Foro / Maternidad

Ya estamos en casa hugo es guapisimo

Última respuesta: 27 de febrero de 2009 a las 19:28
R
rufa_8300148
27/2/09 a las 14:17

Hola,ya estamos en casa, en realidad vinimos ayer tarde pero estabamos tan cansados pero a la vez tan FELICES es un niño GUAPISIMO Y un BUENAZO

Al final el lunes rompi aguas a las 6 de la tarde cuando me subi en el coche para ir a recoger al perro(yorksay de 2kg)que lo lleve a pelar...asi que al noatarme tan mojada tuve que pasar por el colegio de mi marido y pedir que saliera de una reunion,salieron TODOS a ver que pasaba y al verme dijeron ¡HA ROTO AGUAS! y todos aplaudiendo fue un show jajaaj....Nos fuimos a casa a ducharme dejar el perro con mi suegra y al Hospital en Urgencias al ver que estaba cumplida 41semana y que habia roto aguas me ingresaron,nos dejaron a ver si en la noche me ponia de parto sino me lo inducirían a las 9,pasamos la noche con alguna contracción pero poco....
por la mañana a las 7 pasaron que me duchase y preparase...LLEGABA EL MOMENTO yo estaba muy nerviosa...miraron tension, fiebre,analisis de sangre...y me pusieron la Oxitocina

La matrona MILAGROS,que no olvidare nunca se porto muy bien, a cada momento venia aver como iba y yo solo queria saber CUANDO me podian poner la epidural,cuando llegue a los 3cm me dijo YA! y me relaje,llamo al anestesista pero en media hora cuando volvio ella ya habia dilatao7cm!!!! asi que pa paritorio
(Os cuento las contracciones duelen pero solo pensaba en tenerlo ya)
me dijo: ponte de pie y anda
yo: no puedo
Ella: si tienes ganas empuja
yo:siiiiiii,y al ponerme de pie y empujar,note su cabecita
ella:vamos
yo:y si se cae?
ella:que quieres potro o el tabutere
yo:me tiemblan las piernas ahi mismo que no puedo
ella:venga ahora cuando sientas ganas empuja
yo empuje y ella cogio un espejo para que le viese la cabeza
Yo:no que me mareo y no puedo seguir

(A TODO ESTO mi marido detras de mi para que yo lo agarrase y cuatro enfermeras mirando)
Enfermeras:podemos quedarnos a ver el parto
Yo: si quereis,yo tengo los ojos cerrados del miedo
Y SE QUEDARON
Cuando salio la cabeza la matrona: COGELO!
YO?
SI!
Y si se me cae?
no?
Y LO COGI!!!! DIOS que sensacion,lo termine de sacar YO me lo puse en el pecho y mi marido me abrazo llorando,el niño, el y yo

Las enfermeras aplaudiendo: un parto precioso,valiente, que bonito
Yo estaba en una nube,lo cogio la enfermera para pesarlo y medirlo 3290kg y 50cm

Y os prometo que no me lo creo pero soy SUPER FELIZ!!!!

Besosa todas y GRACIAS POR DEJARMECONTAR LA MEJOR EXPERIENCIA DE MI VIDA


Ver también

S
saba_10018554
27/2/09 a las 17:20

Precioso
Ha sido precioso la sensacion de tenerlo en nuestros brazos es lo mejor lo mas bonito: nuetros papis a nuestro lado con cara de no poder ni creerselo, impresionante, FELICIDADES

Ysa+Alejandro 8 dias

P
ping_5787289
27/2/09 a las 19:28

Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Que te voy a contar que no sepas!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaj Creo que nunca sentiremos nada igual, es algo único.

Me alegro que todo saliera tan bien y ahora a disfrutar de tu peque que nos lo hemos ganado no?? jejejejejejjejeje

Besitos y queremos ver a tu peque!!!!!!!!!!!!!!! pon alguna fotito

Carol+Alejandro ( 18 días )

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir