Foro / Maternidad

Ya nació mi bebé

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 19:47
N
noemia_6910645
15/4/10 a las 18:35

Hola a todas,
No sé si recordáis mis últimos posts donde os ponía mis dudas acerca de si estaría o no de parto por el flujo rosado con el que me levanté el 30 de marzo. Pues bien, efectivamente estaba de parto, y mi niño nació el 31 de marzo a las 8 de la mañana, después de que yo rompiese aguas a las 10 de la noche anterior.
Todo fue muy bien, 7 horas para dilatar y con la epidural al final porque no podía más, pero genial, increíble, mi bebé ya está conmigo.
Y es duro, son duras y largas las noches, pero compensa por otro lado verle ahí tan mono y tan dependiente de tí, es una pasada.
He optado por la lactancia materna, pero se me está haciendo duro porque me ha salido una grieta en uno de los pezones y lo estoy pasando fatal. Me pongo una pomada que se llama Grietalgen después de cada toma, pero nunca se acaba de curar, y veo las estrellas. Voy a seguir con ello, pero me gustaría saber si alguna de vosotras ha tenido grietas cómo las ha tratado y curado. El lunes tengo revisión con la gine, y a ver si ella me puede dar algún consejo, y si no esperaré al próximo miércoles para ir a ver a la matrona.
Bien chicas, lo cuento así porque después de 15 días no había tenido tiempo de entrar ni a internet ni al foro, y en media horita le toca comer, así que voy cerrando ya...
Espero me podáis ayudar.
Un besazo y las mamis que quedáis de abril, que os vaya muy muy bien!

Ver también

M
melba_8902975
15/4/10 a las 18:40

Felicidades desde granada
Muchas felicidades.A mi me queda un mes para ver la carita de mi pequeño.Solo espero saber hacerlo bien.

N
nuvia_5437256
15/4/10 a las 18:44

Felicidades!
Enhorabuena!!Me alegro de que todo haya ido bien.A mi me toca para el 11 de Agosto, asi q aun me keda,jeje.Espero q alguien t pueda ayudar con lo de la grieta del pezon,q te mejores!!
Besos

A
an0N_832715199z
15/4/10 a las 18:47

Hola encanto
Qué bien que ya tengas a tu tesoro contigo!!! Realmente las noches de insomnio, las molestias en el pecho y todo lo demás claro que se ven recompensados por el simple hecho de verle la carita, yo ya soy madre y lo sé por experiencia y eso que yo con mi hija he pasado muchíiiisimo, por desgracia. Esperemos que con mi gordito me vaya mejor, yo sólo pido salud.

Y bueno, que disfrutes mucho de tu gordito. Yo soy de esas mamis de abril, cumplo la próxima semana, a ver qué pasa.

Besitos.

S
sayaka_6205315
15/4/10 a las 18:54

Re:
Hola,

Aparte de la crema, utilizas pezoneras cuando le das el pecho??? Para que se te acabe de curar y no te salgan mas, seria recomendable que las utilizaras, sino nunca se te curara.

Suerte.

R
rosana_8324162
15/4/10 a las 19:47

hola guapa
felicidades. me alegro de que alfinal te fuera todo bien.
yo se que una prima mia tuvo grietas y se estuvoechando pomadas tambien.
pero no te se decir.
felicidades enhorabuena por tu peke jeje besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir