Foro / Maternidad

Ya estoy otra vez aqui....y con mis tempes nuevas...

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 11:46
Y
yousra_8094373
20/10/08 a las 10:21
En respuesta a selica_5879484

Sigue subiendo
Cada día me sube una décima, espero que luego la bajada no sea muy estrepitosa. Bueno les pongo todas las tempes reunidas para ver mejor el conjunto:

Día 1, 36.3 warry escasa. Tomo onagra
Día 2, 36.4 más abundante y dolorosa. Tomo onagra
Día 3, 36.3 igual. Tomo onagra
Día 4, 36.3 menos cantidad, pasé mala noche, vomitando me sentó mal el almuerzo del día anterior. Fuerte dolor de cabeza.
Día 5, no me tomé tempe, manchando, fuerte dolor de cabeza.
Día 6, no tomo tempe, sigo manchando. Tomo onagra.
Día 7, 36.2, parece que ya hoy terminaré con la warry. Tomo onagra.
Día 8 , 36.1, hoy me levanté 2 horas antes de lo normal. Tomo onagra. Dolor de cabeza.
Día 9, 36.2, hoy tb he tenido que levantarme dos horas antes. Tomo onagra. Fuerte dolor de cabeza.
Día 10, 36.6, hoy vuelta al horario normal, subida de tempe pero ni gota de flujo, creo que me estoy constipando, no creo que haya ovulado pq además hace muy poco que acabé con la regla. Esperaré a los próximos días para ver si sigue alta ó no. Tomo onagra.
Día 11, 36.2, sabía que lo de ayer no podía ser normal. Flujo espeso.Tomo onagra.
Día 12, 36.1, la tomé una hora mas tarde. Tomo onagra, flujo igual.
Día 13, 36.3, me tomé la tempe dos horas más tarde. Mucho sueño durante todo el día, hormigueo en el vientre. Tomo onagra.
Día 14, 36.2, Dolor de cabeza, mucho sueño. Flujo marroncillo claro y espeso.
Día 15, 36.1, hormigueo en el vientre de vez en cuando, flujo escaso, en la noche manché un poquito. Tomé onagra.
Día 16, 36.2, hormigueo y dolor premenstrual, tambien de tetis. Tomo onagra.
Día 17, 36.4, dolor de tetis y de warry, hormigueo en el vientre, no me tomo onagra,
Día 18, 36.8 Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, de momento esto pinta bien, me siguen doliendo las tetis, y sigo sintiendo ese hormigueo en el vientre de vez en cuando.
Día 19, 36.9, dolor de cabeza, y de warry. No debereé mi marido está malitooo
Día 20, 37.0, dolor premenstrual y de tetis

Besos

Pues ya llevas
tres días de tempes altas, eso está muy bien, a ver como siguen en estos días, se confirma la ovulación. Así que muchísima suerte en este ciclo.

Ver también

G
gisel_725602
20/10/08 a las 11:35

Buenas...
bueno ya veo que vais ovulando...que guay!!!
Claumar...que bien pintan esas tempes!!!!!

Yo mi gozo en un pozo, hoy 36.4, ya veremos cuantos dias dura este ciclo...

Mayte...aguanta!!!!!! jajaaj
Posi.....tas desaparecida!!!
Elena, Idoia, Laura.....que tal vosotras...

K
keren_7834102
20/10/08 a las 11:49
En respuesta a gisel_725602

Buenas...
bueno ya veo que vais ovulando...que guay!!!
Claumar...que bien pintan esas tempes!!!!!

Yo mi gozo en un pozo, hoy 36.4, ya veremos cuantos dias dura este ciclo...

Mayte...aguanta!!!!!! jajaaj
Posi.....tas desaparecida!!!
Elena, Idoia, Laura.....que tal vosotras...


Hola guapa!!!!
Pues estamos apañadas las 2, yo tambien mal.....pufff!!!!!! mira mis tempes y me comentas, ok?
No te desanimes mujer, ya sabes que estas cosas son asi......con paciencia todo llegara.....

besitos guapa

G
gisel_725602
20/10/08 a las 12:17
En respuesta a keren_7834102


Hola guapa!!!!
Pues estamos apañadas las 2, yo tambien mal.....pufff!!!!!! mira mis tempes y me comentas, ok?
No te desanimes mujer, ya sabes que estas cosas son asi......con paciencia todo llegara.....

besitos guapa

Laura...
viendo tus tempes y to creo que estás ovulando!!!!! yo lo haria tambien hoy!!muy bien hechos los deberes de ayer..ya verás como va a ser un ++++++++ y en veranito un retoño!!

K
keren_7834102
20/10/08 a las 12:37
En respuesta a gisel_725602

Laura...
viendo tus tempes y to creo que estás ovulando!!!!! yo lo haria tambien hoy!!muy bien hechos los deberes de ayer..ya verás como va a ser un ++++++++ y en veranito un retoño!!

Puffff
no se yo Candela. Veremos la tempe de mañana y ya os contare, porque lo maximo que tengo es 36.6.....
Y a ti que te a pasado que no te sube la tempe?? por que día vas?? uno menos que yo, no?

G
gisel_725602
20/10/08 a las 12:39
En respuesta a keren_7834102

Puffff
no se yo Candela. Veremos la tempe de mañana y ya os contare, porque lo maximo que tengo es 36.6.....
Y a ti que te a pasado que no te sube la tempe?? por que día vas?? uno menos que yo, no?

Pues...
a mi me pasa con los ciclos tan irregulares que tengo pues vete tu a saber...

Respecto a tus tempes, se empieza asi...ya veras como mañana tienes 36.8 o 36.9!!! te juegas algo???jaja

K
keren_7834102
20/10/08 a las 12:51
En respuesta a gisel_725602

Pues...
a mi me pasa con los ciclos tan irregulares que tengo pues vete tu a saber...

Respecto a tus tempes, se empieza asi...ya veras como mañana tienes 36.8 o 36.9!!! te juegas algo???jaja

Jejejeje
pues......uhmmmm......dejame que piense....como no nos jugemos una comida virtual......jejejeje. o te puedo mandar una postal.....deseandote las gracias..................jejej ejeje......................... .
ya te contare guapa......
para cualquier novedad me dices algo, ok? lo que necesites

besitos

G
gisel_725602
20/10/08 a las 12:57
En respuesta a keren_7834102

Jejejeje
pues......uhmmmm......dejame que piense....como no nos jugemos una comida virtual......jejejeje. o te puedo mandar una postal.....deseandote las gracias..................jejej ejeje......................... .
ya te contare guapa......
para cualquier novedad me dices algo, ok? lo que necesites

besitos

Muchas gracias laura!!
a mi la verdad es que el tema de mis ciclos me desaniman bastante...se hacen eternos, el ultimo fue 82 dias!!! hormonas revueltas....un asco, pero bueno...

Ya te digo que te prepares mañana para tu subida!!!!

S
selica_5879484
20/10/08 a las 13:13
En respuesta a yousra_8094373

Pues ya llevas
tres días de tempes altas, eso está muy bien, a ver como siguen en estos días, se confirma la ovulación. Así que muchísima suerte en este ciclo.

Gracias myt
Sé que son pocos días pero siempre tengo tantas esperanzas puestas que me ilusiono fácilmente y luego.........pataplof el gran palo. Ojalá esta vez no sea así,eso espero.

J
jemina_6194234
20/10/08 a las 13:16

Confirmado niñaaaaaaaaaaa
Hola chicas...

Acabo de llegar del hospital y me han dicho que todo esta perfecto y que va a ser una niña preciosa. El corazon lo tiene muy bien y las medidas son de una semanita mas grande asi que estoy muy muy contenta. He comentado con ellos si me hacia la amniocentesis y hemos decidido que no, asi que me libro del pinchacito.

Bueno por lo demas que tal todo?? No he podido leer nada pq encima tengo al peque conmigo que tiene mucha fiebre asi que voy a hacerle la comidita y a descansar.

Bueno guapas,mañana os leo y por cierto maite suerte mañana a ver que tal???

Besos

S
selica_5879484
20/10/08 a las 13:21
En respuesta a gisel_725602

Buenas...
bueno ya veo que vais ovulando...que guay!!!
Claumar...que bien pintan esas tempes!!!!!

Yo mi gozo en un pozo, hoy 36.4, ya veremos cuantos dias dura este ciclo...

Mayte...aguanta!!!!!! jajaaj
Posi.....tas desaparecida!!!
Elena, Idoia, Laura.....que tal vosotras...

Hola candela
A mi también se me ha retrasado este mes la ovulación, es normal estamos todo el tiempo pendientes y eso hace que nuestro ritmo natural se vea alterado. Hay que relajarse No sé cómo pero tenemos que intentarlo. Muchos besos ya verás como pronto suben esas tempes.

G
gisel_725602
20/10/08 a las 13:36
En respuesta a selica_5879484

Hola candela
A mi también se me ha retrasado este mes la ovulación, es normal estamos todo el tiempo pendientes y eso hace que nuestro ritmo natural se vea alterado. Hay que relajarse No sé cómo pero tenemos que intentarlo. Muchos besos ya verás como pronto suben esas tempes.

Hola claumar!!!
cuanto tiempo si pasarte por el post...
Bueno a mi la ultima ovulacion se me retraso unos 70 dias (casi nada), en mi caso no es porque esté pendiente sino porque tengo ovarios poliquisticos..
Ya verás como te empizan a subir subir!!!!

K
keren_7834102
20/10/08 a las 13:53
En respuesta a jemina_6194234

Confirmado niñaaaaaaaaaaa
Hola chicas...

Acabo de llegar del hospital y me han dicho que todo esta perfecto y que va a ser una niña preciosa. El corazon lo tiene muy bien y las medidas son de una semanita mas grande asi que estoy muy muy contenta. He comentado con ellos si me hacia la amniocentesis y hemos decidido que no, asi que me libro del pinchacito.

Bueno por lo demas que tal todo?? No he podido leer nada pq encima tengo al peque conmigo que tiene mucha fiebre asi que voy a hacerle la comidita y a descansar.

Bueno guapas,mañana os leo y por cierto maite suerte mañana a ver que tal???

Besos

Biennnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!! !
Que bien eleymi!!!!! me alegro mucho de que tu nena esta sana. Que alegria mas grande.
Aunque no nos conocemos mucho, me alegro un monton por ti, en serio


Besitos

S
selica_5879484
20/10/08 a las 14:09
En respuesta a jemina_6194234

Confirmado niñaaaaaaaaaaa
Hola chicas...

Acabo de llegar del hospital y me han dicho que todo esta perfecto y que va a ser una niña preciosa. El corazon lo tiene muy bien y las medidas son de una semanita mas grande asi que estoy muy muy contenta. He comentado con ellos si me hacia la amniocentesis y hemos decidido que no, asi que me libro del pinchacito.

Bueno por lo demas que tal todo?? No he podido leer nada pq encima tengo al peque conmigo que tiene mucha fiebre asi que voy a hacerle la comidita y a descansar.

Bueno guapas,mañana os leo y por cierto maite suerte mañana a ver que tal???

Besos

Yo también quiero una
Que alegría me das chica y además todo va estupendo, me encantaría tener una nena, pero que si fuera un nene también me volvería loca de alegría, que ganas tengo. Un abrazo Eleymi

G
gisel_725602
20/10/08 a las 14:45
En respuesta a jemina_6194234

Confirmado niñaaaaaaaaaaa
Hola chicas...

Acabo de llegar del hospital y me han dicho que todo esta perfecto y que va a ser una niña preciosa. El corazon lo tiene muy bien y las medidas son de una semanita mas grande asi que estoy muy muy contenta. He comentado con ellos si me hacia la amniocentesis y hemos decidido que no, asi que me libro del pinchacito.

Bueno por lo demas que tal todo?? No he podido leer nada pq encima tengo al peque conmigo que tiene mucha fiebre asi que voy a hacerle la comidita y a descansar.

Bueno guapas,mañana os leo y por cierto maite suerte mañana a ver que tal???

Besos

Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
que guay!!! me alegro muchisimo!!!!!!! un nena!!! un beszo muy muy fuertre

N
nelcy_6872225
20/10/08 a las 15:39

Hola
que bien!!!! que hayan buenas noticias!!!! elena!!!!!!! me alegro muchísimo es que tenía que ser niña!!!! que maravilla!!!!! te mando un besazo!!!!!

laura!!! qué te dije!!!! en tu día 16 ya se va vuendo el positivo!!!! lo que te decía el dia 18 del ciclo ovulas!!! asi que hacer deberes que estás en tus días más fértiles!!!!

y por las demás ya veo que algunas habéis ovulado y otras estarán a puntito!!!! candela cruzaremos los dedos para que este mes no sea tan largo, te deseo mucha suerte!!!

pues yo aqui esperando a la no warry!!!!....ya no siento nada de nada, ni tampoco flujo!!!! estoy seca!!!! en fin otro mes será porque me da a mi en la nariz que este mes tampoco!!!!!

Y
yousra_8094373
20/10/08 a las 16:12

Que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
Ves como yo te decía que todo estaba bien!!!!!! , y es una niña, GENIAL!!!!!!!!!
En fin, que me alegro un montón de que todo esté bien, y de que tu y tu niña esteis muy bien.

Muchos besososossosososoososossssssss sssssssssssssss

K
keren_7834102
20/10/08 a las 16:21
En respuesta a nelcy_6872225

Hola
que bien!!!! que hayan buenas noticias!!!! elena!!!!!!! me alegro muchísimo es que tenía que ser niña!!!! que maravilla!!!!! te mando un besazo!!!!!

laura!!! qué te dije!!!! en tu día 16 ya se va vuendo el positivo!!!! lo que te decía el dia 18 del ciclo ovulas!!! asi que hacer deberes que estás en tus días más fértiles!!!!

y por las demás ya veo que algunas habéis ovulado y otras estarán a puntito!!!! candela cruzaremos los dedos para que este mes no sea tan largo, te deseo mucha suerte!!!

pues yo aqui esperando a la no warry!!!!....ya no siento nada de nada, ni tampoco flujo!!!! estoy seca!!!! en fin otro mes será porque me da a mi en la nariz que este mes tampoco!!!!!

Hola luna!
Ya ves mis tempes....veremos a ver que pasa en estos días, os ire contando poco a poco, mientras tanto a deberear, jejejeje.

Crucemos los dedos para que tu no warry no de señales....quien sabe, no?

Muchos besitos guapa

S
selica_5879484
20/10/08 a las 22:48
En respuesta a gisel_725602

Hola claumar!!!
cuanto tiempo si pasarte por el post...
Bueno a mi la ultima ovulacion se me retraso unos 70 dias (casi nada), en mi caso no es porque esté pendiente sino porque tengo ovarios poliquisticos..
Ya verás como te empizan a subir subir!!!!

Yo también tengo sop
Pero nunca he tenido ciclos tan largos, los mios, eso sí son muy irregulares, el último de 29 días, fue el más corto, luego normalmente son de 30, 31, 32, hasta 34 días, no más.
Ay ojalá no deje de subir, jajajaja besos

G
gisel_725602
21/10/08 a las 8:01

Buenos días!!!
Que tal vais???
Laura...cuenta cuenta...te ha subido mas la T??
Idoia......algún síntoma??????????????????????? ?????????
Mayte.....te ha venido la warra definitivamente??? ya nos cuentas luego que te dice el gine eh?? suerte¡¡¡¡¡¡¡¡
Elena.......más tranquilita verdad!?? ya verás que bien va todo!!!ya habéis pensado en el nombre??
Claumar??? sigues con las T altas???

Os actualizo mi tabla de T ok??
1.- WARRY
2.- WARRY
3.- WARRY
4.- WARRY
5.- WARRY
6.- WARRY ( deberes)
7.- no tomé
8.- no tomé
9.- 36.5 ( deberes)
10.- 36.5
11.- 36.5 (dolor de ovarios)
12.- 36.7 (dolor de lolas y ovarios) (deberes)
13.- fin de semana no tomé
14.- fin de semana no tomé (deberes)
15.- 36.4
16.- 36.5

K
keren_7834102
21/10/08 a las 9:10


Hola chicas!!!!!!!!!! que tal vais??

Luna, como vas??
Mayte, dime que ni rasto de la "no warry"!!!!!
Elena, como va esa nena??
Candela y tu tempe ya le he visto..... ...nada de nada maja....bueno habra que espera un poco mas, no?
Camuar, y tus tempes?? altas???

Bueno, pues yo tengo novedades. Ayer por la tarde empezo a dolerme bastante el lado izquierdo...y dije "aqui esta mi super ovulo", y asi fue. Cuando salí de clase de danza del vientre estaba doblada, con un dolor que os juro jamas habia experimentado o a lo mejor si, pero como nunca antes me habia observado, pues no me habria dado cuenta...ainsss...y todo gracias a vosotras y a este foro que tanto me a enseñado.
El caso que cuando llegué a casa me hice el to y......................+++++++ ++++++++ .....asi que en cuanto cene a deberearrrrrrrrrr!!!!!!!! jejejejejeje
Lo unico que me la T no me ha subido mucho, porque sera ¿¿porque ovulo hoy?? o por que??

1 05/10/2008- Empieza la warry
2 06/10/2008- 36,4 Warry
3 07/10/2008- 36,6 Warry
4 08/10/2008- 36,6 Warry
5 09/10/2008- 36,5 Deberes
6 10/10/2008- 36,5
7 11/10/2008- 36,5 Deberes
8 12/10/2008- 36,5
9 13/10/2008- 36,5 Deberes
10 14/10/2008- 36,5
11 15/10/2008- 36,45 Deberes
12 16/10/2008 - 36,5 Deberes
1317/10/2008 -36,4
14 18/10/2008 - 36,6 Deberes (cuando me la tome dormi - de 4h)
15 19/10/2008 - 36,4 Deberes (To levemente positivo)
16 20/10/2008 - 36,6 Deberes (To positivo)
17 21/10/2008 - 36,6

Bueno decirme algo si podeis.

Besitos

Por cierto Candela te debo una comida.... ..................jejejejejeje je, eres un mostruo con tus predicciones....








G
gisel_725602
21/10/08 a las 9:18
En respuesta a keren_7834102


Hola chicas!!!!!!!!!! que tal vais??

Luna, como vas??
Mayte, dime que ni rasto de la "no warry"!!!!!
Elena, como va esa nena??
Candela y tu tempe ya le he visto..... ...nada de nada maja....bueno habra que espera un poco mas, no?
Camuar, y tus tempes?? altas???

Bueno, pues yo tengo novedades. Ayer por la tarde empezo a dolerme bastante el lado izquierdo...y dije "aqui esta mi super ovulo", y asi fue. Cuando salí de clase de danza del vientre estaba doblada, con un dolor que os juro jamas habia experimentado o a lo mejor si, pero como nunca antes me habia observado, pues no me habria dado cuenta...ainsss...y todo gracias a vosotras y a este foro que tanto me a enseñado.
El caso que cuando llegué a casa me hice el to y......................+++++++ ++++++++ .....asi que en cuanto cene a deberearrrrrrrrrr!!!!!!!! jejejejejeje
Lo unico que me la T no me ha subido mucho, porque sera ¿¿porque ovulo hoy?? o por que??

1 05/10/2008- Empieza la warry
2 06/10/2008- 36,4 Warry
3 07/10/2008- 36,6 Warry
4 08/10/2008- 36,6 Warry
5 09/10/2008- 36,5 Deberes
6 10/10/2008- 36,5
7 11/10/2008- 36,5 Deberes
8 12/10/2008- 36,5
9 13/10/2008- 36,5 Deberes
10 14/10/2008- 36,5
11 15/10/2008- 36,45 Deberes
12 16/10/2008 - 36,5 Deberes
1317/10/2008 -36,4
14 18/10/2008 - 36,6 Deberes (cuando me la tome dormi - de 4h)
15 19/10/2008 - 36,4 Deberes (To levemente positivo)
16 20/10/2008 - 36,6 Deberes (To positivo)
17 21/10/2008 - 36,6

Bueno decirme algo si podeis.

Besitos

Por cierto Candela te debo una comida.... ..................jejejejejeje je, eres un mostruo con tus predicciones....








Hola laura...
que guay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como me alegro!!!!!!! ahora ya sabes.....

Si es que para las que sois regulares tampoco hay que predecir mucho...lo importante es que ya lo has pillado y (OJALA NO) pero si no te quedaras embarazada en este ciclo, a partir de ahora lo vas a tener muy muy fácil!!! ya verás!!!

La T te va a ir subiendo, ya verás mañana....

K
keren_7834102
21/10/08 a las 9:26
En respuesta a gisel_725602

Hola laura...
que guay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como me alegro!!!!!!! ahora ya sabes.....

Si es que para las que sois regulares tampoco hay que predecir mucho...lo importante es que ya lo has pillado y (OJALA NO) pero si no te quedaras embarazada en este ciclo, a partir de ahora lo vas a tener muy muy fácil!!! ya verás!!!

La T te va a ir subiendo, ya verás mañana....


Hombre!! este ciclo es el primero que lo hemos hecho bien, porque los meses anteriores lo hemos intentado pero sabiendo lo que ahora se.....lo habiamos hecho mal...bastante mal.
Vamos que no creo que a la primera me quede, pero es cierto que al poder controlarme los ciclo sera mas facil saber cuando estoy mas fertil.
Y tu!! con la tempe no te lo controlas? o te es muy dificil.

G
gisel_725602
21/10/08 a las 10:04
En respuesta a keren_7834102


Hombre!! este ciclo es el primero que lo hemos hecho bien, porque los meses anteriores lo hemos intentado pero sabiendo lo que ahora se.....lo habiamos hecho mal...bastante mal.
Vamos que no creo que a la primera me quede, pero es cierto que al poder controlarme los ciclo sera mas facil saber cuando estoy mas fertil.
Y tu!! con la tempe no te lo controlas? o te es muy dificil.

Si, con la tempe me lo controlo
pero como en ciclos tan largos tienes bajadas varias pues si al final no llegas a cansarte bien, pero como te canses se te escapa la oportunidad...

N
nelcy_6872225
21/10/08 a las 10:14
En respuesta a keren_7834102


Hola chicas!!!!!!!!!! que tal vais??

Luna, como vas??
Mayte, dime que ni rasto de la "no warry"!!!!!
Elena, como va esa nena??
Candela y tu tempe ya le he visto..... ...nada de nada maja....bueno habra que espera un poco mas, no?
Camuar, y tus tempes?? altas???

Bueno, pues yo tengo novedades. Ayer por la tarde empezo a dolerme bastante el lado izquierdo...y dije "aqui esta mi super ovulo", y asi fue. Cuando salí de clase de danza del vientre estaba doblada, con un dolor que os juro jamas habia experimentado o a lo mejor si, pero como nunca antes me habia observado, pues no me habria dado cuenta...ainsss...y todo gracias a vosotras y a este foro que tanto me a enseñado.
El caso que cuando llegué a casa me hice el to y......................+++++++ ++++++++ .....asi que en cuanto cene a deberearrrrrrrrrr!!!!!!!! jejejejejeje
Lo unico que me la T no me ha subido mucho, porque sera ¿¿porque ovulo hoy?? o por que??

1 05/10/2008- Empieza la warry
2 06/10/2008- 36,4 Warry
3 07/10/2008- 36,6 Warry
4 08/10/2008- 36,6 Warry
5 09/10/2008- 36,5 Deberes
6 10/10/2008- 36,5
7 11/10/2008- 36,5 Deberes
8 12/10/2008- 36,5
9 13/10/2008- 36,5 Deberes
10 14/10/2008- 36,5
11 15/10/2008- 36,45 Deberes
12 16/10/2008 - 36,5 Deberes
1317/10/2008 -36,4
14 18/10/2008 - 36,6 Deberes (cuando me la tome dormi - de 4h)
15 19/10/2008 - 36,4 Deberes (To levemente positivo)
16 20/10/2008 - 36,6 Deberes (To positivo)
17 21/10/2008 - 36,6

Bueno decirme algo si podeis.

Besitos

Por cierto Candela te debo una comida.... ..................jejejejejeje je, eres un mostruo con tus predicciones....








Hola laura!!!
ves?? lo que te decía mañana que será tu día 18 te subirá la T.....aprovecha hoy también para hacer deberes!!!!!.......te deseo muchísima suerte.....

candela: buenos días!!! vas bien a ver si ovulas dentro de poquito...

pues yo poco que contar, ayer tenía la T a 36.8 y hoy 37.......en fin este fin de semana saldremos de dudas!!!! de síntomas nada de nada, sólo tengo gases y algún que otro pinchacito pero sin importancia...

Maite!: que te habrán dicho hasta el lunes!!! que entres y nos cuentes.....estoy intrigadísima!!!! ojalá que estes bien!!!!

K
keren_7834102
21/10/08 a las 10:31

Chicas
una pregunta, entonces cuando ovule?? ayer o estoy ovulando hoy?? es que me lio un poco....jejeje!!

N
nelcy_6872225
21/10/08 a las 10:50
En respuesta a keren_7834102

Chicas
una pregunta, entonces cuando ovule?? ayer o estoy ovulando hoy?? es que me lio un poco....jejeje!!

El
estas a puntito de ovular, date cuenta que cuando el test de ov te da positivo, quiere decir que te predice los dos días antes aprox. a ovular porque son tus días más fértiles.

S
selica_5879484
21/10/08 a las 13:05

Sólo 4 días después de ovular me baja la tempe
que sea muy significativo, voy a esperar los próximos días a ver que pasa si sigue bajando o pega otro subidón.
Lauge cuando es test de ovulación da positivo se ovula al día siguiente o en las próximas horas, vuelve a cojer a tu maridín y dale caña esta noche, jajajaja
Candela, ya ves hoy 36.7, es muy raro no?? bueno la esperanza es lo último que se pierde.
Luna cómo vas??
Myth
Posi
y todas las demás, ánimos que nuestros positivos están ahí mismo, besos.

L
lerida_9744397
21/10/08 a las 17:43

Sos,sos,!!!!!!
Chicas necesito vuestra ayuda:
Me presento soy veronica(sevilla),hace 4 meses que me tomo la temperatura,este mes es el mas raro,os lo enseño,por favor contestarme¿que opinais?
1-regla35,8
2-regla35,1
3-regla35,4
4-regla35,2
5-regla35,9
6-regla36,1
7-33,1
8-35,2-deberes
9-34,5
10-34,5
11-35,6
12-34,5-deberes
13-35,6-deberes
14-35,7
15-36,1-deberes
16-36,7-deberes
17-35,4
18-35,5
19-35
20-35,7
21-35,9-deberes

Mi ciclo es de 28 dias,pero llevo tres meses atras que me viene la warry a los 26 dias,por favor necesito vuestra opinion.

K
keren_7834102
21/10/08 a las 18:21
En respuesta a lerida_9744397

Sos,sos,!!!!!!
Chicas necesito vuestra ayuda:
Me presento soy veronica(sevilla),hace 4 meses que me tomo la temperatura,este mes es el mas raro,os lo enseño,por favor contestarme¿que opinais?
1-regla35,8
2-regla35,1
3-regla35,4
4-regla35,2
5-regla35,9
6-regla36,1
7-33,1
8-35,2-deberes
9-34,5
10-34,5
11-35,6
12-34,5-deberes
13-35,6-deberes
14-35,7
15-36,1-deberes
16-36,7-deberes
17-35,4
18-35,5
19-35
20-35,7
21-35,9-deberes

Mi ciclo es de 28 dias,pero llevo tres meses atras que me viene la warry a los 26 dias,por favor necesito vuestra opinion.

hola veronica!!!
Soy Laura, no puedoayudarte, porque soy nueva en el asunto. Mis compis ahora mismo no estan por aqui.....mañana por la mañana seguro que las pillas, y ellas si que saben bastante de todo este tema. Ellas me han ido aconsejando y calmando porque era mi día 16 y todavia no habia ovulado.......pero gracias a sus consejos me relaje y la dichosa raya de mis to aparecio.

Por lo que veo, no hay ningun cambio brusco de tu tempe, unicamente la de los días 15 y 16, pero segun tengo entendido se te tendrian que haber mantenido altas unos días.

Ya te dijo, como no entiendo mucho tampoco quiero confundirte, asi que mañana escribelas, que seguro que te responden amablemente.

Besitos y ya nos iras contando tu evolución

K
keren_7834102
22/10/08 a las 9:08

ovulé!!
Buenas nenas!!

Que tal se presenta el miercoles??

Lunas, novedades??
Elena, que tal vais las 2??
Claumar, y la tempe como esta hoy?'
Candelas, cuenta, cuenta, como tienes hoy la tempe?? sube??

Yo deciros que ya me ha subido la tempe, es decir que ya he ovulado, no? pero cuando, el lunes o el martes??
Os pongo las tempes para que me digais, ok?

1 05/10/2008- Empieza la warry
2 06/10/2008- 36,4 Warry
3 07/10/2008- 36,6 Warry
4 08/10/2008- 36,6 Warry
5 09/10/2008- 36,5 Deberes
6 10/10/2008- 36,5
7 11/10/2008- 36,5 Deberes
8 12/10/2008- 36,5
9 13/10/2008- 36,5 Deberes
10 14/10/2008- 36,5
11 15/10/2008- 36,45 Deberes
12 16/10/2008 - 36,5 Deberes
1317/10/2008 -36,4
14 18/10/2008 - 36,6 Deberes (cuando me la tome dormi - de 4h)
15 19/10/2008 - 36,4 Deberes (To levemente positivo)
16 20/10/2008 - 36,6 Deberes (To positivo)
17 21/10/2008 - 36,6 Deberes (To levemente positivo)
18 22/10/2008 - 36,8

Tengo que hacer hoy también los deberes, no ya no hace falta, no?? Ahora solo tengo que espera, verdad??

Bueno contarme cosillas de vosotras a ver como vais, ok?

Besines mis niñas
Laura

N
nelcy_6872225
22/10/08 a las 9:35
En respuesta a keren_7834102

ovulé!!
Buenas nenas!!

Que tal se presenta el miercoles??

Lunas, novedades??
Elena, que tal vais las 2??
Claumar, y la tempe como esta hoy?'
Candelas, cuenta, cuenta, como tienes hoy la tempe?? sube??

Yo deciros que ya me ha subido la tempe, es decir que ya he ovulado, no? pero cuando, el lunes o el martes??
Os pongo las tempes para que me digais, ok?

1 05/10/2008- Empieza la warry
2 06/10/2008- 36,4 Warry
3 07/10/2008- 36,6 Warry
4 08/10/2008- 36,6 Warry
5 09/10/2008- 36,5 Deberes
6 10/10/2008- 36,5
7 11/10/2008- 36,5 Deberes
8 12/10/2008- 36,5
9 13/10/2008- 36,5 Deberes
10 14/10/2008- 36,5
11 15/10/2008- 36,45 Deberes
12 16/10/2008 - 36,5 Deberes
1317/10/2008 -36,4
14 18/10/2008 - 36,6 Deberes (cuando me la tome dormi - de 4h)
15 19/10/2008 - 36,4 Deberes (To levemente positivo)
16 20/10/2008 - 36,6 Deberes (To positivo)
17 21/10/2008 - 36,6 Deberes (To levemente positivo)
18 22/10/2008 - 36,8

Tengo que hacer hoy también los deberes, no ya no hace falta, no?? Ahora solo tengo que espera, verdad??

Bueno contarme cosillas de vosotras a ver como vais, ok?

Besines mis niñas
Laura

Buenos dias
muy bien!!!! lo sabía!!! jejejejeje....pues ovulastes ayer!!! pero deberea hoy tambien por si las moscas!!!!.....ahora toca esperar y que esa tempe no baje!!!

N
nelcy_6872225
22/10/08 a las 9:42
En respuesta a lerida_9744397

Sos,sos,!!!!!!
Chicas necesito vuestra ayuda:
Me presento soy veronica(sevilla),hace 4 meses que me tomo la temperatura,este mes es el mas raro,os lo enseño,por favor contestarme¿que opinais?
1-regla35,8
2-regla35,1
3-regla35,4
4-regla35,2
5-regla35,9
6-regla36,1
7-33,1
8-35,2-deberes
9-34,5
10-34,5
11-35,6
12-34,5-deberes
13-35,6-deberes
14-35,7
15-36,1-deberes
16-36,7-deberes
17-35,4
18-35,5
19-35
20-35,7
21-35,9-deberes

Mi ciclo es de 28 dias,pero llevo tres meses atras que me viene la warry a los 26 dias,por favor necesito vuestra opinion.

Buenos dias!!! verónica!!!
a ver! primero decirte que tus tempes son muy dispares!!!, qué tipo de termómetro utilizas? y dónde te la tomas?....y a qué hora?....te digo todo esto porque se debe tomar la T con un termómetro de mercurio, el tradicional si puede ser, a continuación debes tomartela, tienes tres opciones a elegir o en la boca, debajo de la lengua o en el ano, o bien vagina, y nada más despertarte, sin moverte, únicamente para estirar el brazo y coger el termómetro de la mesita de noche, y siempre a la misma hora....porque según tu tabla o bien no has ovulado o te la estas tomando mal......no dudes en preguntarnos vale?....y bienvenida a este post...

G
gisel_725602
22/10/08 a las 9:52

Buenas a todas!!!
Que tal esta mañanita???

Laura....., muy muy muy muy bien!!! ahora a ver si con todo lo que has debereado te sale un +++ (si puedes hazlo hoy tambien).
Veronica......, te digo lo mismo que Luna, cuentanos como te la tomas porque es muy raro...
Mayte.....cuentanos porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!nos tienes en ascuas!!
Idoia......sintomas??
Elena......., como te encuentras hoy??? que tal se porta la peke??

Yo sigo igual....aún no hay ovulo por ahi...

1.- WARRY
2.- WARRY
3.- WARRY
4.- WARRY
5.- WARRY
6.- WARRY ( deberes)
7.- no tomé
8.- no tomé
9.- 36.5 ( deberes)
10.- 36.5
11.- 36.5 (dolor de ovarios)
12.- 36.7 (dolor de lolas y ovarios) (deberes)
13.- fin de semana no tomé
14.- fin de semana no tomé (deberes)
15.- 36.4
16.- 36.5
17.- 36.5

N
nelcy_6872225
22/10/08 a las 9:58
En respuesta a gisel_725602

Buenas a todas!!!
Que tal esta mañanita???

Laura....., muy muy muy muy bien!!! ahora a ver si con todo lo que has debereado te sale un +++ (si puedes hazlo hoy tambien).
Veronica......, te digo lo mismo que Luna, cuentanos como te la tomas porque es muy raro...
Mayte.....cuentanos porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!nos tienes en ascuas!!
Idoia......sintomas??
Elena......., como te encuentras hoy??? que tal se porta la peke??

Yo sigo igual....aún no hay ovulo por ahi...

1.- WARRY
2.- WARRY
3.- WARRY
4.- WARRY
5.- WARRY
6.- WARRY ( deberes)
7.- no tomé
8.- no tomé
9.- 36.5 ( deberes)
10.- 36.5
11.- 36.5 (dolor de ovarios)
12.- 36.7 (dolor de lolas y ovarios) (deberes)
13.- fin de semana no tomé
14.- fin de semana no tomé (deberes)
15.- 36.4
16.- 36.5
17.- 36.5

Holaaaa
yo también estoy intrigada con maite, pero me temo que hasta el lunes no sabremos nada, se ha cogido unos dias de vacas locas!!! ...ojalá que todo vaya bien y venga con buenas noticias!!!

pues yo nada de nada.....sigo igual...estos dias atrás me he tomado la tempe, como es de esperar la tengo en 37.....veremos a ver lo que ocurre a medida que se vaya acercando el fin de semana que es cuando caigo con la asquerosa, es que ni me duelen la tetis no nada....asi que presiento que este no es mi mes, pero claro quien sabe!!!!......weno por lo que veo segúin tu tabla la tempe se mantiene.....te mando velitas para que ovules prontito, y ya sabes en cuanto te veas la clara de huevo a deberear como las locas!!!

G
gisel_725602
22/10/08 a las 10:05
En respuesta a nelcy_6872225

Holaaaa
yo también estoy intrigada con maite, pero me temo que hasta el lunes no sabremos nada, se ha cogido unos dias de vacas locas!!! ...ojalá que todo vaya bien y venga con buenas noticias!!!

pues yo nada de nada.....sigo igual...estos dias atrás me he tomado la tempe, como es de esperar la tengo en 37.....veremos a ver lo que ocurre a medida que se vaya acercando el fin de semana que es cuando caigo con la asquerosa, es que ni me duelen la tetis no nada....asi que presiento que este no es mi mes, pero claro quien sabe!!!!......weno por lo que veo segúin tu tabla la tempe se mantiene.....te mando velitas para que ovules prontito, y ya sabes en cuanto te veas la clara de huevo a deberear como las locas!!!

Jajajajaja
por ahora esto más seca que la mojama!!!

37 de tempe está genial!!! la habias tenido alguna vez tan alta??? y lo de los No sintomas, igual es un sintoma....vete tú a saber...la cantidad de chicas que dicen que no han tenido sintomas....te has hecho algun t.o.?? te lo digo porque muchas embarazadas, antes de saber que lo estan les da +el t.o.

Ostras , es verdad, que esta de vacaciones!!!!!! jooooo que morro!!!!!!!

N
nelcy_6872225
22/10/08 a las 10:10
En respuesta a gisel_725602

Jajajajaja
por ahora esto más seca que la mojama!!!

37 de tempe está genial!!! la habias tenido alguna vez tan alta??? y lo de los No sintomas, igual es un sintoma....vete tú a saber...la cantidad de chicas que dicen que no han tenido sintomas....te has hecho algun t.o.?? te lo digo porque muchas embarazadas, antes de saber que lo estan les da +el t.o.

Ostras , es verdad, que esta de vacaciones!!!!!! jooooo que morro!!!!!!!

Si siempre me pasa
desde que empecé a tomarme la T, simpre me pasa lo mismo, cuando ovulo por el dia 18, la primera subida es de 36.8 y luego a 36.9-37.00 y cuando me faltan dos dias para que me venga empieza a descender y el día que me baja 36.7 ya me baja la warrona!!!!!.....ya no me quedan más test de ov.....si este mes no lo consigo volveré a comprar por internet el pack de ov y t.e......weno tu no desespere que ya verás que lo conseguimos!!!!!

G
gisel_725602
22/10/08 a las 10:14
En respuesta a nelcy_6872225

Si siempre me pasa
desde que empecé a tomarme la T, simpre me pasa lo mismo, cuando ovulo por el dia 18, la primera subida es de 36.8 y luego a 36.9-37.00 y cuando me faltan dos dias para que me venga empieza a descender y el día que me baja 36.7 ya me baja la warrona!!!!!.....ya no me quedan más test de ov.....si este mes no lo consigo volveré a comprar por internet el pack de ov y t.e......weno tu no desespere que ya verás que lo conseguimos!!!!!

Tu seguro
que lo consigues enseguida...yo con mis mega ciclos lo conseguiré pero no sé a que edad!!!! jajajajajaaj

K
keke_6865514
22/10/08 a las 10:29
En respuesta a gisel_725602

Buenas a todas!!!
Que tal esta mañanita???

Laura....., muy muy muy muy bien!!! ahora a ver si con todo lo que has debereado te sale un +++ (si puedes hazlo hoy tambien).
Veronica......, te digo lo mismo que Luna, cuentanos como te la tomas porque es muy raro...
Mayte.....cuentanos porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!nos tienes en ascuas!!
Idoia......sintomas??
Elena......., como te encuentras hoy??? que tal se porta la peke??

Yo sigo igual....aún no hay ovulo por ahi...

1.- WARRY
2.- WARRY
3.- WARRY
4.- WARRY
5.- WARRY
6.- WARRY ( deberes)
7.- no tomé
8.- no tomé
9.- 36.5 ( deberes)
10.- 36.5
11.- 36.5 (dolor de ovarios)
12.- 36.7 (dolor de lolas y ovarios) (deberes)
13.- fin de semana no tomé
14.- fin de semana no tomé (deberes)
15.- 36.4
16.- 36.5
17.- 36.5

Hola candelas
No te preocupes bonita qye ya verás que pronto esta tu ovulito dando vueltas por hay...yo ya he ovulado creo que el dia 16...ayer me tome la tempe y tenia 36.8 y hoy 36.7..pero yo me la tomo en la axila...ayer me la tome en el ano y tenia 37.5...tare malita? jejeje un besote

K
keke_6865514
22/10/08 a las 10:32
En respuesta a nelcy_6872225

Holaaaa
yo también estoy intrigada con maite, pero me temo que hasta el lunes no sabremos nada, se ha cogido unos dias de vacas locas!!! ...ojalá que todo vaya bien y venga con buenas noticias!!!

pues yo nada de nada.....sigo igual...estos dias atrás me he tomado la tempe, como es de esperar la tengo en 37.....veremos a ver lo que ocurre a medida que se vaya acercando el fin de semana que es cuando caigo con la asquerosa, es que ni me duelen la tetis no nada....asi que presiento que este no es mi mes, pero claro quien sabe!!!!......weno por lo que veo segúin tu tabla la tempe se mantiene.....te mando velitas para que ovules prontito, y ya sabes en cuanto te veas la clara de huevo a deberear como las locas!!!

Hola guapa
Bueno entonces la esperas para este finde...yo para el dia 30 si es que con mis ciclos de ultimamente 26 dias...en este mes la voy a tener dos veces...la he tenido el dia 3 y me toca el 30 arggggggggg que asco jejeje venga ya queda menos para saber...besitos

K
keke_6865514
22/10/08 a las 10:35
En respuesta a keren_7834102

ovulé!!
Buenas nenas!!

Que tal se presenta el miercoles??

Lunas, novedades??
Elena, que tal vais las 2??
Claumar, y la tempe como esta hoy?'
Candelas, cuenta, cuenta, como tienes hoy la tempe?? sube??

Yo deciros que ya me ha subido la tempe, es decir que ya he ovulado, no? pero cuando, el lunes o el martes??
Os pongo las tempes para que me digais, ok?

1 05/10/2008- Empieza la warry
2 06/10/2008- 36,4 Warry
3 07/10/2008- 36,6 Warry
4 08/10/2008- 36,6 Warry
5 09/10/2008- 36,5 Deberes
6 10/10/2008- 36,5
7 11/10/2008- 36,5 Deberes
8 12/10/2008- 36,5
9 13/10/2008- 36,5 Deberes
10 14/10/2008- 36,5
11 15/10/2008- 36,45 Deberes
12 16/10/2008 - 36,5 Deberes
1317/10/2008 -36,4
14 18/10/2008 - 36,6 Deberes (cuando me la tome dormi - de 4h)
15 19/10/2008 - 36,4 Deberes (To levemente positivo)
16 20/10/2008 - 36,6 Deberes (To positivo)
17 21/10/2008 - 36,6 Deberes (To levemente positivo)
18 22/10/2008 - 36,8

Tengo que hacer hoy también los deberes, no ya no hace falta, no?? Ahora solo tengo que espera, verdad??

Bueno contarme cosillas de vosotras a ver como vais, ok?

Besines mis niñas
Laura

Hola lauge
Encantada de conocerte...y disculpa que este un poco perdia...esas tempes van muy bien..seguro que lo conseguiras muy pronto...cuanto llevas buscando?

G
gisel_725602
22/10/08 a las 10:53
En respuesta a keke_6865514

Hola lauge
Encantada de conocerte...y disculpa que este un poco perdia...esas tempes van muy bien..seguro que lo conseguiras muy pronto...cuanto llevas buscando?

Posi!!!
donde estabas??? te echabamos de menos!!!!

K
keren_7834102
22/10/08 a las 11:24
En respuesta a keke_6865514

Hola lauge
Encantada de conocerte...y disculpa que este un poco perdia...esas tempes van muy bien..seguro que lo conseguiras muy pronto...cuanto llevas buscando?


Hola guapa!! encantada de conocerte.

Ya te habia visto yo por el post, pero no muy amenudo.

Lo estamos buscando desde hace 3 meses, pero realmente no lo estabamos haciendo bien, ya que no me tomaba la tempe ni me hacia los to. Me fiaba de las calculadoras de ovulacion que me encontraba por internet. Según esta calculadora me hubiera tocado ovular el día16 y 17 de este mes y ovule ayer, día 20....asi que imaginate!! Siempre me calculaban para el 14 del ciclo y realmente ha sido el día 17.

Y tu que tal? cuando tiempo llevas buscando?'

besitos y espero hablar mas amenudo contigo

N
nelcy_6872225
22/10/08 a las 11:27
En respuesta a gisel_725602

Tu seguro
que lo consigues enseguida...yo con mis mega ciclos lo conseguiré pero no sé a que edad!!!! jajajajajaaj

Pues yo no estoy tan segura
aunque sea regular y ovule, llevo buscando, pues ya he perdido la cuenta pero por lo menos más de 10 meses o cerquita del año seguro!!!!, a saber si tengo las trompas obstruidas o algo de eso, no sé!!!.....el año que viene si no me quedo pues me haré esa prueba la de las trompas!!!!!

K
keke_6865514
22/10/08 a las 11:31
En respuesta a keren_7834102


Hola guapa!! encantada de conocerte.

Ya te habia visto yo por el post, pero no muy amenudo.

Lo estamos buscando desde hace 3 meses, pero realmente no lo estabamos haciendo bien, ya que no me tomaba la tempe ni me hacia los to. Me fiaba de las calculadoras de ovulacion que me encontraba por internet. Según esta calculadora me hubiera tocado ovular el día16 y 17 de este mes y ovule ayer, día 20....asi que imaginate!! Siempre me calculaban para el 14 del ciclo y realmente ha sido el día 17.

Y tu que tal? cuando tiempo llevas buscando?'

besitos y espero hablar mas amenudo contigo

Pues lauge
Llevamos buscando desde enero de 2007, me quede embarazada en agosto de 2007 y lo perdi al poco tiempo...y empezamos de nuevo la busqueda en noviembre de 2007 y aún nada...y ahora le han diagnosticado a mi marido bichitos lentos malos y pocos...asi que estamos liados de médicos..y os ire contando la cosa como va...besitos

G
gisel_725602
22/10/08 a las 11:32
En respuesta a keke_6865514

Hola candelas
No te preocupes bonita qye ya verás que pronto esta tu ovulito dando vueltas por hay...yo ya he ovulado creo que el dia 16...ayer me tome la tempe y tenia 36.8 y hoy 36.7..pero yo me la tomo en la axila...ayer me la tome en el ano y tenia 37.5...tare malita? jejeje un besote

Malita o....
preñi??? no?? como has estado un poco desconectada no sé esos deberes que tal...porque aunque sean perezosos...puede haber alguno espabilado, yo si cuando ovule tampoco, le dire a mi maridin que un analisis de semen a ver que pasa...

K
keke_6865514
22/10/08 a las 11:34
En respuesta a gisel_725602

Posi!!!
donde estabas??? te echabamos de menos!!!!

hola candela
Ainssss pues ya sabes un poquito desanima...pero aunque no escriba os voy leyendo ya os contare cuando tengamos resultados de las pruebas besos

G
gisel_725602
22/10/08 a las 11:43
En respuesta a nelcy_6872225

Pues yo no estoy tan segura
aunque sea regular y ovule, llevo buscando, pues ya he perdido la cuenta pero por lo menos más de 10 meses o cerquita del año seguro!!!!, a saber si tengo las trompas obstruidas o algo de eso, no sé!!!.....el año que viene si no me quedo pues me haré esa prueba la de las trompas!!!!!

Bueno..
no está de mas que nos miren por si acaso...pero no tiene porque pasarte nada....y si las tuvieras obstriudas, pues te las desatascan y bebito en camino!!!!!!

S
selica_5879484
22/10/08 a las 20:53
En respuesta a keren_7834102

ovulé!!
Buenas nenas!!

Que tal se presenta el miercoles??

Lunas, novedades??
Elena, que tal vais las 2??
Claumar, y la tempe como esta hoy?'
Candelas, cuenta, cuenta, como tienes hoy la tempe?? sube??

Yo deciros que ya me ha subido la tempe, es decir que ya he ovulado, no? pero cuando, el lunes o el martes??
Os pongo las tempes para que me digais, ok?

1 05/10/2008- Empieza la warry
2 06/10/2008- 36,4 Warry
3 07/10/2008- 36,6 Warry
4 08/10/2008- 36,6 Warry
5 09/10/2008- 36,5 Deberes
6 10/10/2008- 36,5
7 11/10/2008- 36,5 Deberes
8 12/10/2008- 36,5
9 13/10/2008- 36,5 Deberes
10 14/10/2008- 36,5
11 15/10/2008- 36,45 Deberes
12 16/10/2008 - 36,5 Deberes
1317/10/2008 -36,4
14 18/10/2008 - 36,6 Deberes (cuando me la tome dormi - de 4h)
15 19/10/2008 - 36,4 Deberes (To levemente positivo)
16 20/10/2008 - 36,6 Deberes (To positivo)
17 21/10/2008 - 36,6 Deberes (To levemente positivo)
18 22/10/2008 - 36,8

Tengo que hacer hoy también los deberes, no ya no hace falta, no?? Ahora solo tengo que espera, verdad??

Bueno contarme cosillas de vosotras a ver como vais, ok?

Besines mis niñas
Laura

Hola lauge
Tú hazlos por si acaso, nunca están demás, jejeje, que no se diga que no ha sido por deberearrrrrrr. Tus tempes van bien parece que ovulaste el día 16 ó 17, espero que tengas suerte. Mi tempe de hoy no sé si será muy válida, sólo he dormido 3 horas y media y me he tomado la tempe 4 horas antes de lo normal, aún así marcaba 36.7 como ayer en horario normal y durmiendo bien, no sé ya veremos en los proximos días, lo que si sé decirte es que tengo dolor en el bajo vientre y en el pecho. Hasta mañana, besitos

J
jemina_6194234
23/10/08 a las 9:49

Hola guapas
Q tal estais todas??

Candelas como vas? seguro que este mes es cortito ya veras, animo!!
Laura veo que ya has ovulado y los deberes muy bien hechos, suerte.
Idoia a ver si este fin de semanita nos das la nueva buena, ojala.
Posi que tal cielo??? a ver si todo va mejorando poco a poco
Y Maiteeeee estoy intrigada pero me da que hasta el lunes na de na. Espero que no te viniese la warry justo para ir al gine pq sino ya seria warrona. En fin ya nos contaras.

Pues yo sigo muy bien, las nauseas y malestares desaparecieron ya hace tiempo y con ello los nervios. Mi barriga esta enormeeeee ya me he tenido que comprar ropa de embarazada aunque es normal pq al ser el tercer embarazo se tiene mucha barriga. Hoy voy a la matrona a ver que me dice del peso pero la verdad es que este mes estoy muy contenta pq no habia engordado nada y mejor asi pq al final del embarazo se engorda mucho y al ser los dos embarazos tan seguidos tengo ya unos kilitos que me sobran.

En fin que tengo muchas ganas de que pasen un par de semanitas y empezar a notar a mi gordita.

Ah por cierto no tengo ni idea de como la voy a llamar asi que se aceptan sugerencias. El unico nombre que no le voy a poner es NAIA que es mi otra gordita, mi angelito. Me gustaria un nombre cortito y que pegue con MIKEL que es mi otro enano. Por cierto el pobre esta en casita lleva desde el sabado con 39.9 de fiebre asi que estoy estresada del trabajo corriendo a casa a cuidarle y a darle mimitos.

Bueno guapas voy a currar un poquitin que sino al final me van a echar, jajajj.

Luego si puedo vuelvo a entrar.

Besitos y Agur.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest