A mi tampoco
me gusta demasiado, pierdes la tarde. Tienes que estar ahí toda la santa tarde, en un local cerrado, con la pequeña agobiada, porque claro, a ver que hago con ella, o lo hacen en alguna planta baja con calle cerca, lo que me lleva a estar histérica por los coches y creo que soy la madre más neurótica de la clase de mi hija Coñe, yo no puedo estar ahí cascando cuando la cria está en la calle y hay coches Luego llega a casa, corriendo y que ninguna de las 2 se duerma en el coche, baños, cenas y si Dani tiene deberes, a hacerlos mientras su hermana se baña,
La única suerte que tengo, es que el de una cae el 27 de diciembre y la mayoría de crios no estan y la otra, aunque aún es peque, es del 29 de julio y tampoco, irán los que ellas quieran que vayan, no por obligación. La que viene, le toca nacer 7 de marzo, así que igual nace antes que nace después, pero si no es que se espera 12 días y cae San josé (fallas), nacerá en época escolar.
Pues eso, que es un coñazo (y un dineral) pero no voy a privarla de ir a jugar con sus amigos.