Foro / Maternidad

Mamis para agosto

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 13:49
A
an0N_974271499z
27/7/10 a las 18:59

ya me quedan 2 semanas que como vais es casi imposible ablar aki jejejej besossass

Ver también

L
lihua_8600621
27/7/10 a las 19:39

Fpp: 9 de agosto...ya nos keda muyyyy pokitooooo!!!
Ola mamis!!!
Lo primero darnos un poko de animos, q ya estams en la recta final!! Me imagino k cm yo...muxas deseariais ser mamas de julio...cn este calor se hace mas larga la espera...pero realmente merece la pena la espera.......!!!

Me imagino de despues de llebar to el mes kejandome de esta tremenda barrigota...cuand nazca la bbe ,terminare exando demenos esas noxes interminables sin dormir por la calor y las fiestas q se monta mi bebe en la barrigota....

Bueno os deseo a todas lo mejor y k sea una horita corta.
Besitos desd Madrid!!!

Áffriika 38+2 ----------- 9 de Agosto

M
morgan_6426698
27/7/10 a las 20:40

Deseando que llegue la fecha
A mi me quedan 2 semanas y 1 día para salir de cuentas y estoy cada día más ansiosa!!!! LLEvo noches sin domir, no encuentro la postura, me duelen un monton las caderas y las costillas... en fin toda espera tiene su recompensa
Que poquito nos queda chicas!!!
Besos a todas

L
laila_9172626
27/7/10 a las 20:45

Holaaa
Yo tengo mi FPP xa el 21 de agosto,ahora mismo estoy de 36+3 semanas y se em esta haciendo interminables como a todas,imagino.
Entre la calor,la espera...como em gustaria ser mami de Julio

Animos chicas q nos qeda muuuy poco.

Q tengais una horita corta y q llegue pronto!

C
chelsy_8630088
27/7/10 a las 22:34
En respuesta a laila_9172626

Holaaa
Yo tengo mi FPP xa el 21 de agosto,ahora mismo estoy de 36+3 semanas y se em esta haciendo interminables como a todas,imagino.
Entre la calor,la espera...como em gustaria ser mami de Julio

Animos chicas q nos qeda muuuy poco.

Q tengais una horita corta y q llegue pronto!

Hola chicasss
Yo estoy de 37 semanas y tengo mi fpp para el 17 de agosto y tambien estoy desesperada!!!se me esta haciendo larguisimooooo!!!no puedo mas con la calor, los pies hinchados las contracciiones.... a mi tb me gustaria que se me adelantase un pokito aunque fuese una semanita...pero bueno por lo menos se me hace mas ameno entrando aki, leyendo un ratiko y sabiendo que estamos todas mas o menos igual!!
KE GANAS TENGO DE VER A MI PEQUEÑAAAAAAAAAA!!!
besitos desde alicante para todas!!

E
emma_5481240
27/7/10 a las 23:09

Hola chicas!!!
Que poquito nos queda y que largo se hace!!!! yo tengo FPP para el 15 de agosto, y al igual que todas vosotras desearía que fuese antes...jejeje. Ayer por la noche y hoy por la tarde he tenido unos dolorcillos abajo que me he asustado un poquito, pero de momento nada de nada. Es mi segundo embarazo, mi niña se adelantó 10 dias, ojalá el nene se adelante lo mismo (o más, jejje). El viernes voy al tocologo, a ver que me dice!!!! Mucha suerte a todas y que nos sea leve!!!! jejejeje.

A
an0N_788404299z
28/7/10 a las 3:02

Yo tambien sere mami de agosto
holaaa chicas yo tambien sera mami de agosto mi fpp es para el 1 de agosto, estuve en monitores y tacto y aun estoy verde!!!!!! espero no llegar a las 41 semanas estoy loka por tener a mi bebe conmigo muchas suerte panzitas

Zula04 39 +3

M
morgan_6426698
28/7/10 a las 10:50

Chicas, solo quedan 3 dias para agosto!!!
A cada día que pasa me siento mas y mas impaciente.... Las contracciones me desaparecieron... como tenga que esperar como con mi primer hio a las 41+3 semanas me volveré ...
Además me han dado un disgusto en el ginecologo que ya os contaré porque ahora no me salen las palabras....
besos a todas..

C
chelsy_8630088
28/7/10 a las 15:17

Es verdad solo quedan 3 dias!!!
que biennnn porque una vez que comience el mes ya es cuenta atras!!!!!!ke nervios!!!!!!!
bueno antes estaba mas nerviosa y tenia como miedo al parto y eso...pero ahora estoy tan desesperada y deseando que llegue asi que nervios no tengo, tengo mas bien impacienciaaaaaaa!!
COMO VAIS VOSOTRAS?????
besitos

S
sofia_9673377
28/7/10 a las 15:28

Mi fpp es xra el 14 de agosto!!!
hola xikas ya veo k estamos tdas mas o menos ....kansadas,akaloradas,hincha ds y sobretodo kon muchas ganas de ver a nuestros bebes!!! komo llevais la kontracciones,el kuello y demas???
yo me uno........ si nerea kiere salir un pokito antes la estaremos esperando impacientes!!!!! jeje bueno os deseo un ratito kortito y k salga tdo bien a tdas!!!! animo a keda pokito!!!!!!

J
jalila_7193951
28/7/10 a las 17:20

Mi fpp es para el 7 de agosto
Pues eso chicas ya sse hace pesadito, hoy he tenido visita con mi comadrona me ha echo un tacto y me ha dicho que tengo el cuello áhún alto pero blando y que ya pasaba un dedo, ahora estoy de 38+4, haber si tengo la misma suerte que para mis dos nenes que nacieron a la semana 39, xq esta calor me tiene super chafada.
Bueno espero que a todas nos vaya muy bien que ya nos queda menos bsos!!!!!

A
an0N_631590099z
28/7/10 a las 17:32

Yo tambien sere mami en agosto
mi FPP es el 24, aunque espero que se me adelante, imagino que como todas vosotras.....

¿como lo llevais? yo tengo los tobillos y las manos hinchadisimos, y me noto pesada, pero no me puedo quejar, he llevado el embarazo muy bien.

he hecho una pregunta en el foro general de embarazo, pero la pongo aqui, porque supongo que estareis en la misma situacion.

¿habeis comprado alguna funda para el grupo 0? ¿donde? yo he comprado el maxicoxi, y me gustaria ponerle una funda de verano, pero no encuentro nada, solo unas de rizo blancas, que no me gustan

M
miryan_8314911
28/7/10 a las 22:28

Yo tb para el 24 de agosto...
hola a todas, mi fpp es el 24 de agosto y estoy como loca ya tb, este fin de semana se me ha bajado la tripa y he empezado a estar incómoda, me pesa todo, me presiona en las ingles y es super incómodo. De vez en cuando me da un poquitin de ciatica y ya es lo peor, menos mal q solo me dan algunas punzadas de momento y espero q no vaya a mas......
Vosotras habeis notado q se os ha bajado la tripa tb? no se, todo el mundo me dice q es pronto y q entonces seguro q se adelanta y me están volviendo loca!!
bueno chicas q no queda nada!!!!
mucha suerte a las q os quedan poquitos dias, espero q os vaya muy bien los partos y q vuestros peques vengan muy bien

M
miryan_8314911
28/7/10 a las 22:34
En respuesta a an0N_631590099z

Yo tambien sere mami en agosto
mi FPP es el 24, aunque espero que se me adelante, imagino que como todas vosotras.....

¿como lo llevais? yo tengo los tobillos y las manos hinchadisimos, y me noto pesada, pero no me puedo quejar, he llevado el embarazo muy bien.

he hecho una pregunta en el foro general de embarazo, pero la pongo aqui, porque supongo que estareis en la misma situacion.

¿habeis comprado alguna funda para el grupo 0? ¿donde? yo he comprado el maxicoxi, y me gustaria ponerle una funda de verano, pero no encuentro nada, solo unas de rizo blancas, que no me gustan

Hola!!
salimos de cuentas el mismo dia!!
bueno respecto a lo de la funda, yo habia pensado poner una sabanita fina de algodon simplemente para q no le de calor la tela del capazo o maxicosi y ya está. No se me habia ocurrido q pudiese haber fundas especiales para eso..... a ver si alguien te contesta y asi me entero yo tb

M
morgan_6426698
29/7/10 a las 21:22

cada dia que pasa me siento más impaciente..
Supongo que todas estaremos igual... Pero es que sólo pensar que se me retrase y me pongo de los nervios.. En mi primer embarazo me lo provocaron estano de 41 semanas y se me hizo eterno...Y de verdad chicas me da por pensar que me va a pasar lo mismo!!!
Bueno chicas pues a esperar...
Besos a todas!
onixz +juanjito 5 años+Carla 38+1

C
chelsy_8630088
29/7/10 a las 23:52

Onixz
HOla Onixz a mi me pasa igual, estoy de 37+2 y estoy desesperada!!!se eme esta haciendo eternooooo!!
y bueno ni me imagino ya si se me retrasase un poco.....vamos me da algo!!!!
Vamos a ver si con la calor dicen de salirrr!!jajjaaj ojala!!
Besitos a todas!

I
iqra_9066124
30/7/10 a las :22

Hola yo para 28 agosto
a mi todabia me quedan 4 semanitas lo que queria preguntaros en que semana habeis empezado los monitores es que a mi me han dao fecha para el 18 casi de 39 semanas

I
iqra_9066124
30/7/10 a las :24

Fpp 28 agosto
hola a todas os queria preguntar en que semana teneis monitores pq a mi me lo han puesto para dia 18 de casi 39 semanas y mi niña la tube de 39+3 no os parece muy tarde??? un beso a todas y paciencia para soportar estos calores

C
chelsy_8630088
30/7/10 a las :40

Monitores!!
Hola pues a mi me han mandado monitores para el mismo dia que salgo de cuentas y tb me parece tarde pero esque a todo el mundo que conozco que lo ha tenido en el Hospital General de alicante les deban cita para el mismo dia de la fpp....
Yo se que en las privadas te dan cita antes y varias veces,,,,pero por lo menos aki es asi... un rollo porque lo veo super lejos..y eso que salgo el 17 de agosto y el domingo ya es dia 1...

Y
yanely_7489364
30/7/10 a las 1:42

Mi fpp es para el 22 de agosto
hola chicas yo tambien stoy impaciente pero wno ya kda menos por cierto sabeis cuando son las correas? esque mi nena sta senatada y si no se gira sera cesarea pero aun no me an llamado ni nada nose como va esto y me da miedo ponerme de parto sin q ste encajada, si alguna sabe que me diga porfi

M
morgan_6426698
30/7/10 a las 11:49
En respuesta a chelsy_8630088

Monitores!!
Hola pues a mi me han mandado monitores para el mismo dia que salgo de cuentas y tb me parece tarde pero esque a todo el mundo que conozco que lo ha tenido en el Hospital General de alicante les deban cita para el mismo dia de la fpp....
Yo se que en las privadas te dan cita antes y varias veces,,,,pero por lo menos aki es asi... un rollo porque lo veo super lejos..y eso que salgo el 17 de agosto y el domingo ya es dia 1...

Neresis esta s.s...
Cuendo tuve a mi primer hijo hace 5 años daban monitores desde la semana 38... pero es cierto que ahora los dan a partir de la 40 al menos a mi me lo han dado así, ... Pero como lo llevo tambien en el privado tengo el miercoles 5 de agosto que estaré de 39 semanas... Ufff Cada día se me hace más largo, y me ha dicho mi gine que cuanto mas nerviosas estemos peor porque la adrenalina inhibe la producción de oxitocona... así que como sea totalmente cierto voy de...
Bueno chicas a ver si temenos suerte y vemos a nuestros bebés prontito
Besos a todas

I
iveta_8510768
30/7/10 a las 12:19

Mi fpp es el 23 de agosto y también estoy dilatada
de 1 cm pero desde hace 3 semanas y no me han dicho nada de reposo porque la niña puede nacer ya perfectamente, es más, que a partir de la semana 37 que comience a caminar todos los dias...pero no sé porque en realidad es que no puedo andar más de 15 minutos porq me empieza a doler, a ponerse super dura la barriga...bueno, mucha suerteeee

A
an0N_642669999z
30/7/10 a las 22:50

no teneis el sindrome del nido??
LA espera se hace cada dia mas cuesta arriba,,, a i me da cada dia por comprar mas y mas cosas... ando y ando para que se acelere pero estoy mas fresca que una lechuga!!!
chicas que llegue ya!!! COmo estais vosotras??
Esto está paradillo!

E
emma_5481240
30/7/10 a las 23:10

Hoy he ido al tocologo
Yo pensaba que me harían un tacto para ver como tengo el cuello del utero, pero nada...solo me han medido, pesado y me han escuchado el corazón de mi bebé. Me han dado cita para monitores el dia 10 de agosto, eso si llego (ojalá que no, porque estoy deseando tenerlo ya!!!)

A
an0N_642669999z
31/7/10 a las :28
En respuesta a emma_5481240

Hoy he ido al tocologo
Yo pensaba que me harían un tacto para ver como tengo el cuello del utero, pero nada...solo me han medido, pesado y me han escuchado el corazón de mi bebé. Me han dado cita para monitores el dia 10 de agosto, eso si llego (ojalá que no, porque estoy deseando tenerlo ya!!!)

Angi
En monitores cd tuve a mi primer hijo no me hicieron tacto tampoco, solo me los hicieron un dia que fui de urgencias...
Un pregunta para todas: cuando se pone la barriga dura os sale una forma rara? o se queda redondita? xq a mi se me queda como con 2 pepinos
Un beso y a ver si alguien me despeja la duda!

C
chelsy_8630088
31/7/10 a las 12:18

Buenos dias !!copio y pego!!
Chicas estoy depre..
Antes de ayer estaba estupendisima!!me encontraba fenomenal!!!pero ayer tenia los pies tan hinchados desde por la mañana que me decidi ir a urgencias porque me dolian muchisimo ( como si me hubiese puesto un supertaconazo la noche anterior) y el hinchazon de los pies hace ya dias que no baja asi que me fui con mi madre...
Y que mal!!Maldita la hora en que fui!!!Porque la enfermera que estaba con el medico me hecho una bronca de tres pares de narices!!! que si como habia engordado tanto...(20 kilos)que si mira que estrias mas feas te han salido en los muslos!!¿cuantos años tienes? y le dije:25.... ¿25?25 palos te daba yo a ti!!Y le dije que que hago?NO HIJA AHORA YA NADA BONITA, AHORA YA ES TARDE...
y yo aguantando porque claro mientras estaba el medico metiendome la mano hasta la garganta...

Me pasaron una hora a monitores y cuando termine el medico me dijo que el tema de los edemas ( hinchazon en los pies) que no se me irian hasta 1 dia o 2 despues de dar a luz...y que ya tenia contracciones,que en cualquier momento podia ponerme de parto...pero no me dijo si llegaria o no a las 40 semanas asi que no me hice ilusiones...

Asi que en salir del Hospital me fui a dar una vuelta al corte ingles con mi madre y en llegar a casa me fui con mi novio a andar 45 min.Llegue hecha polvo!!y me acoste enseguida...
Pero a las 4.30 de la madrugada me desperte y tenia unas ganas de llorar....me dolian los pies, me sentia super hinchada y pesada...buscaba algun sintoma de parto y nada..y encima no paraba de pensar en que ya no recuperare el cuerpo de antes porque para colmo me dijo la enfermera ... que esos kilos ya no se van tan facilmente y alguno me kedaria...

Total que hoy no tengo ganas de nada!!solo de llorar y de que se pase todo esto...ahora ya no estoy disfrutanto tanto del embarazo como antes...ya se me esta empezando a hacer pesado...no puedo mas! !
Solo quiero que venga mi peke y estar trankilita con ella y con mi novio!!!
Bueno chicas ya os he dado un pokito la tabarra y me he desahogado!!
BESITOS

M
miryan_8314911
31/7/10 a las 13:46
En respuesta a chelsy_8630088

Buenos dias !!copio y pego!!
Chicas estoy depre..
Antes de ayer estaba estupendisima!!me encontraba fenomenal!!!pero ayer tenia los pies tan hinchados desde por la mañana que me decidi ir a urgencias porque me dolian muchisimo ( como si me hubiese puesto un supertaconazo la noche anterior) y el hinchazon de los pies hace ya dias que no baja asi que me fui con mi madre...
Y que mal!!Maldita la hora en que fui!!!Porque la enfermera que estaba con el medico me hecho una bronca de tres pares de narices!!! que si como habia engordado tanto...(20 kilos)que si mira que estrias mas feas te han salido en los muslos!!¿cuantos años tienes? y le dije:25.... ¿25?25 palos te daba yo a ti!!Y le dije que que hago?NO HIJA AHORA YA NADA BONITA, AHORA YA ES TARDE...
y yo aguantando porque claro mientras estaba el medico metiendome la mano hasta la garganta...

Me pasaron una hora a monitores y cuando termine el medico me dijo que el tema de los edemas ( hinchazon en los pies) que no se me irian hasta 1 dia o 2 despues de dar a luz...y que ya tenia contracciones,que en cualquier momento podia ponerme de parto...pero no me dijo si llegaria o no a las 40 semanas asi que no me hice ilusiones...

Asi que en salir del Hospital me fui a dar una vuelta al corte ingles con mi madre y en llegar a casa me fui con mi novio a andar 45 min.Llegue hecha polvo!!y me acoste enseguida...
Pero a las 4.30 de la madrugada me desperte y tenia unas ganas de llorar....me dolian los pies, me sentia super hinchada y pesada...buscaba algun sintoma de parto y nada..y encima no paraba de pensar en que ya no recuperare el cuerpo de antes porque para colmo me dijo la enfermera ... que esos kilos ya no se van tan facilmente y alguno me kedaria...

Total que hoy no tengo ganas de nada!!solo de llorar y de que se pase todo esto...ahora ya no estoy disfrutanto tanto del embarazo como antes...ya se me esta empezando a hacer pesado...no puedo mas! !
Solo quiero que venga mi peke y estar trankilita con ella y con mi novio!!!
Bueno chicas ya os he dado un pokito la tabarra y me he desahogado!!
BESITOS

Chica tú ni caso
pues mira, a la enfermera q le den y q se meta en sus asuntos sinceramente. Es q hay gente q tiene muy poquito tacto.... yo me he engordado ya 17 kilos y stoy de 36+5 y tb me han salido estrias a pesar de untarme de crema antiestrias a todas horas desde el principio del embarazo pero chica sabes lo q te digo, q al q no le gusten q no mire. Q si se quedan conmigo para siempre igual q los kilos de mas pues oye un recuerdo tendré de mi primer embarazo para toda mi vida y ya está. Son por algo bueno, prefiero tenerlas a no tenerlas por no poder quedarme embarazada. Yo es q me rio de todos los q me dicen q he engordado mucho y tal pq yo me encuentro divina con mi barrigota y mas feliz q una perdiz. Y soy la primera en hacer broma con mi peso y con mi tripón, creo q hay q saber reirse de uno mismo para q no te afecte lo q dicen los deman. No dejes q te afecten esos comentarios, ríete de ellos y recuerda lo feliz q eres con tu embarazo, lo feliz q serás con tu nena dentro de poquito.
No se de cuanto estás pero te debe quedar muy poqito ya asi q es normal q estés mas pesada y mas incómoda. Yo empiezo a notarlo tb, las contracciones son incómodas y la hinchazón de pies con el calor es horrible pero no nos queda nada!!!!
Aguanta con alegria lo poquito q te queda y mucho ánimo guapa, q estamos pasando por una de las mejores cosas de nuestra vida y hay q disfrutarla hasta el final

P
pino_6252818
31/7/10 a las 13:49

Otra mami mas de agosto
Hola chicas, mi fpp es para el 14 de agosto, hoy cumplo 38 semanitas, y este miercoles tengo monitores por tercera vez, pero como siempre seguro que no tengo ni contracciones ni estoy dilatada, porque el medico me dijo que no estaba ni encajada ni nada, todo cerradito y que me podia bañar en la piscina tranquilamente. Ayer por la noche la niña estaba muy movida y lo que me alarmo son unos grandes pinchazos ahi abajo, no eran nada agradables, y me dije que si eso iba a dolerme mucho mas no aguanteré ni una contraccion, que miedo! espero que el dolor sea diferente porque siempre nos dicen que es como dolor de regla, pero yo sentia como una aguja clavandose muy intensamente. Cada dia me miro la barriga haber si se ve mas abajo pero nada, todo son ilusiones para ver si me pongo de parto ya. Que desespero!!
Alguna verde verde como yo?

Un abrazo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir