Foro / Maternidad

Ya estoy otra vez aqui....y con mis tempes nuevas...

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 11:46
Y
yousra_8094373
15/10/08 a las 12:57
En respuesta a nelcy_6872225

Buenos días!!!!!
ya veo que hoy es tu santo maite!!!! muchísimas felicidades!!!!!.....weno pues yo sigo igual a partir de aqui ya sólo queda esperar!!!!!.....la espero para el 26 asi que ya lo deberes están hechos!!!!! hoy me he notado el flujo más espeso y la verdad es que no me he tomado la tempe a ver si mañana lo hago y confirmo la subida!!!! que como siempre será de 36.8 o bien 37.....

Maite! cómo sigues!!! tienes alguna señal???
laura: sigue asi no te preocupes como dicen mis compis dentro de un par dias sabremos algo más,....
candela mucho ánimo para este ciclo a ver si dentro de poco ovulas...
elena: como está esa barriguita???
y las demás por dónde andáis posi!!!! dónde estás cuentános cómo te va!!

Hola guapisima
Muchas gracias!!!!!
No tengo ninguna señal y ni la espero, jajaja, no pude hacer nada, bueno si hicimos algo, pero no pene-tración, jjajajaja, por lo de las setas otoñales estas mias, jajajaja, como no se haya escapado alguno del monte y haya corrido por la estepa hasta las profundidades de la cueva, jajajaj, o que algun super-bichin con equipo de supervivencia haya estado escondido en las profundidades cavernicolas esperando a que apareciera su presa, no creo, es más afirmo, que no voy a tener ningún síntoma de embarazo este mes, jajajajaja.
Y tu ya sabes, sigue debereando, no le des tregua, acorralalo, que no se nos puede escapar(me refiero al ovulin, no a tu marido), jajajaja, a ver si este mes nos cuelgas tu positivo

Ver también

Y
yousra_8094373
15/10/08 a las 13:01
En respuesta a keren_7834102


Ya leí el post que me recomendabais, esta muy bien, lo subí, porque es bastante interesante. Esta muy bien........yo en esto soy "L"....pero poco a poco y con vuestra ayuda llegare a entender mi cuerpo.
Esta tarde haré el to del día de hoy, a ver que pasa.
Una cosilla.....tengo una sensación un poquito rara desde esta mañana, pero no se si sera la "posible ovulación" o que tengo hambre, jejeje. Son como unos pinchazos, pero muyyyyyyyyyyyyy levesssssssss. Del tema de la tensión mamaria, nada de nada.

Pues si
claro que si pueden ser, suelen aparecer a la altura del ombligo pero más tirando hacia los huesos de las caderas, puede ser en un lado, en otro o en los dos, y otras son como pellizcos(ese es mi caso), pero ya te has notado algo y eso es bueno. A mi este ciclo, que no me había pasado nunca, me pinchaban los pezones, pero solo al apretarlos, y me resultaba raro, pero cuando vi la tempe, me di cuenta de que habia sido por la ovulación, jeje

K
keren_7834102
15/10/08 a las 13:38
En respuesta a yousra_8094373

Pues si
claro que si pueden ser, suelen aparecer a la altura del ombligo pero más tirando hacia los huesos de las caderas, puede ser en un lado, en otro o en los dos, y otras son como pellizcos(ese es mi caso), pero ya te has notado algo y eso es bueno. A mi este ciclo, que no me había pasado nunca, me pinchaban los pezones, pero solo al apretarlos, y me resultaba raro, pero cuando vi la tempe, me di cuenta de que habia sido por la ovulación, jeje

que creo que si, que puede estar aqui!!!
ahinssssssssssss!!!!!!! Mayte!!!!!!!!!!! que nervios!!!!!!! tal y como te dije antes, lo de los dolorcillos, ya he comido.....ehhhh, pues sigue y baje al baño y mi flujo habia cambiado. Ya no era tan pastoso, ahora era mas liquido, mas abundante y bastante mas claro.........esto significa que en breve podira ovular??
Lo que no me cuadra es que los to me den negativos. Esta mañana me hice uno y salio -. ¿sabeis porque puede ser?
Esta noche deberessssssssssss!!!!!!!!!! yujuuuuuuuuu!!!!!!!!!!
Lo que se aprende con vuestras conversaciones, ehhh! y observando tu cuerpo, es increible.
Y vosotras como vais???

Laura

Y
yousra_8094373
15/10/08 a las 13:44
En respuesta a keren_7834102

que creo que si, que puede estar aqui!!!
ahinssssssssssss!!!!!!! Mayte!!!!!!!!!!! que nervios!!!!!!! tal y como te dije antes, lo de los dolorcillos, ya he comido.....ehhhh, pues sigue y baje al baño y mi flujo habia cambiado. Ya no era tan pastoso, ahora era mas liquido, mas abundante y bastante mas claro.........esto significa que en breve podira ovular??
Lo que no me cuadra es que los to me den negativos. Esta mañana me hice uno y salio -. ¿sabeis porque puede ser?
Esta noche deberessssssssssss!!!!!!!!!! yujuuuuuuuuu!!!!!!!!!!
Lo que se aprende con vuestras conversaciones, ehhh! y observando tu cuerpo, es increible.
Y vosotras como vais???

Laura

Pues si laura
eso significa que en breve vas a ovular, ya verás. Así que ya sabes, al ataquerrrrrr!!!
No se porque te siguen dando negativos, pero en fin, tu sigue haciendole caso a lo que te diga tu cuerpo y ya veremos a ver que te dicen los t.o. estos días.
Ya verás como en poco tiempo te haces una experta

G
gisel_725602
15/10/08 a las 14:38
En respuesta a keren_7834102


Pues estamos bien Candelas......esto es lo peor. Yo es el primer mes que me tomo la tempe y me hago los to....asi que todo este tiempo de busqueda no a servido de nada. Yo siempre calculaba mi semana fantastica con las calculadoras de ovulacion....y ahora resulta que.....no me ha servido de nada....... estoy mas depre...........

No te preocupes mujer..
ya verás que ahora que sabes bien como hacerlo te quedas embarazada en un pis pas!!! ya verás!!!!
yo llevo 5 meses de busqueda, pero solo 3 ciclos..hay veces que me lo tomo mejor otras no tanto pero bueno...seguiremos intentando no???

N
nelcy_6872225
15/10/08 a las 15:23
En respuesta a yousra_8094373

Hola guapisima
Muchas gracias!!!!!
No tengo ninguna señal y ni la espero, jajaja, no pude hacer nada, bueno si hicimos algo, pero no pene-tración, jjajajaja, por lo de las setas otoñales estas mias, jajajaja, como no se haya escapado alguno del monte y haya corrido por la estepa hasta las profundidades de la cueva, jajajaj, o que algun super-bichin con equipo de supervivencia haya estado escondido en las profundidades cavernicolas esperando a que apareciera su presa, no creo, es más afirmo, que no voy a tener ningún síntoma de embarazo este mes, jajajajaja.
Y tu ya sabes, sigue debereando, no le des tregua, acorralalo, que no se nos puede escapar(me refiero al ovulin, no a tu marido), jajajaja, a ver si este mes nos cuelgas tu positivo

Joer!!!! tia!!!!
es que me parto contigo!!!!! jajajajajajajajajajaja........ y encima está a qui mi jefe!!!!.....weno pues cuando he terminado de comer me eché en el sofá un ratito y me ha dado un fuerte pinchazo en el ovario derecho que pegué un brinco!!!!! madre mía será una señal??? jajajajajjaa.....como podréis ver ya empiezo con mis paranoias jajajajajajaja!!!!!!

Y
yousra_8094373
15/10/08 a las 16:24
En respuesta a nelcy_6872225

Joer!!!! tia!!!!
es que me parto contigo!!!!! jajajajajajajajajajaja........ y encima está a qui mi jefe!!!!.....weno pues cuando he terminado de comer me eché en el sofá un ratito y me ha dado un fuerte pinchazo en el ovario derecho que pegué un brinco!!!!! madre mía será una señal??? jajajajajjaa.....como podréis ver ya empiezo con mis paranoias jajajajajajaja!!!!!!

Jajajaja
Es que me lo tengo que tomar a cachondeo porque sino estaría ingresada en un manicomio con las manos atadas y la boca tapada, jajajaja.
Oye, pues quien sabe, a lo mejor eso es buena señal, ese es el ovulin u ovulón que te está diciendo: aquí estoy, y voy camino del útero, me he encontrado con una sanguijuelilla cabezona en la trompa derecha que me impedia el paso, pero no te preocupes que me lo he comido enterito, jajajajaja, no he dejado ni el rabito, jajajajaja.

Así que ya sabes, estate atenta a todo lo que pase estos días que seguro que te irá diciendo más cositas, no te preocupes si no las entiendes, yo te las traduzco, soy poliglota (no se lo que significa, pero a que queda bonito), jajajajaja


P.D. Si se lo que significa, pero así nos reimos un rato, jajajaja

N
nelcy_6872225
15/10/08 a las 17:32
En respuesta a yousra_8094373

Jajajaja
Es que me lo tengo que tomar a cachondeo porque sino estaría ingresada en un manicomio con las manos atadas y la boca tapada, jajajaja.
Oye, pues quien sabe, a lo mejor eso es buena señal, ese es el ovulin u ovulón que te está diciendo: aquí estoy, y voy camino del útero, me he encontrado con una sanguijuelilla cabezona en la trompa derecha que me impedia el paso, pero no te preocupes que me lo he comido enterito, jajajajaja, no he dejado ni el rabito, jajajajaja.

Así que ya sabes, estate atenta a todo lo que pase estos días que seguro que te irá diciendo más cositas, no te preocupes si no las entiendes, yo te las traduzco, soy poliglota (no se lo que significa, pero a que queda bonito), jajajajaja


P.D. Si se lo que significa, pero así nos reimos un rato, jajajaja

Jajajajaa
vaya imaginación que tienes!!!! jajajajajjaa....por cierto me acaban de contar una cosa que casi me parto de risa!!!!! (weno seguro que lo hago porque no pierdo nada!!!)..........es una tontería ......pero weno........resulta q el mejor momento para quedarte embarazada es con luna llena y en la cama, pero con la cabeza en los pies de la misma!!!!! jajajajajaja.........por intentar que no sea!!!! jajajajaja.......

K
keren_7834102
16/10/08 a las 10:07


Buenos días chicas!!
Que tal se presenta el día??
Aqui actualizo mis tempes.... como siempre, sin cambios ¿que pensais?

1 05/10/2008- Empieza la warry
2 06/10/2008- 36,4 Warry
3 07/10/2008- 36,6 Warry
4 08/10/2008- 36,6 Warry
5 09/10/2008- 36,5 Deberes
6 10/10/2008- 36,5
7 11/10/2008- 36,5 Deberes
8 12/10/2008- 36,5
9 13/10/2008- 36,5 Deberes
10 14/10/2008- 36,5
11 15/10/2008- 36,45 Deberes
12 16/10/2008 - 36,5

Hoy empezaria, segun los calculos que os dije, mi fase de maxima fertilidad. Todavia no me he hecho el to, pero vamos ayer salió negativo. El caso que ayer empezé con molestias en los ovarios y se incrementaron por la noche.
Alrededor de las 11 me toca el to.....ya os contaré.

Y vosotras que nuevo me contais??

Besitos
Laura

Y
yousra_8094373
16/10/08 a las 10:13
En respuesta a keren_7834102


Buenos días chicas!!
Que tal se presenta el día??
Aqui actualizo mis tempes.... como siempre, sin cambios ¿que pensais?

1 05/10/2008- Empieza la warry
2 06/10/2008- 36,4 Warry
3 07/10/2008- 36,6 Warry
4 08/10/2008- 36,6 Warry
5 09/10/2008- 36,5 Deberes
6 10/10/2008- 36,5
7 11/10/2008- 36,5 Deberes
8 12/10/2008- 36,5
9 13/10/2008- 36,5 Deberes
10 14/10/2008- 36,5
11 15/10/2008- 36,45 Deberes
12 16/10/2008 - 36,5

Hoy empezaria, segun los calculos que os dije, mi fase de maxima fertilidad. Todavia no me he hecho el to, pero vamos ayer salió negativo. El caso que ayer empezé con molestias en los ovarios y se incrementaron por la noche.
Alrededor de las 11 me toca el to.....ya os contaré.

Y vosotras que nuevo me contais??

Besitos
Laura

Buenos días!!!!!
Pues yo hoy tengo un dia muy ajetreado así que voy a entrar muy poco, tengo que acabar la contabilidad, así que va a ser muy laaaaaaaaaaaaaaaaargo el día.

Laura, ayer leí un post donde a una chica le había dado positivo el t.o. el mismo día que le subió la tempe, así que no te preocupes, que ya verás como ovulas. De momento ayer ya tuviste síntomas así que eso quiere decir que estás a puntito.

Luna, como lo llevamos hoy? Te ha vuelto a decir algo el ovulín-ovulón? Tu ya sabes, que soy poliglota y te traduzco, jeje

Candela, y tu que tal?
Posi, alguna noticia nueva? Algún síntoma de algo?
Eleymi, seguro que entre el curro, la casa y los médicos estás muy ajetreada, pero ya sabes, en cuanto te den los resultados nos cuentas.

J
jemina_6194234
16/10/08 a las 10:27

Hola chicas
Entro un mini segundo pq estoy con mi jefa y solo ha salido 5 minutillos asi que hasta mañana no podre entrar.

Hoy voy al gine a las 5 ymedia ojala me de buenas noticias y asi daroslas el viernes a vosotras. En fin ya os contare.

Q tal estais todas? alguna novedad.

Buenos besitos mis niñas. Os cuento.

Agur.

G
gisel_725602
16/10/08 a las 10:29

Hola chicas.
que tal??
os actualizo mis tempes:
1.- WARRY
2.- WARRY
3.- WARRY
4.- WARRY
5.- WARRY
6.- WARRY ( deberes)
7.- no tomé
8.- no tomé
9.- 36.5 ( deberes)
10.- 36.5
11.- 36.5
esta mañana tenia flujo clara de huevo pero no creo que esté ovulando, en mi dia 11 (aunque me duelen mogollon los ovarios) puede ser que todavía sea semen de los deberes de antes de ayer????????? estoy flipada!!

Laura, ya verás como prontito ovulas.
Mayte...siguen altas??
Idoia...sintomas??
Posi..donde estas?????
Elena..que tal tu barriguita??

K
keren_7834102
16/10/08 a las 11:11
En respuesta a gisel_725602

Hola chicas.
que tal??
os actualizo mis tempes:
1.- WARRY
2.- WARRY
3.- WARRY
4.- WARRY
5.- WARRY
6.- WARRY ( deberes)
7.- no tomé
8.- no tomé
9.- 36.5 ( deberes)
10.- 36.5
11.- 36.5
esta mañana tenia flujo clara de huevo pero no creo que esté ovulando, en mi dia 11 (aunque me duelen mogollon los ovarios) puede ser que todavía sea semen de los deberes de antes de ayer????????? estoy flipada!!

Laura, ya verás como prontito ovulas.
Mayte...siguen altas??
Idoia...sintomas??
Posi..donde estas?????
Elena..que tal tu barriguita??


Buenas candelas!!

Ya veo tus tempes, son muy parecidas a las mias. Lo unico que yo voy por el día 12 del ciclo.
De cuanto son tus ciclos?? a los cuantos días ovulas?? yo es que estoy un pokillo perdida porque es el primer mes que me tomo la tempe y me hago los to.
Por cierto el que me acabo de hacer ------------------------------ -----------
Que me pasa? Segun un programa que tengo que se llama "4womenonly" me toca hoy y mañana ovular....pero vamos...nada de nada. Ayer tuve dolor de ovarios....pero poco mas.Bueno el flujo tambien cambio.....aunque al igual que tu, creo que puede es semen....ahinssssssssss que angustia!! y pensar que lo estuvimos haciendo mal los meses anteriores.....

Y tu tienes algun sintoma??

G
gisel_725602
16/10/08 a las 12:16
En respuesta a keren_7834102


Buenas candelas!!

Ya veo tus tempes, son muy parecidas a las mias. Lo unico que yo voy por el día 12 del ciclo.
De cuanto son tus ciclos?? a los cuantos días ovulas?? yo es que estoy un pokillo perdida porque es el primer mes que me tomo la tempe y me hago los to.
Por cierto el que me acabo de hacer ------------------------------ -----------
Que me pasa? Segun un programa que tengo que se llama "4womenonly" me toca hoy y mañana ovular....pero vamos...nada de nada. Ayer tuve dolor de ovarios....pero poco mas.Bueno el flujo tambien cambio.....aunque al igual que tu, creo que puede es semen....ahinssssssssss que angustia!! y pensar que lo estuvimos haciendo mal los meses anteriores.....

Y tu tienes algun sintoma??

Laura..
te lo vuelvo a escribir que se me ha desconectado y he perdido todo lo que he escrito..

Tengo ciclos super irregulares asi que no puedo saber cuando voy a ovular a no ser por la T, yo tambien empece con los to pero en uno de los ciclos me tocaba revision con el gine y me vio en una eco que acababa de ovular y los to me daban siempre negativos, la T no me engañó, por eso yo paso de los to, hay chicas que se lo clava...

Me decanto mas a que sea semen, porque justo antes de producirse la ovulacion se produce un pequeño descenso de la T (0.2 mas o menos) y yo sigo clavada en 36.5, a ver si este fin de semana ovulo y me llega el + este mes

K
keren_7834102
16/10/08 a las 12:48
En respuesta a gisel_725602

Laura..
te lo vuelvo a escribir que se me ha desconectado y he perdido todo lo que he escrito..

Tengo ciclos super irregulares asi que no puedo saber cuando voy a ovular a no ser por la T, yo tambien empece con los to pero en uno de los ciclos me tocaba revision con el gine y me vio en una eco que acababa de ovular y los to me daban siempre negativos, la T no me engañó, por eso yo paso de los to, hay chicas que se lo clava...

Me decanto mas a que sea semen, porque justo antes de producirse la ovulacion se produce un pequeño descenso de la T (0.2 mas o menos) y yo sigo clavada en 36.5, a ver si este fin de semana ovulo y me llega el + este mes

Yo
por el contrario soy bastante regular, entre 25 y 28 días, pero lo que no se cuando ovulo, espero descubrirlo este mes. Empeze con lo de la tempe por eso mismo.
Me compre los to porque en el foro habia un monton de chicas que decian que era super eficaz.....pero yo que se. A mi siempre me sale negativo, sera que no ovulé todavia....o porque no me detecta la lh.....¡a ver si voy a ser un hombre!

Ojala sea este mes el de tu +......y el de el mio tambien, pongamos muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver si hacen efecto.

Seguiremos con la tempe, no nos queda otra

G
gisel_725602
16/10/08 a las 13:02
En respuesta a keren_7834102

Yo
por el contrario soy bastante regular, entre 25 y 28 días, pero lo que no se cuando ovulo, espero descubrirlo este mes. Empeze con lo de la tempe por eso mismo.
Me compre los to porque en el foro habia un monton de chicas que decian que era super eficaz.....pero yo que se. A mi siempre me sale negativo, sera que no ovulé todavia....o porque no me detecta la lh.....¡a ver si voy a ser un hombre!

Ojala sea este mes el de tu +......y el de el mio tambien, pongamos muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver si hacen efecto.

Seguiremos con la tempe, no nos queda otra

Claro...
de todas formas por tus tempes parece que aún no has ovulado, por lo que puede que a ti si que te funcionen los to.

N
nelcy_6872225
16/10/08 a las 15:22

Holaaaaa
por fin entré!!!!! jejejejej es que estado toda la mañana de pingoneo!!!!! como tenía que hacer varias gestiones de paso me entretuve mirando tiendas, para ponermes los dientes largo!!!! porque con esto de la crisis y el cinturón, chica!!! qué mal de lleva!!!! jajajaja.....en fin.....pues no me tomé la tempe esta mañana se me olvidó!!!! síntomas pues hoy me ha vuelto a dar un fuerte pinchazo en los ovarios!!!! que me encogí!!!! y el flujo tengo mucho es espeso y blanco nuclear, pero nada más!!!, la verdad que por el flujo no me voy a guiar porque siempre me pasa lo mismo asi que, y en cuanto a los pinchazos pues no sé qué pensar.....porque si es cierto que me suelen dar pinchazos pero es que he tenido ya dos que han sido muy fuertes!!!!....en fin sólo toca esperar y ya queda menos!!!!!.....

Laura apuesto a que ovulas el dia 14 del ciclo!!!!! si eres regilar y tus ciclos duran 28 días ya verás!!!!........
Candela!!!! a deberar como las locas!!!!! si ya tienes la clara de huevo ya sabes al ataque!!!!!
Maite!!! cómo vas???? algo nuevo??? yo creo que este mes voy a tener un ovulón!!!!! porque no veas los pinchazos!!!! jajajajaja.....
Elena!!! en cuanto sepas los resultados nos dices!!! ya verás q todo está bien!!!! ya se te nota la barroga???? que bien qué ilusión!!!!...
y Posi??? pero por dónde te metes chiquilla!!! que nos tienes a todas un poco preocupada!!!!! ..

K
keren_7834102
16/10/08 a las 16:09
En respuesta a nelcy_6872225

Holaaaaa
por fin entré!!!!! jejejejej es que estado toda la mañana de pingoneo!!!!! como tenía que hacer varias gestiones de paso me entretuve mirando tiendas, para ponermes los dientes largo!!!! porque con esto de la crisis y el cinturón, chica!!! qué mal de lleva!!!! jajajaja.....en fin.....pues no me tomé la tempe esta mañana se me olvidó!!!! síntomas pues hoy me ha vuelto a dar un fuerte pinchazo en los ovarios!!!! que me encogí!!!! y el flujo tengo mucho es espeso y blanco nuclear, pero nada más!!!, la verdad que por el flujo no me voy a guiar porque siempre me pasa lo mismo asi que, y en cuanto a los pinchazos pues no sé qué pensar.....porque si es cierto que me suelen dar pinchazos pero es que he tenido ya dos que han sido muy fuertes!!!!....en fin sólo toca esperar y ya queda menos!!!!!.....

Laura apuesto a que ovulas el dia 14 del ciclo!!!!! si eres regilar y tus ciclos duran 28 días ya verás!!!!........
Candela!!!! a deberar como las locas!!!!! si ya tienes la clara de huevo ya sabes al ataque!!!!!
Maite!!! cómo vas???? algo nuevo??? yo creo que este mes voy a tener un ovulón!!!!! porque no veas los pinchazos!!!! jajajajaja.....
Elena!!! en cuanto sepas los resultados nos dices!!! ya verás q todo está bien!!!! ya se te nota la barroga???? que bien qué ilusión!!!!...
y Posi??? pero por dónde te metes chiquilla!!! que nos tienes a todas un poco preocupada!!!!! ..

hola luna!!
Que alegria ver que alguien entre por este post. Hemos estado toda la mañana Candela y yo solitas.........
Pues ya ves, sigo con los to negativos y es lo que me extraña. Ayer pense que con los pinchazos me saldria positivo, pero nada de nada. Ya no se que pensar, a lo mejor es que lo hago mal.
Soy muy regular de 25 a 28 días y supuestamente ovularia mañana, aunque si me dices que sera el 14, me tocaria el sabado, no? porque mi primer día fue el 05/10, que opinas?
Otra preguntilla, dicen algunas chicas del foro, que antes de ovular si te haces los to, se sale una raya (a parte de la de control) muy clarita, y esto indica que vas a ovular o que acabas de ovular, es cierto?
Besiños

N
nelcy_6872225
16/10/08 a las 18:00
En respuesta a keren_7834102

hola luna!!
Que alegria ver que alguien entre por este post. Hemos estado toda la mañana Candela y yo solitas.........
Pues ya ves, sigo con los to negativos y es lo que me extraña. Ayer pense que con los pinchazos me saldria positivo, pero nada de nada. Ya no se que pensar, a lo mejor es que lo hago mal.
Soy muy regular de 25 a 28 días y supuestamente ovularia mañana, aunque si me dices que sera el 14, me tocaria el sabado, no? porque mi primer día fue el 05/10, que opinas?
Otra preguntilla, dicen algunas chicas del foro, que antes de ovular si te haces los to, se sale una raya (a parte de la de control) muy clarita, y esto indica que vas a ovular o que acabas de ovular, es cierto?
Besiños

Hola
sí, en principio a mi me salía una raya clarita y al día siguiente me salía más fuerte o igual que la de control, pero verás a lo mejor no te sale porque no pilla el pico, intenta hacértelo a la misma hora.....pero no te preocupes como bien dice candela la mejor forma de saber si has ovulado es con la temperatura esa si que no falla, sin embargo a mi los test si me van porque soy regular, la primera vez que los hice empecé desde día 9 de ciclo y descubrí que el dia 18 es cuando ovulo y me salía siempre positivo unos dos o tres días antes, y lo confirmaba con la subida de la T...en cuanto a lo otro que me preguntas, me parace que te encontrabas en el dia 12 no?, si este mes va a ser un ciclo de 28 dias calculo que para el 14 ovulas por tanto entre hoy y mañana te tiene que salir positivo el test.....y a lo mejor, no sé, quizás no pillas el pico que suele suceder en cualquier momento del día, a lo mejor te hace uno por la mañana y sale negativo y después te lo hace por la noche y te sale +......o quizás los test que usas no son suficientemente sensibles para pillar la LH.....

K
keren_7834102
16/10/08 a las 18:05
En respuesta a nelcy_6872225

Hola
sí, en principio a mi me salía una raya clarita y al día siguiente me salía más fuerte o igual que la de control, pero verás a lo mejor no te sale porque no pilla el pico, intenta hacértelo a la misma hora.....pero no te preocupes como bien dice candela la mejor forma de saber si has ovulado es con la temperatura esa si que no falla, sin embargo a mi los test si me van porque soy regular, la primera vez que los hice empecé desde día 9 de ciclo y descubrí que el dia 18 es cuando ovulo y me salía siempre positivo unos dos o tres días antes, y lo confirmaba con la subida de la T...en cuanto a lo otro que me preguntas, me parace que te encontrabas en el dia 12 no?, si este mes va a ser un ciclo de 28 dias calculo que para el 14 ovulas por tanto entre hoy y mañana te tiene que salir positivo el test.....y a lo mejor, no sé, quizás no pillas el pico que suele suceder en cualquier momento del día, a lo mejor te hace uno por la mañana y sale negativo y después te lo hace por la noche y te sale +......o quizás los test que usas no son suficientemente sensibles para pillar la LH.....

A lo mejor
es que no son demasiado sensibles. Yo me compre los unitest, que por lo que habia leido eran eficaces, pero yo que se.....a lo mejor a mi no me funcionan.
Y tu cuales usas?

S
selica_5879484
17/10/08 a las :51

Hola chicas! como andan?
Me alegro de volver a charlar con ustedes, que hay de nuevo por akí? yo creo que de momento no he ovulado pero que debe estar al caer, a ver que opinan chicas:

Día 1, 36.3 warry escasa. Tomo onagra
Día 2, 36.4 más abundante y dolorosa. Tomo onagra
Día 3, 36.3 igual. Tomo onagra
Día 4, 36.3 menos cantidad, pasé mala noche, vomitando me sentó mal el almuerzo del día anterior. Fuerte dolor de cabeza.
Día 5, no me tomé tempe, manchando, fuerte dolor de cabeza.
Día 6, no tomo tempe, sigo manchando. Tomo onagra.
Día 7, 36.2, parece que ya hoy terminaré con la warry. Tomo onagra.
Día 8 , 36.1, hoy me levanté 2 horas antes de lo normal. Tomo onagra. Dolor de cabeza.
Día 9, 36.2, hoy tb he tenido que levantarme dos horas antes. Tomo onagra. Fuerte dolor de cabeza.
Día 10, 36.6, hoy vuelta al horario normal, subida de tempe pero ni gota de flujo, creo que me estoy constipando, no creo que haya ovulado pq además hace muy poco que acabé con la regla. Esperaré a los próximos días para ver si sigue alta ó no. Tomo onagra.
Día 11, 36.2, sabía que lo de ayer no podía ser normal. Flujo espeso.Tomo onagra.
Día 12, 36.1, la tomé una hora mas tarde. Tomo onagra, flujo igual.
Día 13, 36.3, me tomé la tempe dos horas más tarde. Mucho sueño durante todo el día, hormigueo en el vientre. Tomo onagra.
Día 14, 36.2, Dolor de cabeza, mucho sueño. Flujo marroncillo claro y espeso.
Día 15, 36.1, hormigueo en el vientre de vez en cuando, flujo escaso, en la noche manché un poquito. Tomé onagra.
Día 16, 36.2, hormigueo y dolor premenstrual, tambien de tetis. Tomo onagra.

Creo que estoy apuntito de ovular y debería de deberear hoy pero estoy muerta!!! y mi marido igual, así que hasta mañana, como muy pronto a medio día, no hay deberes, espero que no se me escape el ovulín!!!! Muchos besos a ver si este mes tenemos más suerte y tengamos muchos ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++

G
gisel_725602
17/10/08 a las 8:09

Hola niñas !!!
Lo 1, por fin es viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Claumar...cuanto tiempo!!! yo tambien creo que todavia no has ovulado
Laura, que tal tus tempes hoy??
ELena....cuentanos!!!!!
Mayte, novedades???
Idoia, cuenta más sintomas? tempe??
Posi, donde estás???

1.- WARRY
2.- WARRY
3.- WARRY
4.- WARRY
5.- WARRY
6.- WARRY ( deberes)
7.- no tomé
8.- no tomé
9.- 36.5 ( deberes)
10.- 36.5
11.- 36.5 (dolor de ovarios)
12.- 36.7 (dolor de lolas y ovarios)

La verdad es que no entiendo como me ha subido tanto hoy, y este dolor de tetis que nunca me habia pasado y todo sin ovular, impresionante!!!! creo que ya empiezo con mi desvario de ciclo
Y encima ayer no pudimos deberear ni nada.....jooo

K
keren_7834102
17/10/08 a las 9:15

Buenos días!!!!!!!!!!
Ya es viernes, ya es viernes..!!!

Buenos días guapa!! Ya veo que con los dolorcillos de ovarios y tetis estas a punto de caramelo, pero lo que no entiendo es como te ha subido tanto la tempe. Todo esto es un misterio

Y las demás, como estáis?? Alguna novedad??

Aqui dejo mis tempes:

1 05/10/2008- Empieza la warry
2 06/10/2008- 36,4 Warry
3 07/10/2008- 36,6 Warry
4 08/10/2008- 36,6 Warry
5 09/10/2008- 36,5 Deberes
6 10/10/2008- 36,5
7 11/10/2008- 36,5 Deberes
8 12/10/2008- 36,5
9 13/10/2008- 36,5 Deberes
10 14/10/2008- 36,5
11 15/10/2008- 36,45 Deberes
12 16/10/2008 - 36,5 Deberes
1317/10/2008 -36,4

Ya veis, yo en mi línea.todavía con la misma tempesigo con los to negativosya no se que hacer, estoy un poco desesperada y bastante desanimada. Pero en fin, me resignaré.¿que me decis al respecto?

Muchos besines

G
gisel_725602
17/10/08 a las 9:22
En respuesta a keren_7834102

Buenos días!!!!!!!!!!
Ya es viernes, ya es viernes..!!!

Buenos días guapa!! Ya veo que con los dolorcillos de ovarios y tetis estas a punto de caramelo, pero lo que no entiendo es como te ha subido tanto la tempe. Todo esto es un misterio

Y las demás, como estáis?? Alguna novedad??

Aqui dejo mis tempes:

1 05/10/2008- Empieza la warry
2 06/10/2008- 36,4 Warry
3 07/10/2008- 36,6 Warry
4 08/10/2008- 36,6 Warry
5 09/10/2008- 36,5 Deberes
6 10/10/2008- 36,5
7 11/10/2008- 36,5 Deberes
8 12/10/2008- 36,5
9 13/10/2008- 36,5 Deberes
10 14/10/2008- 36,5
11 15/10/2008- 36,45 Deberes
12 16/10/2008 - 36,5 Deberes
1317/10/2008 -36,4

Ya veis, yo en mi línea.todavía con la misma tempesigo con los to negativosya no se que hacer, estoy un poco desesperada y bastante desanimada. Pero en fin, me resignaré.¿que me decis al respecto?

Muchos besines

Pues..
Laura, yo creo que estás a puntito, hazte hoy a medio dia y mañana a medio dia otro t.o y ya verás...el sabado si no te tomas la T a la misma hora, aunue veas que ha subido no se le puede hacer caso...(tu por si acaso... )

Yo tampoco entiendo mi subida....a ver el lunes que sorpresa me trae, porque paso paso de ponerme el despertado el sabado y domingo a las 06:25!!!!!!

K
keren_7834102
17/10/08 a las 9:30
En respuesta a gisel_725602

Pues..
Laura, yo creo que estás a puntito, hazte hoy a medio dia y mañana a medio dia otro t.o y ya verás...el sabado si no te tomas la T a la misma hora, aunue veas que ha subido no se le puede hacer caso...(tu por si acaso... )

Yo tampoco entiendo mi subida....a ver el lunes que sorpresa me trae, porque paso paso de ponerme el despertado el sabado y domingo a las 06:25!!!!!!

Yo
me la tomo todos los días a las 7:05, asi que este fin de semana me pondre la alarma me tomare la tempe y me volvere a dormir. Asi que si puedo entrar en el foro este fin de semana ya os pondre las actualizaciones. Ojala tengas razón y ovule de una vez por todas, porque ya empiezo a preocuparme.

Y tu haz muchos deberes, ok? a ver si damos los ++++++ pronto.
Besitos

N
nelcy_6872225
17/10/08 a las 9:32

Buenos dias a todas!!!!
laure, ayer no te contesté porque salgo del trabajo a las 18:00 y salí como una bala!!!! pues no recuerdo la marca los de unitest no eran, pero por lo que he visto esos son muy fiables.....pues nada tu no te desanimes y concentrate en hacer deberes y disfrutar que ya verás que con la T lo averiguamos!!!

pues yo sigo a la espera, comosiemprte como mucho flujo esta mañana y a esperar se ha dicho!!!!!

J
jemina_6194234
17/10/08 a las 10:13

Holaaaaaa
Chicas que tal??? Como vais???

Idoia has ovulado ya??? Candelas y Laura me da que en breve ovulareis??
Maite que tal estas tu?? Alguna novedad??
Posi donde estassssssssssssss????

Bueno pues ayer fui al gine y vi a mi bebe. De momento parece que va muy bien, ayer no me lo pudo medir pq casualidad el ecografo se murio pero bueno le estuvimos viendo el corazoncito, la carita, sus manitas sus piernitas y todo muy bien. El sexo no me lo ha querido confirmar al 100% pero me ha dicho que todo apunta a que sea una NIÑAAAAAAAA. Estoy muy contenta la verdad, el lunes me confirmaran todo pq tengo cita en el hospital.

Sobre la amniocentesis el me ha dicho que en principio no tendria pq hacermela pero que si me quedo mas tranquila, lo decidimos despues de la cita en el hospital.

Pues nada ahora a disfrutarlo que la verdad llevaba 4 semanitas bufffffffff horribles pensando de todo. Ahora estoy ansiosa de que pasen unos 15 dias para empezar a notarla. pq ya estoy casi de 16 y yo creo que para la semana 18 ya empezare a notarla.

Bueno guapas, si puedo vuelvo a entrar luego otro ratito para ver que tal andais?

Agur.

K
keren_7834102
17/10/08 a las 10:20
En respuesta a nelcy_6872225

Buenos dias a todas!!!!
laure, ayer no te contesté porque salgo del trabajo a las 18:00 y salí como una bala!!!! pues no recuerdo la marca los de unitest no eran, pero por lo que he visto esos son muy fiables.....pues nada tu no te desanimes y concentrate en hacer deberes y disfrutar que ya verás que con la T lo averiguamos!!!

pues yo sigo a la espera, comosiemprte como mucho flujo esta mañana y a esperar se ha dicho!!!!!


a ver que pasa este fin de semana, ya os ire contando. Me haré los to como me a dicho Candela a medio dia, a ver si por fin sale la dichosa raya.....
Y a espera ....... como tu...que le vamos ha hacer.

G
gisel_725602
17/10/08 a las 10:26
En respuesta a jemina_6194234

Holaaaaaa
Chicas que tal??? Como vais???

Idoia has ovulado ya??? Candelas y Laura me da que en breve ovulareis??
Maite que tal estas tu?? Alguna novedad??
Posi donde estassssssssssssss????

Bueno pues ayer fui al gine y vi a mi bebe. De momento parece que va muy bien, ayer no me lo pudo medir pq casualidad el ecografo se murio pero bueno le estuvimos viendo el corazoncito, la carita, sus manitas sus piernitas y todo muy bien. El sexo no me lo ha querido confirmar al 100% pero me ha dicho que todo apunta a que sea una NIÑAAAAAAAA. Estoy muy contenta la verdad, el lunes me confirmaran todo pq tengo cita en el hospital.

Sobre la amniocentesis el me ha dicho que en principio no tendria pq hacermela pero que si me quedo mas tranquila, lo decidimos despues de la cita en el hospital.

Pues nada ahora a disfrutarlo que la verdad llevaba 4 semanitas bufffffffff horribles pensando de todo. Ahora estoy ansiosa de que pasen unos 15 dias para empezar a notarla. pq ya estoy casi de 16 y yo creo que para la semana 18 ya empezare a notarla.

Bueno guapas, si puedo vuelvo a entrar luego otro ratito para ver que tal andais?

Agur.

Elena!!!
como me alegro!!!!!!!Ahora a disfrutar de tu embarazo!!!! que guay!!!!!!!!!
mil besitos!!!

K
keren_7834102
17/10/08 a las 10:52
En respuesta a jemina_6194234

Holaaaaaa
Chicas que tal??? Como vais???

Idoia has ovulado ya??? Candelas y Laura me da que en breve ovulareis??
Maite que tal estas tu?? Alguna novedad??
Posi donde estassssssssssssss????

Bueno pues ayer fui al gine y vi a mi bebe. De momento parece que va muy bien, ayer no me lo pudo medir pq casualidad el ecografo se murio pero bueno le estuvimos viendo el corazoncito, la carita, sus manitas sus piernitas y todo muy bien. El sexo no me lo ha querido confirmar al 100% pero me ha dicho que todo apunta a que sea una NIÑAAAAAAAA. Estoy muy contenta la verdad, el lunes me confirmaran todo pq tengo cita en el hospital.

Sobre la amniocentesis el me ha dicho que en principio no tendria pq hacermela pero que si me quedo mas tranquila, lo decidimos despues de la cita en el hospital.

Pues nada ahora a disfrutarlo que la verdad llevaba 4 semanitas bufffffffff horribles pensando de todo. Ahora estoy ansiosa de que pasen unos 15 dias para empezar a notarla. pq ya estoy casi de 16 y yo creo que para la semana 18 ya empezare a notarla.

Bueno guapas, si puedo vuelvo a entrar luego otro ratito para ver que tal andais?

Agur.

Hola eleymi!!
creo que nunca hemos hablado, porque soy nueva en este post
muchisimas felicidades por tu embarazo....joooo que envidia sana
disfrutalo mucho!!!!!!!

besitos

Y
yousra_8094373
17/10/08 a las 11:16

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Veo que habeis tenido mucho movimiento por aquí, yo ayer no pude entrar, estoy con la conta y voy contra reloj, y hoy creo que voy por el mismo camino, así que ya hablaremos o esta tarde o el lunes con más tranquilidad.
Pues hoy no me tomado la tempe pero ayer la tenía a 36,8, así que me figuro que hoy también la tenía alta.
Lauge y Claumar, ya vereis como muy prontito ovulais, no os preocupeis, pero por si las moscas aprovechad todo lo que podais.
Candela, veo que ta ha subido la tempe, a ver como siguen en este finde y el lunes podemos confirmar la ovulación, pero te digo lo mismo, aprovecha por si las moscas, jajaja
Luna, como está ese peazo de ovulón? Te ha dicho algo más? Algún síntoma nuevo?
Eleymi, me alegro muchísimo de que todo esté bien, aunque no sé porque me sorprendo si yo ya sabía que todo estaba perfecto, jejeje, ya verás como vas a tener una niña preciosa y super sana.
Posi, como sigues cariño, ultimamente estás muy desconectada, cuando tengas más resultados de pruebas nos comentas.

En fin, como ya ha dicho laura, por fin es viernesssssssssssssssssssss!!! !!!!!!!!
Y tengo un finde un poco ajetreado, viene una familia de Italia amiga de mi jander-clander, y lo vamos a pasar entero con ellos, no sé si sabrán español, pero como mi marido se entiende con todo el mundo (y eso que no sabe ningún idioma a parte del español), es como los donettes, hace amigos por donde quiera que va, le da igual que sean italianos, hungaros, holandeses, con todos se entiende a las mil maravillas, y como es tan afable pues es lo que pasa, conoció a esta familia en uno de sus viajes a Italia, y han venido expresamente a pasar unos días con nosotros.
Si se presentara para presidente seguro que le votaban hasta en la china, jajajajaja

G
gisel_725602
17/10/08 a las 11:25
En respuesta a yousra_8094373

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Veo que habeis tenido mucho movimiento por aquí, yo ayer no pude entrar, estoy con la conta y voy contra reloj, y hoy creo que voy por el mismo camino, así que ya hablaremos o esta tarde o el lunes con más tranquilidad.
Pues hoy no me tomado la tempe pero ayer la tenía a 36,8, así que me figuro que hoy también la tenía alta.
Lauge y Claumar, ya vereis como muy prontito ovulais, no os preocupeis, pero por si las moscas aprovechad todo lo que podais.
Candela, veo que ta ha subido la tempe, a ver como siguen en este finde y el lunes podemos confirmar la ovulación, pero te digo lo mismo, aprovecha por si las moscas, jajaja
Luna, como está ese peazo de ovulón? Te ha dicho algo más? Algún síntoma nuevo?
Eleymi, me alegro muchísimo de que todo esté bien, aunque no sé porque me sorprendo si yo ya sabía que todo estaba perfecto, jejeje, ya verás como vas a tener una niña preciosa y super sana.
Posi, como sigues cariño, ultimamente estás muy desconectada, cuando tengas más resultados de pruebas nos comentas.

En fin, como ya ha dicho laura, por fin es viernesssssssssssssssssssss!!! !!!!!!!!
Y tengo un finde un poco ajetreado, viene una familia de Italia amiga de mi jander-clander, y lo vamos a pasar entero con ellos, no sé si sabrán español, pero como mi marido se entiende con todo el mundo (y eso que no sabe ningún idioma a parte del español), es como los donettes, hace amigos por donde quiera que va, le da igual que sean italianos, hungaros, holandeses, con todos se entiende a las mil maravillas, y como es tan afable pues es lo que pasa, conoció a esta familia en uno de sus viajes a Italia, y han venido expresamente a pasar unos días con nosotros.
Si se presentara para presidente seguro que le votaban hasta en la china, jajajajaja

Mayte!!!
ya te echabamos de menos por aqui!!!!!!
tu crees que pueda tener un ciclo tan corto que no llegue ni a los 28 dias?? en fin esto es como "santa barbara" to be continued......

Jajajajajajaja pedaso marido tienes!!! jajajajaja vamos de los que hacen amigos hasta en el desierto

Y
yousra_8094373
17/10/08 a las 11:36
En respuesta a gisel_725602

Mayte!!!
ya te echabamos de menos por aqui!!!!!!
tu crees que pueda tener un ciclo tan corto que no llegue ni a los 28 dias?? en fin esto es como "santa barbara" to be continued......

Jajajajajajaja pedaso marido tienes!!! jajajajaja vamos de los que hacen amigos hasta en el desierto

Ya te digo
este es capaz hasta de traerse un camello (de los de las jorobas, ehhhhhhhhh) a casa, jajajajaja. Ir con él a cualquier sitio es un suplicio, conoce gente en todos lados y con todos se para a hablar. Cuando nos ibamos a casar, muchos compañeros suyos que no suelen ir a las bodas decían que no se perdían la boda de él, jajajaja.

Pues puede que después de uno tan largo te venga uno corto, a mi me pasa alrevés, jajajaja, después de uno corto viene uno super-largo, jajajajaja, vamos a ver que pasa este finde y aprovecha todo lo que puedas.

K
keren_7834102
17/10/08 a las 12:01
En respuesta a yousra_8094373

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Veo que habeis tenido mucho movimiento por aquí, yo ayer no pude entrar, estoy con la conta y voy contra reloj, y hoy creo que voy por el mismo camino, así que ya hablaremos o esta tarde o el lunes con más tranquilidad.
Pues hoy no me tomado la tempe pero ayer la tenía a 36,8, así que me figuro que hoy también la tenía alta.
Lauge y Claumar, ya vereis como muy prontito ovulais, no os preocupeis, pero por si las moscas aprovechad todo lo que podais.
Candela, veo que ta ha subido la tempe, a ver como siguen en este finde y el lunes podemos confirmar la ovulación, pero te digo lo mismo, aprovecha por si las moscas, jajaja
Luna, como está ese peazo de ovulón? Te ha dicho algo más? Algún síntoma nuevo?
Eleymi, me alegro muchísimo de que todo esté bien, aunque no sé porque me sorprendo si yo ya sabía que todo estaba perfecto, jejeje, ya verás como vas a tener una niña preciosa y super sana.
Posi, como sigues cariño, ultimamente estás muy desconectada, cuando tengas más resultados de pruebas nos comentas.

En fin, como ya ha dicho laura, por fin es viernesssssssssssssssssssss!!! !!!!!!!!
Y tengo un finde un poco ajetreado, viene una familia de Italia amiga de mi jander-clander, y lo vamos a pasar entero con ellos, no sé si sabrán español, pero como mi marido se entiende con todo el mundo (y eso que no sabe ningún idioma a parte del español), es como los donettes, hace amigos por donde quiera que va, le da igual que sean italianos, hungaros, holandeses, con todos se entiende a las mil maravillas, y como es tan afable pues es lo que pasa, conoció a esta familia en uno de sus viajes a Italia, y han venido expresamente a pasar unos días con nosotros.
Si se presentara para presidente seguro que le votaban hasta en la china, jajajajaja

Buenas mayte!!
Ya te echabamos de menos.....con esto del IVA y cerrar el trimetre, estas un poco estresada, no? puffff...te compadezco....estamos iguales!!!!!!!!!!!!!! estoy de impuestos.......de los nervios!
jejeje....que gracioso tu marido...come donettes??? le salen amigos de todas partes. El mio no te creas, eh, que es pizca mas o menos....habla con todo el mundo hasta con las paredes, y como yo tambien soy de labia facial, hay veces que estamos los 2 solos en casa y cada uno hablamos de cosas diferentes y a la vez........somos muy parlanchines.
Como ves mis tempes?? mal, verdad?

besitos

Y
yousra_8094373
17/10/08 a las 12:07
En respuesta a keren_7834102

Buenas mayte!!
Ya te echabamos de menos.....con esto del IVA y cerrar el trimetre, estas un poco estresada, no? puffff...te compadezco....estamos iguales!!!!!!!!!!!!!! estoy de impuestos.......de los nervios!
jejeje....que gracioso tu marido...come donettes??? le salen amigos de todas partes. El mio no te creas, eh, que es pizca mas o menos....habla con todo el mundo hasta con las paredes, y como yo tambien soy de labia facial, hay veces que estamos los 2 solos en casa y cada uno hablamos de cosas diferentes y a la vez........somos muy parlanchines.
Como ves mis tempes?? mal, verdad?

besitos

De momento bien
no te estreses Laura, tu tranquila, piensa que esto se puede hacer muy largo, yo llevo casi dos años, así que cuanto más tranquila estés mejor para tí. Te lo digo por experiencia, todo llega, y si este mes no ovulas pues el siguiente seguro. Ya verás cariño como todo sale bien, no desesperes que es muy mala compañera.
Puede que ovules este finde, y que este ciclo sea más largo, no tienes porque agobiarte, todavía nos quedan muchos días por delante, ya verás.

K
keren_7834102
17/10/08 a las 12:20
En respuesta a yousra_8094373

De momento bien
no te estreses Laura, tu tranquila, piensa que esto se puede hacer muy largo, yo llevo casi dos años, así que cuanto más tranquila estés mejor para tí. Te lo digo por experiencia, todo llega, y si este mes no ovulas pues el siguiente seguro. Ya verás cariño como todo sale bien, no desesperes que es muy mala compañera.
Puede que ovules este finde, y que este ciclo sea más largo, no tienes porque agobiarte, todavía nos quedan muchos días por delante, ya verás.

Jooooooooooooo
Muchas gracias por tus animos.....
Puede que este mes no ovule?? por que? entonces tendre sangrado?? Jeje, soy un poco palurda en este tema....no tengo ni idea

besitos

N
nelcy_6872225
17/10/08 a las 12:23
En respuesta a yousra_8094373

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Veo que habeis tenido mucho movimiento por aquí, yo ayer no pude entrar, estoy con la conta y voy contra reloj, y hoy creo que voy por el mismo camino, así que ya hablaremos o esta tarde o el lunes con más tranquilidad.
Pues hoy no me tomado la tempe pero ayer la tenía a 36,8, así que me figuro que hoy también la tenía alta.
Lauge y Claumar, ya vereis como muy prontito ovulais, no os preocupeis, pero por si las moscas aprovechad todo lo que podais.
Candela, veo que ta ha subido la tempe, a ver como siguen en este finde y el lunes podemos confirmar la ovulación, pero te digo lo mismo, aprovecha por si las moscas, jajaja
Luna, como está ese peazo de ovulón? Te ha dicho algo más? Algún síntoma nuevo?
Eleymi, me alegro muchísimo de que todo esté bien, aunque no sé porque me sorprendo si yo ya sabía que todo estaba perfecto, jejeje, ya verás como vas a tener una niña preciosa y super sana.
Posi, como sigues cariño, ultimamente estás muy desconectada, cuando tengas más resultados de pruebas nos comentas.

En fin, como ya ha dicho laura, por fin es viernesssssssssssssssssssss!!! !!!!!!!!
Y tengo un finde un poco ajetreado, viene una familia de Italia amiga de mi jander-clander, y lo vamos a pasar entero con ellos, no sé si sabrán español, pero como mi marido se entiende con todo el mundo (y eso que no sabe ningún idioma a parte del español), es como los donettes, hace amigos por donde quiera que va, le da igual que sean italianos, hungaros, holandeses, con todos se entiende a las mil maravillas, y como es tan afable pues es lo que pasa, conoció a esta familia en uno de sus viajes a Italia, y han venido expresamente a pasar unos días con nosotros.
Si se presentara para presidente seguro que le votaban hasta en la china, jajajajaja

Jajajaja
pero si tu eres tb poliglota!!! jajajaja tb te entenderás con los italianos con los chinos y con lo que haga falta jajajajaja.....

que bien q hayas ovulado porque con esa T.......asi que de todas formas a deberar!!!!! por si las moscas!!!!!

ELENA!!!!! QUE ALEGRIA ME HAS DADO SE ME HAN PUESTO LOS PELOS DE PUNTA DELA EMOCIÓN UNA NIÑAAAA!!!! que guay!!!!! ya verás que esta vez sale todo estupendamente un beso enorme guapa!!!!

K
keke_6865514
17/10/08 a las 14:35
En respuesta a keren_7834102


a ver que pasa este fin de semana, ya os ire contando. Me haré los to como me a dicho Candela a medio dia, a ver si por fin sale la dichosa raya.....
Y a espera ....... como tu...que le vamos ha hacer.

Hola chicas
Veo que tenemos chicas nuevas...Yo soy Maria un saludito a todas...en fins que ya os ire contando lo que nos dice el médico...de momento sigue tomando lo que le receto el homeopata y para el mes que viene se hará otro espermeograma de esos...a ver si la cosa a mejorado y si no le tendran que cambiar la medicación que toma para su enfermedad que parece ser el problema...Eleymi que alegria me has dado una niñaaaaaaaaaaa que bien....que bien...joooooo no te puedes imaginar la ilusión que me ha echo...madre mia...niñas que vamos a ser titassssssssss.....os dais cuenta..titas ciberneticas.....ainssssssssss ....un besito para ti mi sobri y todas vosotras....muackkkkkk

K
keren_7834102
17/10/08 a las 15:52
En respuesta a keke_6865514

Hola chicas
Veo que tenemos chicas nuevas...Yo soy Maria un saludito a todas...en fins que ya os ire contando lo que nos dice el médico...de momento sigue tomando lo que le receto el homeopata y para el mes que viene se hará otro espermeograma de esos...a ver si la cosa a mejorado y si no le tendran que cambiar la medicación que toma para su enfermedad que parece ser el problema...Eleymi que alegria me has dado una niñaaaaaaaaaaa que bien....que bien...joooooo no te puedes imaginar la ilusión que me ha echo...madre mia...niñas que vamos a ser titassssssssss.....os dais cuenta..titas ciberneticas.....ainssssssssss ....un besito para ti mi sobri y todas vosotras....muackkkkkk

Hola maria!!
Yo soy Laura la nueva" jejeje
Espero que nos des buenas noticias muy prontito y que todo se haya mejorado

Un beso fuerte

N
nelcy_6872225
17/10/08 a las 16:14

Hola posi!!!
que bien saber de ti!!!!....pues ya verás que todo se soluciona, estaré pendiente a ti en cuanto a los análisis, a mi ya me han dado los resultados y se los llevé al médico en principio parace que todo está normal en cuanto a las hormonas y me dijo que me hiciera la prueba de las trompas pero paso!!! voy a esperar un poco más si acaso al año que viene si veo que pasa el tiempo y nada de nada pues me haré estas pruebas la de las trompas y demás que son más coñazo!!!.....weno pues lo dicho por aqui estamos para lo que quieras!!!!

Y
yousra_8094373
17/10/08 a las 16:45

Pues ya estoy otra vez por aqui
así que si alguien quiere hablar ya sabe donde estoy.
Tienes razon luna, soy poliglota y lo entiendo todo todo todo, jajajajaja.
Lauge, eso no quiere decir que no vayas a tener la regla simplemente que no has ovulado, pero de todas formas, aun hay tiempo, no desesperes (que pesada me pongo, verdad?), jajajajaa.

N
nelcy_6872225
17/10/08 a las 17:20
En respuesta a yousra_8094373

Pues ya estoy otra vez por aqui
así que si alguien quiere hablar ya sabe donde estoy.
Tienes razon luna, soy poliglota y lo entiendo todo todo todo, jajajajaja.
Lauge, eso no quiere decir que no vayas a tener la regla simplemente que no has ovulado, pero de todas formas, aun hay tiempo, no desesperes (que pesada me pongo, verdad?), jajajajaa.

Holaaaaaaaaaaaaaa
ya terminastes??? con la conta????.......pues yo en breve me voy!!!! que bien viernes ya!!!!!....pues no tengo nada más de síntomas lo único que esta mañana tenía el pegote de flujo blanco nuclear pero ya el resto del día normalita casi nada!!!...en fin que ya estamos hoy a día 17 y tan sólo quedan 9 dias tachan tachan tachan será o no será!!!!! joer!!! ya estoy intrigada!!!!

Y
yousra_8094373
17/10/08 a las 17:46
En respuesta a nelcy_6872225

Holaaaaaaaaaaaaaa
ya terminastes??? con la conta????.......pues yo en breve me voy!!!! que bien viernes ya!!!!!....pues no tengo nada más de síntomas lo único que esta mañana tenía el pegote de flujo blanco nuclear pero ya el resto del día normalita casi nada!!!...en fin que ya estamos hoy a día 17 y tan sólo quedan 9 dias tachan tachan tachan será o no será!!!!! joer!!! ya estoy intrigada!!!!

Pues a mi todavía me queda una
horita asqueada total. Mis compas se han ido de fiestuqui y como una es la currante y no se puede escaquear pues aqui estoy, al pie del cañón, jejejeje.

Ya nos queda muy poquito para salir de dudas, ojalá tengas muchísima suerte este mes y lo consigas, de verdad, estoy deseando de que llegue el día en que nos anuncies tu positivo, me voy hinchar a llorar, jejeje, de alegría eh? de alegría, no vayamos a malinterpretar, jajajaja.

Y hablando de malinterpretar, estoy del inglés(como idioma) hasta el moño, tenemos un cliente que nos está dando un por cul0 que ni te cuento, y me he tirado toda la mañana traduciendo un fax que me escribió ayer mi jefe para mandarselo en ingles, estoy hasta el moño del guiri y del ingles, jeje

Y si, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, he terminado la conta, ya está entregada, pagada y todo lo que conlleva, ahora de relax, y la semana que viene, cuatro días libres que me quedaban por cojer, así que espero que cuando me incorpore el día 27 tenga buenas noticias tuyas.

Buen finde guapa y muchos besos.

S
selica_5879484
17/10/08 a las 22:10

Hoy me subió un poquito, 36.4
Creo que estoy en plena ovulación así que esta noche no se me escapa éste, vamos!!! a deberear como una loca, jejejejej, bueno por lo menos una vez. Este ciclo he debereado un día sí y otro no, leí en una revista que así el hombre se acostumbra a producir más esperma y tienen más mobilidad, bueno será por probar...... pos eso que estamos muertos, pero hoy es un buen día para deberear y no puedo perder esta oportunidad, así que lo dicho. Besos Candela, Myt, Posi, Luna, Eleymi (me alegro mucho de que te vayan tan bien las cosas), y a todas las demás mucha suerte chicas que tenemos que tener más cibersobrinit@s.

S
selica_5879484
18/10/08 a las 16:47

¿qué me deciis?
Hola chicas ahí van mis tempes

Día 1, 36.3 warry escasa. Tomo onagra
Día 2, 36.4 más abundante y dolorosa. Tomo onagra
Día 3, 36.3 igual. Tomo onagra
Día 4, 36.3 menos cantidad, pasé mala noche, vomitando me sentó mal el almuerzo del día anterior. Fuerte dolor de cabeza.
Día 5, no me tomé tempe, manchando, fuerte dolor de cabeza.
Día 6, no tomo tempe, sigo manchando. Tomo onagra.
Día 7, 36.2, parece que ya hoy terminaré con la warry. Tomo onagra.
Día 8 , 36.1, hoy me levanté 2 horas antes de lo normal. Tomo onagra. Dolor de cabeza.
Día 9, 36.2, hoy tb he tenido que levantarme dos horas antes. Tomo onagra. Fuerte dolor de cabeza.
Día 10, 36.6, hoy vuelta al horario normal, subida de tempe pero ni gota de flujo, creo que me estoy constipando, no creo que haya ovulado pq además hace muy poco que acabé con la regla. Esperaré a los próximos días para ver si sigue alta ó no. Tomo onagra.
Día 11, 36.2, sabía que lo de ayer no podía ser normal. Flujo espeso.Tomo onagra.
Día 12, 36.1, la tomé una hora mas tarde. Tomo onagra, flujo igual.
Día 13, 36.3, me tomé la tempe dos horas más tarde. Mucho sueño durante todo el día, hormigueo en el vientre. Tomo onagra.
Día 14, 36.2, Dolor de cabeza, mucho sueño. Flujo marroncillo claro y espeso.
Día 15, 36.1, hormigueo en el vientre de vez en cuando, flujo escaso, en la noche manché un poquito. Tomé onagra.
Día 16, 36.2, hormigueo y dolor premenstrual, tambien de tetis. Tomo onagra.
Día 17, 36.4, dolor de tetis y de warry, hormigueo en el vientre, no me tomo onagra,
Día 18, 36.8 Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, de momento esto pinta bien, me siguen doliendo las tetis, y sigo sintiendo ese hormigueo en el vientre de vez en cuando.

Creo que ovulé el día 17, que opinais ustedes??

S
selica_5879484
20/10/08 a las 1:48

Dónde estáis chicas
No entrais los fines de semana Bueno pues nada ya me contestaréis mañana, espero Hoy mi tempe fue de 36.9, una décima más, a ver que tal mañana, chao

Y
yousra_8094373
20/10/08 a las 9:32

Buenos días chicas!!!!
Pues hoy es otra vez lunes, menos mal que mi semana de curro empieza y termina hoy, jejejeje, tengo cuatro díitas de vacaciones, así que nos veremos el proximo lunes. Pues bien, ayer ya estuve manchando, tuve un flujo rosita anaranjado, espero llegar a mañana sin warry, para ir al gine, sino me tendrán que hacer la eco otro día.
Claumar, parece que ovulaste entre viernes y el sabado, a ver si tienes suerte este mes y nos cuelgas tu posi
Luna, como estás? Te ha dicho algo más ese ovulón, algún síntoma? Ojalá que tengas mucha suerte este mes.
Candela, como lo llevas?
Posi, y tu, como estás? Y esas tempes?
Laura, y tu, como llevas las tempes?
Eleymi, como sigues cariño

Pues el finde muy bien, hemos estado con la pareja que vino de Italia, venían de luna de miel, y ella tenía unos síntomas muy raros, pensaban que podía estar embarazada, pero hasta no se quería hacer una prueba hasta que tuviera unos días de retraso, ya que no le tocaba hoy. Lo hemos pasado molto bene, jajaja, el hablaba muy bien el español, ella no tanto y al principio estaba un poco cortada, pero al final, ella aprendió un poco de español y yo un poco de italiano, una pareja fantástica, jeje. Ha sido un finde bastante bueno, espero que las demás tambien hallais tenido un finde bueno.

K
keren_7834102
20/10/08 a las 9:38

Nuevas tempes
Buenos días!!!!!!!!!!!!!!

Que tal niñas?? Como han ido esos fines de semana?? Bien o que?? Habeis descansado?? O habeis estado de pingos por ahi??

Yo he hecho de las 2 cosas un poco....Y por lo demas, como vais?? Que tal esas tempes y esas ovulaciones??

Yo ya no se que pensar...ayer por la tarde me dio levemente el to positivo....pero yo que se....estoy un poquillo liada. Mis tempes no han variado casi nada y ya me estoy empezando a preocupar.

Las actualizo:

1 05/10/2008- Empieza la warry
2 06/10/2008- 36,4 Warry
3 07/10/2008- 36,6 Warry
4 08/10/2008- 36,6 Warry
5 09/10/2008- 36,5 Deberes
6 10/10/2008- 36,5
7 11/10/2008- 36,5 Deberes
8 12/10/2008- 36,5
9 13/10/2008- 36,5 Deberes
10 14/10/2008- 36,5
11 15/10/2008- 36,45 Deberes
12 16/10/2008 - 36,5 Deberes
1317/10/2008 -36,4
14 18/10/2008 - 36,6 Deberes (cuando me la tome dormi - de 4h)
15 19/10/2008 - 36,4 Deberes (To levemente positivo)
16 20/10/2008 - 36,6

Que pensais de mi descontrol?? Veremos a ver que pasa mañana.....

Besitos mis niñas

Y
yousra_8094373
20/10/08 a las 9:53
En respuesta a keren_7834102

Nuevas tempes
Buenos días!!!!!!!!!!!!!!

Que tal niñas?? Como han ido esos fines de semana?? Bien o que?? Habeis descansado?? O habeis estado de pingos por ahi??

Yo he hecho de las 2 cosas un poco....Y por lo demas, como vais?? Que tal esas tempes y esas ovulaciones??

Yo ya no se que pensar...ayer por la tarde me dio levemente el to positivo....pero yo que se....estoy un poquillo liada. Mis tempes no han variado casi nada y ya me estoy empezando a preocupar.

Las actualizo:

1 05/10/2008- Empieza la warry
2 06/10/2008- 36,4 Warry
3 07/10/2008- 36,6 Warry
4 08/10/2008- 36,6 Warry
5 09/10/2008- 36,5 Deberes
6 10/10/2008- 36,5
7 11/10/2008- 36,5 Deberes
8 12/10/2008- 36,5
9 13/10/2008- 36,5 Deberes
10 14/10/2008- 36,5
11 15/10/2008- 36,45 Deberes
12 16/10/2008 - 36,5 Deberes
1317/10/2008 -36,4
14 18/10/2008 - 36,6 Deberes (cuando me la tome dormi - de 4h)
15 19/10/2008 - 36,4 Deberes (To levemente positivo)
16 20/10/2008 - 36,6

Que pensais de mi descontrol?? Veremos a ver que pasa mañana.....

Besitos mis niñas

Hola laura!!!
A ver que pasa hoy con los t.o., pero parece que ya estás a puntito, por lo menos ya te ha salido la otra raya, y eso quiere decir que se detecta la LH, ya verás como ya mismo ovulas, no te preocupes, todavía nos quedan días por delante, puede ser que este mes se te retrase y por lo tanto ovules más tarde.

S
selica_5879484
20/10/08 a las 10:18

Sigue subiendo
Cada día me sube una décima, espero que luego la bajada no sea muy estrepitosa. Bueno les pongo todas las tempes reunidas para ver mejor el conjunto:

Día 1, 36.3 warry escasa. Tomo onagra
Día 2, 36.4 más abundante y dolorosa. Tomo onagra
Día 3, 36.3 igual. Tomo onagra
Día 4, 36.3 menos cantidad, pasé mala noche, vomitando me sentó mal el almuerzo del día anterior. Fuerte dolor de cabeza.
Día 5, no me tomé tempe, manchando, fuerte dolor de cabeza.
Día 6, no tomo tempe, sigo manchando. Tomo onagra.
Día 7, 36.2, parece que ya hoy terminaré con la warry. Tomo onagra.
Día 8 , 36.1, hoy me levanté 2 horas antes de lo normal. Tomo onagra. Dolor de cabeza.
Día 9, 36.2, hoy tb he tenido que levantarme dos horas antes. Tomo onagra. Fuerte dolor de cabeza.
Día 10, 36.6, hoy vuelta al horario normal, subida de tempe pero ni gota de flujo, creo que me estoy constipando, no creo que haya ovulado pq además hace muy poco que acabé con la regla. Esperaré a los próximos días para ver si sigue alta ó no. Tomo onagra.
Día 11, 36.2, sabía que lo de ayer no podía ser normal. Flujo espeso.Tomo onagra.
Día 12, 36.1, la tomé una hora mas tarde. Tomo onagra, flujo igual.
Día 13, 36.3, me tomé la tempe dos horas más tarde. Mucho sueño durante todo el día, hormigueo en el vientre. Tomo onagra.
Día 14, 36.2, Dolor de cabeza, mucho sueño. Flujo marroncillo claro y espeso.
Día 15, 36.1, hormigueo en el vientre de vez en cuando, flujo escaso, en la noche manché un poquito. Tomé onagra.
Día 16, 36.2, hormigueo y dolor premenstrual, tambien de tetis. Tomo onagra.
Día 17, 36.4, dolor de tetis y de warry, hormigueo en el vientre, no me tomo onagra,
Día 18, 36.8 Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, de momento esto pinta bien, me siguen doliendo las tetis, y sigo sintiendo ese hormigueo en el vientre de vez en cuando.
Día 19, 36.9, dolor de cabeza, y de warry. No debereé mi marido está malitooo
Día 20, 37.0, dolor premenstrual y de tetis

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook