Foro / Maternidad

Ya n puedo mas hoy me habesi podido

Última respuesta: 18 de diciembre de 2007 a las 19:10
L
lixin_6930111
9/12/07 a las 18:07

estoy tan jodida que ni pensaba que podria pasarme esto, nunca insulte a esta chica jatisel y nunca reconocere lo que lla dice no es verad, perono pasa nada hoy estoy jodida a tope pero mañana otro dia sera, jatisel a conseguido lo q ninguna amargarme bien,YO HE SIDO SIEMPRE LA PRIMERA EN RECNOCER MIS ERRORES PERO NOO RECONOCERE NUNCAA LO QUE NO HE ECHO NUNCA LA INSULTE ASI Q NADA AS GANADO WAPA TIENES AL FORO DE TU PARTE Y COMO DICEN POR AHI ME AS QUITADO LAS POCAS AMIGAS Q ME QUEDABAN, PUES ESO ME QUEDO CON LAS DE SIEMPRE Q ESAS NO ME FALLAN

Ver también

L
lixin_6930111
9/12/07 a las 18:10

Hay miles y miles de nik y ningunoes de nadi no? son todos mios
SOYS UNAS SANTAS NINGUNA ES NUNCA QUEFUERTE

M
mayte_7460960
9/12/07 a las 18:10

Lili
lee mi post que he puesto en el foro y contesta guapa,
besitos

T
tea_9870536
9/12/07 a las 18:11

Osea...
tus amigas de siempre, que no te fallan, son tus otros nicks ¿verdad?

Mojollollo.

A
aliena_6911497
9/12/07 a las 19:44

Lili nunca ha ofendido a yatisel
vamos en ningun momento k yo sepa,ademas lili no dejes k nadie te pueda y ademas sabemos k no la ofendiste,un beso niña

L
lixin_6930111
9/12/07 a las 19:51
En respuesta a aliena_6911497

Lili nunca ha ofendido a yatisel
vamos en ningun momento k yo sepa,ademas lili no dejes k nadie te pueda y ademas sabemos k no la ofendiste,un beso niña

Vaya tetechupe alguien da la cara por mi
y tiene ovarios a decirlo aqui, espero wapaq dentro de unos dias no cambies de opinion aqui comen la cabeza muy rapido undiaestan cntigo y al otro no, gracias wpa tu estabas anoche y sabes q yo ni dije q ellatenia falsos nik ni la insulte cosa q ella si me llamo sinverguenza pero todo alfinlal saldra gracias wapa a y prefiero q nadie me defienda con falsosnik eso no me vale ok

E
elicia_726146
9/12/07 a las 20:45
En respuesta a aliena_6911497

Lili nunca ha ofendido a yatisel
vamos en ningun momento k yo sepa,ademas lili no dejes k nadie te pueda y ademas sabemos k no la ofendiste,un beso niña

Leete el pos de jatisel
pidiendo a lili que la deje en paz

R
rihab_5863885
9/12/07 a las 21:18

Te hundes????
Pues a ver si no vuelves a reflotar!!! Qué a gustito si dejasemos de verte por aqui, tendría que haber pedido yo un deseo en el post de los deseos, a ver si desapareces para siempre de aqui

M
madina_5855089
9/12/07 a las 21:18

Le mandase un privado!
que mala memoria cuando quieres eh! Ya no te quedan amigas y sabes por que? porque nunca las tuviste...

W
wafae_6108720
9/12/07 a las 21:29

Adios
maja...q eres mas plastaaaaaaaaaa....cansina...

A
amany_9778351
9/12/07 a las 21:33

Por que os empeñáis en justificar lo injustificable?
que cansancio de verdad.

L
lixin_6930111
9/12/07 a las 21:59

Gracias nubeh y delh
me ha pasado algoo raro creeis que si una me manda mesnajes y yo la cntesto ella puede desde su cuenta borrar los q yo le mande de mi cuenta y los q recibi de ella de mi cuenta tambien handeseparecido todos puede ser yo sigo sin dar nombres nunca lodi y ayer me preguntaron mil veces esque an desaparecido de mi cuenta los q mande y los q recibi decir tambien q jatisel no me a insultado porprivado lo a echo engeneral yo no la insulte y lo juro por mi vida

S
steffi_9447291
9/12/07 a las 22:06

Ellas tambien quieren llamar la atencion
La verdad no estoy muy enterada de la situacion y no quiero buscar quien es la inocente y quien no. Si ellas dicen que buscas protagonismo pues muy asunto de ellas. Yo te aconsejo que no hagas caso de sus ataques y mejor cultiva las amistades que tienes. La verdad siempre cae y no entiendo como se le da importancia a asuntos tan triviales como este (espero no echarme al foro encima).

Saludos Lili

W
wafae_6108720
9/12/07 a las 22:38
En respuesta a lixin_6930111

Gracias nubeh y delh
me ha pasado algoo raro creeis que si una me manda mesnajes y yo la cntesto ella puede desde su cuenta borrar los q yo le mande de mi cuenta y los q recibi de ella de mi cuenta tambien handeseparecido todos puede ser yo sigo sin dar nombres nunca lodi y ayer me preguntaron mil veces esque an desaparecido de mi cuenta los q mande y los q recibi decir tambien q jatisel no me a insultado porprivado lo a echo engeneral yo no la insulte y lo juro por mi vida

Claro nena
si yo te envio mensajes privados y cuando los lees los borro de mi lista de enviados, a ti te desaparecen, sera q no lo sabes ya...

Y
yongli_7896375
18/12/07 a las 19:10

Adios con el corazon
que con el alma no puedo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest