Hola a todas,
No sé si recordáis mis últimos posts donde os ponía mis dudas acerca de si estaría o no de parto por el flujo rosado con el que me levanté el 30 de marzo. Pues bien, efectivamente estaba de parto, y mi niño nació el 31 de marzo a las 8 de la mañana, después de que yo rompiese aguas a las 10 de la noche anterior.
Todo fue muy bien, 7 horas para dilatar y con la epidural al final porque no podía más, pero genial, increíble, mi bebé ya está conmigo.
Y es duro, son duras y largas las noches, pero compensa por otro lado verle ahí tan mono y tan dependiente de tí, es una pasada.
He optado por la lactancia materna, pero se me está haciendo duro porque me ha salido una grieta en uno de los pezones y lo estoy pasando fatal. Me pongo una pomada que se llama Grietalgen después de cada toma, pero nunca se acaba de curar, y veo las estrellas. Voy a seguir con ello, pero me gustaría saber si alguna de vosotras ha tenido grietas cómo las ha tratado y curado. El lunes tengo revisión con la gine, y a ver si ella me puede dar algún consejo, y si no esperaré al próximo miércoles para ir a ver a la matrona.
Bien chicas, lo cuento así porque después de 15 días no había tenido tiempo de entrar ni a internet ni al foro, y en media horita le toca comer, así que voy cerrando ya...
Espero me podáis ayudar.
Un besazo y las mamis que quedáis de abril, que os vaya muy muy bien!