Hola, soy la pareja de Raquel y ella quería que todas vosotras supierais que ayer día 3 ya nació Silvia (cesárea programada) queria deciros que la niña como Raquel están perfectamente!! Raquel un poco incomoda con la cesárea pero cada vez que mira a su nena parece que nada le duela
La nena es !superguapa! es muy buena un encanto de verdad ya os enseñará las fotos. Yo personalmente quería daros las gracias a todas porque gracias a vuestra ayuda Raquel se a sentido más segura en el embarazo, le habeis dao fuerzas cuando a habido algún problema, no sé, simplemente habeis estado ahí respondiendo todas sus dudas y animandola cuando el embarazo empieza a pesar que no es poca la ayuda
La próxima semana le darán el alta y ya os contará ella algo más yo marcho pitando para el hospital que no quiero separarme de mis niñas.
Un saludo para todas, por cierto Idri, hoy te devuelvo yo el saludo que Raquel me dice que siempre que la escribes me mandas saludos
GRACIAS
Ser papas es lo más bonito que puedes conseguir en esta vida.
A los futuros papas; Cuidar mucho de vuestras mujeres, darles más cariño del que ellas os pidan, mimarlas mucho, que el bebé es la mejor forma que van a tener de agradecer todo lo que hagais por ellas, el embarazo es algo muy serio, muy duro y muy delicado, hacerlas sentir bien
PD: no se si e echo bien en escribirlo en este foro pero no se donde se escriben los mensajes cuando das a luz, si no esta en su sitio que el moderador lo mueva a la sección que crea correcta, gracias.
El sueño se a echo realidad