En respuesta a siyana_9111175
Masajes y colimil...
A mi peque le ha funcionado muy bien. Yo la ponia encima del cambiador con las piernecitas al aire y sin pañal. Con las piernecitas se las flexionaba hacia la barriguita, se las mantenia 5 sg y se las estiraba, le dejaba descansar y luego otra vez, asi varias veces, veras como le ayuda a expulsar los gasesitos. Despues le daba masajitos en la tripita en el sentido de las agujas del reloj. Y cuando empezaba con el llanto le daba una ampollita de colimil, es un remedio natural que lo venden en farmacias, es de hinojos, manzanilla y melisa y les sienta muy bien. Si ves que esta extreñido, puedes ayudarle con la punta de un termometro y aceite de oliva y asi le ayudas tambien a expulsar gases y hacer caquita ya que le estimulas el culito.
Espero que este bien explicado, un saludito.
Bebes gases, colicos dolores de barriga
Hola, me llamo conchita, antes que nada decir que es contra producente introducir el termometro por el culito de un bebé ya que 1 se puede romper, el niño suele star intranquilo y ocasionar un problema muy grave.Y 2 se ha detectado que puede ocasinar desgarros internos a largo plazo, osea cuando son mayorcitos