Foro / Maternidad

Ya estoy otra vez aqui....y con mis tempes nuevas...

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 11:46
Y
yousra_8094373
7/11/08 a las 11:40
En respuesta a nelcy_6872225


jolines vaya faena! y hoy no le pillas ni un momentito? ay! qué pena jolines!!! porque hoy o mañana seguro que te sale positivo el to.....weno quien sabe a lo mejor si hicistes ayer y como se supone que se mantienen vivos durante 3 o 4 dias .....no? ojalá ojalá!!!!

Se irá hoy
pero no sé a que hora, como no sea a la hora de comer, jajajaaj, se intentará, a ver que pasa, pero lo raro es que no tengo ningún síntoma de nada. Dentro de un rato me haré otro a ver que sale.

Ver también

N
nelcy_6872225
7/11/08 a las 11:45
En respuesta a yousra_8094373

Se irá hoy
pero no sé a que hora, como no sea a la hora de comer, jajajaaj, se intentará, a ver que pasa, pero lo raro es que no tengo ningún síntoma de nada. Dentro de un rato me haré otro a ver que sale.

Pues sin
dudarlo, si puedes este mediodia al ataque!!! no lo dejes escapar jejejeeje!!!!

Y
yousra_8094373
7/11/08 a las 12:05
En respuesta a nelcy_6872225

Pues sin
dudarlo, si puedes este mediodia al ataque!!! no lo dejes escapar jejejeeje!!!!

No lo dudes
que si puedo no se escapara, jajajaja

I
inez_7027895
7/11/08 a las 12:08

Hola xicassss......
Buenos dias wapis, soy nueva por este foro, yo simpre suelo estar pos el de deseo de tener un hijo,aunque os leo muxo. He venido por aki a ver si me podriais ayudar con mis tempes es que estoy echa un lio. POR FA.

dia 1-36.7 warry
dia 2-36.7 warry
dia 3-36.6 poca warry
dia 4-36.5 poca warry
dia 5-36.6 poca warry
dia 6-36.4 poca warry
dia 7-36.7 onagra
dia 8-36.8 mala noche onagra
dia 9-36.6 onagra
dia10-36. onagra
dia11-36.7 dolor de warry onagra
dia12-36.6 dolor de warry onagra
dia 13-36.4 onagra
dia 14-36.5 onagra dolor de ovario izquierdo
dia 15-36.4 onagra dolor ovario
dia 16-36.3 onagra dolor mas fuerte de ovario
dia 17-36.5 onagra y progeffik
dai 18-36.6 onagra y progeffik dolor de warry
dia 19-36.7 onagra y progeffik dolor de warry
dia 20-36.5 onagra poco dolor de warry HOY

Es que estoy lia, no se si es que no e ovulao o yo que se. Y encima no e podio mucho este mes. Aunque creo que este tampoco va a ser mi mes. Ya llevo 8/9 mb, ya se q no es mucho pero se me esta aciendo larguisimo.
Os lo agradezco de antemano.
Besitos primores.

Y
yousra_8094373
7/11/08 a las 12:30
En respuesta a inez_7027895

Hola xicassss......
Buenos dias wapis, soy nueva por este foro, yo simpre suelo estar pos el de deseo de tener un hijo,aunque os leo muxo. He venido por aki a ver si me podriais ayudar con mis tempes es que estoy echa un lio. POR FA.

dia 1-36.7 warry
dia 2-36.7 warry
dia 3-36.6 poca warry
dia 4-36.5 poca warry
dia 5-36.6 poca warry
dia 6-36.4 poca warry
dia 7-36.7 onagra
dia 8-36.8 mala noche onagra
dia 9-36.6 onagra
dia10-36. onagra
dia11-36.7 dolor de warry onagra
dia12-36.6 dolor de warry onagra
dia 13-36.4 onagra
dia 14-36.5 onagra dolor de ovario izquierdo
dia 15-36.4 onagra dolor ovario
dia 16-36.3 onagra dolor mas fuerte de ovario
dia 17-36.5 onagra y progeffik
dai 18-36.6 onagra y progeffik dolor de warry
dia 19-36.7 onagra y progeffik dolor de warry
dia 20-36.5 onagra poco dolor de warry HOY

Es que estoy lia, no se si es que no e ovulao o yo que se. Y encima no e podio mucho este mes. Aunque creo que este tampoco va a ser mi mes. Ya llevo 8/9 mb, ya se q no es mucho pero se me esta aciendo larguisimo.
Os lo agradezco de antemano.
Besitos primores.

Pues la verdad es que no se que decirte
Porque parece que ayer la tenías alta pero hoy ha vuelto a bajar, tendríamos que tener al menos tres tempes altas para poder confirmar la ovulación. Veo que estás tomando onagra por lo que intuyo que tus ciclos son irregulares. De cuanto son? Es para tener una idea más o menos, y bienvenida a este post, intentaremos ayudarte en todo lo que nos sea posible.

Y
yousra_8094373
7/11/08 a las 12:36

Laura
querrás decir que hoy tienes la tempe a 36,7, no? porque 37,7 es una pasada, eso para mi es tener fiebre, jajajaja, es que tengo muy pocas calorías, jajajaja, el pellejo abriga poco, jajajajaja
Por cierto, no tiene nada que ver, estoy aprendiendo a jugar al poker, porque mi marido me pega unos tutes que para que, jajaajaj, me he bajado un programilla y me lo he instalado en el ordenata, y cuando no están mis jefes, y siempre y cuando que no tenga nada que hacer, pues le doy un poquillo al tema, jajajaja, para pasar la crisis y ya está, jajajaja

I
inez_7027895
7/11/08 a las 12:39
En respuesta a yousra_8094373

Pues la verdad es que no se que decirte
Porque parece que ayer la tenías alta pero hoy ha vuelto a bajar, tendríamos que tener al menos tres tempes altas para poder confirmar la ovulación. Veo que estás tomando onagra por lo que intuyo que tus ciclos son irregulares. De cuanto son? Es para tener una idea más o menos, y bienvenida a este post, intentaremos ayudarte en todo lo que nos sea posible.


Pues la verdad es que con onagra este es mi 4 mes; lo 2 primeros 29 dias y el 3, 31. No se lo que me pasara yo que pensaba q me estaba regularizando. Yo habia leido que podia ser implantacion pero mirando mis tempes creo q no xq no e tenido casi subida, no?
Gracias por la ayuda y por la bienvenida, espero quedarme por aki asta que la dichosa warry no kiera llegar y despues para seguir dando animos conforme yo pueda.
BESOS

Y
yousra_8094373
7/11/08 a las 12:47
En respuesta a inez_7027895


Pues la verdad es que con onagra este es mi 4 mes; lo 2 primeros 29 dias y el 3, 31. No se lo que me pasara yo que pensaba q me estaba regularizando. Yo habia leido que podia ser implantacion pero mirando mis tempes creo q no xq no e tenido casi subida, no?
Gracias por la ayuda y por la bienvenida, espero quedarme por aki asta que la dichosa warry no kiera llegar y despues para seguir dando animos conforme yo pueda.
BESOS

Lo que me
desconcierta un poco es que el día 16 te baja a 36.3, y puede ser la bajada que se tiene antes de la ovulación y luego te va subiendo poco a poco, pero hoy la has vuelto a tener más baja. Sabes cuanto dura tu fase lútea, para hacer un cálculo más o menos, supongo que lo sabrás, pero la fase lútea es desde el día en que te sube la tempe hasta que te llega la warry. Puede que a ti te vaya subiendo poco a poco, o que estés a puntito de ovular.
Y aquí te puedes quedar todo el tiempo que quieras, nosotras encantadas de que entren más chicas para poder compartir experiencias..

N
nelcy_6872225
7/11/08 a las 15:24
En respuesta a inez_7027895

Hola xicassss......
Buenos dias wapis, soy nueva por este foro, yo simpre suelo estar pos el de deseo de tener un hijo,aunque os leo muxo. He venido por aki a ver si me podriais ayudar con mis tempes es que estoy echa un lio. POR FA.

dia 1-36.7 warry
dia 2-36.7 warry
dia 3-36.6 poca warry
dia 4-36.5 poca warry
dia 5-36.6 poca warry
dia 6-36.4 poca warry
dia 7-36.7 onagra
dia 8-36.8 mala noche onagra
dia 9-36.6 onagra
dia10-36. onagra
dia11-36.7 dolor de warry onagra
dia12-36.6 dolor de warry onagra
dia 13-36.4 onagra
dia 14-36.5 onagra dolor de ovario izquierdo
dia 15-36.4 onagra dolor ovario
dia 16-36.3 onagra dolor mas fuerte de ovario
dia 17-36.5 onagra y progeffik
dai 18-36.6 onagra y progeffik dolor de warry
dia 19-36.7 onagra y progeffik dolor de warry
dia 20-36.5 onagra poco dolor de warry HOY

Es que estoy lia, no se si es que no e ovulao o yo que se. Y encima no e podio mucho este mes. Aunque creo que este tampoco va a ser mi mes. Ya llevo 8/9 mb, ya se q no es mucho pero se me esta aciendo larguisimo.
Os lo agradezco de antemano.
Besitos primores.

Bienvenida peluxina!!!
parece que todavía no has ovulado, pero también estoy poco desconcertada con tanta variedad de tempes.....a ver, a lo mejor te la tomas mal,. no sé, te cuento un poco debes tomártela todas las mañanas antes de levantarte, y siempre a la misma hora, y otro requisito es que debes tomártela o bien en la boca, o el ano o en la vagina, tienes que elegir una de estas tres, no vale cambiar cada dos por tres en un mismo ciclo.......no sé cómo lo haces pero si no es así prueba cómo te digo vale?.....y si te la tomas tal y como indican las instrucciones pues habrá que esperar unos cuantos días más para saber qué ocurre,.....vale?.....

No dejes de ponernos tus tempes asi te podemos ayudar y comentamos cada día tu ciclo, que tengas mucha suerte!

I
inez_7027895
7/11/08 a las 19:38
En respuesta a yousra_8094373

Lo que me
desconcierta un poco es que el día 16 te baja a 36.3, y puede ser la bajada que se tiene antes de la ovulación y luego te va subiendo poco a poco, pero hoy la has vuelto a tener más baja. Sabes cuanto dura tu fase lútea, para hacer un cálculo más o menos, supongo que lo sabrás, pero la fase lútea es desde el día en que te sube la tempe hasta que te llega la warry. Puede que a ti te vaya subiendo poco a poco, o que estés a puntito de ovular.
Y aquí te puedes quedar todo el tiempo que quieras, nosotras encantadas de que entren más chicas para poder compartir experiencias..

Hola......
Es que e tenido q salir de viaje a malaga y asta q no e llegao no me podio conectar. mi fase lutea suele durar 15 dias, por eso creo q este mes se me va a retrasar la mu warrylly un monton, ya que me parece q no e ovulao.
Weno y vosotras como llevais el mes?
Muchos besitossss....

I
inez_7027895
7/11/08 a las 19:48
En respuesta a nelcy_6872225

Bienvenida peluxina!!!
parece que todavía no has ovulado, pero también estoy poco desconcertada con tanta variedad de tempes.....a ver, a lo mejor te la tomas mal,. no sé, te cuento un poco debes tomártela todas las mañanas antes de levantarte, y siempre a la misma hora, y otro requisito es que debes tomártela o bien en la boca, o el ano o en la vagina, tienes que elegir una de estas tres, no vale cambiar cada dos por tres en un mismo ciclo.......no sé cómo lo haces pero si no es así prueba cómo te digo vale?.....y si te la tomas tal y como indican las instrucciones pues habrá que esperar unos cuantos días más para saber qué ocurre,.....vale?.....

No dejes de ponernos tus tempes asi te podemos ayudar y comentamos cada día tu ciclo, que tengas mucha suerte!

Holaaa.......
Buenas wapa.
Creo q me las tomo bien xq me las tomo todos lo dias a las 9 a.m. y por el culete, por eso creo q me las tomo bien. Gracias por contestar. Ahora me vereis mas por aki y a mis tempes tambien jejejeje
BESITOS

I
inez_7027895
8/11/08 a las 10:48

Holaaaa...................
Buenos dias wapas.
¿Que tal estais? Yo sigo en malaga y sigo rayadisima. Hoy mi tempe a vuelto a subir a 36.7, que lio, esto es un rollo, no lo pillo ni aunq me lo marque con el compas. Bueno os pongo mi tabla y vosotras me contais porfis.

dia 1-36.7 warry
dia 2-36.7 warry
dia 3-36.6 poca warry
dia 4-36.5 poca warry
dia 5-36.6 poca warry
dia 6-36.4 poca warry
dia 7-36.7 onagra
dia 8-36.8 mala noche onagra
dia 9-36.6 onagra
dia10-36. onagra
dia11-36.7 dolor de warry onagra
dia12-36.6 dolor de warry onagra
dia 13-36.4 onagra
dia 14-36.5 onagra dolor de ovario izquierdo
dia 15-36.4 onagra dolor ovario
dia 16-36.3 onagra dolor mas fuerte de ovario
dia 17-36.5 onagra y progeffik
dai 18-36.6 onagra y progeffik dolor de warry
dia 19-36.7 onagra y progeffik dolor de warry
dia 20-36.5 onagra y progeffik poco dolor de warry
dia 21-36.7 onagra dolor de warry

Es que lo raro es que no me duelen las tetis y siempre q ovulo me duelen mucho, y encima me duele como de warry, no entiendo nada.

Besitos wapis

I
inez_7027895
9/11/08 a las 15:10

Holaaa............
Uffff hoy otra vez mas alta, 36.8. Dios q lio.
Y vosotras como estais?? Q tal llevais el finde??
Besositoss

G
gisel_725602
10/11/08 a las 8:33

Buenos días a todas!!
que tal habéis pasado el fin de semana???
Es cortisimo verdad?? toda la semana esperandolo y pasa enseguida..

Yo estoy todo el fin de semana con cistitis...no muy fuerte pero incómoda, haciendo pis a cada minuto...un rollo...de sintomas o psicosintomas 0!! asi que supongo que este ciclo tampoco va a ser...

Y
yousra_8094373
10/11/08 a las 10:12

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cómo estamos después del finde? Espero que bien, relajadas y tranquilas.
Pues yo confirmo que no he ovulado, mi tempe está a 36,3, por lo que aún nada de nada, espero que no se retrase mucho la muy jodida, porque otro ciclo largo y me da algo, jajajajaja. Lo que me resulta raro es que los t.o. me salen las dos rayas y la segunda muy marcada, llevo así muchos días, no es tan fuerte como la de control pero se ve muy bien, así que supongo que este ciclo tendré una superovulación o algo por el estilo. Los he comparado con los otros que tengo guardados de otros ciclos y se parece mucho a cuando me ha dado positivo, pero la tempe no ha subido nada de nada, así que a ver si esta semana ocurre el milagro, jajaja.
Candela, a ver si el no tener síntomas puede ser un síntoma, ya veremos, nos queda muy poco para salir de dudas.
Peluxina, necesitamos una tempe más para ver si has ovulado, yo estaría por decirte que sí, y que tu subida es gradual, mañana confirmamos. Por cierto de dónde eres? Aquí habemos muchas de málaga, luna, posi y yo somos de allí y como he visto que tuviste que salir de viaje a málaga, por eso te lo pregunto.
Luna, como vas? Has ovulado ya o está al caer, habrás aprovechado este finde por si las moscas, no?
Posi, la desaparecida, como estas? A ver si entras y nos cuentas algo, que me tienes preocupada.
Eleymi, que tal Mikel? Se ha recuperado ya? Espero que estés muy bien y tu niño también.
Laura, y tus tempes como van?

I
inez_7027895
10/11/08 a las 10:30

Holaaa.......
Buenos dias xicas........
Que tal habeis pasado el fin de semana??
Yo genial xq fui a visitar a mi ermana y claro con ella q ya llevava tiempo sin verla pues genial. Yo soy de jaen.
Con respecto a las tempes, sigo con el lio. Ya e perdido la esperanza de ovular xq hoy otra vez a bajao a 36.7, weno me la tome a las 7 xq fui a beber agua y dio 36.7, luego a las 9 como todos los dia y otra vez 36.7 y como seguia teniendo sueño no me levantao asta las 9.50 y me a salido 36.8. Claro supongo q esa tempe no es valida q la buena es la de las 9, aunque no hice tampoco ningun movimiento simplemente segui durmiendo.
Xicas es que yo los meses anteriore ya tenia la tempe mas alta en este tiempo del ciclo(36.9/37) y este ciclo esta tan baja, no se q pensar.
Y vosotras como lo llevais?? espero q desde luego mejor q yo.

Y
yousra_8094373
10/11/08 a las 10:36
En respuesta a inez_7027895

Holaaa.......
Buenos dias xicas........
Que tal habeis pasado el fin de semana??
Yo genial xq fui a visitar a mi ermana y claro con ella q ya llevava tiempo sin verla pues genial. Yo soy de jaen.
Con respecto a las tempes, sigo con el lio. Ya e perdido la esperanza de ovular xq hoy otra vez a bajao a 36.7, weno me la tome a las 7 xq fui a beber agua y dio 36.7, luego a las 9 como todos los dia y otra vez 36.7 y como seguia teniendo sueño no me levantao asta las 9.50 y me a salido 36.8. Claro supongo q esa tempe no es valida q la buena es la de las 9, aunque no hice tampoco ningun movimiento simplemente segui durmiendo.
Xicas es que yo los meses anteriore ya tenia la tempe mas alta en este tiempo del ciclo(36.9/37) y este ciclo esta tan baja, no se q pensar.
Y vosotras como lo llevais?? espero q desde luego mejor q yo.

Pues esa tempe
no debería de contar, vamos a ver que te da mañana. Yo lo llevo igual que tu, t.o. con dos rayas, la segunda no tan fuerte como la de control pero fuerte, y no he ovulado, mi tempe está a 36,3. No sé cuando voy a ovular este mes, pero en fin, algún día será...jajajaja. No sé si lo habrás leido o no, pero luna, posi y yo somos de málaga, aunque la única que vive en málaga capital es luna.

I
inez_7027895
10/11/08 a las 11:02
En respuesta a yousra_8094373

Pues esa tempe
no debería de contar, vamos a ver que te da mañana. Yo lo llevo igual que tu, t.o. con dos rayas, la segunda no tan fuerte como la de control pero fuerte, y no he ovulado, mi tempe está a 36,3. No sé cuando voy a ovular este mes, pero en fin, algún día será...jajajaja. No sé si lo habrás leido o no, pero luna, posi y yo somos de málaga, aunque la única que vive en málaga capital es luna.

Puess
mi ermana es la que vive en malaga, en un barrio q se llama nueva malaga o algo asi, pero como eso es tan grande como para coincidir, no?
Jooo con lo contenta q yo estaba q ya casi controlaba lo de las tempes, x los meses anteriors, y ahora me llevo el chasco. Es q no entiendo si mañana sale alta q kiere decir q ovule el 15/16 o el 20 estoy mas lia q la pata un romano.
Y lo tuyo si q es raro xq mira q salir los t.o. positivos y la tempe tan baja, estamos las dos q nos damos la mano este mes.
Besos

Y
yousra_8094373
10/11/08 a las 11:07
En respuesta a inez_7027895

Puess
mi ermana es la que vive en malaga, en un barrio q se llama nueva malaga o algo asi, pero como eso es tan grande como para coincidir, no?
Jooo con lo contenta q yo estaba q ya casi controlaba lo de las tempes, x los meses anteriors, y ahora me llevo el chasco. Es q no entiendo si mañana sale alta q kiere decir q ovule el 15/16 o el 20 estoy mas lia q la pata un romano.
Y lo tuyo si q es raro xq mira q salir los t.o. positivos y la tempe tan baja, estamos las dos q nos damos la mano este mes.
Besos

Jajajaja
pues sí, tienes toda la razón. Aunque a mi todos los ciclos me pasa algo distinto, jejeje, es que soy especial, jajaja, menos mal que ya estoy acostumbrada a cosas raras, si no estaría para ingresar directamente en el manicomio, jeje.
En cuanto a lo de tus tempes pues si que parece raro, la verdad, a ver que tempe tienes mañana.

K
keren_7834102
10/11/08 a las 11:14

Holaaaaaaaaa niñassssss!!!!!!!
Muy buenosss días!!!!!!!! Aunque es Lunes..hay que empezar la semana con energía, y buen humor, yo lo tengo porque que me voy el Sábado de vacaciones a Asturias!!!!!!!!! Bien!! En plena semana fantástica, jajajaja, a ver si traigo un Asturiaín..ojala!!

Veo que tenemos nueva compi, Peluxin, como estas?? Yo también soy relativamente nueva en este post, así que bienvenida!!!!! Ya nos iras contando tu evolución con las tempes. A ver si tienes suerte.

Y las demás, que tal chicas!!! Es que apenas me puedo entrar, porque no se va mi jefa de aquí ni con agua caliente..ainsssss que pesada, así que no os he podido leer todo lo del viernes.

Mayte chiqui, veo que la ovulación no se a confirmado a pesar de que los to te han salido positivos, pero tus tempes lo desmienten. Que cosa más rara!! A ver que pasa durante esta semana. Nos mantienes informadas, ok?

Elena guapa, que tal el peque?? Espero que se haya recuperado un poquito, que el pobre no para de estar malito. Y tú que tal estas?

Posi, hace tiempo que no entra en el post, no? alguien sabe algo de ella??

Claumar, te estas tomando las tempes este ciclo??

Candela nena, ya veo que tus tempes son muy buenas, a ver si hay suerte este mes y se mantien altas!!! Ojala

Luna cariño, que tal?? Se ha confirmado tu ovulación?? Es que a penas puedo leer y no se como vas. Ponme al día.

Y de mi os contare, que el otro día puse 37.7, y no era esa la tempe la que quería poner, sino 36.7, en fin, estoy tonta. Estoy en 36.5 36.6 así que de momento nada de nada. Alrededor de mediados de esta semana empezaré con los to, a ver si con un poquito de suerte y muchos deberes lo puedo conseguir.

A ver si se van y podemos hablar un ratillo, joooooooooooo

Besitos

I
inez_7027895
10/11/08 a las 11:18
En respuesta a yousra_8094373

Jajajaja
pues sí, tienes toda la razón. Aunque a mi todos los ciclos me pasa algo distinto, jejeje, es que soy especial, jajaja, menos mal que ya estoy acostumbrada a cosas raras, si no estaría para ingresar directamente en el manicomio, jeje.
En cuanto a lo de tus tempes pues si que parece raro, la verdad, a ver que tempe tienes mañana.

Jijiji
.........la verdad nos a tocao la loteria con la ovulacion jejeje..........
Muxas gracias x la ayuda. La verda q ya este me e perdio la esperanza asi q nos veremos tambien el ciclo q viene aunq tu cantes tu positivo desde luego jijiji

N
nelcy_6872225
10/11/08 a las 11:24

Buenos dias
ya veo que estamos a puntito de ovular, pues maite no te extrañe que en estos días ovules, te cuento lo que me ha pasado a mi!, el viernes por la tarde el test me dió negativo , pero se veía la segunda raya muy flojita, el sábado ATENCIÓN!! al limpiarme, una de las veces que fui hacer pis, me salió una gota de marrón (raro verdad?) pues me hice otro to y me salió negativo con la segunda rayita flojita (cómo se come eso?) y el domingo me volví hacer otro y ya salía más marcada, pero siendo más floja que la de control.......en fin.....que hoy me supongo yo, que ya me saldrá positivo!!!!!.....pero lo de la gota marrón me dejó en treinta y tres!!!!!.....por cierto que hice cálculos y tengo que ovular el miércoles!!!! más o menos me cuadra....eso espero.....y otra cosa!!!!! el miércoles es luna llena!!!!!! se supone que cuando es luna llena hay más fecundaciones, lo habéis escuchado alguna vez??? asi que el miércoles a tope jajajajaajajajjaaja........
peluxina: vamos a esperar a la tempe de mañana......cruzaremos los dedos para que se confirme la ovulación.....

y la demás???

Y
yousra_8094373
10/11/08 a las 11:46
En respuesta a nelcy_6872225

Buenos dias
ya veo que estamos a puntito de ovular, pues maite no te extrañe que en estos días ovules, te cuento lo que me ha pasado a mi!, el viernes por la tarde el test me dió negativo , pero se veía la segunda raya muy flojita, el sábado ATENCIÓN!! al limpiarme, una de las veces que fui hacer pis, me salió una gota de marrón (raro verdad?) pues me hice otro to y me salió negativo con la segunda rayita flojita (cómo se come eso?) y el domingo me volví hacer otro y ya salía más marcada, pero siendo más floja que la de control.......en fin.....que hoy me supongo yo, que ya me saldrá positivo!!!!!.....pero lo de la gota marrón me dejó en treinta y tres!!!!!.....por cierto que hice cálculos y tengo que ovular el miércoles!!!! más o menos me cuadra....eso espero.....y otra cosa!!!!! el miércoles es luna llena!!!!!! se supone que cuando es luna llena hay más fecundaciones, lo habéis escuchado alguna vez??? asi que el miércoles a tope jajajajaajajajjaaja........
peluxina: vamos a esperar a la tempe de mañana......cruzaremos los dedos para que se confirme la ovulación.....

y la demás???

Pues si lo había escuchado
lo de la luna llena, pues aprovecharé yo también ya que mi marido llegará el miercoles, no sé si estaré ovulando o no, pero de todas formas y visto lo visto, mejor eso que nada, jajajaja, y si cae pues cayó, jajajaja.
Y a mi me pasa lo mismo, yo cada vez entiendo menos de mi cuerpo, puede que algún día de estos llegue a comprender algo, pero a día de hoy no entiendo nada, y como dijo un filosofo amigo mio, solo se que no se nada, jajaja

I
inez_7027895
10/11/08 a las 17:37

Una preguntilla
Xicas si mañana me sale temperatura alta, q kiere decir? q e ovulao el 15/16 o el 20 de mi ciclo? y si sale mas baja q puede ser q ovulo luego? uufff
Es que si e ovulao el 20 no tengo posibilidades xq no pude deberear desde el 15 asta oy q ya si voy a poder. En fin.......
Q tal llevais el dia vosotras?
Besos

Y
yousra_8094373
10/11/08 a las 17:54
En respuesta a inez_7027895

Una preguntilla
Xicas si mañana me sale temperatura alta, q kiere decir? q e ovulao el 15/16 o el 20 de mi ciclo? y si sale mas baja q puede ser q ovulo luego? uufff
Es que si e ovulao el 20 no tengo posibilidades xq no pude deberear desde el 15 asta oy q ya si voy a poder. En fin.......
Q tal llevais el dia vosotras?
Besos

Pues la verdad
es que hasta que no vea la tempe de mañana no se que decirte, a mi las tempes me vuelven loca, jajajaaj. Pero la verdad es que cuando ovulo me sube del tirón, cuando hay tempes tan parecidas me pierdo un poco.
Yo llevo el día fatal, tengo un dolor de cervicales que me cortaría el cuello a la altura de la cintura, jajajaja, pero en fin, que voy a hacer sin mi precioso cuello, en cuanto llegue a mi casa, me pondré el pijamita y a la cama, a ver si así se me pasa algo.

I
inez_7027895
10/11/08 a las 18:39
En respuesta a yousra_8094373

Pues la verdad
es que hasta que no vea la tempe de mañana no se que decirte, a mi las tempes me vuelven loca, jajajaaj. Pero la verdad es que cuando ovulo me sube del tirón, cuando hay tempes tan parecidas me pierdo un poco.
Yo llevo el día fatal, tengo un dolor de cervicales que me cortaría el cuello a la altura de la cintura, jajajaja, pero en fin, que voy a hacer sin mi precioso cuello, en cuanto llegue a mi casa, me pondré el pijamita y a la cama, a ver si así se me pasa algo.

Jiji..............
Entre el cuello y lo q no es el cuello estamos para q nos tiren por la calle abajo..............jeje....... ....
El caso es q los ciclos anteriores tambien me subieron del tiron, de tener la tempe en 36.6 al dia siguiente 36.8 y luego 36.9/37 y mantenerse asi asta la warrylly y este.................... no se q pasa.
Espero q te mejores de cuello, yo tambien suelo sufrir con la espalda y cuello xq tuve un accidente de coxe y ya se sabe kedan secuelas, cada 3 meses tengo rabilitacion. Pero bueno ya se va una acostumbrando.
Gracias por la ayuda

S
selica_5879484
11/11/08 a las :54

Hola chicas!!!!! ahí les dejo unas recetas para embarazarse
Que tal estáis!! yo de momento en paro, jejeje pero tranquilas volverá prontito a trabajar, uffff
Mirad lo que he encontrado en internet, son unas recetas para conseguir el embarazo y las quería compartir con ustedes:

Síganlas al pie de la letra y verán que obtendrás buenos resultados:

1. Las relaciones que tienen más posibilidad de lograr un embarazo, son las que se realizan el día anterior y el mismo día de la ovulación.

2. Las relaciones el día después de la ovulación son buenas para recreación, pero malas para procreación.

3. La frecuencia sexual depende de la pareja pero, en general, son suficientes con relaciones interdiarias, comenzando cuatro a cinco días antes de la fecha probable de ovulación.

4. A menor frecuencia sexual, habrá una mayor cantidad de semen durante el orgasmo, pero la calidad de los espermatozoides será peor.

5. A mayor frecuencia sexual, habrá una menor cantidad de semen durante el orgasmo, pero la calidad de los espermatozoides será mejor.

6. Con menos de una relación semanal se logra un 15% de embarazo, con 1 a 2 relaciones un 30%, con 2 a 3 un 45%, con 3 a 4 un 50% y con más de 5 un 80%. Esto no significa que deben aumentar su frecuencia normal porque se pueden presentar problemas emocionales cuando el sexo es forzado por el deseo de reproducción, recuerde no practique el coito por procreación, hágalo sólo por recreación.

7. En el momento del orgasmo masculino es preferible detener los movimientos de empuje y eyacular el semen profundamente en la vagina.

8. Es normal que el semen se salga luego de la relación y significa que el hombre eyacula suficiente cantidad como para neutralizar la acidez de la vagina, que es mala para los espermatozoides.

9. La mujer debe permanecer acostada, por lo menos durante 20 minutos, con las caderas elevadas, ya sea colocando una almohada bajo las caderas o los pies sobre la cabecera de la cama.

10. No se deben hacer lavados vaginales después de la relación.

11. Si le viene la regla no se angustie, las posibilidades de embarazo a los 25 años es de un 60% luego de 6 meses y se reduce a la mitad a los 35 años.

12. Recuerde que la parte emocional es muy importante, lo más probable es que salga embarazada y las posibilidades de que se quede sin bebé, con la tecnología existente, son materialmente nulas.

Nada chicas a probar y suerte, yo de momento llevo dos días sin tomarme las tempes pero creo que pronto ovularé, ya estamos manos a la obra y debereando un día sí un día no, a ver si este es nuestro mes.

K
keren_7834102
11/11/08 a las 9:32

Buenos días por la mañana!!!!!!!!!
Que tal chicas?? Como se presenta el Martes?? Con animos?? Espero que si, y que todo vaya bien.

Como van esas tempes Candela? Se mantienen altas?? Espero que si.
Luna, y tu? ya se ha confirmado la ovulación?
Mayte, como vas con los to y las tempes? has ovulado, o no?
Elena, que tal Mikel? y tu?
Posi, como estas guapa?
Claumar, ya veo que estas a puntito de caramelo. Aprovecha.

Pues hoy es mi día 9, mi tempe se mantiene en 36.5, pero por si las moscas empezare esta tarde con los to. O lo dejo para un poco adelante??

Un besito

Y
yousra_8094373
11/11/08 a las 9:49

Buenos días chicas!!!!!!
Como estamos esta mañana?? Yo sigo igual, mi tempe sigue baja por lo que se confirma que no he ovulado aún, así que habrá que esperar unos días más. Hoy seguía a 36,3 , en fin, resignación, jajajaja, batiré mi record?¿? Es mi día 20 del ciclo, así que preveo que este será de más de 35 días.
Luna, que tal cariño? Como van esos t.o.? Señales ovulatorias?
Laura, pues estamos iguales, sin sintomas de ovu
Candela, como sigues? Como van esas tempes? Algún síntoma de algo?
Claumar, muy buenas las recomendaciones, a ver si siguiendolas tenemos más suerte.
Posi, donde estas mi niña? Has desaparecido en combate, aparece y cuentanos algo.
Peluxina, como están esas tempes hoy?
Eleymi, como sigues? Mikel está ya mejorcillo?

G
gisel_725602
11/11/08 a las 10:15

Hola chicas!!!
pues yo estoy un poco de bajon, tengo como os dije cistitis, aunque me va a ratos, y para colmo esta mañana cuando he hecho pis al limpiarme el papel se ha teñido de rosita..vaya tela....cistitis con hematuria, esta tarde llamare al gine para ver que me puedo tomar...porque claro, lo mas seguro es que no esté embarazada pero si lo estuviera supongo que solo podré tomarme amoxicilina.... que dolorrr!!!

Mayte.....paciencia guapa....nuestros ciclos son a prueba de paciencia!!
Laura...pues si tienes bastantes t.o. y lo quieres pillar a tiempo....empieza ya..
Elena...como estás?? y mikel???
Lunita...que tal se depara tu fantastic week???
Posi...donde estás??
Peluxina...bienvenida al post!!!!!!!!!
Claumar........que bueno el mensajito!!!!!ahora a cumplirlo a rajatabla!!! eres un AS!!!!!

Y
yousra_8094373
11/11/08 a las 10:24
En respuesta a gisel_725602

Hola chicas!!!
pues yo estoy un poco de bajon, tengo como os dije cistitis, aunque me va a ratos, y para colmo esta mañana cuando he hecho pis al limpiarme el papel se ha teñido de rosita..vaya tela....cistitis con hematuria, esta tarde llamare al gine para ver que me puedo tomar...porque claro, lo mas seguro es que no esté embarazada pero si lo estuviera supongo que solo podré tomarme amoxicilina.... que dolorrr!!!

Mayte.....paciencia guapa....nuestros ciclos son a prueba de paciencia!!
Laura...pues si tienes bastantes t.o. y lo quieres pillar a tiempo....empieza ya..
Elena...como estás?? y mikel???
Lunita...que tal se depara tu fantastic week???
Posi...donde estás??
Peluxina...bienvenida al post!!!!!!!!!
Claumar........que bueno el mensajito!!!!!ahora a cumplirlo a rajatabla!!! eres un AS!!!!!

Pues es jodido
una cistitis, hay unos sobres que es para lavarse las partes bajas y dicen que van muy bien, lo que pasa es que no se como se llaman, munorol o algo así, pero no me hagas mucho caso con respecto al nombre, lo que sí sé es que mi prima pequeña tiene infección de orina cadados por tres y mi tía dice que planchadole las braguitas se le quita antes, que en cuanto no se las plancha le vuelve a salir. Eso de plancharlas tiene que ser efectivo, porque cuando yo tuve la candidiasis el gine me recomendó que las planchara, y desde entonces lo hago. Por lo visto el calor mata las bacterias que puedan quedar atrapadas entre el tejido y que no han sido eliminadas en el lavado.

I
inez_7027895
11/11/08 a las 10:25

Buenos dias wapasss......
Hola xicass.
Q tal se presenta el dia? Espero que viento en popa................jiji...... ........
Yo soigo iwal de liadilla, hoy mi tempe esta otra vez a 36.7.....

Myt tu que ves ahi?? jo con estos ciclos estamos echas polvo.

Candelas que clase de infeccion es la cistitis? A mi me detectaron vaginosis bacteriana y yo crei q se me habia ido x el tratamiento y nada xq cada vez q intento deberear con mi maridin dice q le pica mucho y el caso es q a mi me escuece un poquito, sera q le e contagiado?

Muchos besos y animo a todas

N
nelcy_6872225
11/11/08 a las 10:32

Buenos dias chicas!!!!
pues ayer por la tarde me hice un to y me salió positivo!!!!, asi que como estaba previsto ovularé entre el miércoles y el jueves!!!!......y anoche por supuesto hice deberes....eso sí......sabéis lo que me pasó?....pues que mientra lo hacíamos me dolía el ovario iz, pero con unos pinchazos que no se iban, y cuando terminamos me seguía doliendo, era una punzada muy grande que no se iba.......ni me podía mover.....ah! otra cosa que hacía meses que no me pasaba, esta vez me duelen las lolas!!!! pero por debajo!!! y hoy tengo unos gases en las zona de los ovarios que no veas!!!!.....en fin, que esta tarde me haré otro to a ver si vuelve a salir positivo....

maite: ya mismo ovulas seguro!!!
candela: ya verás que pronto se pasa la cistitis, ve al médico y nos cuentas.....que te mejores...
laura: haz deberes como las locas, como dije ayer hay que aprovechar el miércoles que es luna llena!!!!! y nos aporta mucha energía a ver si este mes salimos todas con barriguita!!!
posi: por dónde andas???
elena: como está mi niña???? y el enano mejor no?
Peluxina: mucho ánimo y te digo lo mismo que laura a deberar se ha dicho!!!! no pierdas la esperanza!!!!

G
gisel_725602
11/11/08 a las 10:32
En respuesta a yousra_8094373

Pues es jodido
una cistitis, hay unos sobres que es para lavarse las partes bajas y dicen que van muy bien, lo que pasa es que no se como se llaman, munorol o algo así, pero no me hagas mucho caso con respecto al nombre, lo que sí sé es que mi prima pequeña tiene infección de orina cadados por tres y mi tía dice que planchadole las braguitas se le quita antes, que en cuanto no se las plancha le vuelve a salir. Eso de plancharlas tiene que ser efectivo, porque cuando yo tuve la candidiasis el gine me recomendó que las planchara, y desde entonces lo hago. Por lo visto el calor mata las bacterias que puedan quedar atrapadas entre el tejido y que no han sido eliminadas en el lavado.

Ah si???
lo probaré...
a ver que me dice el gine..tenia cita con el este jueves, pero la voy a anular, porque cuando la pillé estaba en un ciclo de 80 y pico dias ahora ya se que he ovulado y en caso de estarlo (que ilusa) no se vería nada...asi no me pego la paliza de ir que está en otra ciudad...

G
gisel_725602
11/11/08 a las 10:35
En respuesta a inez_7027895

Buenos dias wapasss......
Hola xicass.
Q tal se presenta el dia? Espero que viento en popa................jiji...... ........
Yo soigo iwal de liadilla, hoy mi tempe esta otra vez a 36.7.....

Myt tu que ves ahi?? jo con estos ciclos estamos echas polvo.

Candelas que clase de infeccion es la cistitis? A mi me detectaron vaginosis bacteriana y yo crei q se me habia ido x el tratamiento y nada xq cada vez q intento deberear con mi maridin dice q le pica mucho y el caso es q a mi me escuece un poquito, sera q le e contagiado?

Muchos besos y animo a todas

Peluxina...
pues una infección de las vías urinarias....que cuando haces pis duele!!!!! aunque a mi tambien me está doliendo la vejiga...mu mu mal!!!!
Pues igual se ha contagiado tu marido....normalmente cuando te mandan algo local para bacterias u hongos tambien se lo mandan a él.....

Y
yousra_8094373
11/11/08 a las 10:36
En respuesta a inez_7027895

Buenos dias wapasss......
Hola xicass.
Q tal se presenta el dia? Espero que viento en popa................jiji...... ........
Yo soigo iwal de liadilla, hoy mi tempe esta otra vez a 36.7.....

Myt tu que ves ahi?? jo con estos ciclos estamos echas polvo.

Candelas que clase de infeccion es la cistitis? A mi me detectaron vaginosis bacteriana y yo crei q se me habia ido x el tratamiento y nada xq cada vez q intento deberear con mi maridin dice q le pica mucho y el caso es q a mi me escuece un poquito, sera q le e contagiado?

Muchos besos y animo a todas

Puedes
poner la tabla completa? Es que así vería mejor tus tempes.

Y
yousra_8094373
11/11/08 a las 10:40
En respuesta a nelcy_6872225

Buenos dias chicas!!!!
pues ayer por la tarde me hice un to y me salió positivo!!!!, asi que como estaba previsto ovularé entre el miércoles y el jueves!!!!......y anoche por supuesto hice deberes....eso sí......sabéis lo que me pasó?....pues que mientra lo hacíamos me dolía el ovario iz, pero con unos pinchazos que no se iban, y cuando terminamos me seguía doliendo, era una punzada muy grande que no se iba.......ni me podía mover.....ah! otra cosa que hacía meses que no me pasaba, esta vez me duelen las lolas!!!! pero por debajo!!! y hoy tengo unos gases en las zona de los ovarios que no veas!!!!.....en fin, que esta tarde me haré otro to a ver si vuelve a salir positivo....

maite: ya mismo ovulas seguro!!!
candela: ya verás que pronto se pasa la cistitis, ve al médico y nos cuentas.....que te mejores...
laura: haz deberes como las locas, como dije ayer hay que aprovechar el miércoles que es luna llena!!!!! y nos aporta mucha energía a ver si este mes salimos todas con barriguita!!!
posi: por dónde andas???
elena: como está mi niña???? y el enano mejor no?
Peluxina: mucho ánimo y te digo lo mismo que laura a deberar se ha dicho!!!! no pierdas la esperanza!!!!

Pues te pasa
lo mismo que a mi, que me dan unas punzadas que me doblan, siempre me dan en el mismo lado, el izquierdo, y algunas son impresionantes, como si me estuvieran pinchando de dentro hacia afuera. A ver si tu ovulín está intentando hablar otra vez contigo y no te has enterado, jejejejeje, ojalá que tengas mucha suerte en este ciclo y nos cuelgues tu positivo!!!! Tu sigue con los deberes, a ver si llega alguno y cuaja!!!!

Y
yousra_8094373
11/11/08 a las 10:45
En respuesta a inez_7027895

Buenos dias wapasss......
Hola xicass.
Q tal se presenta el dia? Espero que viento en popa................jiji...... ........
Yo soigo iwal de liadilla, hoy mi tempe esta otra vez a 36.7.....

Myt tu que ves ahi?? jo con estos ciclos estamos echas polvo.

Candelas que clase de infeccion es la cistitis? A mi me detectaron vaginosis bacteriana y yo crei q se me habia ido x el tratamiento y nada xq cada vez q intento deberear con mi maridin dice q le pica mucho y el caso es q a mi me escuece un poquito, sera q le e contagiado?

Muchos besos y animo a todas

No había terminado de leer tu post
Mira yo tuve candidiasis vaginal, me pusieron muchos tratamientos, ovulos, cremas, capsulas orales, y no se me iban. Cambié de gine, y me mandó un tratamiento de cuatro ciclos. El primer ciclo fueron laurimic en crema y ovulos, y una capsula de lavisa. El resto solo la capsula de lavisa en el quinto día de regla. Los tratamientos siempre suelen ser para la pareja. A mi marido le mandó la misma crema y la capsula de lavisa, y nos la teniamos que tomar los dos durante los cuatro ciclos. El hombre puede ser un portador asintomatico, eso quiere decir que no presenta sintomas de la infección, y cuando se mantienen relaciones te lo suele volver a pegar, de ahí que el tratamiento sea para los dos. Ve al gine y le cuentas lo que te pasa, que te haga una citología para ver si la sigues teniendo y que te vuelva a poner en tratamiento, a ti y a tu marido.

Y
yousra_8094373
11/11/08 a las 10:55
En respuesta a gisel_725602

Ah si???
lo probaré...
a ver que me dice el gine..tenia cita con el este jueves, pero la voy a anular, porque cuando la pillé estaba en un ciclo de 80 y pico dias ahora ya se que he ovulado y en caso de estarlo (que ilusa) no se vería nada...asi no me pego la paliza de ir que está en otra ciudad...

Los sobres que te he dicho
se llaman monurol, y son para beberlos. Pero creo recordar que hay unos que son para lavarte las zonas bajas, pero no me hagas mucho caso, tu gine te dirá con más exactitud lo que puedes y no tomar. Eso sí, bebe mucha agua.

G
gisel_725602
11/11/08 a las 11:00
En respuesta a yousra_8094373

Los sobres que te he dicho
se llaman monurol, y son para beberlos. Pero creo recordar que hay unos que son para lavarte las zonas bajas, pero no me hagas mucho caso, tu gine te dirá con más exactitud lo que puedes y no tomar. Eso sí, bebe mucha agua.

Si si...
muchas gracias Mayte!!!
tengo la botella aqui al lado y cuanto mas bebo menos me duele....por lo menos ahora ya no tenia sangre....
Jooo mayte...mirando el mensaje de claumar que hay que hacer deberes antes de ovular durante 5 dias antes, ya sé que no estoy....deje pasar mucho tiempo desde el viernes noche hasta el lunes noche, jooo que dificil es esto!!!

I
inez_7027895
11/11/08 a las 11:05

Os pongo mi tabla, vale??
dia 1-36.7 warry
dia 2-36.7 warry
dia 3-36.6 poca warry
dia 4-36.5 poca warry
dia 5-36.6 poca warry
dia 6-36.4 poca warry
dia 7-36.7 onagra
dia 8-36.8 mala noche onagra
dia 9-36.6 onagra
dia10-36. onagra
dia11-36.7 dolor de warry onagra
dia12-36.6 dolor de warry onagra
dia 13-36.4 onagra
dia 14-36.5 onagra dolor de ovario izquierdo
dia 15-36.4 onagra dolor ovario
dia 16-36.3 onagra dolor mas fuerte de ovario
dia 17-36.5 onagra y progeffik
dai 18-36.6 onagra y progeffik dolor de warry
dia 19-36.7 onagra y progeffik dolor de warry
dia 20-36.5 onagra y progeffik poco dolor de warry
dia 21-36.7 onagra y progeffik dolor de warry
dia 22-36.8 onagra y progeffik
dia 23-36.7 onagra y progeffik
dia 24-36.7 onagra y progeffik

Y lo peor q me sigue doliendo en el bajo vientre. Y pa colmo con esto de la infeccion pos no e podio deberear mas.

K
keren_7834102
11/11/08 a las 11:06
En respuesta a gisel_725602

Ah si???
lo probaré...
a ver que me dice el gine..tenia cita con el este jueves, pero la voy a anular, porque cuando la pillé estaba en un ciclo de 80 y pico dias ahora ya se que he ovulado y en caso de estarlo (que ilusa) no se vería nada...asi no me pego la paliza de ir que está en otra ciudad...

Hola
guapa, ya veo que sigues jodia con el tema de la cistitis, pues estas apañá, madre mia, con lo que duele. Yo hace poco tuve infeción de orina, y no veas. Tambien expulsaba sangre, pero solo al orinar...y creia que me moria.....que dolor!!
Lo de los sobres que dice Mayte, es cierto. Son super buenos, a mi madre se los recetaron y les fueron muyyyyyyyyyyyyy bien.
Espero que te mejores guapa. Y con las tempes como vas?

N
nelcy_6872225
11/11/08 a las 11:08
En respuesta a yousra_8094373

Pues te pasa
lo mismo que a mi, que me dan unas punzadas que me doblan, siempre me dan en el mismo lado, el izquierdo, y algunas son impresionantes, como si me estuvieran pinchando de dentro hacia afuera. A ver si tu ovulín está intentando hablar otra vez contigo y no te has enterado, jejejejeje, ojalá que tengas mucha suerte en este ciclo y nos cuelgues tu positivo!!!! Tu sigue con los deberes, a ver si llega alguno y cuaja!!!!

Pue si
no recuerdo que me haya dado ese pinchazo tan tan fuerte!!!!.....en fin....a lo mejor es eso que quiere decirme algo y no me entero!!! jejejejejjee......esta noche y mañana haré más deberes por si las moscas!!!...en fin que nada otro mes más con ilusión,.......y a la vez resignación!!!! no sé!!!! .....deja ver si este mes cantamos algo, ojalá que este mes lluevan muchos positivos!!!! que desde que elena cantó el suyo ninguna de nosotras lo ha hecho!!!!.....

K
keren_7834102
11/11/08 a las 11:11
En respuesta a nelcy_6872225

Buenos dias chicas!!!!
pues ayer por la tarde me hice un to y me salió positivo!!!!, asi que como estaba previsto ovularé entre el miércoles y el jueves!!!!......y anoche por supuesto hice deberes....eso sí......sabéis lo que me pasó?....pues que mientra lo hacíamos me dolía el ovario iz, pero con unos pinchazos que no se iban, y cuando terminamos me seguía doliendo, era una punzada muy grande que no se iba.......ni me podía mover.....ah! otra cosa que hacía meses que no me pasaba, esta vez me duelen las lolas!!!! pero por debajo!!! y hoy tengo unos gases en las zona de los ovarios que no veas!!!!.....en fin, que esta tarde me haré otro to a ver si vuelve a salir positivo....

maite: ya mismo ovulas seguro!!!
candela: ya verás que pronto se pasa la cistitis, ve al médico y nos cuentas.....que te mejores...
laura: haz deberes como las locas, como dije ayer hay que aprovechar el miércoles que es luna llena!!!!! y nos aporta mucha energía a ver si este mes salimos todas con barriguita!!!
posi: por dónde andas???
elena: como está mi niña???? y el enano mejor no?
Peluxina: mucho ánimo y te digo lo mismo que laura a deberar se ha dicho!!!! no pierdas la esperanza!!!!

Lunita
guapa, a deberar muxoooooooooo. Esta semana, tu pico y pala, pico y pala, ehhh!! todos los días, a ver si este mes hay suerte.
Oye la luna llena no es el jueves?? yo la tengo apuntada el día 13. O a lo mejor lo he mirado mal.

Y
yousra_8094373
11/11/08 a las 11:15
En respuesta a gisel_725602

Si si...
muchas gracias Mayte!!!
tengo la botella aqui al lado y cuanto mas bebo menos me duele....por lo menos ahora ya no tenia sangre....
Jooo mayte...mirando el mensaje de claumar que hay que hacer deberes antes de ovular durante 5 dias antes, ya sé que no estoy....deje pasar mucho tiempo desde el viernes noche hasta el lunes noche, jooo que dificil es esto!!!

Vamos a ver candela
NO TE DESMORALIZES!!!!!!!!
Los espermatozoides viven en condiciones normales hasta tres días dentro de la vagina, y en condiciones extraordinarias hasta cinco. Así que claro que tienes posibilidades, no las tendrías si no hubieses hecho nada, pero haciendolo, y cercano a ese día claro que tienes, mira: si lo hiciste el viernes por la noche- sabado por la noche (1 día), domingo por la noche (2 días), lunes por la noche (3 días), si ovulaste entre esos días, claro que tienes posibilidades. Hize yo deberes el viernes por la tarde y el domingo aún seguía saliendo algo de esperma!!
Así que no tienes que desmoralizarte por eso, cosas más raras se han visto, pues no hay quien se queda y no han eyaculado dentro (eso si que es tener potra, jajajajA), si tu vieras mis deberes(con respecto a la ovulacion) te hincharias de reir, porque yo en ciclos anteriores, los tengo el mismo día, el día antes, varios días antes, varios después, y fíjate, nada de nada de nada, jajajaja, solo depende de que haya un super-espermatozoide-rambo, apostado en un rincón de las trompas de falopio, con munición suficiente como para hacer un agujero en el ovulo y poder entrar, y ... mirado así, el problema no es nuestro, es de ellos, que tienen unos bichines muy pacificos, seguro que estan en otro sitio, tumbados a la bartola y de botellona, así cualquiera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
nelcy_6872225
11/11/08 a las 11:17
En respuesta a keren_7834102

Lunita
guapa, a deberar muxoooooooooo. Esta semana, tu pico y pala, pico y pala, ehhh!! todos los días, a ver si este mes hay suerte.
Oye la luna llena no es el jueves?? yo la tengo apuntada el día 13. O a lo mejor lo he mirado mal.

Es verdad!!!!!!
me equivoqué!!!!! la luna llena es el jueves!!!!!!, me confundí con lo de la ovulación que se supone que ovulo el miércoles! jajajaja estoy como una cabra!!!! jajajajaja pues eso que como tu dices a deberar como las locas y hasta el jueves!!! weno más bien, ya que estamos toda la semana!!!!

G
gisel_725602
11/11/08 a las 11:20
En respuesta a keren_7834102

Hola
guapa, ya veo que sigues jodia con el tema de la cistitis, pues estas apañá, madre mia, con lo que duele. Yo hace poco tuve infeción de orina, y no veas. Tambien expulsaba sangre, pero solo al orinar...y creia que me moria.....que dolor!!
Lo de los sobres que dice Mayte, es cierto. Son super buenos, a mi madre se los recetaron y les fueron muyyyyyyyyyyyyy bien.
Espero que te mejores guapa. Y con las tempes como vas?

Pues hoy...
me he dormido y no me la he tomado, he salido de la cama como un cohete...
ayer 36.9...altita hasta el 17 que es cuando me tiene que venir la warrisima...

Ahora voy mejor, bebiendo agua, me calma bastante....yo la sangre es cuando me limpio...

N
nelcy_6872225
11/11/08 a las 11:20
En respuesta a inez_7027895

Os pongo mi tabla, vale??
dia 1-36.7 warry
dia 2-36.7 warry
dia 3-36.6 poca warry
dia 4-36.5 poca warry
dia 5-36.6 poca warry
dia 6-36.4 poca warry
dia 7-36.7 onagra
dia 8-36.8 mala noche onagra
dia 9-36.6 onagra
dia10-36. onagra
dia11-36.7 dolor de warry onagra
dia12-36.6 dolor de warry onagra
dia 13-36.4 onagra
dia 14-36.5 onagra dolor de ovario izquierdo
dia 15-36.4 onagra dolor ovario
dia 16-36.3 onagra dolor mas fuerte de ovario
dia 17-36.5 onagra y progeffik
dai 18-36.6 onagra y progeffik dolor de warry
dia 19-36.7 onagra y progeffik dolor de warry
dia 20-36.5 onagra y progeffik poco dolor de warry
dia 21-36.7 onagra y progeffik dolor de warry
dia 22-36.8 onagra y progeffik
dia 23-36.7 onagra y progeffik
dia 24-36.7 onagra y progeffik

Y lo peor q me sigue doliendo en el bajo vientre. Y pa colmo con esto de la infeccion pos no e podio deberear mas.

Viendo tu tabla...
no habrás ovulado el dia el dia 19 del ciclo? es que contando es la más alta que las seis anteriores.......a ver que dicen las demás!!! porque si es así ya sólo hay que esperar

Y
yousra_8094373
11/11/08 a las 11:20
En respuesta a nelcy_6872225

Pue si
no recuerdo que me haya dado ese pinchazo tan tan fuerte!!!!.....en fin....a lo mejor es eso que quiere decirme algo y no me entero!!! jejejejejjee......esta noche y mañana haré más deberes por si las moscas!!!...en fin que nada otro mes más con ilusión,.......y a la vez resignación!!!! no sé!!!! .....deja ver si este mes cantamos algo, ojalá que este mes lluevan muchos positivos!!!! que desde que elena cantó el suyo ninguna de nosotras lo ha hecho!!!!.....

Mira yo me he propuesto
que este año voy a cantar algo, si no canto el bombo, canto el gordo de El Niño, así que me da exactamente igual lo que pase, pero de aquí al 24 de diciembre tengo que haber cantado algo, ya ves que si canto, jajajajaja. Y ala!!! tu a deberear, y como le he dicho a Candela, dale unos cuantos tortazos a tu marido, a ver si salen los bichines con la artillería cargada, en vez de irse de botellona a la trompa que no es, jajajajajaja

K
keren_7834102
11/11/08 a las 11:21
En respuesta a nelcy_6872225

Es verdad!!!!!!
me equivoqué!!!!! la luna llena es el jueves!!!!!!, me confundí con lo de la ovulación que se supone que ovulo el miércoles! jajajaja estoy como una cabra!!!! jajajajaja pues eso que como tu dices a deberar como las locas y hasta el jueves!!! weno más bien, ya que estamos toda la semana!!!!

Jajajajajaja
estas loca!!!!!!!!!!!!! pues eso digo yo, que si tenemos que deberar hasta el jueves, pues ya hacemos un completo y estamos toa la semana, jajajaja, ahi como las salioras....jajajaja
tienes algun sintoma?'

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram