Hola chicas!!!!
El lunes a las 15.50 nació Guille, se adelantó dos semanitas, se ve que tenía prisa. El domingo a las 3 de la mañana rompí aguas, me duché y bajé con mi marido a la clínica, me miraron y estaba muy muy verde, dilatada de un centímetro y con el cuello quilométrico. Así que para la habitación y me dijeron que me bajaban a las 08 de la mañana para empezar con todo.
A las 8 gel para ablandar el cuello, ahí empezaron los dolorcillos, aunque soportables porque me dejaban caminar, y como en el quirófano tenía la tele puesta pues mira, me entretenía, a las 12 me pusieron la oxitocina y ahí sí que ya me retorcía de los dolores, y me dijeron que tenía para unas 10 horas!!!! tanto que a las 13 le dije a la comadrona que quería la epidural pero ya, o que me dejaran caminar, porque entonces estaba con monitores. Solo estaba de 2 cm, pero lo conseguí, me pusieron la epidural y mano de santo, Dios, yo que llevaba una hora diciendo a mi marido que con lo que dolía no quería otro hijo, se me olvidaron los dolores. Cuando entró la comadrona a las 14.30 alucinaba, en dos horas y media había pasado de 2 cm a casi dilatación completa, y tuvimos que esperar a soltar al nene pq mi marido como le habían dicho que se fuera a comer porque como estaba yendo rápido igual luego no se podía ir no estaba, así que esperamos un poquito y al volver él ya nos pusimos al trabajo, 3 empujones y me pusieron a Guille encima, se me olvidaron los dolores, el embarazo, todo, solo contaba esa cosita blanca que berreba y que ya para siempre dependerá de nosotros.
Pesó 3,270 y midió 49 cm y es el niño más guapo que existe, todo el mundo dice que parecía niño de cesarea de lo redondito que es y sin arrugas y sin nada, solo perfecto.
Bueno, este ha sido mi parto, ahora ya estoy en casa y con ganas de vivir otra vez esta experiencia.