Foro / Maternidad

Ya he vuelto

Última respuesta: 18 de marzo de 2004 a las 20:14
B
beilei_5660886
17/3/04 a las 18:52

no es que me hubiera ido del todo, pero las últimas 2-3 semanas casi no he entrado al foro y ¡estoy más perdida! estoy intentando leer los mensajitos y contestar algunos pero es que es imposible contestar a todos, sorry.
Mi examen para las oposiciones de la UE fue un desastre, hice las 3 primeras pruebas pero desistí de hacer la última , porque sabía seguro que no iba a aprobar. Pero en fin, era la primera vez que me presentaba y lo que más me interesaba era saber cómo era aquello.
Hacia finales de abril tengo el examen de la otra oposición a la que me he apuntado y espero que me vaya mejor (peor es imposible, ja,ja).
En estas semanitas Inés ha cambiado un montón, me parece increíble. El viernes pasado hizo 9 meses Ha empezado a gatear, antes solamente se arrastraba a duras penas y casi solamente conseguía ir hacia atrás. Ahora va como una moto y no la puedo perder de vista ni un instante o me la lía. Se pone de pie agarrándose a lo primero que pilla y se está pegando unas tortas... estoy por ponerle un casco!!!!
Por fin le ha salido un dientecillo, minúsculo todavía pero dientecillo al fin y al cabo.
Ya coge el teléfono y se lo pone en la oreja y a mi se me cae la baba al verla.
Vuelve a comer requetebien las verduras, pero ahora dice que fruta para mi (el mes pasado fue al contrario) y ha descubierto el yogur, el pan y las galletas que le chiflan.
Como nos vamos acercando al añito, he empezado a enseñarle a decir "uno" y ya estira el dedito índice aunque nos quedan aún 3 meses, ja, ja.
Pues nada que ya os he puesto al día de nuestra vida y ahora me toca ponerme a mi de la vuestra.
He puesto fotos nuevas en el album de Inés, peanut sin contraseña.
Besos,
Belén+Inés

Ver también

N
neira_8264667
17/3/04 a las 19:13

Es hermosaaaa!!!
Con esos cachetes y la sonrisa tan simpatica!!!! para comersela!!! Te felicito por tu hija!!
besos
marie+luli

O
oiana_6007206
17/3/04 a las 21:16

Hola belén
Me alegro de q hayas vuelto, lo de las oposiciones bueno, por lo menos han visto cómo eran, y a por las próximas a ver si se te dan bien. Yo voy a empezar a estudiar también, a ver si hay suerte.

Y bueno, tu niña ¡¡¡ preciosa ¡¡¡ está muy muy guapa, de verdad, tiene una carita preciosa

Besos

B
beilei_5660886
17/3/04 a las 23:40
En respuesta a oiana_6007206

Hola belén
Me alegro de q hayas vuelto, lo de las oposiciones bueno, por lo menos han visto cómo eran, y a por las próximas a ver si se te dan bien. Yo voy a empezar a estudiar también, a ver si hay suerte.

Y bueno, tu niña ¡¡¡ preciosa ¡¡¡ está muy muy guapa, de verdad, tiene una carita preciosa

Besos

Gracias!!
a mi también me parece preciosa pero claro, que va a decir su madre!!! ja, ja.
¿Como está Mario? ya he leído que estabas dándole el Blevit digest y le iba bien, menos mal, pero ya verás como en cuanto se le pase se te olvida, es increíble pero con las nochecitas que me daba a mi Inés y casi ni me acuerdo, y fijate que no hace nada de eso...
Pues nada, que a ver si tenemos suerte con lo de las oposiciones porque s conseguimos ser funcionarias estaría fenomenal.
Besos,
Belén+Inés

B
beilei_5660886
17/3/04 a las 23:44
En respuesta a neira_8264667

Es hermosaaaa!!!
Con esos cachetes y la sonrisa tan simpatica!!!! para comersela!!! Te felicito por tu hija!!
besos
marie+luli

Gracias!
¿tienes album de tu peque? es que no me suena haberlo visto y así le echo un vistazo...
Besitos,
Belén+Inés

O
oiana_6007206
17/3/04 a las 23:55
En respuesta a beilei_5660886

Gracias!!
a mi también me parece preciosa pero claro, que va a decir su madre!!! ja, ja.
¿Como está Mario? ya he leído que estabas dándole el Blevit digest y le iba bien, menos mal, pero ya verás como en cuanto se le pase se te olvida, es increíble pero con las nochecitas que me daba a mi Inés y casi ni me acuerdo, y fijate que no hace nada de eso...
Pues nada, que a ver si tenemos suerte con lo de las oposiciones porque s conseguimos ser funcionarias estaría fenomenal.
Besos,
Belén+Inés

Siiiiii
yo quiero ser funcionaria, en serio, no quiero volver a caer en una empresa como en la q he estado, porq al segundo día me voy a quemar, y si tengo otro niño no quiero volver a tener los problemas q tuve aquí, así q nada, hoy mismo he ido al inem y ya he dado todos los papeles para empezar a cobrar el paro, no me han puesto ninguna pega, así q la semana q viene voy a buscar una academia q me pille bien y empiezo a estudiar.
Mario está fenomenal, estuvo unos días "trastocadillo", estaba nervioso, pero desde ayer vuelve a estar muy bien y muy simpático. Ahora en un ratito le saco de la cuna a ver si se me toma un poco de bibe aunq sea dormidito y con suerte aguanta unas horitas (ay, ojalá fuera toda la noche), Pero bueno, con q duerma como anoche me conformo. Se despertó a las 2 pero en 5 minutitos estaba dormido otra vez, y ya hasta casi las 8.

Muchos besitos a Ines, q estaba guapísima disfrazada de dalmata

I
itxaro_9445509
18/3/04 a las 14:27

Hola belén
Inés guapísima, para comèrsela, que simpática!!! No me extraña que se te caiga la baba.

Suerte con las oposiciones, os admiro a las que las estudiais, yo me veo incapaz, y menos con la enana.

Un besito

Su+Alejandra

R
rosy_8442759
18/3/04 a las 20:10

Hola belén!!!!
Me alegro de verte por aquí, la verdad es que ultimamente ha estado el foro un poco paradillo (por lo menos en mi modesta opinión)
Siento lo de las oposiciones para la UE, pero mira una experiencia más, si lo intentas otra vez, supongo que iras mas preparada...
Osea que Inés ya tiene un dientecillo, jejejeje, Ainhoa que hace 10 meses el 27 de este mes, ya tiene 2, pero es que crecen muy lento, el primero se lo vi como hace 2 meses y todavia va por la mitad...
La verdad es que es una edad muy maja, ya empiezan a enterarse un poco de lo que tienen a su alrededor, no veas como chilla la mia cuando quiere algo y no puede cogerlo..
Pues nada, hasta pronto y me voy a ver tu album...
besos a las dos,
Merche ♥

D
daiara_9004767
18/3/04 a las 20:14

Bienvenida de nuevo!!!
Suerte en tu próximo examen!!!!ya verás como lo superas!!!
Me alegro por lo del diente, a mi hijo también acaba de aparecer un puntito blanco¡¡uyyyy!! el esperadísimo piño!!!!!je je je...Besos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest