Foro / Maternidad

Me siento muy gorda e hinchada desde q di a luz hace 5meses

Última respuesta: 25 de abril de 2004 a las 11:49
M
mira_8301215
8/3/04 a las 18:52

hola amigas! me siento muy mal conmigo mismma con la autoestima por los suelos... desde q me casé hace dos años y ahora soy mama he engordado 20kgs , esto me crea mucho complejo lo q me esta afectando en mi relacion d pareja... tb estoy desesperada pq no encuentro trabajo y creo q es por mi sobrepeso...
intento hacer dieta pero la ansiedad y la depre me da por comer chocolate... hago natacion..
si hay alguien q se sienta identificada escribidme a mi email:
marrondon@hotmail.com
Gracias y saludos al foro

Ver también

X
xeila_8259716
8/3/04 a las 20:42

Hola
yo también estoy intentando adelgazar lo que he ido cogiendo estos últimos años con los embarazos y demás y es verdad que es difícil dejar de comer cuando estás nerviosa y también es verdad que a algunas personas nos influye en nuestras relaciones sociales y de pareja. A mi me ha llegado la hora de poner fin a esta situación, tu tienes que tomar esa decisión. Es muy común tener problemas de ansieda-comida y los dietistas lo saben. Seguramente necesites ayuda en tu régimen, busca algún dietista que te convezca su método y si quieres te puedes pasar por el foro del Club en Linea de Enfemenino, seguro que encontrarás apoyo. Ánimo y besos.

E
edy_8080518
9/3/04 a las 11:42

A los 9 meses desde que nació
Durante el embarazo no engordé demasiado pero después he engordado 30 kilos. He pasado por tres endocrinos pero creo que la ansiedad, las prisas, el cansancio, el mal caracter que se te pone a causa de todo esto, no son buenas para ponerse a regimen. Ahora que ya parece que todo va siguiendo su cauce he empezado a ir a una clínica y ya he adelgazado 5 kilos en un mes. Aunque me está costando pero yo estoy más relajada y mi pareja también está mas relajada, por lo que me ayuda a superar el hambre.
Yo he estado igual que tu, pensando que todo me iba mal porque estaba gorda pero no es verdad, es que hay veces en la vida que se te tuerce todo, pero de repente, pufff, todo vuelve ser maravilloso. Sacrificado pero bueno.
Un besos
M.Jesus
A por cierto en el regimen de esta semana puedo tomar chocolate y cola cao.

P
pat_9931553
1/4/04 a las 16:00

Animo!!!
AMIGA YO acabo de cumplir también cinco meses desde que di a luz, tengo 39 años, era mi primer hijo, no me cuidé durante el embarazo por problemas de pareja que se han ido acrecentando después del parto por lo que también padezco de ansiedad y depresión pero como una compañera ya te ha dicho HAY QUE DECIR BASTA! yo ya lo he dicho y hoy dia uno empiezo el aerobic, también ayuda el ver toda la ropa bonita de primavera que te podrás poner si adelgazas, lo guapa que te sentirás etc no es tontería lo que digo, en esto como en el dejar de fumar, si uno no se autosugestiona no hay nada que hacer, te lo digo por experiencia.
Yo he perdido algunos kilos naturalmente pero me falta perder unos siete para estar normal (buena)y dentro de unos meses ya te contestaré y verás como lo habré conseguido con mi autodeterminación.
Otro consejo, Si teneis un objetivo por ejemplo el de mantener un físico, no permitais que ninguna cosa exterior (maridos, hijos, desempleo etc) os influya para no conseguirlo aprender a separar las cosas y tener en cuenta que si vosotras no os ayudais nadie lo hará por vosotras, es duro pero es así.
CONFIAD EN VOSOTRAS MISMAS.
Un beso a todas

A
an0N_634631999z
20/4/04 a las 6:05

Tambien
Mi problema es que mi esposo siempre le ha gustado que como bien y me ha dicho que le gustaria verme mas gorda. Primero estaba super feliz. Siempre me ha gustado comer pero trate de mantenerme mi figura con dieta tras dieta porque pense que a todos los muchachos les gustaba las muchachas delgadas Cuando mi esposo me dijo que le gustaria verme mas llenita, que felicidad! Me puse a comer como loca y a pesar de que engorde siempre me ha querido igual.
Lo malo es que despues de 6 anos de esa buena vida he engordado mas de 50 kilos. 30 de esos llegaron con el embarazo de nestra hija. Nos vamos a Acapulco la proxima semana, entonces me probe mi traje de bano y me veo como ballena. Ahora me da verguenza de haber ido de verme bien en bikini a este estado. Trate de empezar una dieta hace un mes pero me da mas hambre y me pongo de mal humor. No se si deberia sufrir para bajar los kilos que me sobran o olvidarlo y seguir como estaba, gorda pero feliz Ayudenme! Estoy acostumbrada ya a tragar todo lo que es comida.

T
tona_5850519
25/4/04 a las 11:49
En respuesta a an0N_634631999z

Tambien
Mi problema es que mi esposo siempre le ha gustado que como bien y me ha dicho que le gustaria verme mas gorda. Primero estaba super feliz. Siempre me ha gustado comer pero trate de mantenerme mi figura con dieta tras dieta porque pense que a todos los muchachos les gustaba las muchachas delgadas Cuando mi esposo me dijo que le gustaria verme mas llenita, que felicidad! Me puse a comer como loca y a pesar de que engorde siempre me ha querido igual.
Lo malo es que despues de 6 anos de esa buena vida he engordado mas de 50 kilos. 30 de esos llegaron con el embarazo de nestra hija. Nos vamos a Acapulco la proxima semana, entonces me probe mi traje de bano y me veo como ballena. Ahora me da verguenza de haber ido de verme bien en bikini a este estado. Trate de empezar una dieta hace un mes pero me da mas hambre y me pongo de mal humor. No se si deberia sufrir para bajar los kilos que me sobran o olvidarlo y seguir como estaba, gorda pero feliz Ayudenme! Estoy acostumbrada ya a tragar todo lo que es comida.

Pues a mi
Yo soy de constitución grande, y la verdad, a mi pareja también le gustan las mujeres rellenitas y con carne. El caso es que me ha pasado lo mismo, me he dedicado a comer durante casi cuatro años (sumado la libertad total para hacerlo con la ansiedad y algunos problemas) y ahora he engordado 30 kilos. La verdad es que me siento fatal, horrible y todo eso, pero he de decir que la semana que viene empiezo el gimnasio y tengo cita en una clínica de adelgazamiento. No puedo más. ánimo a todas las que empezais con dietas etc. Y pensar en todo lo bueno que os va a aportar el sacrificio. Una buena idea es pegar en la nevera una fotografia de cuando estuvimos delgadas o normales. Os aseguro que eso quita las ganas de abrir la nevera...

Un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram