Foro / Maternidad

ya ha nacido mi eloy

Última respuesta: 22 de agosto de 2009 a las 18:25
D
debbie_5999438
20/8/09 a las 16:56

hola chicas, aunque escribo muy pocas veces siempre os leo, y os voy siguiendo a todas.
bueno mi ELOY ya ha nacido,
nacio el dia 12 de agosto a las 20 h 50 m , ha pesado casi 3.400 y ha medido 50 cm.
os cuento un poco mi parto, por si os interesa leerlo.
la madrugada del 12 me desperte durante la noche con 3 o 4 contracciones bastante dolorosas. y toda la mañana tuve contracciones dolorosas bastante seguidas (cada 5, cada 8, siempre variable) entonces estuve en casa haciendo cosas, mas que nada para no pensar en el dolor. a eso de las 5 de la tarde me dijo mi marido que podiamos ir ya para el hospital, ya que me empezaba a retorcer cada vez que me venia una.
conque dejamos a mi nena de 4 años con sus tios, y directos al hospital.
cuando llegue alli, me subieron a monitores, y cada vez me dolia mas, me hicieron un tacto y me dijo que tenia el cuello borrado y dilatada de 2 cm.
conque me dieron habitacion y a eso de las 7 le dije a la enfermera que me dolia barbaridad que si venia alguien a mirarme, y cuando me miran me dicen que ya estoy de 4 y que me bajan ya para abajo y ponerme la epidural.
entonces yo que estab a ya desesperada de el mal que me hacia, dije que suerte en un rato a gozar. sisi,
cuando me la empieza a poner, me pincha y al rato me dice que no le sube el cateter, que me tiene que volver a pinchar,
pero me la puso y no me hizo efecto en algun sitio, sentia todas las contracciones en el nervio que sube por la pierna derecha hasta la cadera, y mis partes tampoco se me durmieron. con lo consiguiente las contracciones eran insoportables, me dijo que el ya no podia hacer nada mas y que si se complicaba que me tendria que dormir entera.
la verdad es que la epidural con mi otra hija tambien se me quedo un trozo sin dormir, pero el parto fue con ventosa y duro 24 horas, (muy lento)
la suerte es que me lo puso a eso de las 7 y dilate rapido porque en dos horas mas, ya habia dilatado todo.y nacio enseguida,
pero fueron 4 horas de verdad muy jo....das.
por eso no me explico como aun hay gente que no esta a favor de la epi. no me imagino mis dos partos, aun sin hacerme efecto lo pase fatal imagina sin nada.
depende de como sienta cada una el dolor, pero la verdad el que diga que no duelen las contracciones,,,,,,,yo fatal.
bueno, de todas formas me dolio mucho pero cuando me lo pusieron encima se me pasaron todos los males.
y la verdad es que cuando sale, te quedas como, que ya no te duele nada, como que uffffff. que alivio,
bueno ahora , la verdad es que con mis dos angelitos ya tengo b astante, y sabiendo que la epi no es mi amiga, ya no me quedan mas ganas.

espero que a las que estais a punto, os vaya muy rapido y a las que le quedan mas, pues paciencia que un dia tienen que salir, pero agosto a mi se me ha hecho inteerminable.

bueno un besito a todas, y ya hechaba de menos leeros, por que en una semana ya tengo menos tiempo, pero seguire leyendoos cuando pueda.

un besito.
ISA - AINHOA (4 AÑITOS ) & ELOY ( 1 SEMANITA DE VIDA)

Ver también

D
debbie_5999438
22/8/09 a las 17:40

Muchas gracias chicas
me alegro mucho que me hallais contestado, y que hallais leido mi parto, a mi me gusta leer otras experiencias tambien.
bueno ya no os queda casi nada para ver a vuestros peques, y a ti amapola , ya lo tienes superado, que bonito es cuando les ves la carita, que indefensos estan, dependen totalmente de nosotras, que felicidad se siente......
yo lo he tenido de 40+1 o sea que amapola ya estas alli.
esperare ansiosa a ver como os ha ido, ya que os sigo desde principio de embarazo a todas.

un besito, y espero que pronto pueda leer vuestros partos y ver que todo os ha ido bien.

ISA .- AINHOA (4 AÑITOS ) & ELOY ( 10 DIAS DE VIDA )

I
irani_6196143
22/8/09 a las 18:25

Enhorabuena
q disfrutes de tu Eloy
y gracias por compartir tu experiencia
un besazo

Eli&Hugo 38+2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram