Foro / Maternidad

hola, holas pajarito sin cola , jejejje

Última respuesta: 8 de septiembre de 2006 a las 19:57
G
grete_6456812
7/9/06 a las 9:49


Bueno por fin aterrizo en el foro, jejejje... empecé a trabajar el lunes, y confieso q ido entrando y leído algún mensaje vuestros , aunque todo el mes de agosto no había mucho movimiento , he puesto algún mensaje el foro de embarazos , ayssssss q recuerdos .... ME PERDONAIS??? Seguro q si ...
Pues q os voy a contar , Abril esta enorme y preciosa , habla x los codos , y ya va en bici a toda velocidad, solo le falta aprender a frenar , pq nos tiene agotados ....jjejej
Pues estas vacas, no hemos ido a ningún sitio, hemos subido y bajado al pueblo de mis padres, q es donde tengo a mis amigos, q tb tienen hijos y la verdad q se lo han pasado genial, bueno días de todo, pq el día q lo tienen egoísta , apaga y vamonos ....
Hemos ido muchísimo a la playa, Abril y su padre se lo pasaban genial , mientras mama (servidora) disfrutaba tomando el sol , sin q tener q tragarme la arena de toda la playa . Nos hemos pegado unas dormilonas toda estas vacaciones, comer y siestas de 2 a 3 horas, un poko de descontrol en el horario, pq fueron las fiestas mayores del pueblo y claro todos los dias de fiesta jeejjej , ir a dormir tarde y levantarnos tarde, y ya funcionábamos tarde.... Ays!!! Como baila mi hija Dios q graciosa....tiene un ritmo .... jajajajja!!!!
Sobre mi , pues q ya estoy de 11+3 semanas , prontito estoy de 3 meses, el viernes 1 fui hacerme una eco , nos llevamos Abril, mi cosita ya mide 3.66cm, con su cabecita, sus piernecitas , bracitos.... estaba dormidit@, le pudimos escuchar el corazón, el gine dijo q todo perfecto
Abril miraba a la pantalla con una cara no muy convencida y al salir, le pregunta: q donde estaba el bebe, q le toca el bibi. ??¿¿¿¿Ajjaajaj nos reímos todos , q inocencia jejeje.
Fui a buscar los resultados de los primeros análisis , y me salió q tengo infec. De orina, estoy tomando cada 8 h Amoxicilina , me lo tengo q tomar 7 dias .
Me encuentro super bien, tengo mucha hambre y ya he subido 4 kg, no quiero engordar mas, me voy a controlar.... no me quiero poner como Abril , q me puse 22 kg y nació en la semana 37, aunque reconozco q al año estaba mas o menos igual. Se me nota desde el principio , no se si tiene q ver q es el segundo y por allí dentro ya esta todo dado

Leo1972 felicidades con mucho , mucho retraso , para Ian y para ti Y Felicidades por este segundo pirulin jejejje como pasa el tiempo de 20 semanas jejeje si dentro de dos días lo tienes en brazos. Sobre los nombre , a mi Pere no me disgusta ya q es el patrón de Reus , ejjeje, de las tres últimas opciones Pol , si q es verdad hay muchísimos , sin ir mas lejos , en mi grupo de amigos tengo 3 Pols.
Nosotros lo tenemos bastante claro si es niño: Martí, Nil o Jan y si es niña: Jana, Martina y Aràn

Holasu , Felicidades por esta Lola jejejej!!! Ya tienes la parejita ¡!!!!

Cristina292 , nena q no ser res de tu???????? Ande stasssssssssssssss???? Y el

Gerard??? Un beso y nos vemos

Saludos y besos al resto q me dejo a muchísimas Berthagm, Pandy2, Pasanorte, Analopez , Yvess, Iss73, Begochu, Emrugu, 72mayo, Ancara03 etc.... q seguro q me dejo la mitad muakkkkkkkkkkkkkkksssssssssssssssssssssssss

Poco a poco ya me iré incorporando, y poniendo al día de todo

Besos a todas

Gemma+ Abril (28 mesos)+ bombolleta (11+2)

Ver también

A
analy_8750025
7/9/06 a las 10:07

Hola, bienvenida!!!!
Hola Gemma!!! Que bien que ya estéis de nuevo por aquí. A ver si conseguimos que el foro tenga mucho movimiento!!

Ya veo que lo habéis pasado muy bien y que habéis disfrutado mucho de las vacaciones en todos los aspectos y eso es lo que hay que hacer.

Abril está para comérsela!! ¿ya va en bici? Están preciosos a esta edad con todo lo que hacen, ¿ verdad?

Me alegro mucho de que lleves un embarazo tan bueno y te encuentres así de bien. El bebé está bien y eso es lo más importante. Lo de los kilos, procura cuidarte pero sin obsesiones que como tu dices luego se pierden.

Bueno a ver si vas entrando más y nos cuentas más cositas de Abril y de tu embarazo.
Un beso fuerte,
Pili + Marc ( 31 meses)

T
trini_5669741
7/9/06 a las 10:40

Holaaaaaaaa
jolin no sabia que eras de Reus, yo llevo 12 años veraneando en salou y voy a hacer las compras fuertes a Reus, tambien tengo dos amigos que son de alli. Vamos que me lo conozco bastante.

Me alegro un monton de que Abril este tan preciosa y tu lentejita tan fenomenal.
Respecto a lo de engordar, cuidate pero tampoco pases hambre, mis cuñadas, ambas, engordaron 22 kilos con cada niños y ahora estan divinas de la muerte.

Pues nada, feliz regreso y espero verte mucho por aqui.

besitos Berta (adri+alex)

M
manel_5955223
7/9/06 a las 16:08

Hola guapetona!!!!
Pues estoy aquiiii!!!.Ya hace unos dias que hemos vuelto de las vacaciones,no se si habrás leido mi post,hemos estado en el pais vasco,santander y burgos.Nos fuimos en coche y la verdad nos lo hemos pasado muy bien,y gerard ha tenido sus ratitos pero también se ha portado muy bien,el pobre con las horas de coche que hemos pasado,pero valio la pena.
El próximo martes empieza ya el cole de"nens grans" como dice él y últimamente esta muy nervioso y no para quieto,yo ya creo que no es una fase sino que el es así de movido y ya esta.
Oye haber si hablamos un ratito por el messenger
Besitos para abril y un abrazo para ti
cristina+gerard

G
grete_6456812
8/9/06 a las 9:13

Gracias guapa!!!
me sirve de mucho tu consuelo, yo igual desde la primera falta ya se me notaba muchisimo, aunque ahora parece q no estoy tan hinchada , xro la bascula engaña.
Q gracioso tu Fernando , es q ahora parecen viejecitos jejejje
Besos guapa

Gemma+Abril+bombolleta (11+5)

G
grete_6456812
8/9/06 a las 9:17
En respuesta a analy_8750025

Hola, bienvenida!!!!
Hola Gemma!!! Que bien que ya estéis de nuevo por aquí. A ver si conseguimos que el foro tenga mucho movimiento!!

Ya veo que lo habéis pasado muy bien y que habéis disfrutado mucho de las vacaciones en todos los aspectos y eso es lo que hay que hacer.

Abril está para comérsela!! ¿ya va en bici? Están preciosos a esta edad con todo lo que hacen, ¿ verdad?

Me alegro mucho de que lleves un embarazo tan bueno y te encuentres así de bien. El bebé está bien y eso es lo más importante. Lo de los kilos, procura cuidarte pero sin obsesiones que como tu dices luego se pierden.

Bueno a ver si vas entrando más y nos cuentas más cositas de Abril y de tu embarazo.
Un beso fuerte,
Pili + Marc ( 31 meses)

Pili , guapa gracias
LLevo el embarazo q todo me sienta bien , lo único q me tiene mosca es el peso, aunque me miro en el espejo y no me veo tan mal jejeje!!! (es q tengo una autoestima).
Ya leí lo de tu machote, jajjajjja, como me rei con tu post, no se q decirte hija, supongo q es normal, a lo mejor te ha salido un pichabrava jejejej, es broma!!! a ver por donde me sale Abril, ella tb se toca mucho la pixona , como dice ella, y tiene una risita tontilla jejejej.

Bueno guapa nos vemos x el foro

Gemma+Abril+Bombolleta (11s+5)

G
grete_6456812
8/9/06 a las 9:23
En respuesta a trini_5669741

Holaaaaaaaa
jolin no sabia que eras de Reus, yo llevo 12 años veraneando en salou y voy a hacer las compras fuertes a Reus, tambien tengo dos amigos que son de alli. Vamos que me lo conozco bastante.

Me alegro un monton de que Abril este tan preciosa y tu lentejita tan fenomenal.
Respecto a lo de engordar, cuidate pero tampoco pases hambre, mis cuñadas, ambas, engordaron 22 kilos con cada niños y ahora estan divinas de la muerte.

Pues nada, feliz regreso y espero verte mucho por aqui.

besitos Berta (adri+alex)

Hola berta !!!
Pues ya sabes cuando te vengas para Reus, me lo dices y nos vamos a tomar un cafè jejejej con niños o sin, . Reus no es muy grande a lo mejor los conozco a tus amigos .
Respecto el peso , me tiene un poko mosca, tampoco me obseciono mucho, xro veo q sigo el mismo camino q el embarazo de Abril y como tus cuñadas 22 kg, con Abril al año estaba mas o menos igual, el cuerpo te cambia y sobretodo la barriga esta fofilla q se te queda , xro no me podia quejar con la cantidad de kilos q me puse.

Bueno guapa nos vemos x el foro

Gemma+Abril+bombolleta(11s+5)

G
grete_6456812
8/9/06 a las 9:31
En respuesta a manel_5955223

Hola guapetona!!!!
Pues estoy aquiiii!!!.Ya hace unos dias que hemos vuelto de las vacaciones,no se si habrás leido mi post,hemos estado en el pais vasco,santander y burgos.Nos fuimos en coche y la verdad nos lo hemos pasado muy bien,y gerard ha tenido sus ratitos pero también se ha portado muy bien,el pobre con las horas de coche que hemos pasado,pero valio la pena.
El próximo martes empieza ya el cole de"nens grans" como dice él y últimamente esta muy nervioso y no para quieto,yo ya creo que no es una fase sino que el es así de movido y ya esta.
Oye haber si hablamos un ratito por el messenger
Besitos para abril y un abrazo para ti
cristina+gerard

Hola guapa
Me ido poniendo al día mas o menos, ya he leído tu post de vacaciones, muy bien Gerard, no???? es q a veces les pegamos unos trotes, y encima queremos q se lleven como personas adultas, y los pobres aún són bebes.
Aysss!!! el cole de nens grans, cuando pienso q el año q viene le toca Abril, me da mucha penita.... si fijate, Abril empieza la guarde el martes 12 tb, y claro , va a la clase de los grandes y ya funcionan de otra manera, mientras me lo explicaba su profe (super maja la conozco de hace tiempo), me entro una penilla (a lo mejor son las hormonas jejejj), en principio tenia claro q tenia q hacer el horario de 8.30 a las 17.00 , y me dio tanta pena q le dije q en principio la dejaria de 8.30 a 13 (comida) y mi suegra la irá a buscar (com el año pasado)
A lo mejor pasado navidades ya la dejo hasta las 17.00, pq cuando nazca el pek@ me va ser un poko lio , no se sobre la marcha ire haciendo.

Bueno guapa , me alegro q Gerard este tan espabilado la y tan grande ya he leido q se metio en la piscina con el flotador jejejej

A ver si coincidimos en messger

un petó

Gemma+Abril+bombolleta(11+5)

A
an0N_847479199z
8/9/06 a las 19:57

Hooooooooooola!!!!!!!!
Hola guapa, me alegro que estès tan animada y con tanta energía despues de las vacas, espero verte mas por aqui ahora que todas hemos vuelto a la normalidad, se te echaba de menos ¿y tu tripita? no me engordes, no me engordes que luego cuesta mucho trabajo quitarselo jajajaja, bueno guapa un besito para tu nena y para ti, cuidate.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram