En respuesta a lala_8108625
Hola!!
Buenas noches;
Parece que María está un poquitín mejor, al menos esta noche pasada la ha dormido enterita y esta va por el mismo camino. Hoy se ha levantado riéndose, y vuelve a ser la trasto de siempre..., aunque el oído le supura, y eso me da una conjoga que no lo podeis imaginar....
Mañana voy a su pediatra, a ver qué me dice..., el Dalsy y el antibiótico le han aliviado bastante y podría decirse que incluso, puede, que le vayan curando, pero claro, está el tema de que le supura, supongo que será normal.
Recuerdo la noche del viernes al sábado con sus lloros impresionantes, su fiebre, no paraba quieta, se me cogía, me apretaba, se dormía encima mío de cualquier manera.... ¡¡¡y yo creyendo que eran los dientes!!!, Dios santo, pero mira que soy tonta, me da una apuro pensar en lo que la dejé sufrir, porque tan solo le daba apiretal, que por lo visto solo le sirvió para bajar un poquitín la fiebre, pero para nada más.... ¡¡qué mal se siente una cuando está así de impotente!!!
Bueno, pues nada, solo deciros que la cosa va a mejor...
Besitos
Carol
Si le supura...
Hola Carol, mira a mi peque empezó a supurarle y yo aún no sabía que era una otitis, ¡pues su pediatra diagnosticó un resfriado!, inmediatamente lo llevé a un otorrino, y me envió unas gotas para el oído ¡¡NO VAN BIEN!! pues tuve que volver a llevarlo y el pediatra me mandó un antibiótico via oral, solo tres días, fué mucho mejor, me dijo que las gotas tienen una gran polémica entre médicos, unos la recomiendan y otros no; lo cierto es que a mi hijo no le fueron nada bien!.
¿Cuéntame cómo te ha ido? Besitos.