Foro / Maternidad

Ya empezamos con los cumpleaños

Última respuesta: 6 de octubre de 2010 a las 15:01
M
marla_5719865
5/10/10 a las 15:50

empieza el cole, empieza cumple, por aqui, cumple por alli, niños que ni siquiera conoces a los padres, y que tus hijos a penas juegan con los suyos, siempre estamos con lo mismo, yo al mio no se lo he celebrado nunca, vamos en el cole con su tarta y sus zumitos, y luegos con mi familia, pero entonces que tengo que hacer 4 celebraciones, si se celebra con toda la clase que necesidad tiene la gente de celebrarlo mas veces, yo me agobio bastante con el tema, pensando lo que comprar, cuanto me gasto etc, opinais lo mismo, cuando suelen acabar con las celebraciones de los cumples..........

Ver también

F
fawzia_5860593
5/10/10 a las 16:25

Yo opino que el cumple para la gente mas allegada
y en el cole una fiestecilla con los compis del mismo mes (si su seño se organiza así) zumitos, batidos, algo de bolleria o galletitas!

M
marla_5719865
5/10/10 a las 16:51

Pues eso
lo que yo hago es la del cole con su pastel y sus zumos, y luego una en familia con primos , si yo hago la del cole con sus compañeros en la clase, que necesidad tiene la gente de celebrar otra con los mismos fuera del cole, vamos es por el regalo, la obligación de tener que regalar algo, lo que hace la gente por un regalo...........estamos todo el dia liados y yo no soy de la condición de hacer otrafiesta fuera del cole para que me traigan un regalito, a lo mejor es que soy rara, pero son siempre compromisos

E
etel_8009821
5/10/10 a las 23:29

A mi tampoco
me gusta demasiado, pierdes la tarde. Tienes que estar ahí toda la santa tarde, en un local cerrado, con la pequeña agobiada, porque claro, a ver que hago con ella, o lo hacen en alguna planta baja con calle cerca, lo que me lleva a estar histérica por los coches y creo que soy la madre más neurótica de la clase de mi hija Coñe, yo no puedo estar ahí cascando cuando la cria está en la calle y hay coches Luego llega a casa, corriendo y que ninguna de las 2 se duerma en el coche, baños, cenas y si Dani tiene deberes, a hacerlos mientras su hermana se baña,

La única suerte que tengo, es que el de una cae el 27 de diciembre y la mayoría de crios no estan y la otra, aunque aún es peque, es del 29 de julio y tampoco, irán los que ellas quieran que vayan, no por obligación. La que viene, le toca nacer 7 de marzo, así que igual nace antes que nace después, pero si no es que se espera 12 días y cae San josé (fallas), nacerá en época escolar.

Pues eso, que es un coñazo (y un dineral) pero no voy a privarla de ir a jugar con sus amigos.

A
ameli_8260140
6/10/10 a las 12:52

En la clase de mi hijo....
(3años) han "prohibido" los cumpleaños y los regalitos, creo que harán un dibujo cada niño y se lo darán al que cumpla años encuadernado con anillas y un lacito (a modo casero) y ya está.....menos mal!!!!!!!

V
vinyet_8070680
6/10/10 a las 13:01

Hola
pues es q esto es un tema q no se puf... no paro de darle vueltas
el mio los cumple el dia 30 y a mi personalmente no me importaria hacer un detallito a cada niño pero es q son 28 !!!
no dejan chuches ni nada de comida pq hay niños alergicos y tal tonces tiene q ser algo material q q minimo te gastas ... 1 minimo ...
he visto en ikea unos rotus con sello por 0.99 cada pak de 4 creo y no me parecio mala idea pero ya me gasto 28 euros q no se si me apetece la verdad ..
a el ya le han regalao un cuento + una piruleta el otro dia de un cumple pero es q no se.. aun lo estoy pensando...
luego en casa haremos una merendola con la familia pq como aun no tiene ni primos ni amigos q yo conozca almenos de confianza del cole pues na , esperaremos al año q viene para hacerlo en plan Burguer y tal...

Y
yacine_8078192
6/10/10 a las 15:01

Por suerte
los mios cumplen en verano y menos mal!!!!!!!!!

Y a los cumples que inviten al mayor (3 años) no va a ir... lo siento, irá a los cumples de sus amigos (hijos de nuestros amigos) y ya está pero al de los niños del cole que ni siquiera conozco a los padres y él ni se entera pues creo que no. Cuando sea más mayor ya no me quedará más remedio pero mientras pueda decidir yo, no va.

Y sigo llevando mal lo de las chuches, la semana pasada otro cumple y una bolsa llena de chuches que tuve que esconder porque de verdad que no era normal. Sigo sin entenderlo. Sigo sin entender porqué no lo prohíben como en muchos coles... con decir que el menú del comedor comen pescado dos veces al MES, ya digo todo.

besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest