Foro / Maternidad

Ya nació guille!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 6 de octubre de 2006 a las 17:10
A
an0N_572062199z
5/10/06 a las 19:37

Hola chicas!!!!
El lunes a las 15.50 nació Guille, se adelantó dos semanitas, se ve que tenía prisa. El domingo a las 3 de la mañana rompí aguas, me duché y bajé con mi marido a la clínica, me miraron y estaba muy muy verde, dilatada de un centímetro y con el cuello quilométrico. Así que para la habitación y me dijeron que me bajaban a las 08 de la mañana para empezar con todo.
A las 8 gel para ablandar el cuello, ahí empezaron los dolorcillos, aunque soportables porque me dejaban caminar, y como en el quirófano tenía la tele puesta pues mira, me entretenía, a las 12 me pusieron la oxitocina y ahí sí que ya me retorcía de los dolores, y me dijeron que tenía para unas 10 horas!!!! tanto que a las 13 le dije a la comadrona que quería la epidural pero ya, o que me dejaran caminar, porque entonces estaba con monitores. Solo estaba de 2 cm, pero lo conseguí, me pusieron la epidural y mano de santo, Dios, yo que llevaba una hora diciendo a mi marido que con lo que dolía no quería otro hijo, se me olvidaron los dolores. Cuando entró la comadrona a las 14.30 alucinaba, en dos horas y media había pasado de 2 cm a casi dilatación completa, y tuvimos que esperar a soltar al nene pq mi marido como le habían dicho que se fuera a comer porque como estaba yendo rápido igual luego no se podía ir no estaba, así que esperamos un poquito y al volver él ya nos pusimos al trabajo, 3 empujones y me pusieron a Guille encima, se me olvidaron los dolores, el embarazo, todo, solo contaba esa cosita blanca que berreba y que ya para siempre dependerá de nosotros.
Pesó 3,270 y midió 49 cm y es el niño más guapo que existe, todo el mundo dice que parecía niño de cesarea de lo redondito que es y sin arrugas y sin nada, solo perfecto.
Bueno, este ha sido mi parto, ahora ya estoy en casa y con ganas de vivir otra vez esta experiencia.

Ver también

E
erna_8594979
5/10/06 a las 20:07

Enhorabuena!!
por ese príncipito!! Es la primera vez q te leo pq he estado casi siempre en el foro de bebés, ahora vuelvo a estar preñi de nuevo y tb ando por este. Os deseo lo mejor y q se crie muy sanote y a disfrutarlo q es una experiencia única!!.Besotes.

Nats & Álvaro (28 meses y medio) y pequeña cosita (5 semanitas)

R
rosio_8485672
5/10/06 a las 20:22

Flicidades nena ...
Y QUE DIOS BENDIGA A ESA CRIATURA QUE AHORA LLENA TU VIDA DE FELICIDAD !

MUCHOS BESOS Y A DISFRUTAR !

* T.Q.M. GUILLE *

R
roma_6870525
6/10/06 a las 11:33

Mucjas felicidades
aunque no te conozco, me alegro de q tengas tu hijito en casa y q esteis los 2 bien.

Besos enormes


Isabel 9 + 4

D
dalva_6124413
6/10/06 a las 17:10

Felicidades!!!
Que alegria que ya tengas a tu bebé en brazos. Todas las que estamos esperando estamos ansiosas por ese momento!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram