Foro / Maternidad

Ya estoy otra vez aqui....y con mis tempes nuevas...

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 11:46
K
keren_7834102
4/11/08 a las 10:21

Buenas!!!!!
Ya casi repuesta del primer negativazo y con menos dolor de ovarios, vuelvo a la carga, y esque no me queda nada para irme de vacaciones................uhmm mmmmmmmmm que ganas que tengo de relajarme un poquito y pensar unica y exclusivamente en mi gordi y en mi. Descansar, descansar y sobre todo desconectar.....me hace falta urgente!! en fin, el día 15 esta a la vuelta de la esquina. Por cierto, nos vamos a Asturias, a un hotel rural super mono y muy economico. Y creo que estoy en mis días fantasticos....asi que no os digo nada!! vacaciones perfectas, jejejejeje
Por lo demas todo bien, y vosotras que tal??

Candela por lo que veo ya has ovulado, no? No te mosques con tu maridín por no querer hacer deberes el domingo, que yo creo que con los que tienes esta bastante bien. Por cierto que tal en Denia?? que no nos has contado nada....ehhhh Tu tambien te casaste el 07/07/07....?? que fuerte....igual que yo!!

Mayte, que tal los dolorcillos?? ya he visto que pones que en ti son normales, no seran precedente de la ovulacion??

Luna...que tal tu suegra??, jejejejejejejejejeje te llamo anoche para ver que ibais a cenar jejejejejejejeje Que grande eres!!!!!! Y tu Luna te has empezado a tomar la tempe, o no te la vas a tomar este ciclo?'

Posi, Claumar y Elena....donde estais...?? que tal lo llevais. Bueno chicas contarnos algo que nos teneis un poquito abandonadas...

Besitos

Ver también

G
gisel_725602
4/11/08 a las 10:29
En respuesta a keren_7834102

Buenas!!!!!
Ya casi repuesta del primer negativazo y con menos dolor de ovarios, vuelvo a la carga, y esque no me queda nada para irme de vacaciones................uhmm mmmmmmmmm que ganas que tengo de relajarme un poquito y pensar unica y exclusivamente en mi gordi y en mi. Descansar, descansar y sobre todo desconectar.....me hace falta urgente!! en fin, el día 15 esta a la vuelta de la esquina. Por cierto, nos vamos a Asturias, a un hotel rural super mono y muy economico. Y creo que estoy en mis días fantasticos....asi que no os digo nada!! vacaciones perfectas, jejejejeje
Por lo demas todo bien, y vosotras que tal??

Candela por lo que veo ya has ovulado, no? No te mosques con tu maridín por no querer hacer deberes el domingo, que yo creo que con los que tienes esta bastante bien. Por cierto que tal en Denia?? que no nos has contado nada....ehhhh Tu tambien te casaste el 07/07/07....?? que fuerte....igual que yo!!

Mayte, que tal los dolorcillos?? ya he visto que pones que en ti son normales, no seran precedente de la ovulacion??

Luna...que tal tu suegra??, jejejejejejejejejeje te llamo anoche para ver que ibais a cenar jejejejejejejeje Que grande eres!!!!!! Y tu Luna te has empezado a tomar la tempe, o no te la vas a tomar este ciclo?'

Posi, Claumar y Elena....donde estais...?? que tal lo llevais. Bueno chicas contarnos algo que nos teneis un poquito abandonadas...

Besitos

Pues..
en Denia genial..como siempre que vamos!!! hizo un tiempo estupendo....

Bueno le diré hoy de hacerlos tambien hoy, parezco una salidorra!!!! jajajaja
pero es que luego cuando me viene la warry son todo lamentaciones...en fin...de todas formas si me quedara ahora seria para agosto????????????????????

Y
yousra_8094373
4/11/08 a las 10:29
En respuesta a keren_7834102

Buenas!!!!!
Ya casi repuesta del primer negativazo y con menos dolor de ovarios, vuelvo a la carga, y esque no me queda nada para irme de vacaciones................uhmm mmmmmmmmm que ganas que tengo de relajarme un poquito y pensar unica y exclusivamente en mi gordi y en mi. Descansar, descansar y sobre todo desconectar.....me hace falta urgente!! en fin, el día 15 esta a la vuelta de la esquina. Por cierto, nos vamos a Asturias, a un hotel rural super mono y muy economico. Y creo que estoy en mis días fantasticos....asi que no os digo nada!! vacaciones perfectas, jejejejeje
Por lo demas todo bien, y vosotras que tal??

Candela por lo que veo ya has ovulado, no? No te mosques con tu maridín por no querer hacer deberes el domingo, que yo creo que con los que tienes esta bastante bien. Por cierto que tal en Denia?? que no nos has contado nada....ehhhh Tu tambien te casaste el 07/07/07....?? que fuerte....igual que yo!!

Mayte, que tal los dolorcillos?? ya he visto que pones que en ti son normales, no seran precedente de la ovulacion??

Luna...que tal tu suegra??, jejejejejejejejejeje te llamo anoche para ver que ibais a cenar jejejejejejejeje Que grande eres!!!!!! Y tu Luna te has empezado a tomar la tempe, o no te la vas a tomar este ciclo?'

Posi, Claumar y Elena....donde estais...?? que tal lo llevais. Bueno chicas contarnos algo que nos teneis un poquito abandonadas...

Besitos

Hola laura!!!!
Que guay lo de tus vacaciones!!! La verdad es que hacen falta para poder desconectar, yo ya hasta el año que viene no las vuelvo a ver, así que me tendré que resignar, jejejeje. Yo hoy estoy mejorcilla, ya no me han dado más pinchazos, pero ayer fue horroroso, jejeje, algunas me doblaban, pero estuve mirando gráficas de otros ciclos y siempre me dan pinchazos antes, así que supongo yo que será normal en mi, jejejeje, espero que no tarde mucho la ovulación, porque con otro ciclo largo me voy a desesperar, jaja.

K
keren_7834102
4/11/08 a las 10:38
En respuesta a gisel_725602

Pues..
en Denia genial..como siempre que vamos!!! hizo un tiempo estupendo....

Bueno le diré hoy de hacerlos tambien hoy, parezco una salidorra!!!! jajajaja
pero es que luego cuando me viene la warry son todo lamentaciones...en fin...de todas formas si me quedara ahora seria para agosto????????????????????

Si hija
si dieramos el positivo este mes tendriamos al bebe en Agosto...pufff con toa la calina, madre mia, pero mira que a mi no me importaria, os lo juro.
No es de ser saliorra, sino de ser precavida, jejejejeje tenemos claro lo que queremos, no? pues cuando tenemos la posibilidad de conseguirlo.....no lo dudamos.
Yo haria hoy tambien los deberes, si puedes claro

K
keren_7834102
4/11/08 a las 10:45
En respuesta a yousra_8094373

Hola laura!!!!
Que guay lo de tus vacaciones!!! La verdad es que hacen falta para poder desconectar, yo ya hasta el año que viene no las vuelvo a ver, así que me tendré que resignar, jejejeje. Yo hoy estoy mejorcilla, ya no me han dado más pinchazos, pero ayer fue horroroso, jejeje, algunas me doblaban, pero estuve mirando gráficas de otros ciclos y siempre me dan pinchazos antes, así que supongo yo que será normal en mi, jejejeje, espero que no tarde mucho la ovulación, porque con otro ciclo largo me voy a desesperar, jaja.

Ya
te digo, esque estoy deseando irme para desconectar con un poquito, que con lo del tema del trabajo estoy un poco agobiadilla.
Nosotros todos los años nos dejamos una semanita para irnos al norte en invierno, nos gusta bastante ir a ver la nieve aunque solo sea un par de días. Esta vez, por el tema de la oferta esta que os comenté vamos 4 días. Así que encantada de la vida. Como me tengo que llevar el portatil, ya me conectare cuando tenga un ratito, aunque sea por la noche, y por lo menos os voy contando....me bebere una sidriña a vuestra salud.
Me alegro de que estes mejor de los pinchacillos. A ver si tu tambien, al igual que Candela, nos das la notica de tu ovulacion, y no te viene un mes largo.

G
gisel_725602
4/11/08 a las 11:10
En respuesta a keren_7834102

Si hija
si dieramos el positivo este mes tendriamos al bebe en Agosto...pufff con toa la calina, madre mia, pero mira que a mi no me importaria, os lo juro.
No es de ser saliorra, sino de ser precavida, jejejejeje tenemos claro lo que queremos, no? pues cuando tenemos la posibilidad de conseguirlo.....no lo dudamos.
Yo haria hoy tambien los deberes, si puedes claro

Tendre que..
meterle en la cena algun afrodisiaco!!!

joooo que guay lo de las vacaciones...yo hasta navidad nada de nada

N
nelcy_6872225
4/11/08 a las 11:12

Buenos dias a todas!!!
Candela; genial!!!! te ha subido la tempe, los deberes están bien hechos!!!! no te preocupes si no pillas a tu marido, y no! no eres salidorra!!!!....ya verás que lo conseguimos guapa!!!

Laura: yo me casé el dia 7/12/2007 a las 7 de la tarde jejejejje....veo que nos persiguen los "7".......q bien asturias!!!!! ya nos contarás!!!! ya verás que te sentirá de maravilla!!!!! esas vacaciones!!! yo me iré a tenerife en navidades y tengo unas ganas locas también!!!!! a ver si nos ayuda esto de tomarnos unas mini-vacaciones!!!

Maite: ya mismo ovulas y estaremos igualitas!!!! yo empezaré con lo TO a partir de este fin de semana!!! ay! a ver si tenemos más suerte este mes!!!!.....

y las demás por dónde andáis?????

G
gisel_725602
4/11/08 a las 11:13
En respuesta a yousra_8094373

Hola laura!!!!
Que guay lo de tus vacaciones!!! La verdad es que hacen falta para poder desconectar, yo ya hasta el año que viene no las vuelvo a ver, así que me tendré que resignar, jejejeje. Yo hoy estoy mejorcilla, ya no me han dado más pinchazos, pero ayer fue horroroso, jejeje, algunas me doblaban, pero estuve mirando gráficas de otros ciclos y siempre me dan pinchazos antes, así que supongo yo que será normal en mi, jejejeje, espero que no tarde mucho la ovulación, porque con otro ciclo largo me voy a desesperar, jaja.

Mayte....
...no deseperes que igual es lo que dice Laura y estamos ovulando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
de los hongos ya estás bien???

Y
yousra_8094373
4/11/08 a las 11:18
En respuesta a gisel_725602

Mayte....
...no deseperes que igual es lo que dice Laura y estamos ovulando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
de los hongos ya estás bien???

Pues yo creo
que al final no eran, no sé, como tampoco fui a la gine, me puse el geliofil y bastante bien, la verdad, es que como lo he pasado tan mal, el simple hecho de volver a cogerlos me pone enferma, jejejeje. No creo que esté ovulando ya, estoy en el día 13 de mi ciclo, y eso supondría tener un ciclo de 28 días aprox, y eso solo me ha pasado cuando me he tomado la anticonceptiva, jejejejeje, pienso que éste será de unos 35-40 días más o menos, además no he tenido flujo ni nada, solo los pinchazitos de los lereles, jejejeje. Aunque la verdad, creo que me da un poco igual, como ya voy por la SS, pues como que te relajas un poco, en fin, a ver que pasa este mes.

Y
yousra_8094373
4/11/08 a las 11:24
En respuesta a nelcy_6872225

Buenos dias a todas!!!
Candela; genial!!!! te ha subido la tempe, los deberes están bien hechos!!!! no te preocupes si no pillas a tu marido, y no! no eres salidorra!!!!....ya verás que lo conseguimos guapa!!!

Laura: yo me casé el dia 7/12/2007 a las 7 de la tarde jejejejje....veo que nos persiguen los "7".......q bien asturias!!!!! ya nos contarás!!!! ya verás que te sentirá de maravilla!!!!! esas vacaciones!!! yo me iré a tenerife en navidades y tengo unas ganas locas también!!!!! a ver si nos ayuda esto de tomarnos unas mini-vacaciones!!!

Maite: ya mismo ovulas y estaremos igualitas!!!! yo empezaré con lo TO a partir de este fin de semana!!! ay! a ver si tenemos más suerte este mes!!!!.....

y las demás por dónde andáis?????

Pues eso espero
no tardar mucho en ovular, jejeje, que con otro igual, y se viene esta conmigo a mi proxima visita al gine, jejejeje. En fin, como he dicho antes, ya estoy un poco más tranquila, sacaré número para ir a recoger la analítica esta semana, a ver que tal ha salido, y otro para el 12 de la semana que viene para sacarme sangre para progesterona y prolactina. Seguro que mis hormonas van por libre, jejejeje.

G
gisel_725602
4/11/08 a las 11:29
En respuesta a nelcy_6872225

Buenos dias a todas!!!
Candela; genial!!!! te ha subido la tempe, los deberes están bien hechos!!!! no te preocupes si no pillas a tu marido, y no! no eres salidorra!!!!....ya verás que lo conseguimos guapa!!!

Laura: yo me casé el dia 7/12/2007 a las 7 de la tarde jejejejje....veo que nos persiguen los "7".......q bien asturias!!!!! ya nos contarás!!!! ya verás que te sentirá de maravilla!!!!! esas vacaciones!!! yo me iré a tenerife en navidades y tengo unas ganas locas también!!!!! a ver si nos ayuda esto de tomarnos unas mini-vacaciones!!!

Maite: ya mismo ovulas y estaremos igualitas!!!! yo empezaré con lo TO a partir de este fin de semana!!! ay! a ver si tenemos más suerte este mes!!!!.....

y las demás por dónde andáis?????

Nos persigue el 7!!!!
querrá decir algo????vamos a tener 7 hijos?? jajajajaja
Mayte, tu cuando te casaste???
Luna el 07/12/07
Laura y yo el 07/07/07
Lunita guapa...que dentro de nada entras en tu semana fantastica!!!!

N
nelcy_6872225
4/11/08 a las 11:30
En respuesta a yousra_8094373

Pues eso espero
no tardar mucho en ovular, jejeje, que con otro igual, y se viene esta conmigo a mi proxima visita al gine, jejejeje. En fin, como he dicho antes, ya estoy un poco más tranquila, sacaré número para ir a recoger la analítica esta semana, a ver que tal ha salido, y otro para el 12 de la semana que viene para sacarme sangre para progesterona y prolactina. Seguro que mis hormonas van por libre, jejejeje.

En cuanto
sepas los resultados nos lo cuentas!!! ya verás que no es nada!!! yo me estoy tomando este mes con mayor tranquilidad, hombre! siempre con la cosilla!!!! pero me noto eso más calmada!!!!, que no viene en nov!!! pues a disfrutar en diciembre de las navidades!!! a comer y beber lo que me plazca, que no viene en diciembre pues a pasármelo bien en reyes!!!! que no viene en enero!!! pues será para mi cumple que es en marzo y asi sucesivamente!!!! buscaré otras alternativas para disfrutar de la vida!!!! qué bonito lo veo ahora eh??? pero cuando me llega la warry no veas! los berrinches que me cojo jajajajaja!!!!

G
gisel_725602
4/11/08 a las 11:33
En respuesta a nelcy_6872225

En cuanto
sepas los resultados nos lo cuentas!!! ya verás que no es nada!!! yo me estoy tomando este mes con mayor tranquilidad, hombre! siempre con la cosilla!!!! pero me noto eso más calmada!!!!, que no viene en nov!!! pues a disfrutar en diciembre de las navidades!!! a comer y beber lo que me plazca, que no viene en diciembre pues a pasármelo bien en reyes!!!! que no viene en enero!!! pues será para mi cumple que es en marzo y asi sucesivamente!!!! buscaré otras alternativas para disfrutar de la vida!!!! qué bonito lo veo ahora eh??? pero cuando me llega la warry no veas! los berrinches que me cojo jajajajaja!!!!

Jajajaja
eso si que es ser +++++ y no la MI... de test de embarazo que no sale ++ ni a tiros!!!

Aupa esa Luna!!!

Y
yousra_8094373
4/11/08 a las 11:50
En respuesta a nelcy_6872225

En cuanto
sepas los resultados nos lo cuentas!!! ya verás que no es nada!!! yo me estoy tomando este mes con mayor tranquilidad, hombre! siempre con la cosilla!!!! pero me noto eso más calmada!!!!, que no viene en nov!!! pues a disfrutar en diciembre de las navidades!!! a comer y beber lo que me plazca, que no viene en diciembre pues a pasármelo bien en reyes!!!! que no viene en enero!!! pues será para mi cumple que es en marzo y asi sucesivamente!!!! buscaré otras alternativas para disfrutar de la vida!!!! qué bonito lo veo ahora eh??? pero cuando me llega la warry no veas! los berrinches que me cojo jajajajaja!!!!

No os preocupeis
que en cuantito lo sepa os lo cuento, jejejeje. Yo creo que como ya estoy por la SS, pues estoy mas tranquilita, y sé que a no ser que sea algo muy grave, pues más tarde o más temprano lo conseguiré, lo malo es que luego me vengan dos seguidos, jajajaja, imaginaos, yo tan chiquitita con un peazo de bombo, jajajajaja, es que me lo imagino y me hincho de tanto reir, no sé si tendré cabida para tanto, jajajaja

N
nelcy_6872225
4/11/08 a las 11:56
En respuesta a gisel_725602

Nos persigue el 7!!!!
querrá decir algo????vamos a tener 7 hijos?? jajajajaja
Mayte, tu cuando te casaste???
Luna el 07/12/07
Laura y yo el 07/07/07
Lunita guapa...que dentro de nada entras en tu semana fantastica!!!!

Jajajajajajaas
os imagináis 7 hijos!!!! madre mía!!!! jajajajajaja....
siiiiii mi semana fantástica es dentro de nada, mañana ya tengo cita para la depilación!!!! jajajajajajaa aparte de seducir a mi marido a ver si con esto de la depilación seduzco a los bichitos también que se hacen de rogaaaar!!! jo!!! una ya no sabe qué hacer???.....jajajajajja....

N
nelcy_6872225
4/11/08 a las 11:59
En respuesta a yousra_8094373

No os preocupeis
que en cuantito lo sepa os lo cuento, jejejeje. Yo creo que como ya estoy por la SS, pues estoy mas tranquilita, y sé que a no ser que sea algo muy grave, pues más tarde o más temprano lo conseguiré, lo malo es que luego me vengan dos seguidos, jajajaja, imaginaos, yo tan chiquitita con un peazo de bombo, jajajajaja, es que me lo imagino y me hincho de tanto reir, no sé si tendré cabida para tanto, jajajaja

Pues como tu dices
si eres chiquitilla y te vinieran dos, va a parecer que te comistes una aceituna jejejejeje.....

Y
yousra_8094373
4/11/08 a las 12:06
En respuesta a nelcy_6872225

Pues como tu dices
si eres chiquitilla y te vinieran dos, va a parecer que te comistes una aceituna jejejejeje.....

Jajajaja
mas que una aceituna un melon, porque no estoy muy lustrosa que digamos, jajajaja, soy mas bien delgada, pero con curvas, ehhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
Eso sí, espero que no me crezcan mucho las lolas, porque si no me las voy a tener que echar a la espalda, jajajajajaja

Y
yousra_8094373
4/11/08 a las 12:09
En respuesta a gisel_725602

Nos persigue el 7!!!!
querrá decir algo????vamos a tener 7 hijos?? jajajajaja
Mayte, tu cuando te casaste???
Luna el 07/12/07
Laura y yo el 07/07/07
Lunita guapa...que dentro de nada entras en tu semana fantastica!!!!

Pues yo me casé
el 26/11/05, no hay ni un siete de por medio, jejejeje, así que yo me libro de los siete hijos, jajajajaja, yo con uno y medio tengo más que suficiente, jajajajaja, lo mío son los cincos, me persiguen, jajajaja, nací el 11/05/75 y me casé en 2005, y me quedé embarazada en 05/2006, así que lo mío son los cincos, jajajajajaj

G
gisel_725602
4/11/08 a las 12:16
En respuesta a nelcy_6872225

Jajajajajajaas
os imagináis 7 hijos!!!! madre mía!!!! jajajajajaja....
siiiiii mi semana fantástica es dentro de nada, mañana ya tengo cita para la depilación!!!! jajajajajajaa aparte de seducir a mi marido a ver si con esto de la depilación seduzco a los bichitos también que se hacen de rogaaaar!!! jo!!! una ya no sabe qué hacer???.....jajajajajja....

Jajajajajaaja
yo me voy a depilar esta tarde....a ver si era por eso que ayer costó lo que costó, jajajajajajajajajaja

Mayte, eres del mismo año que mi maridin...yo soy del 78.

Chicas hoy no tengo nada de ganas de currar!!!q rollo!!!!!!!!!!

K
keren_7834102
4/11/08 a las 12:18
En respuesta a yousra_8094373

Jajajaja
mas que una aceituna un melon, porque no estoy muy lustrosa que digamos, jajajaja, soy mas bien delgada, pero con curvas, ehhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
Eso sí, espero que no me crezcan mucho las lolas, porque si no me las voy a tener que echar a la espalda, jajajajajaja

Jajajajajjajajajajajaja
jajajajajajajajajajajaja pero bueno que me haceis de reir mientras trabajo y se me han quedado mirando hasta mis compañeras.....vosotras sois un caso a parte, madre mia....que locura que teneis en el cuerpo, estais lokass!!!!!!
Menos mal que pa cuando nos viene la warry siempre nos apoyais y haceis conversaciones tan divertidas como esta.
Por cierto yo tampoco soy muy alta que se diga, 1.62.....y 53kg....asi que imaginaros tambien como me voy a poner yo, como un bolo....vamos que solo se me va a ver culo y panza jajajajajajaja.........no voy a tener ni estabilidad, en fin...

Y
yousra_8094373
4/11/08 a las 12:20
En respuesta a gisel_725602

Jajajajajaaja
yo me voy a depilar esta tarde....a ver si era por eso que ayer costó lo que costó, jajajajajajajajajaja

Mayte, eres del mismo año que mi maridin...yo soy del 78.

Chicas hoy no tengo nada de ganas de currar!!!q rollo!!!!!!!!!!

Pues mi marido
si que le persiguen los sietes, nació el 27/11/77, ahora que me acabo de dar cuenta, y si, me casé un día antes del cumple de mi querido, a que no os imaginais quien fué el que puso la fecha? jajajajajaja, para que no se me olvidara su cumple y encima recibir dos regalos, no tiene morro ni ná, jajajajajajaja

Y
yousra_8094373
4/11/08 a las 12:23
En respuesta a keren_7834102

Jajajajajjajajajajajaja
jajajajajajajajajajajaja pero bueno que me haceis de reir mientras trabajo y se me han quedado mirando hasta mis compañeras.....vosotras sois un caso a parte, madre mia....que locura que teneis en el cuerpo, estais lokass!!!!!!
Menos mal que pa cuando nos viene la warry siempre nos apoyais y haceis conversaciones tan divertidas como esta.
Por cierto yo tampoco soy muy alta que se diga, 1.62.....y 53kg....asi que imaginaros tambien como me voy a poner yo, como un bolo....vamos que solo se me va a ver culo y panza jajajajajajaja.........no voy a tener ni estabilidad, en fin...

Jejejejeje
Te gano Laura, yo mido 9 cm menos y peso entre 3-4 kg menos también, así que soy mini, jajajajajaja, la verdad es que tengo el síndrome de Peter Pan, y por eso no he crecido más, pero lo bueno es que estoy compensada, y no soy una tabla, que tengo mis buenas curvillas, jajajajajajaja

G
gisel_725602
4/11/08 a las 12:24
En respuesta a yousra_8094373

Pues mi marido
si que le persiguen los sietes, nació el 27/11/77, ahora que me acabo de dar cuenta, y si, me casé un día antes del cumple de mi querido, a que no os imaginais quien fué el que puso la fecha? jajajajajaja, para que no se me olvidara su cumple y encima recibir dos regalos, no tiene morro ni ná, jajajajajajaja

Ostras...
sagitario como yo!!! seguro que genial, jejejejeej yo del 23/11/78 ahora ya sabeis porque candelas777, jejeje

K
keren_7834102
4/11/08 a las 12:25
En respuesta a yousra_8094373

Pues mi marido
si que le persiguen los sietes, nació el 27/11/77, ahora que me acabo de dar cuenta, y si, me casé un día antes del cumple de mi querido, a que no os imaginais quien fué el que puso la fecha? jajajajajaja, para que no se me olvidara su cumple y encima recibir dos regalos, no tiene morro ni ná, jajajajajajaja

Mayte
tu marido es un crak!! recibir 2 regalos juntos, jajajajaja, si que se lo a montado bien el tio, eh

Y
yousra_8094373
4/11/08 a las 12:30
En respuesta a gisel_725602

Ostras...
sagitario como yo!!! seguro que genial, jejejejeej yo del 23/11/78 ahora ya sabeis porque candelas777, jejeje

Pues si
se las sabe todas el tío, nos dieron a escoger dos fechas en noviembre, una a principios y otra a final y cuando le dijeron el día, ni siquiera me preguntó se fue directamente a la última. La verdad es que estuvo muy bien, ya que en la boda además celebramos su cumple, que imaginaos que casualidades de la vida, su abuelo y una de sus tías nacieron el mismo día, jajajajajaja. Así que si, Laura, es todo un crack, jajajajaja

K
keren_7834102
4/11/08 a las 12:31
En respuesta a yousra_8094373

Jejejejeje
Te gano Laura, yo mido 9 cm menos y peso entre 3-4 kg menos también, así que soy mini, jajajajajaja, la verdad es que tengo el síndrome de Peter Pan, y por eso no he crecido más, pero lo bueno es que estoy compensada, y no soy una tabla, que tengo mis buenas curvillas, jajajajajajaja

Jajajajajajaja
a mi me llaman pini-pon jajajajajajaja si es que somos reducidas, como las buenas esencias, jajajajajajajaja es para pasar desapercibida jajajajajajajaja y pa cuando voy en autobus o a la piscina pagar entrada infantil jajajajajajaja

G
gisel_725602
4/11/08 a las 12:39
En respuesta a yousra_8094373

Jejejejeje
Te gano Laura, yo mido 9 cm menos y peso entre 3-4 kg menos también, así que soy mini, jajajajajaja, la verdad es que tengo el síndrome de Peter Pan, y por eso no he crecido más, pero lo bueno es que estoy compensada, y no soy una tabla, que tengo mis buenas curvillas, jajajajajajaja

Pero que pasa????
nos han sacado de alguna plantilla??
yo mido unos 1,60cm y peso 54Kg!!!! jajaja

N
nelcy_6872225
4/11/08 a las 12:40

Pues
yo ahora estoy más o menos, mido 1,63 y peso ahora mismo unos 60 kg (si me quito 2 kg mejor!), pero hace unos dos años pesaba 53 kg, y en la oficina me llamaban betty boo, y no por ser monilla!! no, no señor!!! sino por cabezona y paticorta!!!!! jajajajajaja

Y
yousra_8094373
4/11/08 a las 12:42
En respuesta a gisel_725602

Pero que pasa????
nos han sacado de alguna plantilla??
yo mido unos 1,60cm y peso 54Kg!!!! jajaja

Jajajajajajajaja
Pues eso parece, los buenos perfumes van en frascos pequeños, jajajajaja, y yo digo, que los buenos venenos también, así que tengan cuidadito, jajajajajaja

Y
yousra_8094373
4/11/08 a las 12:52
En respuesta a nelcy_6872225

Pues
yo ahora estoy más o menos, mido 1,63 y peso ahora mismo unos 60 kg (si me quito 2 kg mejor!), pero hace unos dos años pesaba 53 kg, y en la oficina me llamaban betty boo, y no por ser monilla!! no, no señor!!! sino por cabezona y paticorta!!!!! jajajajajaja

Pues
a mi siempre me han llamado chiki, hasta hace unos años, aunque todavía hay alguno por ahí que lo sigue haciendo, pero me gustaba que me llamaran así, me lo pusieron en plan cariñoso, y ya sabes lo que dicen, chiquitilla pero matona, jajajajaja.
Yo antes pesaba 45 kilos, pero a raiz del embarazo me puse en los 49 kilos, y por ahí ando ultimamente, 47-49 o 50 algún que otro mes, jejejejeje

N
nelcy_6872225
4/11/08 a las 13:00
En respuesta a yousra_8094373

Pues
a mi siempre me han llamado chiki, hasta hace unos años, aunque todavía hay alguno por ahí que lo sigue haciendo, pero me gustaba que me llamaran así, me lo pusieron en plan cariñoso, y ya sabes lo que dicen, chiquitilla pero matona, jajajajaja.
Yo antes pesaba 45 kilos, pero a raiz del embarazo me puse en los 49 kilos, y por ahí ando ultimamente, 47-49 o 50 algún que otro mes, jejejejeje

45 kg
pesaba yo cuando tenía 20 añitos, a partir de los 26 fue cuando empezó a cambiarme el metabolismo, recuerdo q siempre llevaba la talla34, y eso a partir de ese momento empecé a engordar un poco más, hasta hace dos año que por circunstancias de la vida, (los digustillos) pues adelgacé un motón, sólo se me veía cabeza!!!! y ya me repuse ahora peso eso unos 60 kg.......pero vamos como nunca estamos conformes me gustaría pesar 57 por ahi!!!.....pero vamos es algo que no preocupo, me encuentro muy bien en la T38....

G
gisel_725602
4/11/08 a las 13:05
En respuesta a nelcy_6872225

45 kg
pesaba yo cuando tenía 20 añitos, a partir de los 26 fue cuando empezó a cambiarme el metabolismo, recuerdo q siempre llevaba la talla34, y eso a partir de ese momento empecé a engordar un poco más, hasta hace dos año que por circunstancias de la vida, (los digustillos) pues adelgacé un motón, sólo se me veía cabeza!!!! y ya me repuse ahora peso eso unos 60 kg.......pero vamos como nunca estamos conformes me gustaría pesar 57 por ahi!!!.....pero vamos es algo que no preocupo, me encuentro muy bien en la T38....

Luna...
eres alta no??yo uso una T40 a mi me gustaria perder unos cuantos kilitos..a ver si despues de navidad me pongo a hacer ejercicio y me quedo hecha una silfide!!!

Y
yousra_8094373
4/11/08 a las 13:15
En respuesta a nelcy_6872225

45 kg
pesaba yo cuando tenía 20 añitos, a partir de los 26 fue cuando empezó a cambiarme el metabolismo, recuerdo q siempre llevaba la talla34, y eso a partir de ese momento empecé a engordar un poco más, hasta hace dos año que por circunstancias de la vida, (los digustillos) pues adelgacé un motón, sólo se me veía cabeza!!!! y ya me repuse ahora peso eso unos 60 kg.......pero vamos como nunca estamos conformes me gustaría pesar 57 por ahi!!!.....pero vamos es algo que no preocupo, me encuentro muy bien en la T38....

Pues yo
llegué a pesar 41 kg hace unos 13 años por una crisis nerviosa que tuve, luego con las anticonceptivas volví a recobrar los 45 kilos. Poco antes de quedarme embarazada llegué a pesar los 47 y cuando aborté pesaba 49, y por ahí me mantengo. Eso sí, lo que es crecer no he crecido nada desde hace bastante tiempo, jajajajajajajaja

K
keren_7834102
4/11/08 a las 13:37
En respuesta a gisel_725602

Luna...
eres alta no??yo uso una T40 a mi me gustaria perder unos cuantos kilitos..a ver si despues de navidad me pongo a hacer ejercicio y me quedo hecha una silfide!!!

Jajajajajaja
pero si somos todas unas canijillas jajajajajajajaja, madre mia.
Es lo que nos ha tocado chicas, asi que tendremos que conformarnos, ok? que tampoco estamos tan mal, o por lo menos yo lo veo asi, que de vez en cuando se ve cada cosa.....en los 2 extremos, ehh!!
Y tu Luna, con esa altura y ese peso estas estupenda,

G
gisel_725602
4/11/08 a las 13:40
En respuesta a keren_7834102

Jajajajajaja
pero si somos todas unas canijillas jajajajajajajaja, madre mia.
Es lo que nos ha tocado chicas, asi que tendremos que conformarnos, ok? que tampoco estamos tan mal, o por lo menos yo lo veo asi, que de vez en cuando se ve cada cosa.....en los 2 extremos, ehh!!
Y tu Luna, con esa altura y ese peso estas estupenda,

Eso chicas...
no nos quejemos que estamos buenorras y si no que se lo pregunten a nuestros maridos, jejeje.
Laura y Luna, vosotras no habéis dicho vuestra fecha de nacimiento...asi no os podremos felicitar!!!

K
keren_7834102
4/11/08 a las 13:47
En respuesta a gisel_725602

Eso chicas...
no nos quejemos que estamos buenorras y si no que se lo pregunten a nuestros maridos, jejeje.
Laura y Luna, vosotras no habéis dicho vuestra fecha de nacimiento...asi no os podremos felicitar!!!

Yo soy virgo
la maniatica del orden por excelencia. Mi cumple es el 10/09/1981, y con 27 añitos recien cumplidos.
Cuando tengamos todas las fechas hacemos una lista, ok? para apuntarlos toditos y poder felicitaros

G
gisel_725602
4/11/08 a las 13:51
En respuesta a keren_7834102

Yo soy virgo
la maniatica del orden por excelencia. Mi cumple es el 10/09/1981, y con 27 añitos recien cumplidos.
Cuando tengamos todas las fechas hacemos una lista, ok? para apuntarlos toditos y poder felicitaros

Ok..me parece genial..

será por listas.....jajajajaja que si temperaturas, deberes, t.o., cumples...jajajaja

K
keren_7834102
4/11/08 a las 13:54
En respuesta a gisel_725602

Ok..me parece genial..

será por listas.....jajajajaja que si temperaturas, deberes, t.o., cumples...jajajaja

Jajajajajaja
asi no se nos va a escapar ni una ...........ehhhhhhhhh! y que se descuiden los bichines y los pillen nuestros ovulos se van a enterar, jajajajajaja.
Somos el post de las "listas"

G
gisel_725602
4/11/08 a las 13:58
En respuesta a keren_7834102

Jajajajajaja
asi no se nos va a escapar ni una ...........ehhhhhhhhh! y que se descuiden los bichines y los pillen nuestros ovulos se van a enterar, jajajajajaja.
Somos el post de las "listas"

Jajajajajaja
me parto!!!!!!!
CANDELAS777: 23/11/78!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mi cumple ya está ahi!!!!!!!!!!!!!!
LAUGE: 10/09/81

N
nelcy_6872225
4/11/08 a las 15:36

Piscis!!!!!
mi cumple es el 10 de marzo de 1975!!!!...madre mia!!! ya voy para 34 !!!!!.....

K
keren_7834102
4/11/08 a las 15:39
En respuesta a nelcy_6872225

Piscis!!!!!
mi cumple es el 10 de marzo de 1975!!!!...madre mia!!! ya voy para 34 !!!!!.....

Y
lo bien que te conservas, que!!!!

N
nelcy_6872225
4/11/08 a las 15:45
En respuesta a keren_7834102

Y
lo bien que te conservas, que!!!!

Jajajajaja
yo como el arroz brillante que nunca se pasa!!! jajajajja

K
keren_7834102
4/11/08 a las 15:47
En respuesta a nelcy_6872225

Jajajajaja
yo como el arroz brillante que nunca se pasa!!! jajajajja

Jajajajajaja
eso es lo que dice una amiga que tiene 32 años y tambien esta buscando un bebe. como todo el mundo le dice que se le va a pasar el arroz, ella siempre dice: pero que dices si yo lo tengo brillante!!!!!!

Y
yousra_8094373
4/11/08 a las 16:15
En respuesta a nelcy_6872225

Piscis!!!!!
mi cumple es el 10 de marzo de 1975!!!!...madre mia!!! ya voy para 34 !!!!!.....

Tauro!!!!!!
El mio es el 11 de mayo de 1975, aunque en realidad no saben si nací el 11 o el 12, ya que nací por la noche, en mi partida pone el 12, pero mi tata asegura que nací el 11 a las 11 de la noche, así que lo celebro los dos días, jajajajaja. En cuanto al mes, yo nací en el mes de las flores, por eso soy tan capulla (algunas veces, claro), jajajajajajajaja.

N
nelcy_6872225
4/11/08 a las 16:39
En respuesta a yousra_8094373

Tauro!!!!!!
El mio es el 11 de mayo de 1975, aunque en realidad no saben si nací el 11 o el 12, ya que nací por la noche, en mi partida pone el 12, pero mi tata asegura que nací el 11 a las 11 de la noche, así que lo celebro los dos días, jajajajaja. En cuanto al mes, yo nací en el mes de las flores, por eso soy tan capulla (algunas veces, claro), jajajajajajajaja.

Ajajajajajajajajaa
se te ocurre cada cosa!!!! es que me parto jajajaajajajajajajaja

Y
yousra_8094373
4/11/08 a las 17:13
En respuesta a nelcy_6872225

Ajajajajajajajajaa
se te ocurre cada cosa!!!! es que me parto jajajaajajajajajajaja

Si es que lo que no se me ocurra a mi!!!!
Fíjate que con el tema de mi estatura, cuando se meten conmigo, tengo varias respuestas, una de ellas es que tengo el síndrome de Peter Pan, y es "que no quiero crecer", jajajajajajaja, otra es "para que quiero ser más grande si luego lo primero que apartan son las piernas", jajajajajaja, en fin, un amplio repertorio para aquellos que van de listillos y no saben como entrar, y al final no saben como salir del atolladero, jajajajajaja

N
nelcy_6872225
4/11/08 a las 17:48
En respuesta a yousra_8094373

Si es que lo que no se me ocurra a mi!!!!
Fíjate que con el tema de mi estatura, cuando se meten conmigo, tengo varias respuestas, una de ellas es que tengo el síndrome de Peter Pan, y es "que no quiero crecer", jajajajajajaja, otra es "para que quiero ser más grande si luego lo primero que apartan son las piernas", jajajajajaja, en fin, un amplio repertorio para aquellos que van de listillos y no saben como entrar, y al final no saben como salir del atolladero, jajajajajaja

Jajajajaja
muy weno!!!!! jajajjajajajaja...........a mi me suelen decir que soy paticorta o cabezona en fin pero me lo dicen con cariño, yo lo que hago es reirme de mí misma......que voy hacer!!!

J
jemina_6194234
4/11/08 a las 18:59

Charlatanas jajajajaja
Hola chicas!!!

He necesitado un buen ratillo para poder leerlo todo estais que le dais a los dedos como cosa mala jajajajjjajaj Yo ultimamente por desgracia no consigo librarme de mis jefas asi que por la mañana no hay manera de entrar y por la tarde tengo OTRA VEZ al enano con fiebre asi que no me deja ni a sol ni a sombra... pero bueno ahora he conseguido que jugase un ratito y asi aprovecho.

Candelas enhorabuenaaaaa por esa subida de tempe a ver si se mantiene y este ciclo es cortito que ya te llego con el anterior la verdad.

Idoia, Maite enseguida empezais vuestra semanita fantastica a ver si teneis suerte... y sino pues oye a darle que te pego y aprovechar que eso que os llevais para el body.

Lauge ya se te ha ido la warra warrona??? pues ahora a coger fuerzas y por cierto te acompaño en el sentimiento con lo de tu suegra y me uno pq la miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa SIN COMENTARIOSSSSSSSSSSSSSSS jajajajaj. En fin parece que es ley de vida.

POSIIIIIII donde tas cariño?? no coincidimos nada de nada. En fin espero que bien.

Bueno deciros que me ha gustado eso de los cumples y de las descripciones pq asi me hago un poquito mas a la idea de como sois, asi que ahi va lo mio.

Yo soy CANCER y naci el 11/7/81 usease jaajj 27 añitos (me uno a ti lauge)

Cuando me case hace 5 años pesaba 47 kilitos, mas o menos lo que he pesado siempre pero con el enano engorde 21 KILOSSSSSSSSSSSS, una pasada pero bueno tambien fue pq deje de fumar (excusas jajajjajaj, me puse como una cerda a comer jajaj).

Al año de dar a luz mas o menos me quede en 52 -54 que para mi la verdad es mi peso ideal (Mido 1.65) y ahora despues de dos embarazos mas, estoy mas o menos en 61 (claro he empezado este embarazo con 58 kilos pq no me dio tiempo a recuperar mi peso despues de dar a luz a la niña).

Bueno eso es un poco el resumen de mi celulitis acumulada jajajjajajja.

Por cierto MAITE mi hijo Mikel nacio el 11/5/2005 asi que me parece que no se me va a olvidar tu cumple.

Pues nada voy a ver si juego un poquito con el y luego a hacer la cenita.

A ver si mañana me libro un poquillo de las escopetas del curro y puedo entrar.

Besitos a todassssssssssssssss

G
gisel_725602
5/11/08 a las 8:04

Hola a todas!!!
como os habéis levantado esta mañana???
ya veo que habéis puesto vuestro cumple y horoscopo, el mio es SAGITARIO 23/11/1978.

Confirmada la ovulacion!!!!!!!os actualizo mi tabla vale???
Buenos días a todas!!!
Yo muy contenta...confirmada la ovulacion!!! este ciclo, aun siendo largo, va a ser la mitad del anterior!!!!
Os actualizo:

1.- WARRY
2.- WARRY
3.- WARRY
4.- WARRY
5.- WARRY
6.- WARRY ( deberes)
7.- no tomé
8.- no tomé
9.- 36.5 ( deberes)
10.- 36.5
11.- 36.5 (dolor de ovarios)
12.- 36.7 (dolor de lolas y ovarios) (deberes)
13.- fin de semana no tomé
14.- fin de semana no tomé (deberes)
15.- 36.4
16.- 36.5
17.- 36.5 (deberes)
18.- 36.5
19.- 36.5
20.- fin de semana no tomé
21.- fin de semana no tomé (deberes) (deberes)
22.- 36.5
23.- 36.6 (deberes) (t.o.-)
24.- 36.4
25.- 36.4 (t.o. -)
26.- 36.5 (deberes)
27.- no tomé
28.- no tomé
29.- no tomé (t.o.+ flojito) (deberes)
30.- 36.7 (t.o. + flojito) (deberes)
31.- 37.0
(menudo subidón!!!) al final mi marido se portó!!


Y
yousra_8094373
5/11/08 a las 9:26

Buenos días chicas!!!!!!
Hoy estoy superrequetecontenta, jajajajajaja, es miercoles y eso quiere decir que el finde está a la vuelta de la esquina, jajajajajaja, y hoy me he encontrado un chupete, después de tropecientos y pico días trabajando en el mismo sitio y con una pila de niños pequeños pululando por la zona, hoy me he encontrado un chupete, jajajaja, no se porque estoy contenta si aún no he ovulado ni nada, pero me ha hecho gracia encontrarme un chupete, jajajaja, veremos a ver si esa leyenda urbana es cierta.

Eleymi, me alegro de que sigas bien, y espero que Mikel se ponga bueno muy prontito.
Candela, que bien lo de tu ovulación, este ciclo no va a ser tan largo como el anterior, que alivio, eh?
Luna, como te encuentras hoy, ya mismo semana fantastica, jajajaja
Laura, y tu como sigues? Se ha ido ya la warra?
Posi, cariño, donde te metes?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir