Animate
el dia que me lo digeron a mi crei que me moria, porque nunca imagine que tuviese que pasar por esto, ademas ese dia no me tocaba ni ir al medico pero adelante la visita para quitarmelo de encima cuanto antes, y al final maldije mis continuas ganas de hacer las cosas a mi manera, en fin. estuvimos un mes visitando a todos los medicos que pudimos nos gastamos miles de euros entre pruebas, analises, pajillas, etc... hasta que me pare y pense que para que seguir haciendo esto, que me iba terminar buscando lo que no tenia y que preferia esperar trankila a que me llamasen de la ss. ademas te digo, que si no me lo cubriese como es tu caso, me entramparia hasta los ojos, y haria lo que hiciese falta para traerlo al mundo. hoy por hoy estoy en una fase de medio relax, porque estoy a punto de entrar en la lista de espera de 3 años para la FIV, esperoq ue en vez de 3 años sean 1.5. si pudiese ser. ojala mi año no fuese el 2009¡¡¡ sino el 2007¡¡¡ eso es lo que pido desde que me entere, en cumpleaños, fin de años y demas fiestas. en fin, no te desanimes, intentalo que como alguien ha dicho por ahi siempre se ve la luz al final del tunel. besos desde el sur