Foro / Maternidad

Ya no hay nada que hacer... solo fiv

Última respuesta: 31 de enero de 2006 a las 19:59
T
toni_9141266
26/1/06 a las 15:23

Amigas del foro como estan??

Bueno les cuento que ayer tuve cita con mi gine y practicamente me despidio mi SS con respecto a intentar permeabilizar mis trompas porque estan obstruidas, lo que me dijo es que no pueden hacer nada y solo me queda la FIV. Imaginense yo tengo 2 años de casada y apenas estamos cubriendo algunas necesidades mi esposo y yo, y bueno tenemos un sueldo nada despreciable, pero la FIV para mi es demasiado costoso. Asi que solo voy a esperar que de bueno me trae esta mala noticia y bueno pedir a Dios que me ayude con esta gran tristeza. Les cuento que tambien hemos pensado en adoptar un bebe, pero francamente me tengo que recuperar de todo esto y abrir mi corazon para un bebe. Les deseo lo mejor y les ire contando si por alli me decir a optar por otro solucion, suerte a todas.

Ver también

W
wania_9377907
26/1/06 a las 15:29

Hola gatita
Siento mucho lo que ha pasado, Cuando a mi me lo dijeron se me cayo el mundo encima. Pero ya veras que de todo se sale, quizas puedas ahorrar algo mas adelante o meterte en una aseguradora. De todas maneras la adopcion es una buena opción pero es normal que necesites tomarte un tiempo. Un beso, relajate y te deseo toda la suerte del mundo.

H
halima_7892139
26/1/06 a las 16:09

Mmmmm
Siento mucho desanimo en este mensaje...pero me gustaria decirte que es solo en un momento, no fue la mejor noticia la que recibiste pero tienes que pensar que todavia hay oportunidad de concebir con la FIV, yo tengo justo el mismo tiempo de casada y entre gastos de casa, carro, etc tambien se nos ha ido mucho dinero en estudios y eso y pero pues hay que seguir adelante porque aunque suene trillado mientras hay vida hay esperanza. Pensar en adopcion es algo tambien muy importante, pero para llegar a ese punto uno debe de tener sanado el corazon para poder dar el amor que un niñito necesita. No te desesperes y toma las cosas a su momento, todo tiene un tiempo y ahora es el nuestro de esforzarnos por algo importante, Dios nunca nos olvida, acuerdate de eso, y en su momento nos dara lo necesario. Ten fe.

M
magela_9059497
26/1/06 a las 17:31

Vives en españa??
Lo digo porque si es asi, no te lo cubre la seguridad social??? Si vives fuera, no se como funcionara......

No desesperes, que todo en la vida es posible. Es una noticia dura, pero eso no significa que no puedas. Podeis ir ahorrando un poquillo, porque adoptar un bb es tambien muy caro.

Tengo que decirte, para animarte, que estoy embarazada gracias a una FIV, en realidad una ICSI. Y me costo cara, y no nos sobra el dinero, mas bien al contrario, pero al final siempre acabas viendo la luz al final del tunel.
ANimate. Ahora estas de bajon, pero ya veras como en muy poco tiempo tu misma tendras la respuesta que buscas!!!

Te deseo mucha suerte!

Besos
RAquel

L
licet_10019060
26/1/06 a las 17:54

Animate
el dia que me lo digeron a mi crei que me moria, porque nunca imagine que tuviese que pasar por esto, ademas ese dia no me tocaba ni ir al medico pero adelante la visita para quitarmelo de encima cuanto antes, y al final maldije mis continuas ganas de hacer las cosas a mi manera, en fin. estuvimos un mes visitando a todos los medicos que pudimos nos gastamos miles de euros entre pruebas, analises, pajillas, etc... hasta que me pare y pense que para que seguir haciendo esto, que me iba terminar buscando lo que no tenia y que preferia esperar trankila a que me llamasen de la ss. ademas te digo, que si no me lo cubriese como es tu caso, me entramparia hasta los ojos, y haria lo que hiciese falta para traerlo al mundo. hoy por hoy estoy en una fase de medio relax, porque estoy a punto de entrar en la lista de espera de 3 años para la FIV, esperoq ue en vez de 3 años sean 1.5. si pudiese ser. ojala mi año no fuese el 2009¡¡¡ sino el 2007¡¡¡ eso es lo que pido desde que me entere, en cumpleaños, fin de años y demas fiestas. en fin, no te desanimes, intentalo que como alguien ha dicho por ahi siempre se ve la luz al final del tunel. besos desde el sur

R
regula_7007192
26/1/06 a las 18:01

Hola compatriota!
No te imaginas cuánto te entiendo, mi esposo y yo también hemos sufrido mucho con lo que nos ha tocado vivir. Lamentablemnte acá en Perú el Seguro Social no cubre casos de infertilidad (al menos eso creo) y en las clínicas privadas es super caro, empezando por las consultas, las medicinas, etc. pero ya verás como poco a poco irás juntando y haciendo esfuerzos consigues la plata y lo intentas. Yo llevo ya 6 años de casada y creo que está de más decirte cuánto dinero he gastado, pero mi sueño es único y estoy segura que algún dia lo conseguiré; bueno en esas estoy la próxima semana me hacen mi 2do. TOMI (icsi + laparoscopia)y espero que todo salga bien

Si estás pensando en adoptar, me parece lindo... pero creo que también es costoso y puede durar mucho tiempo, piensalo.

No dudes en escribirme si tienes alguna pregunta y ya sabes NO TE DESESPERES!! paciencia y buen humor que tarde o temprano lo conseguiremos.

Un abrazo,

Jess75
Lima-Perú

T
toni_9141266
31/1/06 a las 19:59

Gracias amigas....
Gracias amigas mias por sus consoladoras respuestas, y bueno aqui estoy un poco mas tranquila, soy de Peru y efectivamente el Seguro Social no cubre la FIV, tengo que hacermelo en una Clinica Particular que me han dicho que oscila entre los 4,000 a 3500 dolares nada mas ni nada menos, y bueno estuve hablando con mi esposo y vamos a juntar el dinero y si es posible pedir un prestamo, tambien tenia la opcion de adoptar un bebe, pero como me dicen tengo que curar todavia las heridas de mi corazon para poder dar amor a un bebe, y la verdad el querer adoptar es una decision bien dificil y cuando lo pienso todavia no estoy muy convencida, es que tengo una pequeña esperanza de juntar el dinero para la FIV, aunque se que va a durar un tiempo el juntar el dinero necesario. Gracias amigas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook