Hola chicas, mi nena ya nació, os conté que el dia 1 eché el tapón por la mañana pues a las 3 de la mañana empecé con contracciones y a eso de las 9 nos fuimos al hospital y me dejaron ingresada porque habia comenzado con trabajo de parto, a las 4 de la tarde ya no podia mas de dolor y tenia 3 cm de dilatación, me llevaron a poner la epidural y fuera dolor !!!bendita epidural!!! a las 7 ya habia dilatado completamente solo que mi nena aun estaba alta y con la cabecita girada un poco y me tuvieron tumbada de lado y conseguimos que rotara un poco y a las 9 de la noche tenia a mi nena en brazos con un par de puntitos de nada, ha pesado 3.190 y 48 cm. Es preciosa y muy buena de momento, estamos embobadas con ella, el papi entró al parto( que del mayor no lo dejaron porque fue con ventosa y espátulas) y lo disfrutó muchisimo. Hoy nos han dado el alta y ya estamos en casita, de momento el mayor está contento con la hermana a ver si le dura y no me coge celos. Un beso chicas, ahora escribiré un poco mas porque empezaré con las dudas como si fuera primeriza jajaja.