Foro / Maternidad

Ya nació guille!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 6 de octubre de 2006 a las 17:10
A
an0N_572062199z
5/10/06 a las 19:37

Hola chicas!!!!
El lunes a las 15.50 nació Guille, se adelantó dos semanitas, se ve que tenía prisa. El domingo a las 3 de la mañana rompí aguas, me duché y bajé con mi marido a la clínica, me miraron y estaba muy muy verde, dilatada de un centímetro y con el cuello quilométrico. Así que para la habitación y me dijeron que me bajaban a las 08 de la mañana para empezar con todo.
A las 8 gel para ablandar el cuello, ahí empezaron los dolorcillos, aunque soportables porque me dejaban caminar, y como en el quirófano tenía la tele puesta pues mira, me entretenía, a las 12 me pusieron la oxitocina y ahí sí que ya me retorcía de los dolores, y me dijeron que tenía para unas 10 horas!!!! tanto que a las 13 le dije a la comadrona que quería la epidural pero ya, o que me dejaran caminar, porque entonces estaba con monitores. Solo estaba de 2 cm, pero lo conseguí, me pusieron la epidural y mano de santo, Dios, yo que llevaba una hora diciendo a mi marido que con lo que dolía no quería otro hijo, se me olvidaron los dolores. Cuando entró la comadrona a las 14.30 alucinaba, en dos horas y media había pasado de 2 cm a casi dilatación completa, y tuvimos que esperar a soltar al nene pq mi marido como le habían dicho que se fuera a comer porque como estaba yendo rápido igual luego no se podía ir no estaba, así que esperamos un poquito y al volver él ya nos pusimos al trabajo, 3 empujones y me pusieron a Guille encima, se me olvidaron los dolores, el embarazo, todo, solo contaba esa cosita blanca que berreba y que ya para siempre dependerá de nosotros.
Pesó 3,270 y midió 49 cm y es el niño más guapo que existe, todo el mundo dice que parecía niño de cesarea de lo redondito que es y sin arrugas y sin nada, solo perfecto.
Bueno, este ha sido mi parto, ahora ya estoy en casa y con ganas de vivir otra vez esta experiencia.

Ver también

E
erna_8594979
5/10/06 a las 20:07

Enhorabuena!!
por ese príncipito!! Es la primera vez q te leo pq he estado casi siempre en el foro de bebés, ahora vuelvo a estar preñi de nuevo y tb ando por este. Os deseo lo mejor y q se crie muy sanote y a disfrutarlo q es una experiencia única!!.Besotes.

Nats & Álvaro (28 meses y medio) y pequeña cosita (5 semanitas)

Me gusta

R
rosio_8485672
5/10/06 a las 20:22

Flicidades nena ...
Y QUE DIOS BENDIGA A ESA CRIATURA QUE AHORA LLENA TU VIDA DE FELICIDAD !

MUCHOS BESOS Y A DISFRUTAR !

* T.Q.M. GUILLE *

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

R
roma_6870525
6/10/06 a las 11:33

Mucjas felicidades
aunque no te conozco, me alegro de q tengas tu hijito en casa y q esteis los 2 bien.

Besos enormes

Isabel 9 + 4

Me gusta

D
dalva_6124413
6/10/06 a las 17:10

Felicidades!!!
Que alegria que ya tengas a tu bebé en brazos. Todas las que estamos esperando estamos ansiosas por ese momento!!!

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir