Foro / Maternidad

Ya nació silvia!!!!!!!!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2005 a las 11:34
H
halyna_9683759
4/11/05 a las 14:16

Hola, soy la pareja de Raquel y ella quería que todas vosotras supierais que ayer día 3 ya nació Silvia (cesárea programada) queria deciros que la niña como Raquel están perfectamente!! Raquel un poco incomoda con la cesárea pero cada vez que mira a su nena parece que nada le duela
La nena es !superguapa! es muy buena un encanto de verdad ya os enseñará las fotos. Yo personalmente quería daros las gracias a todas porque gracias a vuestra ayuda Raquel se a sentido más segura en el embarazo, le habeis dao fuerzas cuando a habido algún problema, no sé, simplemente habeis estado ahí respondiendo todas sus dudas y animandola cuando el embarazo empieza a pesar que no es poca la ayuda
La próxima semana le darán el alta y ya os contará ella algo más yo marcho pitando para el hospital que no quiero separarme de mis niñas.
Un saludo para todas, por cierto Idri, hoy te devuelvo yo el saludo que Raquel me dice que siempre que la escribes me mandas saludos
GRACIAS

Ser papas es lo más bonito que puedes conseguir en esta vida.
A los futuros papas; Cuidar mucho de vuestras mujeres, darles más cariño del que ellas os pidan, mimarlas mucho, que el bebé es la mejor forma que van a tener de agradecer todo lo que hagais por ellas, el embarazo es algo muy serio, muy duro y muy delicado, hacerlas sentir bien

PD: no se si e echo bien en escribirlo en este foro pero no se donde se escriben los mensajes cuando das a luz, si no esta en su sitio que el moderador lo mueva a la sección que crea correcta, gracias.



El sueño se a echo realidad

Ver también

L
lixiao_6328334
4/11/05 a las 14:21

Muchas felicidades!!!!!!!!!!!11
enhorabuena!!!!!!!!!!!!11 un besazo para las dos reinas de la casa vais a ser unos papas estupendos!!!!!!!!!!!!!!!!!11 a disfrutar

M
meizhu_9087970
4/11/05 a las 14:24

Hola edu
Lo has escrito donde debías, en el general para que todas sepamos que ya sois papás y que tus niñas están bien! Da gusto leer cosas como las que dices...cuanto me alegro que esteis tan felices, aprovechad cada minuto y como tu dices, mima mucho a tu mujercita...y que todos los futuros papis se contagien. Pronto yo espero estar igual que vosotros, pués ya he salido de cuentas, me dais una envidia....... Besos.

L
lizbet_5150977
4/11/05 a las 14:24

Qué bien!
Enhorabuena a los dos!! y muchas gracias por compartir tus sentimientos y sensaciones con nosotras! Muacks!!!!

A
an0N_933612199z
4/11/05 a las 14:33

Enhorabuena!!!!
y que emocion me ha entrado a leer este mensaje tan bonito!!!
Ahora mismo voy a comunicar en el foro de mamis de noviembre donde se encuentra el mensaje!!!Me alegro muchisimo que madre y hija esten bien, y que se recupere pronto de esos molestias que le han quedado!

Veo que Raquel ha tenido muchisima suerte de tener un hombre como tu a su lado!!!

Muchas gracias por comunicar esta buena noticia tan pronto!!!

Un beso enorme para los 3!!!

Julia (40 semanas y 2 dias)

L
laisa_6932016
4/11/05 a las 14:40

Enhorabuena a los dos!!!
Felicidades Edu y dale a Raquel un besazo enorme de mi parte y otro para Silvia. Tu mismo lo has dicho: le tienes que dar muchos mimos a las dos. Ya veras que bonito todo lo que os viene ahora. Un beso para ti tambien de parte de Iratxe y Axel

L
lilith_9706637
4/11/05 a las 15:14

Muchas felicidades
Mis mas sinceras felicitaciones a los dos.. Me he emocionado leyendo el post, eres un padre ejemplar, felicidades a Raquel por su niña y por la pareja q tiene.

Muchos besos.
Vanessa (37)

C
chanel_6302231
4/11/05 a las 15:39

Enhorabuena a los 2!!!
Me ha emocionado mucho tu mensaje, Raquel debe estar muy orgullosa de tenerte comopareja y padre de su hija. Me alegro muchismo de que las 2 esten bien. Dales un Besote de mi parte,de la odisea. Os deseo que seais muy felices a partir de ahora que ya teneis a vuestra princesita con vosotros.
Disfrutad a tope.
amour:

S
souad_8453164
4/11/05 a las 15:40

Enhorabuena!!!!
Muchísimas felicidades a los dos por esa niña tan preciosa que ya está con vosotros.

Os deseo lo mejor a los 3 de todo corazón. Miles de besos,

María + Clarita (38+5)

O
oskia_9886241
4/11/05 a las 16:13

Enhorabuena pareja!!!!
muchísimas felicidades a los dos,me alegra mucho saber que todo transcurrió felizmente,ya está aquí Silvia!!! un beso muy gordo para las dos y gracias por informarnos que estábamos muy pendientes

Sayem + Josu 2meses y 4 días

R
rahela_8106586
4/11/05 a las 17:11

felicidades papis
Edu!! Enhorabuena, que post más bonito has escrito. Me alegro muchísimo de que todo haya salido bien. Dale a tus dos princesas un beso muy grande.Espero que Raquel tenga una rápida y buena recuperación.
Enhorabuena de nuevo.
Besos.

PD: En cuanto podáis, poner alguna foto de Silvia, que estamos deseando verla, al fin y al cabo es nuestra cybersobrina

Z
zhang_9747081
4/11/05 a las 17:16

Felicidadesssssssss
Que lindo el post que escribiste. Que suerte tienen esas dos niñas, tu Raquel y Silvia de tenerte, porque sos un encanto de hombre eh? (y espero que el mío no se ponga celoso).

Muchas felicidades y aunque no los conozco me alegra muchisimo que haya padres tan buenos para una criatura nueva en el mundo.
Vero.

G
galyna_9377877
4/11/05 a las 18:45

!!!que bonito!!!
Pues que te puedo decir....... que me están arrollando las lágrimas de la emoción MUCHAS FELICIDADES y la niña tiene que ser preciosa, pues lleva vuestros genes y soys wapetones,wapetones,
Muuchos besukossss para vosotros tres, y espero que RAQUEL se recupere prontito, aunque sé que los dolorcillos que al dia de hoy pueda tener se ven minimizados al mirar la carita de SILVIA. !!!ENHORABUENA EDU!! !!LO HABÉIS CONSEGUIDO!!!, BESOS. Idriana.

A
abarne_9554115
5/11/05 a las 1:16

Felicidades
hola pues felicidades me alegra que todo haya salido bien y espero que disfruten mucho de la bebita, besos

Stephanie + frijolito, 11+3

J
jian_5886974
5/11/05 a las 1:35

Sueño hecho realidad!!!
Que emocion me da al leer tus palabras.. yo nunca hable con Raquel ya que soy nueva, pero me siento muy cerca y feliz, y me imagino lo linda que debe ser... lo han logrado!!!.. una bella niña es el milagro mas grande del mundo...
Muchas felicidades, y gracias por mostrar lo lindo que puede resultar este arduo camino..
Muchisimas felicidades a los tres!!!
Un fuerte abrazo desde otro rincon del mundo..
Clau y .. (8+6)

T
tula_8615598
5/11/05 a las 9:13

Enhorabuena papis
Qué ilusión me ha hecho leer vuestro mensaje!!!
Espero que las dos estéis bien, aunque con un papi así de cariñoso cuidándoos seguro que lo estaréis.

Ahora a disfrutar de vuestra pequeña como una verdadera familia.

Las mamis de noviembre estamos impacientes por ver las fotos.

Muchisimos besos a los tres y muchas felicidades.

Neferu (40s)

D
dita_5135167
5/11/05 a las 9:48

Muchas felicidades
Me alegro muchismo que todo haya ido tan bien y ya tengais a silvia con vosotros estoy deseando ver las fotos de nuestra cibersobrina



Laura+Axel(23m)+Liam(23D)

A
an0N_933612199z
6/11/05 a las 11:28

La subo....
....para los saluditos!

A
anaida_6445724
6/11/05 a las 11:34

Felicidades
Enhorabuena Edu, Raquel y tu habeis conseguido tener en vuestros brazos el fruto de vuestro amor: Silvia, una preciosa niña que va a colmaros de buenos momentos.

Muchos besos y espero que Raquel esté mas recuperada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest