo una mudanza ni a mi peor enemigo, pero una con bebitos tan peques, menos. Y si cambias de comunidad ni os cuento. Ha sido una decisión tomada con rapidez por lo importante de preservar su salud, y a consecuencia se esto me alejo de mi entorno conocido y familia. Esta siendo durillo, no sabeis como os echo de menos, ya ni unos minutitos tengo.

Os leo cuando encuentro huequito.

Besitos!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
24/1/15 a las 11:00

La empatía de los bebés
Buenas chicas! Acabada la mudanza ya vuelvo a estar por aqui.

Quería hablaros del tema empatía en nuestros nenes. Con lo peques que son, mis mellis se han dado cuenta de todo sobre el tema mudanza. Aidan parece haberlo llevado mejor que Adri, mientras uno se ha mantenido seguro basandose en la permanencia de sus referentes (los papis), el otro ha manidestado una "crisis" semejante a la ansiedad por separación... necesita bracotos todo el día, y a papá, papá, papá... os ha pasado algo semejante?

Un besote enorme! Os echaba ya de menitos

P.d: yensi ánimo, el mes que viene es el bueno.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
24/1/15 a las 11:03

Gracias bonita!
Me animo mucho leerte, es bonito contar con las palabras de quienes nos comprenden. Cuando suba a bcn te invitaré a un cafelin y asi conozco a tu retoño

Besines.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
25/1/15 a las 9:52

Dolor y entumecimiento postparto
Buenas mamis! Llevo unas semanas mosqueada ppr lo siguiente : siento un dolor-molestia rara en los pies. Básicamente como si los tuviera metidos todo el dia en zapatos varias tallas mas pequeños.. me haré análisis a ver que puede ser...

A alguna le ha pasado?

Besines! !

mellisnoviembre
mellisnoviembre
26/1/15 a las 23:01

La cesarea
Hola guapa. A mi se me hace rozadura con la piel de la barriguita y a veces se me pone rojita la piel. Dicen que lo mejor es llevarla al aire pero con este frío... y aun tengo tripilla Pessoa a haber bajado mas peso del que cogí en el embarazo...

Me alegra leerte mas animada!!

Besitos

A
aidana_7852134
27/1/15 a las 23:31

Cremitas!
hola guapa!!
Bueno yo los horarios mas o menos como tu jajaja esta es mas dormilona por el dia, pero la noche es igual!
En cuanto a cremas, yo utilizo el aceite de jhonson baby, las primeras semanas se le reseco un poco la piel, y me dijo la doctora que las mejores marcas no son las mas caras y que el aceite hidrata mas! Y la berdad es que la tiene perfecta y no se ha vuelto a pelae nunca!
Y para la carita al no ser que este sequita (cosa que no le ha pasado nunca) no le doy ninguna para respetar su ph e hidratacion natural.
Pero tengo una que me regalaron para pieles atopicas que no me acuerdo del nombre pero son muy buenas, las venden en farmacias
Que bien que tu peque mejore!!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
29/1/15 a las :49

Tema cremas
Yo no uso cremas, en baño y cuerpo uso aceite de almendras. La única qye les pongo en carita es letia4 (creo que se escribe asi...) por la dermatitis atopica, y les va muy bien!

Un besin!

P.d: cuanto pesa ya tu peque?

A
aidana_7852134
29/1/15 a las 1:04
En respuesta a mellisnoviembre

Tema cremas
Yo no uso cremas, en baño y cuerpo uso aceite de almendras. La única qye les pongo en carita es letia4 (creo que se escribe asi...) por la dermatitis atopica, y les va muy bien!

Un besin!

P.d: cuanto pesa ya tu peque?

Esa esa!!
Esa es la de la cara jajajaja aunque mi peque no tiene piel atopica nos la recomendaron y regalaron para cuando se le secase la carita porque es la mas hidratante jajajaja

A
aidana_7852134
29/1/15 a las 1:10

Chicas!!
Al final con que pañales os quedais!?
Yo he porobado los chelino, qe para mi son muy duros, los moltex que me parcen de plastico, los bio que no me convencen y los dodot sensitive y los normales!!
Los sentive son los que mas me gustan, son gorditos, dan buena talla y llevan una rayita amarilla que se pone azul si detects humedad
Y los normales son super finos y no tienes ni idea de cuando se hace pis porque son los de 12h secos... Pero claro los sensitive son carisimos jaja! Dependera del mes xD
Por cierto... Alguna va o ha ido a un taller de lactancia?? Que tal la experiencia??
Y alguns con lm exclusiva??

mellisnoviembre
mellisnoviembre
29/1/15 a las 23:06

Que buen pesoo!!
Mis mellis estan cogiendo mas pesito ahora, el sábado hacen ya sus tres mesecitos. Se mehace raro no ir al pediatra, pero hasta los cuatro meses y si todo va bien, no toca. A ver si los peso ahora que ya estoy mudada oficialmente.

Besines!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
29/1/15 a las 23:07
En respuesta a aidana_7852134

Chicas!!
Al final con que pañales os quedais!?
Yo he porobado los chelino, qe para mi son muy duros, los moltex que me parcen de plastico, los bio que no me convencen y los dodot sensitive y los normales!!
Los sentive son los que mas me gustan, son gorditos, dan buena talla y llevan una rayita amarilla que se pone azul si detects humedad
Y los normales son super finos y no tienes ni idea de cuando se hace pis porque son los de 12h secos... Pero claro los sensitive son carisimos jaja! Dependera del mes xD
Por cierto... Alguna va o ha ido a un taller de lactancia?? Que tal la experiencia??
Y alguns con lm exclusiva??

Pañales pingo
Para mi los mejores junto con los de el día. Ya te pasaré alguno para que los pruebes

Besines.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
29/1/15 a las 23:09

Es muy buena
Y deja la piel super suavecita, ya nos contarás. Y protege contra el frío!!

Besines

mellisnoviembre
mellisnoviembre
30/1/15 a las 17:03

Y adri también...
Chicas sospecho que Adrián va a tener intolerancia como su hermanito. Tiene ruiditos en la tripita, come poco y ultimamente tiene mal caracter. Esta muy revuelto, hoy empiezo a probar con la hidrolizada porque hasta el martes no tengo pediatra y a urgencias no lo llevo que con la epidemia de gripe y bronquiolitis... solo faltaba que pillara algo de eso

Como van vuestros peques?

Besines.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
1/2/15 a las 21:13

Probando con hidro
Yensi son ruiditos de tripa pero michps, como cuando tienes hambre pero sin tenerla y se le pone la tripita dura, dura.
Desde el viernes le he pasado los bibes a hidrolizada y va mejor. Lo del cambio de humor es lo mas significativo junto a lo de ruidos y cambio de apetito. Ojala pronto vuelva a ser 100% el Adri de siempre...

Un besote!!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
3/2/15 a las 20:46

Manitas a la boca
Mis peques estan también con lo mismo, descubriendo sus manitas y practicando su precisión oculo-manual. Es completamente normal, su forma de descubrir el mundo es esa, llevarse todo a la boquita y chupar. Con tres meses es la época de las babitas y las manos! También de las primeras carcajadas y balbuceos como "aaajoo", hay que disfrutarlo

Besines!!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
4/2/15 a las 18:42

Parece que..
Hola bonita! Parece que le va mejor aunque hasta el viernes que vea a la pediatra y haga una semana del cambio, no se vera seguro.
La cosa es que han sido muchas cosas en estas semanas y ya no se si pensar que era la leche u otra cosa... ahora esta en plena crisis de crecimiento. A sus tres meses y cuatro días, tan pronto sonríe feliz como le entra llorera y demanda muchas tomas. Incluso mas que de recién nacido... es extraño. Solo espero que ya asentados se le vaya pasando Como va tu búsqueda de piso?

Besines!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
4/2/15 a las 18:46

Ranitidina
Mi sobrinita tomaba ranitidina para los reflujos y le fue muy bien. Se la recetaron en urgencias y la tomo hasta que comenzo a tomar papilla de fruta.

Ya nos contaras si fuiste a urgencias.

Besines!

A
aidana_7852134
5/2/15 a las 1:06

Yensi!
Vaya tela... Y cuando le das solo pecho le pasa lo mismo?? Alomejor es la boquilla del bibe, la mia echaba y cuando deje el bibe dejo de echar... Claro que va de peso mal, el bibe no lo puede tomar y al pecho se engancha mal, hay que perfeccionar el enganche y parece que ya vuelve a la normalidad, con el bibe hacia esfuerzos y solo hacia caquita 1 vez al dia y si acaso!! Y hoy ya lleva 3!! Se va mejorando, por fin resultados! Pero si no es una cosa es otra...50g ha cogido en 1 semana... Claro que contando que volvio a ponerse mala porque le sento mal la ranitidina...
Por que no pruebas dejar el bibe y darle con un relactador?? Asi esta enganchado al pecho pero bebe leche artificial tambien, alomejor asi lo hace con mas calma, y sabes lo que come a la vez que estimula el pecho y esta mas tranquilo!!
Yo creo que es una buena inversion! Yo me lo comprare junto con el sacaleches electrico que el manual es una M...
La almiron AR dicen que esta muy bien... Prueba a ver si quieres con el relactador a ver si mejora... Lo que deberian es mandarte al digestivo! La mia ha ido ya 3 veces y no le han echo pruebas por si es lo que te preocupa!! La miran, controlan y van descartando, las pruebas serian la ultima opcion
Suerte guapa!!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
5/2/15 a las 16:16

Periodo crítico?
Chicas mis mellis llevan unos días demandando tantas tomas como cuando eran recién nacidos. Lo único que han respetadoas o menos son las horas de sueño nocturno. Pero cada 3h o menos tienen hambre... y me hacen tomas de menos de 20min, como si se saciaran antes...sera que han aprendido a mamar con mayor eficiencia, no se, me tienen algo descpncertada. Ayer apunto estuve de llevar a Adri a urgencias de lo molesto que estaba, por algo que ni se! De madrugada le di apiretal y no lo calmo, lo hizo el cansancio claro. Apenas dirmio de día y estaba aceleradisimo tras el paracetamol. Os pasa a vosotras que aceleran a los peques?, sera por la sacarina?

Dudas y mas dudas...

Besitos y ánimo Yensi!!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
8/2/15 a las 13:57

Síntoma
Hola bonita, la caca con moco fue uno de los sintomas que tuvo mi peque y que ayudo a detectar su intolerancia a la proteina de vaca. Mocos en caquitas y en regurgitamientos y nariz. Aunque tambien puede ser que este resfriado en principio si no lo ves molesto no es preocupante.

besines!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
8/2/15 a las 20:06

Aun no
Mis mellis tienen tres meses y una semanita. Ahora por lo movidito que es Adri, los voy a cambiar a dos cunas pero manteniéndolos en colecho. Uno a cada lado de la cama, si, papi va a disfrutar de uno cada noche, rotaremos a los peques para tenerlos a los dos. Y los dejare en nuestra habitación hasta que los vea preparados, por lo menos hasta los cuatro meses.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
8/2/15 a las 20:53

Ains
Gracias Yensi, ojala también se les pase a los días porque ahora los tengo a los dos "raritos"

Besines.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
8/2/15 a las 21:04

Lm y crisis
guapa, les estoy dando lm casi exclusiva, centrandome en esto y dejando bibe solo para la noche y salidas si es estrictamente necesario. El problema?, que se me descompasan y no toman en tandem. Y ultimamente se me enfadan en el pecho, se ponen ansiosos y se cabrean, como si quisieran mas flujo de leche rollo biberon. Lo que hace mas sencillo dar de uno en uno para que no se contagien los nervios...

Si, la lm es dura, mas cuando es doble pero veo que la leche de formula da mas problemas que beneficios. Ahora si, sigue siendo necesaria en algunos momentos puntuales.

Habéis visto lo de la polémica sobre el libro "Victimas de la lm"?

Besines!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
8/2/15 a las 21:07

Sacarina
Opino como ty, yo tampoco les di sacarina antes. La pediatra no sabe no contesta, pero en este tema y otros, parece que como es mayor se le va un poco la cabeza... me planteo cambiarla pero me da miedo salir de málaga y caer en malagon.

Besos!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
9/2/15 a las 20:35

Yensi
Con la hidro se le fue la caca con moco a Aidan si. A Adri le va bien por ahora, pero ya no estoy segura de si es por el cambio de leche o porque la situacion se ha normalizado y volvemos a tener un lugar llamado hogar (con cajas pero si). Los nenes son muy sensibles y los cambios les afectan bastante.

Espero que tu peque mejore, sino vuelve al pediatra una y mil veces

Besines!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
9/2/15 a las 20:42

Cuantas horas nocturnas duermen vuestros peques?
Pues eso mamis, mis nenes duermen nueve horas y porque los despierto. Mi duda viene a ser si puedo dejarles dormir mas, me da penita despertarlos cuando estan tan agusto... al final cambie de pediatra, el viernes lo vemos a ver si tenemos mas suerte.

Besines!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
11/2/15 a las 21:13

Tomas de biberon
hola mamis!

Aidan ha resultado un glotoncete del biberon, me toma 120-150-180 depende del día. No se si es lo normal para sus tres meses y casi 5 kilitos, Adri toma menos, unos 90, rara vez 120. Esta rondando los 4kg500. Ya se que cada bebe es un mundo pero... cómo lo veis? Es normal?

Gracias!
Besines.

V
vega_9129629
12/2/15 a las 9:34

Hola
Hola chicas como vais? Os leo pero voy loca. Al final a Paula también la hemos pasado a la leche hidrolizada,con 4 meses que tienen y lo glotona que era empezó a no comer a hacer tomas de hora y media, iba a tope de gases y se le oían ruidos en la tripa. Desde que la toma se acaba el bibe en 20 minutos!!! Y nada de ruidos ni gases. A ellos les hago un bibe de 330 y luego lo divido entre dos. Así no tiro apenas leche, es lo bueno de que tomen la misma leche. A Sergio le sigue costando más pero parece que cada vez menos. Aún están en los moisés pero este finde pasan a la cuna y a su habitación más que nada porque ya no caben en el moisés y porque así se van acostumbrando. En cuanto al peso Sergio 6200 y Paula 6600 lo ganó en plena crisis de intolerancia a la lactosa y no se han vuelto a igualar. El lunes les pusimos las vacunas y han estado muy potrosos pero hoy los veo bien. Bueno chicas voy a aprovechar que duermen para hacer cosas. Un besito

mellisnoviembre
mellisnoviembre
12/2/15 a las 12:56

Spameada por el foro
Me ha costado la vida acceder a la charla
Me salta una url que me abre play store y no me deja leeros ni responder el 97% de las veces y solo me pasa en la web enfemenino.

Os ocurre también?
Navego desde el móvil, no se si desde el pc pasaría... pero con los mellis sentarme al pc, difícil.

Besines!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
12/2/15 a las 14:38

Yensi!!
Squi vamos, esperando que sea ya mañana para que el nuevo pediatra vea a mis peques. Estoy preocupada por lo de la cabecita llena de costra lactea. Hoy tras bañar a Aidan me he tirado mas de una hora cepillandolo con cuidado y no dejaba de levantarse pielcilla. Al final toda la cabeza llena de pielecillas, es que le salen hasta con pelito! Da una penita... y Adri también. Ains... a ver que me dicen.
También tengo analitica de sangre por mis dolores, a ver que desbarajuste tengo montado... yengo todos los médicos en madrid, no voy a cambiarlos, asi que toca quedarnos en casa de mi hermana para estar en el ambulatorio a primera hora de la mañana.

En el nuevo piso estamos bien, lo único es que nunca antes me habría imaginado viviendo en toledo y en un lugar como este. Pero los bebitos estan bien aqui y ahora es lo único que importa. Por cierto leiste mi privado al final?

Un besote!

P.d: lo del spam este es desquiciante.

A
aidana_7852134
13/2/15 a las 22:32

Sonbcn
A mi eso me pasa cuando por lo que sea la nena esta molesta o algo y quiere estar enganchada cada 2por3!! Tengo que usar el saca leches y todo porque se me disparo la produccion pero no lo vaciaba!! Solo estaba molesta y lo que mas le calamaba era el pecho, pero realmente no comia, solo succionaba y sacaba mas bien poco, de ahi los bultos, estimula pero no siempre vacia al final la pille el truco, la pasaba de un pecho al otro y luego el chupe y conseguia que se durmiese...puede que le duela la tripita o la encia por ejemplo... La gota blanca es por una mala succion, se llama perla blanca o algo asi... Si te ha salido es porque te usa de chupete por lo que tengo entendido... Busca tacticas para que se calme de otra forma, porque a mi me dijo una especialista a la que la lleve que estar constantemente al oecho hace que esten molestos porque no les da tiempo a hacer la digestion entre que se engancha y no.,,y si siempre se ha enganchado bien yo creo que es simplemente por tranquilizarse.... A mi me funciono lo del chupete... Prueba cosillas a ver si mejora

mellisnoviembre
mellisnoviembre
15/2/15 a las 23:52

Yensi
Ánimo bonita, con tu peque el tiempo de espera se te hará mas cortito, verás como si! Lo del pecho puede que sólo sea una racha, no dejes de intentarlo y seguro que vuelve al redil. Ten en cuenta que los peques pasan por fases y mirándolo bien, si de noche si lo coje no creo que sea destete Estos peques... Adri al final ha vuelto a bibe de leche normal por recomendación del nuevo pediatra. No cree que sea intolerancia y con dos días que lleva de vuelta, no parece que le siente nada mal. conclusión: lo suyo parecía una crisis...Al final todo es probar. Besines y ánimo!! p.d: con la app del foro ni un sólo spam, gracias chicass!!!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
16/2/15 a las 9:40

Pediatra y mas
buenas Son! pues en el pediatra fenomenal hora y pico que estuvimos, y eso que es de la ss! nos resolvió todas las dudas y nos dijo como actuar. Ahora Adri ha vuelto a la leche de fórmula normal, y parece que no hay intolerancia... Sobre lo que comentas del pecho, eso me pasa cuando se saltan alguna toma, la solución viene desde masajear la zona, pasando por ducha caliente y por supuesto, que mamen los peques. Cuidado con no tratar los bultitos porque son principio de mastitis. lo de la gotita es porque tienes el pecho lleno de leche a reventar... besines!!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
16/2/15 a las 16:16

Cita con nuevo pediatra
Hola chicas!! Estas semanas baje mi aparición por aquí por culpa del spam que me quitaba el poco tiempo que me dejan los mellis para leeros y participar... Sobre el tema pediatra, me costo mucho decidirme al cambio. Soy mala asumiendo cambios, prefiero lo conocido a lo "por conocer", pero todo con un límite y en cuestión a mis peques, he descubierto que ese límite es bastante mas corto. El detonante del cambio fue que nuestra expediatra era mayor y se olvidaba de cosas, sabía mucho si, pero lo que paso en la última consulta... resulta que nunca nos dijeron que había que bajarles la piel de los pititos, y cuando vio a Adri se la bajo a lo bestia haciéndole sangre y echándonos la bronca por no habérselo hecho antes. Eso condicionó junto a algunas cosas mas, el cambio. Y en el nuevo genial, cosas como que el pitin no se toca hasta pasado el año, que retomemos leche normal con Adri porque no ve que parezca intolerancia, mandarlo de todos modos al digestivo, y darme pautas para que se caiga la costra láctea. Vamos, genial, Yensi Adri toma Nidina 1 premium. Y por lo pronto todo va bien, el miércoles lo vemos de nuevo. Así que buena experiencia de cambio besinesss!!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
18/2/15 a las 17:47

Pediatra: 2 parte...
Somos gafes. La pediatra que nos atendió genial, y hoy vimos al verdadero, que no estaba el otro dia. Uno muy recomendado por esta, pero NADA que ver. Serio, frío y algo raro, amen de que parece que se ponen bastante gil... cuando ven que son mellis, no les mola retrasarse, como si fuera culpa de los peques! vamos que he salido descontenta. Ahora a cambiar de nuevo... y llevo unos dias depre, esto no ayuda ains... Besines.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
18/2/15 a las 17:50

Adri tiene uno
Hola guapa,! Tranqui con eso, no es malo y suele desaparecer segun nos dijeron. Solo cuida que no le de mucho el sol y listo. Besines!

Z
zahyra_8801453
18/2/15 a las 21:37

Angioma
Hola, las mías también tienen. Primero le salio a Lucia un puntito en la espalda, ahora le ha crecido lo tiene del tamaño de un garbanzo. y Luego a Maite le a salido uno justo al la de de una tetita, pero de momento este es mas pequeñito. Me dijo la pediatra lo mismo, q crecen luego se estancan ( pueden llegar al tamaño de una fresa) y luego van disminuyendo. Si a eso de los 5-6 años no desaparecen hay q quitarlo. Q no son malos, solo un poco antiestéticos.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
23/2/15 a las 2:13

Rotavirus
Chicas tengo a Adri con gastro por rotavirus, en urgencias lo cogió cuando fuimos porque no paraba de llorar. Salimos con diagnóstico de cólicos y con el bicho de las nari... a los dos días volvimos para vía de suero, apiretal y ponerle nombre al bicho que me lo estaba deshidratando. En fin... no paro un segundo y no hay modo de calmarle el dolor. Nos dieron alta el mismo día, imaginaros con los dos. Aidan parece no manifestar los síntomas preocupantes, hace cacas pero también buenas tomas. Alguna ha pasado por rotavirus y tiene algún consejo? Es terrible verlo sufrir... Besines

V
vega_9129629
23/2/15 a las 10:40
En respuesta a mellisnoviembre

Rotavirus
Chicas tengo a Adri con gastro por rotavirus, en urgencias lo cogió cuando fuimos porque no paraba de llorar. Salimos con diagnóstico de cólicos y con el bicho de las nari... a los dos días volvimos para vía de suero, apiretal y ponerle nombre al bicho que me lo estaba deshidratando. En fin... no paro un segundo y no hay modo de calmarle el dolor. Nos dieron alta el mismo día, imaginaros con los dos. Aidan parece no manifestar los síntomas preocupantes, hace cacas pero también buenas tomas. Alguna ha pasado por rotavirus y tiene algún consejo? Es terrible verlo sufrir... Besines

Rotavirus
Mellis no te puedo ayudar. Me imagino lo que estás pasando,que horror! Una pregunta le pusisteis el rotateq? Espero que se mejore pronto. Un besito

Z
zahyra_8801453
23/2/15 a las 10:43
En respuesta a mellisnoviembre

Rotavirus
Chicas tengo a Adri con gastro por rotavirus, en urgencias lo cogió cuando fuimos porque no paraba de llorar. Salimos con diagnóstico de cólicos y con el bicho de las nari... a los dos días volvimos para vía de suero, apiretal y ponerle nombre al bicho que me lo estaba deshidratando. En fin... no paro un segundo y no hay modo de calmarle el dolor. Nos dieron alta el mismo día, imaginaros con los dos. Aidan parece no manifestar los síntomas preocupantes, hace cacas pero también buenas tomas. Alguna ha pasado por rotavirus y tiene algún consejo? Es terrible verlo sufrir... Besines

Pobrecillo
Una pregunta, le habías vacunado del rotavirus? cuantas dosis? Yo si, ya les di 2 dosis, pero tengo q repetir con Maite porque la vomito, en 15 días tengo q volver a dársela. A mi me daba miedo q lo cogieran, aunque hay varias clases de gastroenteritis. Que se mejore pronto y no contagie al otro peque.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
23/2/15 a las 22:10
En respuesta a vega_9129629

Rotavirus
Mellis no te puedo ayudar. Me imagino lo que estás pasando,que horror! Una pregunta le pusisteis el rotateq? Espero que se mejore pronto. Un besito

Msm y rmm
Buenas chicas, no, no están vacunados pero aun estándolo lo habría cogido porque solo llevaría una vacuna. No van a ir a escuela infantil pronto y estando sanos podrían enfermar al ponérsela, su pediatra y padres no lo vimos necesario. Al final requiere hidratación y pasarlo, ha sido mala suerte. No vuelvo a urgencias a no ser que lo vea requeteclaro. Que difícil es ser primeriza y múltiple...

mellisnoviembre
mellisnoviembre
25/2/15 a las 21:28

Son!
Hola bonita yo no los llevaré hasta el año y medio, por suerte puedo quedarme con ellos. Prefiero que vayan sólo el último curso de escuela infantil, así les sirve para el cole pero no antes. Irán a casa de niños, no a guardería, sale mas barato y me sirve. Besines.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
25/2/15 a las 21:31

Rotavirus...
Se ha contagiado el papi ahora enfermera de los tres. Que cruz! Sobreviviré, no se como pero si. Menos mal que se le paso la fiebre a tu peque. Besines.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
1/3/15 a las 21:22

Asco de bicho
Aquí sigue el bicho, ahora con Aidan . Ya nos contaras la experiencia de volver a la rutina laboral, algunas mamis agradecen recuperar parte de sus vidas anteriores. A ver si pasamos ya las gastros... Un besito!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
3/3/15 a las 1:11

Reflujo
En el gastro me dijeron que quizás el mal humor de Adri se debiera a reflujo y le recetaron ranitidina en preparado compuesto dos veces al día. Acabo de dárselo y en la última toma de la noche me esta regurgitando bocanadas enteras de leche. ¿Os ha pasado alguna vez? Besines!

A
aidana_7852134
3/3/15 a las 2:04
En respuesta a mellisnoviembre

Reflujo
En el gastro me dijeron que quizás el mal humor de Adri se debiera a reflujo y le recetaron ranitidina en preparado compuesto dos veces al día. Acabo de dárselo y en la última toma de la noche me esta regurgitando bocanadas enteras de leche. ¿Os ha pasado alguna vez? Besines!

Ranitidina
Eso le paso a la mia y no de la dimos mas... Fue darsela y ponerse a vomitar exageradamente...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest