Foro / Maternidad

Ya me duele la tripa..

Última respuesta: 19 de septiembre de 2008 a las 10:27
E
erola_9684943
1/10/07 a las 23:24

ayer me tiré todo el dia con dolor de ovarios.. así q creo q la SF ha comenzado.. vtras sabéis pq duele desde tan pronto.. ? ¿se ha roto el foliculo y anda por ahí o qué?me suele doler a lo largo de la semana hasta el dia q me sube la tempe.. (este supongo q es el dia final de la ovulacion).. me gustaria conocer q pasa en mi cuerpo en estos dias..

yo me voy de vacas la semana prox.. pero bueno, tendré q deberear esta tb..

besitos

Ver también

E
erola_9684943
2/10/07 a las 15:49

Lo subo
.

E
erola_9684943
2/10/07 a las 22:19

Gracias, jackie..
hoy me sigue doliendo, a ver es un dolor como el previo a cdo te va a venir la regla.. otros meses me duele algun ratillo durante la S.F... esta vez me duele casi todo el tiempo y lo q he notado hoy es q al limpiarme, intentaba ver la clara de huevo, pero era como rosita.. he estado buscando por la web y es algo q lo llaman la rotura del foliculo ovario con salida de un poquito de sangre y lo llaman "Mittelschmerz"... vamos q debe ser normal, al menos la ultima revisión ginecologica no tenia nada raro.. lo q me gustaria saber es si a partir de cdo se rompe ese foliculo .. ya se puede fecundar el ovulo o todavia es pronto.. es para hacerme una idea de lo q está pasando por aquí abajo, en mi utero..

No sé si alguna sabréis algo de ello..

besitos y gracias..

E
erola_9684943
3/10/07 a las 16:07

Gracias..
hoy de momento, no me duele, claro q ayer noche al final me tome ibuprofeno pq me molestaba bastante,.. eso si hicimos deberes por si acaso.. la tempe aun no ha subido, por mis calculos subira viernes o sabado... seguire con deberes.
gracias por todo Jackie.. la verdad q tiene q ser alucinante ir viendo como el foliculo se abre y el ovulo esta por ahí pululando hasta q le den en el dardo.. lo q daría por verlo en alguna eco o microscopio y saber realmente dia a dia en q momento te encuentras... en fin, seguiremos intentando.
besitos y mil gracias.

X
xiang_9705299
19/9/08 a las 10:27
En respuesta a erola_9684943

Gracias..
hoy de momento, no me duele, claro q ayer noche al final me tome ibuprofeno pq me molestaba bastante,.. eso si hicimos deberes por si acaso.. la tempe aun no ha subido, por mis calculos subira viernes o sabado... seguire con deberes.
gracias por todo Jackie.. la verdad q tiene q ser alucinante ir viendo como el foliculo se abre y el ovulo esta por ahí pululando hasta q le den en el dardo.. lo q daría por verlo en alguna eco o microscopio y saber realmente dia a dia en q momento te encuentras... en fin, seguiremos intentando.
besitos y mil gracias.

A mi me pasa lo mismo
Pues eso que desde hace años a mediados del ciclo más o menos, porque mis reglas son muy irregulares, siempre me duele la zona de los ovarios, por donde se supone que esta la apendicitis, porque sólo me duele el lado derecho, y los riñones, es un dolor como cuando barruntas que te va a bajar la regla, y mi madre siempre me decía que era porque estaba ovulando. Pero este mes que he empezado a tomarme la temperatura parece que efectivamente se corresponde. En mi caso me ha dolido durante dos o tres días antes de que me subiese la temperatura y el flujo era algo más transparente, aunque lo del flujo todavía no lo domino mucho ejejejej. Esta mañana me había subido la temperatura, por lo que se supone que ovule ayer, si no lo he hecho mal, y hoy ya no me duele nada, mañana me la tomaré de nuevo haber si es verdad que se mantiene la temperatura o baja. Un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir