Foro / Maternidad

Ya lo hice, termino todo, que alivio

Última respuesta: 25 de agosto de 2007 a las 13:26
T
tinca_9705612
23/8/07 a las 21:14

anoche tome 2 pstillas al acostarme y me meti otras 2, estaba tan nerviosa que no podia dormir, pero me dormite y a las 1 de la mañana, mas o menos, empece a sentir calambres como de mestruacion, fuertes, y que se me humedecia la toallita femenina que me habia puesto, espere 1/2 hora, me dolia mas que la regla pero no tome nada, me levante y bote la toallita empapada, espere un rato mas, 15 minutos, y llame a los gritos a mi mama, le dije " estoy manchando", y ella me cargo en el auto me llevo a la clinica, ahi me hicieron una ecografia y dijeron que era un aborto en curso y que ya habia salido el producto ( o sea...), me dieron calmantes, antibioticos, yo me puse a llorar por que estaba asustada y mi mama supongo que creyo que lloraba por mi "hijo", y me dio un sermon sobre dios y como el sabe por que pasan las cosas, bla bla bla.
me mandaron reposo por que sigo sangrando, pero menos, que ante fiebre o hemoragias vuelva a la clinica y el lunes me haran otra ecografia para ver si necesito un legrado o no.
Mi madre no para de regalonearme y mimarme hasta hablo de que vaya a un psicologo por eso del duelo.
Yo, que les puedo decir, feliz no estoy, pero siento un alivio tan grande, una tranquilidad tan grande que solo por eso valio la pena mentir y segun algunas " poner en riesgo mi vida".
de ahora en mas no tomare desciones ... esta mañana vino mi novio a verme y corte con el, el tampoco sabe que provoque el aborto, cree que lo perdi,pero yo no quiero estar con alguien tan poco hombre.
se que la vida me dio una segunda oportunidad, y no la voy a tirar por la borda
lo unico que espero es que no tengan que hacerme un legrado.

Ver también

X
xinyue_6251898
23/8/07 a las 21:16

Animo, guapa.
ahora a tranquilizarse,. a cuidarse y a encauzar tu vida.

muah

X
xinyue_6251898
24/8/07 a las 9:10

Y tu quien eres para dudar q lo sea? a q te joden q te digan a ti q no eres feliz con tu decision?
si es q se te nota q no lo eres, todo el dia metida en el foro diciendo a los 4 vientos q tienes una hija pero dejandola abandonada.

si tu eres feliz y t jode q te digan q no lo eres, no hagas tu lo mismo.

no a todos les hacenb felices las mismas cosas.

X
xinyue_6251898
25/8/07 a las 13:26

Espero q estes bien, guapa.
animo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir