Foro / Maternidad

Conoceis el hotel best oasis tropical en mojacar para ir con bebe de 5 meses?

Última respuesta: 1 de julio de 2008 a las 18:16
H
hadia_6160745
1/7/08 a las 14:24

Me gustaria saber si habeis estado allí y como están las instalaciones... me refiero si hay facilidades para el bebe... cuna, calientabiberones, etc...

y tambien claro como está el hotel en general, si tiene buena playa etc..

muchas gracias
Helengm

Ver también

M
maisa_6130129
1/7/08 a las 15:30

Hola¡¡
yo he estado alli cuando no tenia al bebe y la verdad es que esta muy bien ,pues aparte de que las habitaciones que son super grandes y muy limpias la comida del buffet esta buenisima de lo mejorcito que he estado,luego las instalaciones como las piscina estan muy bien y tambien hacen animaciones para los peques aunque si tu peque es pequeño no se enterara mucho,asi que te lo recomiendo,a lo que dices de las cunas yo creo que si pues habian muchos niños,las playas la verdad para mi no son muy buenas ,pero bueno no todo puede ser perfecto je je saludoss¡¡¡

H
hadia_6160745
1/7/08 a las 16:27
En respuesta a maisa_6130129

Hola¡¡
yo he estado alli cuando no tenia al bebe y la verdad es que esta muy bien ,pues aparte de que las habitaciones que son super grandes y muy limpias la comida del buffet esta buenisima de lo mejorcito que he estado,luego las instalaciones como las piscina estan muy bien y tambien hacen animaciones para los peques aunque si tu peque es pequeño no se enterara mucho,asi que te lo recomiendo,a lo que dices de las cunas yo creo que si pues habian muchos niños,las playas la verdad para mi no son muy buenas ,pero bueno no todo puede ser perfecto je je saludoss¡¡¡

Muchas gracias
me convence lo que me dices, peroa que te refieres con que las playas no son muy buenas?? son de piedras?

Helengm

M
maisa_6130129
1/7/08 a las 18:07
En respuesta a hadia_6160745

Muchas gracias
me convence lo que me dices, peroa que te refieres con que las playas no son muy buenas?? son de piedras?

Helengm

No
no son de piedras pero son playas con mucho oleaje,pero son muy grandes,bueno es que yo estoy acostumbrada a a las playas de alicante y elche es que me gustan mas¡¡ah¡¡se me olvidaba si vas a mojacar y tienes tiempo, visitas el pueblo que es muy bonito y los alrededores como garrucha.. y otros pueblos bueno pasarlo muy bien¡¡saludoss¡¡

O
olanda_5421224
1/7/08 a las 18:16

Para mi es lo más bonito de almería
Yo no he estado en ese hotel, pero supongo que estará en la zona de la playa, el pueblo está en alto y es precioso, yo he ido varios años y he vuelto encantada, tiene terracitas y bares muy curiosos, muchas tiendas hippies y muchas cuestas..jeje, también tiene mercadillo un día a la semana, pero no me acuerdo que dia es. Arriba en la plaza hay un mirador, está genial.
Las playas de Mojacar no son muy buenas, la arena no es fina y demás, pero siempre hay alguna zonilla mejor y tienen unos chiringuitos muy muy chulos. En los pueblos de alrededor hay playas preciosas, merece la pena ir a conocerlas, anímate que hay mucho nudismo...jejeje
Yo estuve en el Pueblo Indalo, en un apartamento, es un recinto muy grande, lo que pasa es q la piscina tiene kilos y kilos de cloro...no sé cómo estarán las demás.

Un besito y que disfruteis!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir