Holas, no puedo creer que este escribiendo mi parto, es como un sueño hecho realidad.
Les puedo contar que soy la mujer más feliz de la tierra. Mi hija es hermosa y muy sanita. Les cuento como fue todo...
El día miércoles 20 de octubre desperte a las 5 de la mañana muy incomoda, me metí al foro a leer un ratito y luego me fui a acostar.
A las 10 de la mañana me levante aún muy estraña y cuando iba camino al baño me puse a conversar con mi mamá en el pasillo de la casa, de pronto sentí como aguita corria por mis piernas.
Alá, se me había roto la bolsa!!
Me duche rapídisimo y partimos a la clínica. yo iba feliz de la vida, porque no tenía ningun dolor, sólo la sensación de que me hacía pipi.
cuando llegué me encontraron de 2cm de dilatación y claramente la bolsa rota.
Mi doctor dijo que esperaramos a que me pusiera de parto solita, así que me llevaron a una habitación para que empezaran las contracciones.
a las 4 de la tarde yo estaba como si nada y el líquido seguía corriendo, decidieron hacerme inducción. Yo ya estaba tan ansiosa que feliz acepte.
a las 5 comenzaron a aplicarme oxitocina, hasta las 9 de la noche las contracciones eran muy soportables, aplicando la respiración se llevaban muy bien, mi marido estuvo conmigo todo el tiempo y me ayudaba mirando el monitor, en realidad fue una gran ayuda.
El problema fue uqe no me dilataba con nada. Entre las 9 y las 10 las contracciones ya eran muy feas y la matrona sugirió que quizas con la epidural me relajaba y me podría dilatar
a las 10 me la pusieron y todo fue un alivió (Dios bendiga al que la inventó) LLamentablemente a las 11 sólo tenía 3cm de dilatación. Finalmente me dijeron que lo mejor sería realizar una ccesarea, puesto que llevaba muchas horas de parto, perdiendo líquido y mi bebé ya comenzaba a sufrir.
Con harta pena aceptamos, pues lo más importante era tener a nuestra hija sanita.
La cesarea fue muy rápida y menos de 10 minutos ya estaba mi gorda afuera llorando como desesperada!
Ella estaba perfecta, sólo yo me puse mal porque mi útero seguía con contracciones y comence a perder mucha sangre. las enfermeras y médicos corrían como locos, a mi marido lo sacaron de la sala, casi se volvió loco, yo pensaba que me moría.. Después de casi una hora y media lograron parar la hemorrogia. Recién las las 4 de la mañana, Amanda y yo nos conocimos en la tranquilidad de nuestra habitación. No sé como explicar la alegría y como saltaba mi corazón cuando la matrona me la pasó. nos miramos y fue algo mágico! algo increible que no puedo explicar.
Sólo decir que todo lo que sufrí valió la pena y lo repetaría sin dudarlo.
Amanda es muy linda y buena
ya puse su foto en mi albun
deche sin contraseña
Me despido deseandoles mucha suerte a todas las que están en la espera y las que están en la búsqueda también.
no pierdan la fe, yo tarde más de dos años en cumplir mi sueño y ahora estoy muy feliz
un beso
Carolina + Amanda