En respuesta a an0N_634631999z
Tambien
Mi problema es que mi esposo siempre le ha gustado que como bien y me ha dicho que le gustaria verme mas gorda. Primero estaba super feliz. Siempre me ha gustado comer pero trate de mantenerme mi figura con dieta tras dieta porque pense que a todos los muchachos les gustaba las muchachas delgadas Cuando mi esposo me dijo que le gustaria verme mas llenita, que felicidad! Me puse a comer como loca y a pesar de que engorde siempre me ha querido igual.
Lo malo es que despues de 6 anos de esa buena vida he engordado mas de 50 kilos. 30 de esos llegaron con el embarazo de nestra hija. Nos vamos a Acapulco la proxima semana, entonces me probe mi traje de bano y me veo como ballena. Ahora me da verguenza de haber ido de verme bien en bikini a este estado. Trate de empezar una dieta hace un mes pero me da mas hambre y me pongo de mal humor. No se si deberia sufrir para bajar los kilos que me sobran o olvidarlo y seguir como estaba, gorda pero feliz Ayudenme! Estoy acostumbrada ya a tragar todo lo que es comida.
Pues a mi
Yo soy de constitución grande, y la verdad, a mi pareja también le gustan las mujeres rellenitas y con carne. El caso es que me ha pasado lo mismo, me he dedicado a comer durante casi cuatro años (sumado la libertad total para hacerlo con la ansiedad y algunos problemas) y ahora he engordado 30 kilos. La verdad es que me siento fatal, horrible y todo eso, pero he de decir que la semana que viene empiezo el gimnasio y tengo cita en una clínica de adelgazamiento. No puedo más. ánimo a todas las que empezais con dietas etc. Y pensar en todo lo bueno que os va a aportar el sacrificio. Una buena idea es pegar en la nevera una fotografia de cuando estuvimos delgadas o normales. Os aseguro que eso quita las ganas de abrir la nevera...
Un besazo