Foro / Maternidad

Ya nació hugo

Última respuesta: 31 de mayo de 2009 a las 12:39
A
aide_8528338
30/5/09 a las :29

Hola chicas, al final mamá de mayo y sin esperarlo para nada, Hugo ha nacido a las 37+1semanas, pero muy bien.

He tenido un embarazo estupendo, no me he enterado, pero el viernes 22 me levanté fatal, me dolía todo y tenía fatiga y vómitos y ya por la noche, como no se me quitaban me asusté y decidí ir a urgencias. Pensaba que era gastronteritis y aunque hacía como 2 semanas que tenía contracciones muy dolorosas no pensé para nada que estubiera de parto.

Me ponen en monitores, me ponen dos goteros para aliviarme la fatiga, me hacen analíticas y cual es mi sorpresa cuando la matrona me dice que estoy de parto que me va a reconocer el ginecólogo. Tenía un poco de fiebre así que cuando el ginecologo me reconoce decide romperme la bolsa, eso fue a la 1 y algo de la madrugada y a las 5 en punto nacía Hugo.

Ha pesado 2,570, pero está muy bien y ya tendrá tiempo de engordar .

Mónica y Raúl=Raúl 20 meses - Hugo 7 días.

Ver también

A
andree_7179686
30/5/09 a las 9:32


MUCHAS FELIZIDADES MONICA,AVER SI NOS CONTAJIAS I EMPESAMOS NOSOTRAS TAM BIEN,QUE YA TENGO MUCHA GANA DE VER A MI NIEVES

A
annett_6196014
31/5/09 a las 5:02

Holaaa!! felicidades!!
te felicito!!!! chee!!! q bien q tengas a tu baby ya en casa!!
y q allas tenido en la semana 37...buenisimo!!! es una semana estupenda jajaja
ya q estas ultimas son terribles nos duele toooodoooo jajja pobres esas mujeres q se pasan semanas de sus fechas!
al final mama de mayo! muchas felicidades!!!!
y besote a hugo!

B
beauty_5622534
31/5/09 a las 12:39

Felicidades!!!
Qué ilusión, vuestro Hugo ya en casita con vosotros!!
Y además te has quitado 2 semanitas, jeje!!
Yo tengo unas ganas horribles pero aún estoy de 35 semanas, asi q aún queda esperar un poco...
Enhorabuena y un abzo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir