Foro / Maternidad

Chicas!!! nació mi julieta!!!

Última respuesta: 19 de octubre de 2005 a las 16:54
M
minata_8767411
17/10/05 a las 8:09

Hola, chicas!!!!!!!!!

Pues así es, INCREÍBLE!!! Me siento como en un sueño, completamente rara, y completamente feliz!!!!!!!!!!!

Les cuento, que ha sido toda una odisea mi parto: Como les dije en el ultimo mensaje, las contracciones se fueron haciendo cada vez más fuertes el miércoless, y me fui al hospital, pero me REGRESARON de nuevo! Por la tarde tenía mi cita de rutina y me fui a la clínica, pero yo seguía con contracciones fuertes, cada 20 min, aprox.

Mi gine me hizo el tacto y sólo había dilatado un cm. más, osea, estaba apenas y desde el lunes, de tres cm. Me dijeron que tratara de estar tranquila, que si seguía con los dolores, tomara una pastilla y el jueves me fuera al hospital. Pasé tooooda la tarde así, con contracciones y ni señales de la rotura de aguas. Cerca de las nueve de la noche, me di un baño caliente, mi amor me dio un masaje, y me tomé la pastilla mentada, las contracciones empezaban a ser cada 8-10 min. Uf, así lo pasé hasta las 2:00 de la madrugada y le dije a mi chico que me llevara al hospital. Llegamos, me hicieon monitores, y estaba dilata de 4 cm solamente, pero en una contracción taaan fuerte, dí un salto de la cama por el dolor, y ZAZ!, rompí aguas. Me pasaron a una habitación, me relajaron y BENDITA EPIDURAL! Me quedé dormida, esperaban que dilatara. A las nueve de la mañana, me pusioern la mentada oxitocina, para ver si ya por fin mi niña se decidía a nacer. Pues NO! Cerca de las 11:30 me visistó una doctora y me dijo que no dilataba, que me menatenía que decir que posiblemente me tendría qué someter a una CESÁREA! Lo decía con todo el dolor de su corazón, mientras yo, acepté inmediatamente, después de las malditas contracciones que había sentido, no quería saber de más dolor. Y así fue, ya no dilaté más, la niña venía enorme, y a las 12 y poco, me pasaron a la sala de operaciones, a las 13:04: Nacía mi princesa!!!

Mi chico entró conmigo, y me relataba cómo iban saliendo las cosas, a los pocos minutos, me presentaron a mi niña, y por fin! NOS VIMOS LAS CARAS! Qué impresión y qué momentos tan inexplicables.

Desde ese jueves, hasta hoy, domingo, estuve ingresada para la recuperación, muy cómodamente. Ningún malestar y con mi niña en mis brazos.

Hace unas horas hemos llegado a casa y en cuanto me ha dado unos momentos les he escrito esto. Y podría escribir mucho más, pero claro, igual ya se durmieron! jajajajaja Chicas, estoy feliz, nunca pensé que esto lo podría sentir yo. Ah! mi MADRE llegó el viernes, también eso me hace muy feliz!!!!!

Ya seguiré contando, que mi niña es muy latosa, igual que yo, creo, jejejeje, y ya me reclama. Comilona, llorona y gritona, jajajajaja

Julieta Patrice
Peso: 9 libras 3 oz
Estatura: 53 cm.

Besos!!!!!

Patri y su Julieta= 3 días!

Ver también

L
lyubka_6953508
17/10/05 a las 8:39

Muchísimas felicidades!!
Felicidades Patri por tu Julieta, que ilusión!!!! Me encanta saber que nuestras niñitas (y niñitos) van naciendo tan sanos, fuetes y guapos.

Yo deré mami en Noviembre, estoy de 35 semanas... y ya no me aguanto más!!!!!!!

Isa
Semana 35

E
etna_6073042
17/10/05 a las 8:48

Enhorabuena
FELICIDADES!!!! ME ALEGRO DE QUE HAYA SALIDO TAN BIEN, DISFRUTA DE TU PEQUE!!!

M
minata_8767411
18/10/05 a las 15:29

Lo subo
.

D
dita_5135167
18/10/05 a las 16:18

Que bien
Si no he entendido mal ,tu niña nacio el jueves 13 no? si es asi igual que el mio solo que yo estaba de 35 semanas y mi niño es prematuro , muchas felicidades por tu niña ya nos pondras alguna fotografia de ella

Laura+Axel(22m)+Liam(5 dias)

A
abarne_9554115
18/10/05 a las 20:15

Felicidades
felicidades por el nacimiento de tu niña, que Dios te la guarde, gracias por venir a contarnos todo, besos

Stephanie + frijolito, 9

Y
yenai_7302661
18/10/05 a las 20:23

Enorabuenaaaaaaaa
muxisimas felicidades,eso tiene q ser una alegria muy grande.
yo queria hacerte una pregunta,ya q me he leido todo lo q pusiste y lei q tu xico entro en la sala de operaciones??? dnde en q ciudad???? q suerte xk aqui en valencia q yo sepa nada de eso.

un besito y muxa suerte.

lasusi4 23+6

V
volha_5145512
18/10/05 a las 21:22

Enhorabuena!!!!!
Y que disfrutes muuuucho a tu Julieta!!!
Me alegro mucho por vosotros!!!
Un beso!

M
minata_8767411
19/10/05 a las 14:34
En respuesta a yenai_7302661

Enorabuenaaaaaaaa
muxisimas felicidades,eso tiene q ser una alegria muy grande.
yo queria hacerte una pregunta,ya q me he leido todo lo q pusiste y lei q tu xico entro en la sala de operaciones??? dnde en q ciudad???? q suerte xk aqui en valencia q yo sepa nada de eso.

un besito y muxa suerte.

lasusi4 23+6

Hola, lasusi4!

Priemro, te doy las gracias por tus buenos deseos.

Mira, con respecto a la pregunta que me haces, pues si, vivo en otra ciudad, y en otro pais! jejejeje Estoy en Carolina del Norte, E.U., y aquí si le permitieron a mi chico estar conmigo y ver todo el numerito. Pero también lo prepararon un poquito, pues segun los doctores, es algo un poco fuertecillo, pero él ni se inmutó. jejejeje.

Y sí, creo que corrí con suerte, porque estuvo conmigo todo el tiempo y eso me hizo sentir más segura, además de que pudo ver nacer a su niña.

Besitos!

Patri+Julieta, 6 días!

M
minata_8767411
19/10/05 a las 14:39
En respuesta a dita_5135167

Que bien
Si no he entendido mal ,tu niña nacio el jueves 13 no? si es asi igual que el mio solo que yo estaba de 35 semanas y mi niño es prematuro , muchas felicidades por tu niña ya nos pondras alguna fotografia de ella

Laura+Axel(22m)+Liam(5 dias)

Felicidades para ti también!
Espero que haya sido todo perfecto y que tu bebé esté muy bien de salud, aunque sea prematuro; yo creo que no se aguantó las ganas de ver a mami. Disfrútalo y cuidalo mucho.

Les mando besos a los dos!

Patri y su Julieta (6 dias)

A
an0N_856625799z
19/10/05 a las 16:54

Millones de felicidades
mi querida amiga Paty, veo y siento la felicidad reflejada en ti y eso que alegria nos da a las que seguimos en la espera,pero feliz por ti y nuevamente te deseo lo mejor para ti y esta familia que estas formando..un beso muy grande a los 3.
Carol 34+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook