Foro / Maternidad

Ya he vuelto de la clínica. seguramente ectópico

Última respuesta: 7 de marzo de 2008 a las 23:27
J
juhua_6443293
7/3/08 a las 11:03

Esta mañana he ido a la clínica a primera hora y me han hecho una eco donde se ve un saquito en el fondo del utero compatible con el valor de la beta que me sale, pero demasiado pequeño para ser del tratamiento. Porque si estuviera del tratamiento tendría que verse ya el latido, sería de 6+4
Me han sacado sangre para comprobar el estradiol, la progesterona y otra vez la beta, y en función de esos valores podrán determinar si se trata de un ectópico (que será lo más normal) y la viabilidad o no del embrión.
Mañana debo volver y lo más seguro es que me pongan una inyección para que lo elimine. Pero claro, primero quieren asegurarse de que no es viable.
Tengo una mala suerte, para uno que decide quedarse conmigo, no encuentra el sitio apropiado....

Ver también

J
juhua_6443293
7/3/08 a las 13:23

Pues yo tampoco lo veo muy claro
Me ha dicho que puede ser ectópico o un embrión que se haya parado y vaya a ser un aborto.
Pero lo que no me explico es como me pudo haber descendido el valor de la beta, y luego empezar a subir, porque si no no se explica que ayer me saliera 1416.
La verdad es que estoy harta ya, tantos pinchazos, ecos, esperas para la beta, y todo para nada.

J
juhua_6443293
7/3/08 a las 22:52

En otro post he puesto los valores
de la beta de hoy 1713, de la progesterona 11,75 y de estradiol 253.
En la clínica me han dicho que el médico me quiere ver el domingo para hacerme otra eco y otra beta.
Yo de momento lo que veo es que de ayer a hoy la beta ha aumentado lo que debería, y en la eco no me han visto nada en las trompas. Parece que el saquito está en el utero, que a lo mejor no es viable, eso no lo sé. Según la enfermera el médico sigue en la teoría de que es un ectópico.
Desde luego el domingo no me quedo con ninguna pregunta por hacerle.
Esta mañana me comentó que lo más seguro es que me tuviera que poner Metratoxane para que lo expulsara, pero he estado leyendo y creo que no les voy a dejar que me pongan nada. Me parece que iré a la SS por urgencias para tener una segunda opinión.

J
juhua_6443293
7/3/08 a las 23:16

Estoy un poco loca, desde luego
pero no tanto. Lo del Metatroxano me lo ha dicho el médico, y por supuesto que será mi última opción, y siempre en el caso de que esté en peligro mi salud.
Pienso luchar por este embrión todo lo que pueda, y mientras que no me aseguren a un 100% que está todo perdido no pienso tomar ninguna decisión de la que pueda luego arrepentirme.
Además pienso que hay otras opciones antes que esa, tal y como tu dices, el legrado o la aspiración. Esta mañana cuando me lo ha dicho, yo no tenía ni idea de lo que era, pero he estado leyendo todos los efectos secundarios (se usa para quimioterapia) y se me han puesto los pelos de punta.
La verdad es que lo mío es de lo más rarito que he encontrado por el foro. Espero que tenga un final feliz

J
juhua_6443293
7/3/08 a las 23:27

Es que he luchado (y creo que tendré que seguir luchando)
mucho por poder llegar a ser madre algún día.
Esta es mi 4 ICSI, y esta vez con DGP.
Más de una de por aquí ya sabe todo lo que cuestan ( en todos los sentidos)estos tratamientos, y desde luego no pienso tirar la toalla.
Por mí no va a quedar nada por hacer.
No me importa que tengan que llevar mi caso a los congresos como una cosa extrañísima, con tal de que el embarazo siga para delante.
Gracias a todas por vuestro interés.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook