Foro / Maternidad

Ya nació mi huguito !!!

Última respuesta: 17 de noviembre de 2004 a las 18:21
J
jinlan_5697055
17/11/04 a las 17:55

Hola a todas:

Hugo nació el 3 de noviembre y he aquí la descripción del parto, que espero que os guste tanto como a mi me ha gustado leer todos los post con los nacimientos.

Salía de cuentas el 23-24 de noviembre, pero el Día de Todos (1/11/2004)los santos me comencé a sentir mal cuando fui al cementerio a llevar flores a la tumba de mi padre (más que mal "rara"). Cuando fuimos al cementerio donde está mi abuela estaba "agotada".

comimos en un restaurante con toda la family y al salir me fui a La Paz, no había ni "dios2 y me reconocieron superbien. Ningún sintoma de parto.

El 2 de noviembre rompí aguas en la camita. La Fontana de Trevi a mi lado un chorrito de 'na. tranquilamente nos fuimos a la Paz y al llegar me subieron rapidamente a preparto. Cómo hace unos años me detectaron que había pasado una posible Hepatitis B (según mi médico de cabecera sólo he estado en contacto con el virus), me dieron una habitación para mi sola chulisima. 12 horas dilatando sin una contracción ni un dolor (vamos viendo los programas de cotilleo de la tele). a las 19:30 me bajaron a los paritorios y me pusieron oxitocina (mejor ni os cuento las "gilipolleces" que oye una por que se os pone los pelos de punta).
También solita y aguanté hasta las 00:30 h. aprox. con las respiraciones, sin un grito pero sin dilatar. A penas un 1 cm. en 18 horas. Al final me decido a que me pongan la epidural (me la venían a ofrecer a cada rato, por que sólo estabamos pariendo 8 y al final nos quedamos 2)"acojoná" y sigo sin dilatar a las dos y pico el niño empieza a sufrir y me meten para una cesarea en el quirofano (ahí ya perdí los nervios un ataque de histeria literalmente cuando me pusieron una simple mascarilla de oxigeno)

Empiezan a cortar y la epidural no debía estar bien puesta, por que la pierna derecha no la sentía pero la izda. si. Noto el corto, empiezo a chillar (creo por que 5 min antes no me salía la voz) y rapidamente me ponen la anestesia general.

Vamos que no quería anestesia bajo ningún concepto y tuve de todas. No vi a mi niño hasta la 13.00 h. del día siguiente. Con todas las pedorras de la familia de mi marido delante mirandonos como si fuese un reality show. Uaggg!!!

El niño perfecto, nada cabezón como me dijo el gilip... del médico privado. 2.750 gr y 49 cm. mucho más pequeño que lo que decían las ecos.
Es el niño perfecto come muy bien, duerme y sobretodo tiene unas capacidades escatológicas que los gases para el no existen.

Espero no haberme enrrollado mucho, pero es que hoy tengo algo de tiempo.

Besos y que sepais que no es para tanto

Belén y Hugo (14 días)

Ver también

M
mzia_8042600
17/11/04 a las 18:11

¡enhorabuena!
Me alegro de que ya tengas a tu niño contigo y gracias por compartir ese momento tan importante con nosotras. Yo salgo de cuentas en dos días y estoy ansiosa, me da la sensación de que el día no llega nunca. espero poder contaros mi parto pronto. Muchos besos para ti y para Hugo.
Beatriz+Blanca (39+6)

S
simina_5673768
17/11/04 a las 18:12

Gracias por responder
En primer lugar darte la enhorabuena por tu precioso niño nada cabezón,jajaja. Me ha hecho ilusión que hayas dado señales de vida porque en estos momentos que eres mas vulnerable y te dicen esas cosas de las medidas y no encuentras a nadie que le pase lo mismo, ya empiezas a pensar que hay algun problema...me hacen la próxima eco en lo privado a principios de mes, y aunque ya esté más tranquila y positiva, en el fondo me preocupa lo que me vayan a decir, que me digan que la cabeza ha vuelto a crecer descomunalmente y el femur ha decrecido. en fin, que me alegro mucho por ti, ah, por cierto, hugo nació el dia de mi cumpleaños, que casualidad, no crees?
un besote muy fuerte.
belén+paula 35+2

P
paule_7882199
17/11/04 a las 18:21

Enhorabuena por tu niño
Me encanta leer los mensajes de las que ya habeis tenido a vuestros niños,porque asi me voy enterando de como va todo,estoy de 38 semanas y es mi primer embarazo tendre una niña y al igual que tu la tendre en la paz tenia la curiosidad de saber si me daran una habitacion para mi sola y si dejan al bebe todo el tiempo con la madre, me han dado una lista de las cosas que nesecito llevar para la nena y para mi pero dicen ke en todos los sitios no es lo mismo asi ke si puedes y si tu niño te da tiempo hacerlo espero me puedas ayudar.
Un besito para ti y Hugo
De liap814 y Alejandra (38)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram