Foro / Maternidad

Ya estoy otra vez aqui....y con mis tempes nuevas...

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 11:46
G
gisel_725602
11/11/08 a las 11:24
En respuesta a yousra_8094373

Vamos a ver candela
NO TE DESMORALIZES!!!!!!!!
Los espermatozoides viven en condiciones normales hasta tres días dentro de la vagina, y en condiciones extraordinarias hasta cinco. Así que claro que tienes posibilidades, no las tendrías si no hubieses hecho nada, pero haciendolo, y cercano a ese día claro que tienes, mira: si lo hiciste el viernes por la noche- sabado por la noche (1 día), domingo por la noche (2 días), lunes por la noche (3 días), si ovulaste entre esos días, claro que tienes posibilidades. Hize yo deberes el viernes por la tarde y el domingo aún seguía saliendo algo de esperma!!
Así que no tienes que desmoralizarte por eso, cosas más raras se han visto, pues no hay quien se queda y no han eyaculado dentro (eso si que es tener potra, jajajajA), si tu vieras mis deberes(con respecto a la ovulacion) te hincharias de reir, porque yo en ciclos anteriores, los tengo el mismo día, el día antes, varios días antes, varios después, y fíjate, nada de nada de nada, jajajaja, solo depende de que haya un super-espermatozoide-rambo, apostado en un rincón de las trompas de falopio, con munición suficiente como para hacer un agujero en el ovulo y poder entrar, y ... mirado así, el problema no es nuestro, es de ellos, que tienen unos bichines muy pacificos, seguro que estan en otro sitio, tumbados a la bartola y de botellona, así cualquiera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajajajaja
muchas gracias Mayte, eres un cielo, siempre estás ahi cuando te necesitamos!!! eres tan tan positiva!!!!!!
Te mando un besazo enorme desde Valencia!!!

Ver también

Y
yousra_8094373
11/11/08 a las 11:26
En respuesta a inez_7027895

Os pongo mi tabla, vale??
dia 1-36.7 warry
dia 2-36.7 warry
dia 3-36.6 poca warry
dia 4-36.5 poca warry
dia 5-36.6 poca warry
dia 6-36.4 poca warry
dia 7-36.7 onagra
dia 8-36.8 mala noche onagra
dia 9-36.6 onagra
dia10-36. onagra
dia11-36.7 dolor de warry onagra
dia12-36.6 dolor de warry onagra
dia 13-36.4 onagra
dia 14-36.5 onagra dolor de ovario izquierdo
dia 15-36.4 onagra dolor ovario
dia 16-36.3 onagra dolor mas fuerte de ovario
dia 17-36.5 onagra y progeffik
dai 18-36.6 onagra y progeffik dolor de warry
dia 19-36.7 onagra y progeffik dolor de warry
dia 20-36.5 onagra y progeffik poco dolor de warry
dia 21-36.7 onagra y progeffik dolor de warry
dia 22-36.8 onagra y progeffik
dia 23-36.7 onagra y progeffik
dia 24-36.7 onagra y progeffik

Y lo peor q me sigue doliendo en el bajo vientre. Y pa colmo con esto de la infeccion pos no e podio deberear mas.

Pues viendo tu tabla así,
yo diría que si, además he metido datos en una grafica de una web y me dice que si has ovulado, así que no te preocupes que si, aunque este ciclo tengas las tempes más bajitas.

Y
yousra_8094373
11/11/08 a las 11:30
En respuesta a gisel_725602

Jajajajaja
muchas gracias Mayte, eres un cielo, siempre estás ahi cuando te necesitamos!!! eres tan tan positiva!!!!!!
Te mando un besazo enorme desde Valencia!!!

Besazo recibido
Te mando uno de iguales características pero con denominación de origen andaluz!!!!

I
inez_7027895
11/11/08 a las 11:41
En respuesta a yousra_8094373

Pues viendo tu tabla así,
yo diría que si, además he metido datos en una grafica de una web y me dice que si has ovulado, así que no te preocupes que si, aunque este ciclo tengas las tempes más bajitas.

Asi?? menos mal
Y sabes q dia a sido?
Q web es esa?
Uf muchas gracias por la ayuda.
Y a ti en la web esa te a dicho si as ovulao?? como los to te salieron positivos

K
keren_7834102
11/11/08 a las 11:52
En respuesta a yousra_8094373

Mira yo me he propuesto
que este año voy a cantar algo, si no canto el bombo, canto el gordo de El Niño, así que me da exactamente igual lo que pase, pero de aquí al 24 de diciembre tengo que haber cantado algo, ya ves que si canto, jajajajaja. Y ala!!! tu a deberear, y como le he dicho a Candela, dale unos cuantos tortazos a tu marido, a ver si salen los bichines con la artillería cargada, en vez de irse de botellona a la trompa que no es, jajajajajaja

Jajajajaja
yo me parto contigo Mayte, estas loka!!!!!!!!!!!! pues yo me apunto a tu propuesta, si no canto mi ++++++++++++ quiero cantar el gordo de navidad

N
nelcy_6872225
11/11/08 a las 11:58
En respuesta a keren_7834102

Jajajajajaja
estas loca!!!!!!!!!!!!! pues eso digo yo, que si tenemos que deberar hasta el jueves, pues ya hacemos un completo y estamos toa la semana, jajajaja, ahi como las salioras....jajajaja
tienes algun sintoma?'

A mi marido
no le dejo ni respirar jajajaja!!! weno soy una exagerada....pero sí esta semana será completa!!!! pues de síntomas tengo muchos gases esta mañana y ayer cuando hicimos deberes tenia unos pinchazos dolorosos en el ovario iz, eran permanentes no se iban como otras veces...asi que vamos a ver qué ocurre este mes

Y
yousra_8094373
11/11/08 a las 12:08
En respuesta a inez_7027895

Asi?? menos mal
Y sabes q dia a sido?
Q web es esa?
Uf muchas gracias por la ayuda.
Y a ti en la web esa te a dicho si as ovulao?? como los to te salieron positivos

La pagina
es www.28days.es, te registras y metes tus tempes, sintomas, test y te hace la gráfica y te dice cuando has ovulado. Ahora mismo no me acuerdo cuando me ha puesto que has ovulado, pero en cuanto detecta ovulacion te hace una cruz y te dice aprox cuando has ovulado. Esta muy bien. Yo no he ovulado aún, mi tempe está muy bajita, así que no sé cuando ovularé, aún no tengo síntomas de ovulación.

Y
yousra_8094373
11/11/08 a las 12:11
En respuesta a keren_7834102

Jajajajaja
yo me parto contigo Mayte, estas loka!!!!!!!!!!!! pues yo me apunto a tu propuesta, si no canto mi ++++++++++++ quiero cantar el gordo de navidad

Eso está bien, alguna que se apunte
a que si no cantamos el bombo, cantamos el gordo de Navidad?, por lo menos terminaremos el año cantando otra cosa que no sean villancicos, jejejejje

J
jemina_6194234
11/11/08 a las 13:12

Buenos días chicas

Bueno he estado desaparecida en combate pero es que al final era de esperar que con tanta gripe a mi alrededor acabase poniendome malita, asi que aqui estoy en casita sola, bueno ...y con mis virus jajajaja.

Sabeis??? el lunes llego al ecuador de mi embarazo (20 semanitas ya) y ese mismo dia tengo cita en el hospital para hacerme la ecocardio fetal y la ecografia de malformaciones y luego a la tarde tambien con el ginecologo del privado. Y el miercoles cita con el gine de la SS vamos que en tres dias voy a estar plagadita de ecografias y como no decir.. que me encantan las ecos jajajaj.

Bueno a mi enanita ya la noto algo, aun son muy suaves sus pataditas pero ahi esta dando guerra ya, como una campeona. El lunes si me dicen que esta todo perfecto os digo el nombre de mi gordita, que esta ya casi decidido.

Y Mikel ya en el cole, el finde ha estado un poco pachucho pero vamos qu la pediatra ha dicho que es del mismo catarrillo. En fin que ya esta mejor a ver cuanto dura, pq me ha dicho la profesora que este año estan todos fatal. C'est la vie.

Idoia, Maite, Lauge pues ya sabeis que si el jueves hay luna llena A POR TODAS jajajajaj. Q seguro que algo especial tendra ese dia.
Candelas, siento lo de la cistitis a ver si se te pasa prontito pq la verdad es que es muy molesto. Cuidate.
Posi mañana tenias cita con algun medico no?? es que me suena algo del dia 12. Bueno ya nos contaras.
Claumar que tal??
Peluxina encantada.

Pues nada voy a hacerme la comidita pq aunque este mala a mi el hambre no se me quita ni a tiros ya os contare el lunes cuanto he engordado.

En fin guapas besitos a todas, mañana ya os leere desde el curro que casi seguro que vaya.

Agur.

K
keren_7834102
11/11/08 a las 13:54
En respuesta a jemina_6194234

Buenos días chicas

Bueno he estado desaparecida en combate pero es que al final era de esperar que con tanta gripe a mi alrededor acabase poniendome malita, asi que aqui estoy en casita sola, bueno ...y con mis virus jajajaja.

Sabeis??? el lunes llego al ecuador de mi embarazo (20 semanitas ya) y ese mismo dia tengo cita en el hospital para hacerme la ecocardio fetal y la ecografia de malformaciones y luego a la tarde tambien con el ginecologo del privado. Y el miercoles cita con el gine de la SS vamos que en tres dias voy a estar plagadita de ecografias y como no decir.. que me encantan las ecos jajajaj.

Bueno a mi enanita ya la noto algo, aun son muy suaves sus pataditas pero ahi esta dando guerra ya, como una campeona. El lunes si me dicen que esta todo perfecto os digo el nombre de mi gordita, que esta ya casi decidido.

Y Mikel ya en el cole, el finde ha estado un poco pachucho pero vamos qu la pediatra ha dicho que es del mismo catarrillo. En fin que ya esta mejor a ver cuanto dura, pq me ha dicho la profesora que este año estan todos fatal. C'est la vie.

Idoia, Maite, Lauge pues ya sabeis que si el jueves hay luna llena A POR TODAS jajajajaj. Q seguro que algo especial tendra ese dia.
Candelas, siento lo de la cistitis a ver si se te pasa prontito pq la verdad es que es muy molesto. Cuidate.
Posi mañana tenias cita con algun medico no?? es que me suena algo del dia 12. Bueno ya nos contaras.
Claumar que tal??
Peluxina encantada.

Pues nada voy a hacerme la comidita pq aunque este mala a mi el hambre no se me quita ni a tiros ya os contare el lunes cuanto he engordado.

En fin guapas besitos a todas, mañana ya os leere desde el curro que casi seguro que vaya.

Agur.

Eso
haremos, el jueves con la luna llena......nos pondremos a deberear como lokas, jajajaja.
Me alegro de que Mikel vaya mejorcito, pero ahora te pones tu malita...........!!!!!ainss, aunque como dices era de suponer, con tantos virus!!
Bueno guapa cuidate mucho y ya nos contaras lo que te dicen de la peque, ok? te deseo de corazon que todo este bien, y que tu gordita venga bien sanota.
Muchos besitos

N
nelcy_6872225
11/11/08 a las 15:37
En respuesta a jemina_6194234

Buenos días chicas

Bueno he estado desaparecida en combate pero es que al final era de esperar que con tanta gripe a mi alrededor acabase poniendome malita, asi que aqui estoy en casita sola, bueno ...y con mis virus jajajaja.

Sabeis??? el lunes llego al ecuador de mi embarazo (20 semanitas ya) y ese mismo dia tengo cita en el hospital para hacerme la ecocardio fetal y la ecografia de malformaciones y luego a la tarde tambien con el ginecologo del privado. Y el miercoles cita con el gine de la SS vamos que en tres dias voy a estar plagadita de ecografias y como no decir.. que me encantan las ecos jajajaj.

Bueno a mi enanita ya la noto algo, aun son muy suaves sus pataditas pero ahi esta dando guerra ya, como una campeona. El lunes si me dicen que esta todo perfecto os digo el nombre de mi gordita, que esta ya casi decidido.

Y Mikel ya en el cole, el finde ha estado un poco pachucho pero vamos qu la pediatra ha dicho que es del mismo catarrillo. En fin que ya esta mejor a ver cuanto dura, pq me ha dicho la profesora que este año estan todos fatal. C'est la vie.

Idoia, Maite, Lauge pues ya sabeis que si el jueves hay luna llena A POR TODAS jajajajaj. Q seguro que algo especial tendra ese dia.
Candelas, siento lo de la cistitis a ver si se te pasa prontito pq la verdad es que es muy molesto. Cuidate.
Posi mañana tenias cita con algun medico no?? es que me suena algo del dia 12. Bueno ya nos contaras.
Claumar que tal??
Peluxina encantada.

Pues nada voy a hacerme la comidita pq aunque este mala a mi el hambre no se me quita ni a tiros ya os contare el lunes cuanto he engordado.

En fin guapas besitos a todas, mañana ya os leere desde el curro que casi seguro que vaya.

Agur.

Holaaaaa guapa!!!!
vaya! parece que no te escapastes de la gripe!!! pues mejorate pronto y en cuanto sepas lo que te dicen los médicos nos lo dices, que bien ya la notas!!!! que pasada!!!! es que me encanta que nos cuentes estas cosas, que si ya tienes la barriguita, que si ya la sientes ufff!!!! que subidón de emociones!!!! ya verás que va a salir todo perfecto!!!!!

N
nelcy_6872225
11/11/08 a las 15:41

Pues niñas!!!!
me he hecho un to al mediodia y ya me salió negativo la segunda rayita era muy tenue.....asi que a mi sólo me dura positivo un dia, qué querrá decir que ovulo dentro de 24 h no?, y según mis cálculos será mañana miércoles, ahora bien qué hago? cuando hago más deberes hoy y mañana??? o me guardo el dia de hoy?...

N
nelcy_6872225
11/11/08 a las 15:41

Pues niñas!!!!
me he hecho un to al mediodia y ya me salió negativo la segunda rayita era muy tenue.....asi que a mi sólo me dura positivo un dia, qué querrá decir que ovulo dentro de 24 h no?, y según mis cálculos será mañana miércoles, ahora bien qué hago? cuando hago más deberes hoy y mañana??? o me guardo el dia de hoy?...

N
nelcy_6872225
11/11/08 a las 15:44

Eso es to
eso es to to to to eso todo amigos!!!! jajajajajaj es que me ha salido duplicado el mail de abajo jajajajajaj

K
keren_7834102
11/11/08 a las 16:10
En respuesta a nelcy_6872225

Pues niñas!!!!
me he hecho un to al mediodia y ya me salió negativo la segunda rayita era muy tenue.....asi que a mi sólo me dura positivo un dia, qué querrá decir que ovulo dentro de 24 h no?, y según mis cálculos será mañana miércoles, ahora bien qué hago? cuando hago más deberes hoy y mañana??? o me guardo el dia de hoy?...

Pues si la rayita te
salió positivo ayer, se supone que ovulas en 24h - 48h, no? yo haria deberes hoy, mañana y pasado....

N
nelcy_6872225
11/11/08 a las 16:50
En respuesta a keren_7834102

Pues si la rayita te
salió positivo ayer, se supone que ovulas en 24h - 48h, no? yo haria deberes hoy, mañana y pasado....

Pues si
por eso, que yo creo que ovularé en 24 horas, porque si hubiera dado positivo hoy tb lo haría en 72 h, .....asi que no sé que hacer, ya mi marido estaba diciendo que mejor guardamos hoy y mañana le damos caña al tema jejejeje......weno a ver si lo conquisto hoy y me lo llevo al huerto jijijijiji

Y
yousra_8094373
11/11/08 a las 16:50
En respuesta a nelcy_6872225

Pues niñas!!!!
me he hecho un to al mediodia y ya me salió negativo la segunda rayita era muy tenue.....asi que a mi sólo me dura positivo un dia, qué querrá decir que ovulo dentro de 24 h no?, y según mis cálculos será mañana miércoles, ahora bien qué hago? cuando hago más deberes hoy y mañana??? o me guardo el dia de hoy?...

Pues haz deberes
hoy y mañana y pasado, si tienes cuerpo y a tu marido le queda algo, jajajajaja, que por exprimirlo que no sea, jajajaja

N
nelcy_6872225
11/11/08 a las 17:10
En respuesta a yousra_8094373

Pues haz deberes
hoy y mañana y pasado, si tienes cuerpo y a tu marido le queda algo, jajajajaja, que por exprimirlo que no sea, jajajaja

Sabes una cosa???
que me duelen las tetis un montón!!!!! y los pezones para qué contarte!!!! y a ver sí me suelen doler, pero es que este mes es una pasada!! será que como hacía ya como unos tres meses que no me dolían desde la ov, .....pues me están doliendo horrores de verdad!!!! qué cosas???? cada vez entiendo menos!!!!

I
inez_7027895
11/11/08 a las 17:16
En respuesta a nelcy_6872225

Viendo tu tabla...
no habrás ovulado el dia el dia 19 del ciclo? es que contando es la más alta que las seis anteriores.......a ver que dicen las demás!!! porque si es así ya sólo hay que esperar

Gracias.......
ahora me registrare a ver q dia ovule, a ver si tengo posibilidades. Ya e pedio cita para el gine voy el lunes, a ver q infeccion me dice q tengo, y si me pone solucion. Lo q me e dao cuenta es q al dia siguiente es mi dia de no warry y si estubiese embarazada( q va a ser q no) no me puede mirar no? en fin me a dicho q puedo tene relaciones asta q el me vea, un rollo.
Besos

Y
yousra_8094373
11/11/08 a las 17:19
En respuesta a nelcy_6872225

Sabes una cosa???
que me duelen las tetis un montón!!!!! y los pezones para qué contarte!!!! y a ver sí me suelen doler, pero es que este mes es una pasada!! será que como hacía ya como unos tres meses que no me dolían desde la ov, .....pues me están doliendo horrores de verdad!!!! qué cosas???? cada vez entiendo menos!!!!

Ya te digo!!!!!
Si a mi me pasa tres cuartos de lo mismo, cada ciclo entiendo menos, como me han podido salir los t.o. casi positivos y no haber ovulado, ya llevo varios días que no me los hago, total, para que voy a desperdiciarlos, si no tengo pinchazos, ni me duelen las tetis (aunque solo me hayan dolido en contadas ocasiones) y no tengo flujo de ningún tipo. Esto no hay quien lo entienda la verdad, así que te acompaño en tu no entendimiento, jeje...
A ver si has ovulado ya? Te has tomado la tempe por curiosidad?

I
inez_7027895
11/11/08 a las 17:57

Xicas....
NO puedo entrar en la pagina esa de 28days me sale q internet no la encuentra, q raro, no?

Y
yousra_8094373
11/11/08 a las 18:00
En respuesta a inez_7027895

Xicas....
NO puedo entrar en la pagina esa de 28days me sale q internet no la encuentra, q raro, no?

Vale, vale!!!!
No lo he terminado de traducir, la pagina exacta es www.28dias.es

I
inez_7027895
11/11/08 a las 18:09
En respuesta a yousra_8094373

Vale, vale!!!!
No lo he terminado de traducir, la pagina exacta es www.28dias.es

Ok
Gracias voy a ver.

I
inez_7027895
11/11/08 a las 19:33

Hola.........
ya me he registrado en esa pagina y la verdad es q como me liao no se si lo abre exo bien. donde te dice cuando as ovulao? jo q lio.
Q paradito esta esto por las tardes
Besos

G
gisel_725602
12/11/08 a las 8:12

Buenos días!!
que tal estáis esta mañanita??
Laura, te hiciste al final un t.o??
Luna....a deberearrr!!!!
Mayte...como sigues?? te has tomado la T?
Elena..que tal estás del gripon???
Peluxina...como siguen tus tempes?

Yo estoy mucho mejor de la cistitis....ayer hablé con mi gine y me dijo que como no sabia si estaba embarazada o no (que ilusion tener la duda, jijiji) pues que me tomara Monurol (lo que me dijo Mayte) porque no afecta al embarazo...y hoy estoy mejor...
Me he levantado media hora antes y tenia 37.0, hoy todo me sabe raro, la leche no me la he podido acabar sabia rara....son los efectos del antibiotico...le comente lo del seminograma de mi marido y me dijo que se lo hicera por la SS. Asi que si el lunes me visita la warra le toca a él...revisarse...

K
keren_7834102
12/11/08 a las 9:13

Ya es miercoles!!!!!!!!!!!!!!!
jijijiji!! es el ecuador de la semana, como aquel que dice, ya es casi fin de semana, y recordais??????? me voy de vacaciones!!!!!!!!!!! se que soy un poco pesadita, pero es que tengo muchas ganas!!!! y sobre todo, que lo necesito muxo muxo muxo, porque llevo un añito, que mejor olvidarlo.

Mi tempe sigue en 36.5, sin cambios, y sí, ayer me hice un to y super mega negativo. Así que nada, seguiremos esperando. Aunque espero que no sea un mes tan largo como el pasado. Yo por si acaso ya estoy haciendo mis deberes, mas vale prevenir que curar, jejejejejeje Eso que nos llevamos pal body.
La verdad que este mes me lo estoy tomando mejor, y sobre todo con mas calma, cuando tenga que venir pues que venga, y si no viene....ya buscaremos alguna solución alternativa.

Y vosotras como estais hoy?
Candela, veo que de la cistits mejor, ehhh!! y la tempe altita.....sintomas? a ver si es que ya tienes a la Candelita en camino.
Luna, y tus tempes? estaras a puntito, no? ya nos cuentas, ok?
Mayte nena, como vas? al final nada de nada, no? vaya tela maja. Tienes algun sintona? en que dia estas?
Peluxin, que tal tus tempes? te aclaraste ayer con lo de 28 días?? yo no muy bien
Elena, que tal de la gripe?? te encuentras mejor?
Posi y Claumar...................no dan señales de vida, eh?? sabeis algo de ellas??

Besitos

Y
yousra_8094373
12/11/08 a las 9:32

Buenos dias!!!!!!!!!
Como están mis chicas esta mañana?¿?¿
Pues yo he ido a sacarme hoy sangre para la analítica del día 22, progesterona y prolactina, y ahora tengo que ir durante tres semana seguidas a sacarme sangre para progesterona, así que a ver que me sale en las analiticas. De momento no he ovulado, esta mañana tenía la tempe en 36, pero me la he tomado tres cuartos de hora antes, así que estará igual que estos días atrás, no tengo síntomas de ovulación, así que no se para cuando será.... En fin, son gajes del oficio...jajajaja
Laura, seguro que ya mismo ovularás, así que muy bien con los deberes, si cae bien y si no tambien.
Candela, me alegro que estés mejor de la cistitis, y la tempe muy bien, a ver si nos sorprendes el lunes que viene, que ilu!!!!
Peluxina,como está esa tempe hoy? Cuando ovulas te hace una cruz roja en la grafica y el punto donde se cruzan es el día de la ovulacion, yo tampoco sé exactamente si encima de la grafica te lo pone, porque como es el primer mes que lo voy a utilizar y aun no he ovulado no se si lo pondrá o no. Ya lo iremos descubriendo poco a poco, jejeje
Luna, que tal estás hoy? Algún síntoma nuevo? Has ovulado ya?
Eleymi, como sigues de tu gripazo?
Posi, no sabemos nada de ti, donde estás metida?

I
inez_7027895
12/11/08 a las 9:40

Holaaa..............
Buenos dias wapiss.
Ayer por fin consegui averiguar q ovule el dia 16 del ciclo. Me lo dijo una muchacha de la pagina esa de 28dias, aunq todavia no me enterao muy bien como funciona y no se donde es para averiguar las cosas, en fin ya ire aprendiendo.
Lauge mira a lo mejor ovulas en tus vacaciones y al estar mas descansada y relajada conseguis cazar el ovulin, suerte.
Myt como va tu tempe? as conseguio ovular ya?
Candela me alegro q vallas mejor de tu cistitis y esa tempe, uff q buena.
Yo sigo con 36.7, xicas creeis q tengo posibilidades?? es q la veo muy baja para q pueda haber embarazo, no?
BESOS

Y
yousra_8094373
12/11/08 a las 9:51
En respuesta a inez_7027895

Holaaa..............
Buenos dias wapiss.
Ayer por fin consegui averiguar q ovule el dia 16 del ciclo. Me lo dijo una muchacha de la pagina esa de 28dias, aunq todavia no me enterao muy bien como funciona y no se donde es para averiguar las cosas, en fin ya ire aprendiendo.
Lauge mira a lo mejor ovulas en tus vacaciones y al estar mas descansada y relajada conseguis cazar el ovulin, suerte.
Myt como va tu tempe? as conseguio ovular ya?
Candela me alegro q vallas mejor de tu cistitis y esa tempe, uff q buena.
Yo sigo con 36.7, xicas creeis q tengo posibilidades?? es q la veo muy baja para q pueda haber embarazo, no?
BESOS

Me he confundido antes
cuando has ovulado te pone dos lineas rojas paralelas, y si te das cuenta debajo te pone la fase lutea, eso solo lo pone si hay ovulacion, le he estado echando un vistazo a tu grafica hoy. Y no, no he ovulado, jajaja, me río porque esto ya es normal en mi, hoy es mi día 21 del ciclo y no tengo ni idea de cuando lo voy a hacer, así que me lo tomo con humor, seguro que ovulo cuando mi marido esté en England, jajajaa. Y por la tempe baja no te preocupes, ha habido embarazos con tempes muy bajitas, a parte que a mi de 36.7-36.8, no me sube más...

G
gisel_725602
12/11/08 a las 9:55

Pues ...
yo tambien me he metido en la de 28dias pero no se como hacer para que me diga la fecha de ovulacion, solo me sale la grafica que yo meto..

Laura que sueeerrte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mayte, cuando tendras los resultados??
Peluxina...en un post que se llama: "positivos y sintomas" hay muchas tablas de T de chicas que se han quedado....si lo miras hay todo tipo de temperaturas..asi que mientras ovules y hagas los deberes..puedes "aprobar" jejeje

Y
yousra_8094373
12/11/08 a las 10:00
En respuesta a gisel_725602

Pues ...
yo tambien me he metido en la de 28dias pero no se como hacer para que me diga la fecha de ovulacion, solo me sale la grafica que yo meto..

Laura que sueeerrte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mayte, cuando tendras los resultados??
Peluxina...en un post que se llama: "positivos y sintomas" hay muchas tablas de T de chicas que se han quedado....si lo miras hay todo tipo de temperaturas..asi que mientras ovules y hagas los deberes..puedes "aprobar" jejeje

Candela, me he metido
en la pagina para agregarte como amiga, y poder ver tu grafica, pero no la veo, a lo mejor no la has compartido

G
gisel_725602
12/11/08 a las 10:04
En respuesta a yousra_8094373

Candela, me he metido
en la pagina para agregarte como amiga, y poder ver tu grafica, pero no la veo, a lo mejor no la has compartido

Buff
no tengo ni idea de esto como va!! creo que ya te he agragado??

K
keren_7834102
12/11/08 a las 10:08
En respuesta a gisel_725602

Buff
no tengo ni idea de esto como va!! creo que ya te he agragado??

Eeehhhhhh chicas
agregarme a mi tambien, soy lauge, ok? es que no puedo entrar

G
gisel_725602
12/11/08 a las 10:09
En respuesta a keren_7834102

Eeehhhhhh chicas
agregarme a mi tambien, soy lauge, ok? es que no puedo entrar

Lauge..
te has registrado ya??

Y
yousra_8094373
12/11/08 a las 10:09
En respuesta a gisel_725602

Buff
no tengo ni idea de esto como va!! creo que ya te he agragado??

Pues si
aunque me tuve que registrar con otro nick, shereshade, te he puesto un comentario, y es que creo que no te dice cuando ovulaste porque le faltan tempes, prueba a poner tempes similiares a esos días en los que te faltan a ver si cambia algo la grafica

I
inez_7027895
12/11/08 a las 10:10

Ufff
He mirado las tablas de ese post y hay tablas super diferentes. Ya me estoy haciendo ilusione otra vez, a lo mejor al ser tan diferente de todos las meses, sera xq es mi mes?? Ahora mismo estoy q me va a dar algo.
Voy a ver si consigo averiguar algo en la pagine esa

G
gisel_725602
12/11/08 a las 10:13
En respuesta a yousra_8094373

Pues si
aunque me tuve que registrar con otro nick, shereshade, te he puesto un comentario, y es que creo que no te dice cuando ovulaste porque le faltan tempes, prueba a poner tempes similiares a esos días en los que te faltan a ver si cambia algo la grafica

Ahhh vale!!
eres shereshade......

Y
yousra_8094373
12/11/08 a las 10:14
En respuesta a keren_7834102

Eeehhhhhh chicas
agregarme a mi tambien, soy lauge, ok? es que no puedo entrar

Pues yo no te encuentro
como te has registrado como lauge o laura?

G
gisel_725602
12/11/08 a las 10:20
En respuesta a inez_7027895

Ufff
He mirado las tablas de ese post y hay tablas super diferentes. Ya me estoy haciendo ilusione otra vez, a lo mejor al ser tan diferente de todos las meses, sera xq es mi mes?? Ahora mismo estoy q me va a dar algo.
Voy a ver si consigo averiguar algo en la pagine esa

Peluxina...
agregame!!!!!!!
ya se que es dificil...pero no te ilusiones demasiado porque luego nos pegamos la H...A de nuestra vida!!!pero ya ves, posible es!! luego la realidad ya veremos cual es!!!

Y
yousra_8094373
12/11/08 a las 10:22
En respuesta a yousra_8094373

Candela, me he metido
en la pagina para agregarte como amiga, y poder ver tu grafica, pero no la veo, a lo mejor no la has compartido

Ya la tengo compartida
pero solo para mis amigas, acabo de ver tu grafica y la verdad es que no entiendo nada, de nada, no sé porque te pone esos numeros, y esa zona entrelineas rojas y luego más números, espero que con el tiempo podamos cojerle el truco, mejor aún, espero que no le cojamos el truco, eso significaría que hemos conseguido nuestros posis, jejeje

G
gisel_725602
12/11/08 a las 10:28
En respuesta a yousra_8094373

Ya la tengo compartida
pero solo para mis amigas, acabo de ver tu grafica y la verdad es que no entiendo nada, de nada, no sé porque te pone esos numeros, y esa zona entrelineas rojas y luego más números, espero que con el tiempo podamos cojerle el truco, mejor aún, espero que no le cojamos el truco, eso significaría que hemos conseguido nuestros posis, jejeje

Que pagina mas complicada..
eso o es que soy torpe de remate!!!!!!!

K
keren_7834102
12/11/08 a las 10:31
En respuesta a gisel_725602

Lauge..
te has registrado ya??

Sip
estoy registrada

Y
yousra_8094373
12/11/08 a las 10:58
En respuesta a keren_7834102

Sip
estoy registrada

Con que nombre te
has registrado, porque sigo sin encontrarte

N
nelcy_6872225
12/11/08 a las 12:55

Wenasss
qué tal? veo que esto está muy animado esta mañana!!!!...pues tarde me meteré en esa pag, aunque yo no me he tomado tempes, q por cierto lo haré mañana porque esta mañana se me olvidó, pues bien anoche hice deberes, pero estaba ya más seca...asi que entre hoy y mañana ovularé y a esperar 14 eternos días!!!! me duelen mucho las tetis!!!! será una buena señal?? jejejejeje.......pues maite yo creo que ovularás esta semana......candela ya mismo despejamos las dudas pero tienes unos síntomas!!!!! que alegría!!! ojalá! por cierto he leido que algunas chicas cuando se quedan tienen como un sabor amargo en la boca como a metálico!!!! ufff!!!! qué emoción!!!!!! dinos todo lo que te vaya ocurriendo!!!!! cruzaré los dedos para que lo consigas!!!! y las demás!!! pues mucho ánimo!!!! que dentro de poco ovuláis ....

G
gisel_725602
12/11/08 a las 13:02
En respuesta a nelcy_6872225

Wenasss
qué tal? veo que esto está muy animado esta mañana!!!!...pues tarde me meteré en esa pag, aunque yo no me he tomado tempes, q por cierto lo haré mañana porque esta mañana se me olvidó, pues bien anoche hice deberes, pero estaba ya más seca...asi que entre hoy y mañana ovularé y a esperar 14 eternos días!!!! me duelen mucho las tetis!!!! será una buena señal?? jejejejeje.......pues maite yo creo que ovularás esta semana......candela ya mismo despejamos las dudas pero tienes unos síntomas!!!!! que alegría!!! ojalá! por cierto he leido que algunas chicas cuando se quedan tienen como un sabor amargo en la boca como a metálico!!!! ufff!!!! qué emoción!!!!!! dinos todo lo que te vaya ocurriendo!!!!! cruzaré los dedos para que lo consigas!!!! y las demás!!! pues mucho ánimo!!!! que dentro de poco ovuláis ....

Ojala...
...Luna, fueran sintomas de una Candelita (como dice Laura), pero es que creo que es del antibiotico que me tomé ayer, estoy con nauseas todo el dia y un sabor extraño .....Joooooo que eterna se hace la espera una vez que se ovula verdad????

S
selica_5879484
12/11/08 a las 14:36

Hola chicas
Yo también me registré en esa pág, soy claumar a secas, ya agregué a shere(myth) y a candela, a ver si las demás tb os registrais y podemos ver ahí mejor nuestras gráficas, ok. Besos

Y
yousra_8094373
12/11/08 a las 16:10

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues no se si estaré a punto o no, pero al ir al baño después de comer a ya sabeis que, al limpiarme, pegotonazo de flujo, me miré con el espejillo candidiasico, y hay estaba, flujo, en el papel es transparente y mirado con el espejillo es más turbio, así que cuando llegue a mi casa a las siete me haré un test de ovu a ver que sale, y ya os lo cuento mañana, aunque no tengo síntomas de ovu, no me pincha nada de nada.
Claumar, en cuanto entre te agrego.
Luna, anímate y te registras, yo tengo muy pocas tempes, solo de esta semana.
Candela, quien sabe, a lo mejor tu se lo achacas al medicamento y es otra cosita, ya veremos, ya, que será será será..........Ahí lo dejo.....

I
inez_7027895
12/11/08 a las 16:10

Holaa
La ilusion q tenia esta mañana se a ido desvaneciendo con forme va pasando el dia, tengo un dolor como de q esta proxima la warry en la barriga.
Y vosotras q tal estais???
Ahora me metere en la pagina esa a ver si la voy comprendiendo xq vamos no la pillo ni de coña y encima una es un poco torpecilla para las nuevas tecnologias............jejeje. ..... y vosotras la entendeis?? jo espero q se os de mejor q a mi.

K
keren_7834102
12/11/08 a las 16:20

Wenas tardes niñas
Ya te he agregado claumar, y a ti peluxina tambien. Mayte y Candelas, como os llamais??
Peluxína, hasta que no venga la warry hay esperanzas, ok? asi que no te desanimes, ya veremos a ver que pasa.
Y tu Candelilla, lo que dice Mayte, a ver si son sintomas.
Mayte guapa, que ya si que si, que si tienes ese flujo es porque estas en proceso...a ver si va a ser que no te pillan los to la lh ¿?¿?¿?¿?
Lunita, apuntate a 28días.....que aunque tengas pocas tempes no pasa na

Y
yousra_8094373
12/11/08 a las 16:45
En respuesta a keren_7834102

Wenas tardes niñas
Ya te he agregado claumar, y a ti peluxina tambien. Mayte y Candelas, como os llamais??
Peluxína, hasta que no venga la warry hay esperanzas, ok? asi que no te desanimes, ya veremos a ver que pasa.
Y tu Candelilla, lo que dice Mayte, a ver si son sintomas.
Mayte guapa, que ya si que si, que si tienes ese flujo es porque estas en proceso...a ver si va a ser que no te pillan los to la lh ¿?¿?¿?¿?
Lunita, apuntate a 28días.....que aunque tengas pocas tempes no pasa na

Si no es que me pillen
el pico de LH, es que me pillan hasta la poca LH que tenga, que es muy dificil que a mi un test de ovulacion me salga blanco nuclear, siempre me sale la segunda raya, si fuera de nariz larga, no quedaba ninguna, que pena que no me guste, jajajajaaja, algunas veces me dan ganas de que se yo, cuando veo tanta raya...jajajajajajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest