Foro / Maternidad

Hugo tiene de nuevo problemas para dormir!!!!!

Última respuesta: 30 de marzo de 2006 a las :22
R
rauda_7459552
28/3/06 a las 22:42

Hola mamás.
Pues eso, que estoy desesperada, y ya no sé que hacer.....os cuento y os pongo un poco en antecedentes.......Hugo desde que nació hace ya 19 mesecitos, ha dormido fatal. No sabia coger el sueño él solito, y bueno desde el principio empezamos a dormirle nosotros......con el meneito, o acunandole en su cunita, o metiendolo en la cama con nosotros...en fin, de todas las formas habidas y por haber que seguramente muchas de vosotras conocereis.

El caso, es que al principio la cosa no iba demasiado mal, nos pasabamos dos horas intentando dormir a Hugo, pero por lo menos nos aguantaba dos o tres horas seguidas durmiendo, hasta que de nuevo requeria de nuestra presencia para volver a conciliar el sueño. El caso es que la cosa, conforme el niño iba creciendo iba a peor, se despertaba cada hora, e incluso hubo noches que cada media hora.......un calvario! y nosotros ya no podiamos mas del agotamiento que teniamos, lo intentamos todo, pero llegó un momento en el que el niño ni siquiera con nosotros en la cama se dormia, se ponia muy nervioso y lloraba todo el tiempo. El caso es que cuando cumplió los ocho mesecitos, decidimos enseñarle a dormir, con nuestro método propio "El metodo Estivill personalizado por nosotros y adaptado a nuestro hijo", que nadie se me eche encima porque es lo menos que necesito en estos momentos........lo pasé fatal, bueno lo pasamos fatal su padre y yo, pero consideramos que la situación no podia continuar, porque tanto el niño como nosotros no pegabamos ojo en toda la noche, y ya llevabamos asi ocho meses!!!!!!!!

En fin, que la cosa mejoró que ni os lo imaginais.......Hugo aprendio a dormirse él solito, y dormia toda la noche de un tirón. Daba gusto verle dormirse el solito, y al dia siguiente estaba mucho más feliz, más alegre y más juguetón. Todo fué a mejor.

El problema, es que lleva unas semanas muy raras de nuevo, y yo no sé que ha podido pasar....ha estado desde los 8 meses hasta los 19 durmiendo perfectamente......y ahora es como si volviera a las andadas.....no quiere dormirse solo. No quiere estar solito en su habitación ( con lo que adoraba él su cunita y su habitación......de verdad, te pedia que lo echases y todo y apagabas la luz y a dormir ). Nos reclama todo el tiempo, para que estemos ahí, y que le durmamos nosotros. O bien cogiendolo o bien tocandole la carita........además se despierta por la noche, y ya llevo varias noches que o lo meto en nuestra cama o no duerme nadie. Y a las siete suena el despertador.....

Pero lo peor de todo es que se tira de la cuna, el sábado en la siesta se tiró de la cuna, no se hizo ningún daño y todavia estamos investigando como pudo salirse de ahí. La cuna tiene los barrotes muy altos, es la Stokke de Prenatal.

Chicas que hago? tengo miedo y mucha angustia de volver a las andadas, y de tener de nuevo que enseñar a Hugo a dormir.......no sé si lo aguantaria y además si se vuelve a tirar de la cuna????

En fin, que siento mucho el rollo que os he soltado.......os agradeceria que me ayudarais, como lo veis????

Besitos para todas!
Manusa y Hugo ( casi 20 meses y durmiendo mal )

Ver también

A
anne_8312810
28/3/06 a las 22:51

Hola, manusa
jo, qué desesperación el tema de las noches, es que es complicado porque de día todo se lleva mejor, pero de noche... No sé qué decirte, me he puesto a pensar y recuerdo que Manu también tuvo una etapa de retroceso que llamaba a papá (menos mal, jiji) y decía "illónpapá", para que papi se sentara en el sillón... Mi marido tuvo mucha paciencia y poco a poco el tema se solucionó. No sé, seguro que es algo transitorio... Yo es que en esos casos tengo poca paciencia, la verdad, no soy muy buena consejera, pero espero que alguien pueda ayudarte.
Un beso, todo pasa!
Marta

A
ahinoa_9065583
28/3/06 a las 23:13

Pues
creo que yo tampoco puedo ayudarte mucho, pero parece que algo le esta pasando , a ver si se ha constipado o las muelas (como dice otra mami) . Selene se constipo hace un mes y tuvimos tres noches durmiendo mal y nunca antes lo habia echo, cuando se le fue pasando volvio a dormir igual de bien.
¿cuando se despierta que hace?¿quiere jugar? ¿le duele algo?
besos y paciencia seguro que se le pasa.

M
medea_8152588
29/3/06 a las :26

Pues a mi pobre bebé le ha tocado una sargenta
Yo le apliqué el método Estivill 2 veces y la primera casi se me parte el alma (la segunda fue porque después de ponerse malito se acostumbró a tenerme en su cuarto y claro, es pequeño pero no tonto). Yo no sé si seré muy despiadada, pero el caso es que no sé si soportaríamos tener todas las noches al chiquitín en nuestra cama. ¿Y nosotros?. El centra toda nuestra atención durante todo el día, pero yo necesito abrazarme a su papá por las noches y no me parece tan malo querer un poquito de intimidad aparte de descanso por la noche. Suelto este rollo porque no me imagino durmiendo con el "gordi" hasta los 2 años. En cualquier caso, entiendo que si no hay otra forma de descansar uno haga lo que sea preciso. En fin que cada uno sabe lo que tiene en casa y la mejor forma de solucionarlo. ¿no?

S
silda_9858484
29/3/06 a las 9:33

Hola guapa
Ten paciencia, yo estoy casi igual que tu, Blanca siempre ha dormido genial casi desde que nació (nuestro trabajo nos costó enseñarla), aunque ha tenido rachas como en navidades que se alteró mucho, y ahora que lleva una semana que se despierta sobre las 4 de la madrugada y no quiere estar sola, normalmente intentamos que duerma como siempre en su cunita pero si insiste su padre se va a su habitación que alli tenemos 2 camitas, pero eso como ultimo. Esta noche sin ir mas lejos se ha despertado a las 3 pero luego se ha vuelto a dormir sola. Te diré que a ella ya le han salido las ultimas muelas (las de los 2 años) y quizás haya sido por eso, o pq ha estado resfriadilla, o el cambio de hora, o quién sabe.
No eres la única si te sirve de consuelo y creo que son rachas, ya verás mañana duerme mejor o pasado.
Un besito,
Bea-Blanca (20m).

R
rauda_7459552
29/3/06 a las 10:30

Chicas muchisimas gracias!!!
De verdad, me habeis emocionado con vuestras respuestas, muchas gracias por intentar ayudarme y darme ánimos......

Voy a responderos a algunas cosillas que me habeis preguntado, vale??

Millones de besitos.
Esta noche, he dormido con Hugo toda la noche.......y su papá se ha tenido que ir al estudio a dormir.....así que seguimos con el temita.

R
rauda_7459552
29/3/06 a las 10:32

Gracias inés.
Hola Inés, gracias por tus ánimos.
Y, claro que me has ayudado....simplemente respondiendome me has ayudado.

Espero que Daniela también empiece a dormir mejor por las noches.......de verdad, porque es agotador, y encima si tienes que madrugar para ir a trabajar.....ya ni te cuento.

Besitos!!
Manusa preocupada.

R
rauda_7459552
29/3/06 a las 10:36
En respuesta a anne_8312810

Hola, manusa
jo, qué desesperación el tema de las noches, es que es complicado porque de día todo se lleva mejor, pero de noche... No sé qué decirte, me he puesto a pensar y recuerdo que Manu también tuvo una etapa de retroceso que llamaba a papá (menos mal, jiji) y decía "illónpapá", para que papi se sentara en el sillón... Mi marido tuvo mucha paciencia y poco a poco el tema se solucionó. No sé, seguro que es algo transitorio... Yo es que en esos casos tengo poca paciencia, la verdad, no soy muy buena consejera, pero espero que alguien pueda ayudarte.
Un beso, todo pasa!
Marta

Hola marta, guapa!
Gracias, como siempre.
Si que es una desesperación el tema de las noches, me ha hecho gracia lo que has dicho, porque yo pienso igual que tú, y me pasa lo mismito.....y siempre digo lo mismo "por el dia todo se lleva mejor, pero por la noche....es horrible". Yo también tengo muy poquita paciencia, y reconozco que cuando no duermo y no descanso me pongo fatal, y con muy mal humor........su papi lo lleva muchisimo mejor que yo, y he de reconocer que él se levanta mas veces que yo. Es que yo sino, luego no puedo afrontar el dia, el ir y venir, el trabajo, la casa, merienda....etc. Ya sabes.......

Espero que como tú dices, todo pase........no sé como, pero necesito que descansemos todos por las noches, sino el dia a dia se hace muy durillo.

Muchos besitos a Manu y a Eva.
Manusa

R
rauda_7459552
29/3/06 a las 10:39

Y que le puede pasar???
Hola!
Las muelas no sé si serán, creo que no, porque tiene cuatro muelas, y el niño durante el dia está fenomenal. No tiene dolores en la boquita con lo cual dudo que sea de la boca.
Anoche, lo dejé en su cunita de nuevo como cada noche, y me salí de la habitación, y se puso a llora y cuando entré en su habitación le pillé levantando la pierna por los barrotes.......al final le tuve que dormir yo, acariciandole la carita. Luego se despertó a las dos, y me lo metí en la cama conmigo y hemos dormido juntos toda la noche.

Un saludo
Manusa

R
rauda_7459552
29/3/06 a las 10:44
En respuesta a ahinoa_9065583

Pues
creo que yo tampoco puedo ayudarte mucho, pero parece que algo le esta pasando , a ver si se ha constipado o las muelas (como dice otra mami) . Selene se constipo hace un mes y tuvimos tres noches durmiendo mal y nunca antes lo habia echo, cuando se le fue pasando volvio a dormir igual de bien.
¿cuando se despierta que hace?¿quiere jugar? ¿le duele algo?
besos y paciencia seguro que se le pasa.

Hola esogui.
Mira te cuento........cuando se despierta el niño tiene sueño, y quiere seguir durmiendo.....nada de jugar, no se le vé animado y despierto ni espabilado para jugar, sino todo lo contrario....se cae de sueño.
En cuanto a lo de si le duele algo, yo pienso que no. Que no le duele nada.......no sé que estará pasando.

Esta noche he dormido con él, toda la noche, bueno desde las dos de la mañana, y conmigo se ha quedado muy relajadito y muy agustito hasta las ocho de la mañana.....pero su padre se ha tenido que ir a dormir al estudio, porque los tres no cabemos bien en la misma cama........y me dá penita también por su papi.

En fin, ya os iré contando.....a ver que hago!
Manusa, desesperada!

M
mzia_8042600
29/3/06 a las 10:52

Manusa, guapa, ¡qué decirte!
Yo también creo como te dicen otras compis que puede ser una racha. Blanca ha dormido fatal desde que nació. A los 13 meses empezó a dormir de un tirón y así sigue. Eso sí, se duerme encima de mí normalmente y luego la echo en su cunita. Pero hay veces que le cuesta más, o se despierta a las 4 y ya no hay manera. Pero son rachas y luegose le pasa. Yo personalmente no estoy a favor del método Estivill, pero es una cosa mía. Sé que con Blanca no funcionaría, porque la conozco y además no me veo preparada para aplicarlo. Pero conozco gente que le ha ido muy bien y me alegro. Sé lo que es no pegar ojo en toda la noche y venderías tu alma al diablo por unas horas de sueño. Blanca estuvo llorando día y noche durante los tres primeros meses y yo creí que me moría.
Bueno, guapa, animo, verás como la mala racha pasa pronto. Y si tienes que dormir con el peque mientras, pues adelante.
Mil besos para ti y para Hugo, y aquí estoy para lo que quieras.

Beatriz y Blanca (16 meses)

A
aman_8523346
29/3/06 a las 10:52

Hola manusa!
Pues yo tampoco puedo ayudarte mucho porque aún estoy disfrutando del largo sueño de Daniela. No se despierta en toda la noche. Estoy preparada para que esto cambie en cualquier momento (leyendo vuestros post, me he dado cuenta de que es así), pero ya te digo, que por ahora en casa por la noche.......se duerme.

Aunque temo el momento en que eso ocurra, porque al igual que Marta y tú, tengo muy poca paciencia y no sé cómo lo voy a llevar, la verdad. Acuérdate de ésto cuando leas un post mio que diga: Daniela no duerme!!!!!

No te he ayudado mucho, en este caso no puedo. Ya nos dirás cómo evoluciona la cosa y si dejais de ser una familia de zombies.

Muchos besos.

senta&daniela

R
rauda_7459552
29/3/06 a las 11:03

Hola sylvia!!!
Bonita, gracias por responderme, ser tan sincera y darme tu opinión.......gracias de verdad.

A ver, antes de nada quiero decirte algo, yo sé que tú quizás pienses diferente a mi en algunos casos en cuanto a la crianza de los hijos, no lo sé pero ante todo yo agradezco tu punto de vista, y lo valoro.....y el caso es que cuando te estoy leyendo, me parece todo mucho más sencillo y más fácil, no sé como si no fuera para tanto, incluso te juro que me relaja y me tranquiliza.........así que eso.

Yo tambien creo que los niños adoran dormir con los papás, es lógico y natural, y te digo que me vuelve loca, me encanta dormir con Hugo, sentirle cerquita mio, oir su respiración, sentir sus movimientos.......lo disfruto muchisimo, de verdad. Me parece una experiencia maravillosa, y pienso que cuando ya no quiera dormir conmigo y quiera dormir solo, lo echaré muchisimo de menos, y me dá mucha penita.......eso es cierto, y una verdad como un templo.

Pero, me martirizo, porque pienso que igual eso no es lo normal. Lo "normal", es que Hugo duerma en su cunita y nosotros en nuestra cama. Los 3 en la cama, no podemos dormir, eso está claro porque yo soy muy chiquitilla y muy delgada, vamos que soy poquita cosa pero su papi es un tiarrón de escándalo! muy grandote.....y Juanma siempre se termina llendo al sofá cama que tenemos en el estudio, y a mí tambien por otro lado, me dá pena que se tenga que marchar allí y no dormir con él......no sé ayer por ejemplo, Juanma estuvo en Munich ( Alemania ) y llegó reventado, se acostó, y a las dos de la mañana se tuvo que ir a otro sitio porque Hugo se despertó y queria dormir en nuestra cama, no sé me dió penilla por él.

Es cierto, que quizá Hugo sabe dormirse solo.......lo ha estado haciendo durante más de un año seguido, fenomenal, durmiendo solito toda la noche de un tirón, y superrelajado y descansadito..........y este cambio??

Ademas, supongo que lo habrás leido pero el otro dia se tiró de la cuna, no sabemos como, pero nos lo encontramos detrás de la puerta de su habitacion llorando. Tenemos la cuna Stokke, de Prenatal esa que es convertible.......y es muy alta, quiero decir que los barrotes son muy altos. Primero es moisés, luego cuna y luego se hace camita.........a lo mejor deberiamos hacerla camita ya, no????? chica no sé que hacer.......o compro otra cama y me voy yo a dormir a su habitación.....estoy hecha un lio.

Tu que crees que le está pudiendo pasar??? que tiene miedos? porque este cambio? tambien queria añadir que Hugo lleva una buena temporada, que está mucho más enmadrado, pero mucho mucho....no me quita ojo nunca, y ahora quiere que todo se lo haga mami. Incluso ahora lo dejo llorando en la guarde y antes se quedaba encantado de la vida! y cuando voy a recogerle muchos dias está llorando porque está esperando a que yo llegue.....son cosas que nunca antes habia hecho. Incluso Cristina, su educadora me lo ha comentado que ha notado un cambio en Hugo en este sentido.

En fin, que muchos besitos para ti, y para Markel!!!
Manusa

R
rauda_7459552
29/3/06 a las 11:11

Hola mónica!
Si, si podria volver a hacer mi metodo, mi Estivill personalizado, pero es que no sé si lo volveria a soportar........lo pasé, lo pasamos muy mal, fué horrible, y no quiero oir llorar a Hugo así. Además es que ahora que ya es más mayorcito es mucho más duro, porque nos llama, o pide agua, o pide el tete.....y no puedo, se me parte el alma. Cuando era más chiquitín era más fácil....además estoy harta, porque tengo muchos sentimientos contrapuestos, por un lado pienso que Hugo debe dormir solito en su cuna en su habitación, y por otro lado, pienso.....porque? y si tiene miedo? y si me necesita? le estaré fallando?

Esto es horrible, porque mi cabeza me dice una cosa, y mi corazón otra.

Estamos pensando en prepararle la camita, porque así se baja solito y no se hará daño, no?

Besitos! y muchas gracias, Mónica.
Manusa

R
rauda_7459552
29/3/06 a las 11:18
En respuesta a mzia_8042600

Manusa, guapa, ¡qué decirte!
Yo también creo como te dicen otras compis que puede ser una racha. Blanca ha dormido fatal desde que nació. A los 13 meses empezó a dormir de un tirón y así sigue. Eso sí, se duerme encima de mí normalmente y luego la echo en su cunita. Pero hay veces que le cuesta más, o se despierta a las 4 y ya no hay manera. Pero son rachas y luegose le pasa. Yo personalmente no estoy a favor del método Estivill, pero es una cosa mía. Sé que con Blanca no funcionaría, porque la conozco y además no me veo preparada para aplicarlo. Pero conozco gente que le ha ido muy bien y me alegro. Sé lo que es no pegar ojo en toda la noche y venderías tu alma al diablo por unas horas de sueño. Blanca estuvo llorando día y noche durante los tres primeros meses y yo creí que me moría.
Bueno, guapa, animo, verás como la mala racha pasa pronto. Y si tienes que dormir con el peque mientras, pues adelante.
Mil besos para ti y para Hugo, y aquí estoy para lo que quieras.

Beatriz y Blanca (16 meses)

Gracias bea.
Hola cielo.
Pues me alegra mucho que Blanca duerma así de bien, y hayais superado la mala racha........espero que os dure muchooooooo tiempo, porque de verdad te digo que estos niños cambian de un dia para otro. Hugo ha estado durmiendo fenomenal, desde los 8 meses hasta hace unas semanas, y tiene 19 meses! de pronto todo ha cambiado. Porque? No lo sabemos, en ello estamos.

Esta noche hemos vuelto a dormir juntitos, pero su papi se ha tenido que ir a dormir a otra parte, no creo que sea plan, y no me parece lo normal.......pero por otro lado, me encanta dormir con mi niño! es tan especial....!!!!!!!!!!!

Besitos
Manusa y Hugo

R
rauda_7459552
29/3/06 a las 11:21
En respuesta a aman_8523346

Hola manusa!
Pues yo tampoco puedo ayudarte mucho porque aún estoy disfrutando del largo sueño de Daniela. No se despierta en toda la noche. Estoy preparada para que esto cambie en cualquier momento (leyendo vuestros post, me he dado cuenta de que es así), pero ya te digo, que por ahora en casa por la noche.......se duerme.

Aunque temo el momento en que eso ocurra, porque al igual que Marta y tú, tengo muy poca paciencia y no sé cómo lo voy a llevar, la verdad. Acuérdate de ésto cuando leas un post mio que diga: Daniela no duerme!!!!!

No te he ayudado mucho, en este caso no puedo. Ya nos dirás cómo evoluciona la cosa y si dejais de ser una familia de zombies.

Muchos besos.

senta&daniela

Disfrutad mientras podais........
Descansa mucho, y aprovecha y disfruta que ya sabes que todo puede cambiar, estos niños cambian de la noche a la mañana, por mil razones!
O quizá, y eso espero, nunca te pase con Daniela, ojalá te dure siempre las largas noches de sueño reparador......puede ser perfectamente que Daniela nunca tenga problemillas para dormir. Que así sea, porque se pasa realmente mal.

Muchos besos para las dos.
Manusa

R
rauda_7459552
29/3/06 a las 11:22
En respuesta a silda_9858484

Hola guapa
Ten paciencia, yo estoy casi igual que tu, Blanca siempre ha dormido genial casi desde que nació (nuestro trabajo nos costó enseñarla), aunque ha tenido rachas como en navidades que se alteró mucho, y ahora que lleva una semana que se despierta sobre las 4 de la madrugada y no quiere estar sola, normalmente intentamos que duerma como siempre en su cunita pero si insiste su padre se va a su habitación que alli tenemos 2 camitas, pero eso como ultimo. Esta noche sin ir mas lejos se ha despertado a las 3 pero luego se ha vuelto a dormir sola. Te diré que a ella ya le han salido las ultimas muelas (las de los 2 años) y quizás haya sido por eso, o pq ha estado resfriadilla, o el cambio de hora, o quién sabe.
No eres la única si te sirve de consuelo y creo que son rachas, ya verás mañana duerme mejor o pasado.
Un besito,
Bea-Blanca (20m).

Gracias bea.
Eso espero que sea una racha.
Besitos!
Manusa, ya te contaré.

R
rauda_7459552
29/3/06 a las 11:28

Gracias alicia.
Me ha gustado mucho tu respuesta.
Ojalá que sea así tal y como lo cuentas........yo también pienso que pueden ser miedos....

Además te voy a contar algo: Hugo siempre y digo SIEMPRE, se quedaba feliz y encantado en la guarderia....pues ahora lleva como dos semanas que no quiere que le deje allí y que yo me vaya.......todos los dias, llora muchisimo cuando le dejo y me echa los bracitos, con una cara de pena..........yo, claro me voy echa polvo a trabajar.

Y el otro dia, cuando fui a buscarlo, estaba llorando desesperado esperando a que yo llegase. Jamás habia hecho algo así, es más yo llegaba a recogerlo, y habia dias que incluso pasaba de mi.

En fin, ha cambiado en muchos aspectos.
Besitos!
Manusa

S
silda_9858484
29/3/06 a las 11:59
En respuesta a rauda_7459552

Gracias bea.
Eso espero que sea una racha.
Besitos!
Manusa, ya te contaré.

Ok
Vale guapa,
Besos.
Bea.

R
rauda_7459552
29/3/06 a las 13:34

Hola sylvia!
Muchas gracias por todo lo que me has contado, a ver si me sirve.
Hugo de momento, duerme en la cuna, pero como es la Stokke, que es convertible, pues se puede hacer camita, y estamos pensando en ponerle ya en la camita. Pero como bajará y subirá, porque la camita se queda baja, y él se baja perfectamente de nuestra cama, pues tendré que ponerle la sábana fantasma esta, aunque con el tiempo que viene de calor ya no sé si será apropiado.

Finalmente lo que haré creo, es ponerle la cama, y bueno de momento creo que o yo me voy con él a su habitación, o se viene él conmigo a mi habitación.....es que no creo que sea capaz o que pueda soportar hacerselo pasar mal. Me ha gustado mucho la información que me has dado, lo de como van cambiando y evolucionando, y que por la noche de alguna manera procesan todo lo vivido durante el dia. No sé si tendrá que ver el hecho de que no estoy pasando un buen momento personal, tengo una serie de problemillas.....y aunque intento con todas mis fuerzas que Hugo no me note nada, procuro jugar con él, y tener siempre una sonrisa en la cara cuando mi peque me mira.......aún con todo y con eso, estos niños son muy muy listos y lo perciben todo. Quizá me note algo, y se encuentre así, no lo sé.

Aquello que conté sobre la papitis de Hugo, para nada! fueron finalmente dos dias, Hugo siempre habia tenido mamitis, tuvo un par de dias con papá con mucha papitis, y yo en seguida me alarmé.......pero nada, de nada, ahora tiene mamitis al cuadrado! es increible, y si te soy sincera a mi me encanta! me vuelvo medio loca de alegria! me dicen que le estoy creando una dependencia muy grande al niño, porque siempre que necesita algo en seguida acudo volando, y cualquier conflicto por pequeño que sea.......ahí estoy yo. Me dá igual lo que digan, a mi me gusta la mamitis de Hugo, es cierto que a veces agota, pero me compensa con creces.

Ya sé que estuviste una semana en Madrid, cuando Markel estuvo en el hospital, vi tu post y te contesté a lo mejor no lo recuerdas, pero así es.......también he leido que has estado en Canarias, y que te marchas a Galicia. Que durillo, no? en fin, Markel tiene una mami muy viajera, y que todo esto lo hace realmente por él, así que aunque ahora no lo entienda, lo entenderá.

Muchas gracias por todo, y siento mucho haberte liado tanto estando trabajando, y que te hayas tirado hora y media con mi mensaje.......gracias.

Te mando un besito muy grande y otro todavia mayor para Markel, vale? ( que por cierto vaya nombre bonito tiene tu niño....)

Manusa

R
rauda_7459552
29/3/06 a las 14:04

Gracias.
No te creas, que también habiamos pensado que podria ser eso....igual se agobia ya en la cuna entre barrotes, chica no lo se. Asi que no tengo más remedio que ponerle camita y probar.....por probar que no sea!

Un besito!
Manusa

R
rauda_7459552
30/3/06 a las :19

Gracias cariño!
Jo, que alegria verte tan seguido....porque yo suelo verte por aqui solo los findes, y pues eso que me dá mucha alegria verte.

Muchos besitos y ya te iré contando........tengo pendiente responderte a tu post.

Manusa y Hugo

R
rauda_7459552
30/3/06 a las :22

Muaaaaa!!!!!!!
Pues no se si me quedan fuerzas ya......pero bueno, ya veremos que es lo que hacemos, de momento hoy se ha dormido simplemente mirandonos, solamente sabiendo que estabamos ahí, sin ni siquiera tener que entrar a su habitación......está claro que no quiere estar solito.

Lo del calor, también lo he pensado porque como tú bien dices, sigo arropandolo mucho porque me dá miedo de que pase frio, pero bueno ahora lo estoy abrigando menos.

Eres un cielo, de verdad,
Tu amiga Nusiiiii!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest