Hola, chicas!!!!!!!!!
Pues así es, INCREÍBLE!!! Me siento como en un sueño, completamente rara, y completamente feliz!!!!!!!!!!!
Les cuento, que ha sido toda una odisea mi parto: Como les dije en el ultimo mensaje, las contracciones se fueron haciendo cada vez más fuertes el miércoless, y me fui al hospital, pero me REGRESARON de nuevo! Por la tarde tenía mi cita de rutina y me fui a la clínica, pero yo seguía con contracciones fuertes, cada 20 min, aprox.
Mi gine me hizo el tacto y sólo había dilatado un cm. más, osea, estaba apenas y desde el lunes, de tres cm. Me dijeron que tratara de estar tranquila, que si seguía con los dolores, tomara una pastilla y el jueves me fuera al hospital. Pasé tooooda la tarde así, con contracciones y ni señales de la rotura de aguas. Cerca de las nueve de la noche, me di un baño caliente, mi amor me dio un masaje, y me tomé la pastilla mentada, las contracciones empezaban a ser cada 8-10 min. Uf, así lo pasé hasta las 2:00 de la madrugada y le dije a mi chico que me llevara al hospital. Llegamos, me hicieon monitores, y estaba dilata de 4 cm solamente, pero en una contracción taaan fuerte, dí un salto de la cama por el dolor, y ZAZ!, rompí aguas. Me pasaron a una habitación, me relajaron y BENDITA EPIDURAL! Me quedé dormida, esperaban que dilatara. A las nueve de la mañana, me pusioern la mentada oxitocina, para ver si ya por fin mi niña se decidía a nacer. Pues NO! Cerca de las 11:30 me visistó una doctora y me dijo que no dilataba, que me menatenía que decir que posiblemente me tendría qué someter a una CESÁREA! Lo decía con todo el dolor de su corazón, mientras yo, acepté inmediatamente, después de las malditas contracciones que había sentido, no quería saber de más dolor. Y así fue, ya no dilaté más, la niña venía enorme, y a las 12 y poco, me pasaron a la sala de operaciones, a las 13:04: Nacía mi princesa!!!
Mi chico entró conmigo, y me relataba cómo iban saliendo las cosas, a los pocos minutos, me presentaron a mi niña, y por fin! NOS VIMOS LAS CARAS! Qué impresión y qué momentos tan inexplicables.
Desde ese jueves, hasta hoy, domingo, estuve ingresada para la recuperación, muy cómodamente. Ningún malestar y con mi niña en mis brazos.
Hace unas horas hemos llegado a casa y en cuanto me ha dado unos momentos les he escrito esto. Y podría escribir mucho más, pero claro, igual ya se durmieron! jajajajaja Chicas, estoy feliz, nunca pensé que esto lo podría sentir yo. Ah! mi MADRE llegó el viernes, también eso me hace muy feliz!!!!!
Ya seguiré contando, que mi niña es muy latosa, igual que yo, creo, jejejeje, y ya me reclama. Comilona, llorona y gritona, jajajajaja
Julieta Patrice
Peso: 9 libras 3 oz
Estatura: 53 cm.
Besos!!!!!
Patri y su Julieta= 3 días!