Foro / Maternidad

Hola a todas!!! ya nació enric!!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2006 a las 18:37
W
walda_9895584
16/2/06 a las :09

Llevo muuuchos días sin conectarme!!! y es que no paro ni un momento!!! Ya nació mi niño!!! es muy pequeñín!!! pesaba 2.190 cuando nació, ahora 2.300.

Iba a ser cesárea, la tenía programada para el día 2 a las 14h, pero la noche anterior empezaron las contracciones, y a las 14 h del día 2 ya estaba dilatada de 4 cm!!! mucho dolor toooda la noche, pero luego...con la epidural ya no sentí nada!!! Me hicieron episiotomía, me cosieron 3 puntos pero no me molestan nada de nada.

No pueso explicar lo que sentí cuando me dijeron: EMPUJA QUE YA SALE!!! !!! estuve llorando desde ese momento hasta casi 24 horas después!! QUÉ EMOCIÓN!!!

Para las que tengas el útero bicorne...TODO ES POSIBLE!!! Ánimo!!!

Estoy agotada!!! así que intentaré descansar un poco ahora!!! saludos especiales a las mamis de febrero y a las chicas del club de embarazadas en reposo!!!

Beostes
Marta + Enric 11 días!!

Ver también

T
tamou_9560882
16/2/06 a las :13

Felicidades
¡Enhorabuena wapa! felicidades por el nene.Me alegro de que al final pudiera ser un parto vaginal y te libraras de la cesárea.Ahora descansar mucho los dos y sobre todo tú.Necesitarás fuerzas para cuidar del pequeñín.

Un besazo enorme.

pau+adrián (1m + 1d)

E
erna_8594979
16/2/06 a las :14

Enhorabuena
por tu chiquitin!!.Una pregunta sobre la cesárea programada (yo tuve asi a mi hijo),al final tuviste parto y como te dijeron cesárea programada?Pq lo dicen cuando no se puede llevar a cabo parto vaginal,no?.Bueno q es una pregunta de curiosidad,disfruta mucho de tu enric y lo dicho:Muchas Felicidades y besitos para los dos!!

L
laida_9692380
16/2/06 a las 2:00

Bueno marta...
sobre todo MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!....estaba esperando impaciente a saber de ti...te escribi en el foro hace una semana dandote animos pero ya veo que al final ha salido todo fenomenal y que estais todos bien...no sabes como me alegro por vosotros, de verdad te deseo toda la fuerza y suerte del mundo, disfruta del enano que ya vendran los hermanitos...ehh??...jajaja.

Te mando un beso enorme para ti, tu marido y como no...tu mas preciado regalo!!!!

MIl FELICIDADES DE NUEVO

Gloria y Olivia (31 semanas)

S
shalma_9109627
16/2/06 a las 2:12

Bienvenido enric!!!
Que alegria Marta!!!!!
Muchas felicidades!!!!
Muchas bendiciones en esta nueva experiencia en la que se estan conociendo cada dia mas.
Te felicito mucho mucho

Carinos,
Rochale & Gabriele Sofia (30+4)
Rocio

E
etna_6073042
16/2/06 a las 9:06

Muchisimas felicidades
ENHORABUENA!!!
CUIDAOS MUCHO Y A DISFRUTAR DE TU NIÑO.
BESOS

A
an0N_694118099z
16/2/06 a las 9:07

Felicidades
hola al leer tu post me sonaba mucho te nombre y me di cuenta que era del club de esperanza tras el aborto, chica que alegría.Gas tambien tuvo a su niña Patricia asique ahora he actualizado yo, la semana que viene ya te pongo en la lista de mamás.
MUCHOS BESITOS DE TODO CORAZÓN Y PASATE POR EL CLUB ALGUN DIA, QUE NO VEAS LO QUE ANIMA LEER A UNA MAMI.
Besitos y cuida a tu campeón

A
an0N_960796199z
16/2/06 a las 9:19

Enhorabuena
Ya te dabamos por desaparecida y resulta que estabas ocupada!!!!

Muchisimas felicidades y a disfrutar del peque, esto si que es una buena noticia.

Marser 3 y 31

A
an0N_841631099z
16/2/06 a las 10:38

Enhorabuena marta !!!
me alegro mucho de que enric ya este contigo, un besote muy fuerte para los dos

truchita

A
anahis_9118595
16/2/06 a las 15:31

Felicidades
Otra vez Marta, ya te lo he dicho pero me alegro de que todo saliera bién.

Un beso a los dos

Eva 33+2

H
hafida_6387462
16/2/06 a las 15:40

Martaaaaaaaaaaaa!
Felicidades, ya sabiamos por algunas compis que el principe Enric ya había nacido. Me alegro tanto por vosotros, estoy un poquin emocionada y todo. Un besito para ti, tu nene y tu marido, que familia más preciosa, ya verás como Enric se pone gordote en nada de tiempo. De mi parte y de todas las compis del club de embarazadas en reposo MUCHISIMAS FELICIDADES... no te olvides poner fotillos cuando puedas y informarnos de todas las cosillas..... Besos mil.
Fátima y Eva 34+1

L
lesbia_8513094
16/2/06 a las 17:25

Bienvenida¡¡¡¡¡¡
Si que se te echaba de menos, sí, pero el motivo de tu ausencia es muy importante.
Me alegro que estéis muy bien tú y tu bebe. Ahora coge fuerzas y seguiremos cuando tengamos ya todas al nuestro en brazos los comentarios y ayudas.
Muchas felicidades y hasta prontito.

M
mavi_5283391
16/2/06 a las 20:45

Moltes felicitats marta
Me alegro muchisimo que todo haya ido muy bien, te lo merecias guaaaapa!!!
A mi me has ayudado mucho, ya lo sabes, no tengo utero bicorne, pero hemos pasado por lo mismo y entiendo la emoción que debiste sentir.
Si yo cuando leo el parto de alguien ya lloro!!!

Molts petons per a tu i lEnric

Marina+Mini ¿¿?? 13+4

H
hafida_6387462
17/2/06 a las 19:50

Lo subo
para que una compi lo vea.....

A
abarne_9554115
18/2/06 a las 17:13

Holaaaaaaaa
muchas felicidades por el nacimiento de tu bebe espero que esten bien los dos y mucha suerte, besos

Stephanie + Jonas, 26+4

A
an0N_690768699z
18/2/06 a las 18:37

Enhorabuena
Me alegro mucho, te mereces lo mejor,ahora adisfrutar de tu nene.
Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir