Foro / Maternidad

Arroz y buenos augurios para carla en el dia de su boda

Última respuesta: 6 de junio de 2004 a las 20:47
J
jade_5693727
4/6/04 a las 13:33

como me gustaria poder estar en la salida de tu boda para poder lanzarte kilos y kilos de arroz.

Lanzar arroz, simboliza los buenos augurios para formar una familia abundante con hijos sanos. La costumbre de lanzar arroz a los novios viene de antiguo. Se arrojaba arroz a la novia como símbolo de fertilidad con la esperanza de que el nuevo matrimonio tuviera muchos hijos .

Así que en esta ocasión no te voy a poner velitas, te voy a tirar kilos y kilos de arroz virtuales, para que se cumpla bien prontito la tradición:

..................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-.....!

Pensaré mucho en ti. Te deseo un bonito dia!

Muackissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-ssssssssssssssssssss!!!!!!!

VIVAN LOS NOVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!

VIVANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!

QUE SE BESEN!!!!!
QUE SE BESEN!!!!!
QUE SE BESEN!!!!!




Noe.

Ver también

M
melis_7451732
4/6/04 a las 13:38

Felicidades carlas
Espero q seas muy feliz, esto es el comienzo de una nueva etapa. Te deseo lo mejor asi que como dice happy mucho arroz.............................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-................

I
ivette_6407898
4/6/04 a las 13:44

No os preocupeis amiguitas..
....Que yo ya le lanzare todo el arroz de vuestra parte.!!!

Que ganas tengo ya de que llegue mañAna y verte vestida de novia.!!

CARLA....QUE YA NO TE QUEDA NAAA.!!
Un besoooooooooooooooooooooooooooooo
Maribel

I
ilma_8776077
4/6/04 a las 13:53

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!...
Vivan los novios!!! Te deseo todo lo mejor Carla, y q seas muy muy muy feliz!!!
Ahi van mis kilos de arroz!!!!
..................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-.............................................
Un besazo wapa!!

O
oihana_8414539
4/6/04 a las 14:17

Que vivannnnnnnnnnnnn
Por cierto has visto que guapa estaba la novia???????

Muchísimas Felicidades y que como dice Noe se cumpla la tradición y tengas ese bb

Un besazo
María

E
elinor_5693425
4/6/04 a las 14:19

Eso, eso,
mucho arroooooz, y mucha FELICIDAD en un dia tan importante como hoy, disfrutalo mucho y muchos besitos.

J
jacoba_5955715
4/6/04 a las 15:32

Carla , javier muchas muchissimas felicidades
SERÁ UN DIA MARAVILLOSO, QUE OS VAYA MUY BIEN Y DISFRUTAR MUCHO DEL DIA QUE SE RECUERDA CON MUCHA ALEGRIA. un beso muy grande a los dos y mucho MUCHO ARROZ ..................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...............................VIRTUAL. MUA!!!!!!!MUA ,MUA

I
inca_8712163
4/6/04 a las 16:27

Si mi carlita preciosa
Te deseo toda la felicidad del mundo... muchísimos hijos y amor y prosperidad yyyyyyy y todo lo bueno que haya en este mundo.

Aqui van mis arrocitos pues
..................................................-...................................................-...................................................-....................................

VIVAN LOS NOVIOS!!!


Besos,
Betty

V
virgil_5170470
4/6/04 a las 16:52

Muchas felicidadessssssssssssss
vivan los noviosssssssssssssssssssssssssss

FELICIDADDDDDDDDDDDDDDDDD ETERNAAAAAAAAAAAAA

besitos

gnoma

C
cecile_5525738
4/6/04 a las 17:10

Felicidades!!!
uyy seguro no lo vera jeje pero mis mejores deseos para ella y su chico en este super dia.

besossssssss

Paty

¡VIVAN LOS NOVIOS!

A
alyson_8121625
4/6/04 a las 18:20

Me uno a las felicitaciones
Espero que todo les salga muy bien a los novios.
Que pasen el mejor día de su vida.
Que la luna de miel la disfruten, la gocen y que no se les olvide nunca.
Un beso muy muy grande para los dos.
Felicidades Carla y Javier.
Mar.

E
edisa_5414954
4/6/04 a las 18:48

Muchas felicidadeeeeeeees a carlaaaaaaa
Le deseo lo mejor en el día de su boda y me uno a tus buenos augurios y también le echo mucho arroz virtual para desearle un matrimonio muy dichoso y muy feliz. Disfruta muchoooooooooo Carlaaaaaaaaaa.

..................................................-...................................................-........................................
..................................................-...................................................-........................................
..................................................-...................................................-........................................
..................................................-...................................................-........................................
..................................................-...................................................-........................................

Besos

Ana

M
merari_8244867
4/6/04 a las 20:05

¡¡muuuuuxas felicidadeeeees
Os deseo lo mejor a los dos, que tengais un dia precioso, y recordad que el amor que tenéis los dos es lo más importante.Eso hará que todas las dificultades que tengáis en la vida las superéis.Aqui van mis granitos de arroz de la suerte
..................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-........
Un besazo
Marian

A
an0N_816255899z
4/6/04 a las 20:32

Viva los noviossssssssssssssssssssssss
Yo secundo el "QUE SE BESEN; QUE SE BESEN" y ahí va mi arroz
..................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...
Qué sea un día precioso para los dos.
Biquiños

Z
zenia_5399143
4/6/04 a las 21:02

Carla, me acuerdo mucho de tí...
Qué tengas un maravilloso día.
A mí eso de tirar arroz nunca me ha hecho mucha gracia y no suelo hacerlo. En mi boda les pedí que no lo hicieran y, aunque alguno no me hizo ni caso (mi primo me tiró un Kg. entero en mi cabeza) ahora casi me arrepiento.
Así que voy a romper mis costumbres y ahí van mis granitos virtuales . . .
. . . . .
. . . . .
. . . . . . . . . .
. . . . . . . . .
. . . . . . . . . . .

VIVAN LOS NOVIOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!


N
naida_8316109
4/6/04 a las 21:34

Felicidadesss
hola
Ahi va mi arroz ..................................................-...................................................-........... Para que empeceis una feliz etapa en vuestras vidas.
besitos

G
grace_6994893
4/6/04 a las 23:22

Enhorabuena
Os deseo que paseis un feliz día y que sea el comienzo de una racha de acontecimientos felices
Un abrazo

I
ivette_6990528
6/6/04 a las 3:03

Carla y javier...felicidades!!!!!
siempre me acuerdo de ti, de ustedes, espero que este día sea inolvidable, les deseo lo mejor, que esta unión sea para siempre y que Dios bendiga tu nuevo hogar con muchos hijitos...., estoy segura que la luz al final del tunel existe.
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
..................................................-...................................................-...................................................-...................................................-................................
Janecin

M
malika_5368151
6/6/04 a las 17:54

Carlita y javier!!!!!!!!!!!
Felicidadesssssssss en su boda.. y como dice noe.. kilos y mas quilos de arroz, nomas que agachate no te vaya a pegar en la cabeza y luego pues como?? jajjaj aun beso enorme carlita y deseo de todo corazon que sean muy muy felices y que Dios le de la bendicion y la buena dicha de un baby reina.. UN beso enorme y enhorabuena..muakkkkkkkkkkkkkkk Alma

A
an0N_853478099z
6/6/04 a las 20:47

Felicidades
Muchisimas felicidades, te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida. Kilos y kilos de arroz para que os rebose la felicidad.
..................................................-...................................................-........................................

Besos,
Mónica

Z
zaira_5835266
6/6/04 a las 20:47

Muchas felicidads carla.....
Imagino que todas de desearán lo mismo que yo: Mucha felicidad y que todos tus deseos se puedan cumplir, simplemente porque te lo mereces y eres una persona extraordinaria.
Muchiiiiiiiisimas felicidades y muchos años por delante para disfrutar con tu recien estrenado maridín

Mil besos

ANY

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest