En respuesta a beilei_5660886
Gracias!!
a mi también me parece preciosa pero claro, que va a decir su madre!!! ja, ja.
¿Como está Mario? ya he leído que estabas dándole el Blevit digest y le iba bien, menos mal, pero ya verás como en cuanto se le pase se te olvida, es increíble pero con las nochecitas que me daba a mi Inés y casi ni me acuerdo, y fijate que no hace nada de eso...
Pues nada, que a ver si tenemos suerte con lo de las oposiciones porque s conseguimos ser funcionarias estaría fenomenal.
Besos,
Belén+Inés
Siiiiii
yo quiero ser funcionaria, en serio, no quiero volver a caer en una empresa como en la q he estado, porq al segundo día me voy a quemar, y si tengo otro niño no quiero volver a tener los problemas q tuve aquí, así q nada, hoy mismo he ido al inem y ya he dado todos los papeles para empezar a cobrar el paro, no me han puesto ninguna pega, así q la semana q viene voy a buscar una academia q me pille bien y empiezo a estudiar.
Mario está fenomenal, estuvo unos días "trastocadillo", estaba nervioso, pero desde ayer vuelve a estar muy bien y muy simpático. Ahora en un ratito le saco de la cuna a ver si se me toma un poco de bibe aunq sea dormidito y con suerte aguanta unas horitas (ay, ojalá fuera toda la noche), Pero bueno, con q duerma como anoche me conformo. Se despertó a las 2 pero en 5 minutitos estaba dormido otra vez, y ya hasta casi las 8.
Muchos besitos a Ines, q estaba guapísima disfrazada de dalmata