Hola a todas, llevo una temporada entrando en este foro, exactamente desde que empece a buscar niño pero nunca me habia atrevido a escribir.
He leido muchas de vuestras historias y siempre intentaba relacionarla con lo que a mi me estaba pasando, algunas cosas coincidia he intentaba buscar un poquito de consuelo, pero ya cuando me confirmaron que no podia tener hijos se me fue todas mis ilusiones y ahora busco unas palabras que me ayude a superar esto, asi que os cuento todo lo que he pasado.
Estoy casada y hace dos años y medio aproximadamente despues de mucho hablar (ya que mi marido era un poco reacio a esto de los niño) decidimos ir a por el.
Fui a mi medico de cabecera y me dio acido fólico pues decia que habia que tomarlo antes del embarazo, con toda mi ilusion empezamos a ello pero pasaba un mes, otro, otro, otro y nada. Empezamos a hacer prueba y resulta que ha mi marido le salio mal el seminograma, es imposible tener hijos. Habia escuchados muchos casos de gente que no podia tenerlo y siempre decia que bueno que eso no pasaba nada que la vida seguia y a vivir, pero cuando me ha pasado a mi me he dado cuenta que no es tan facil como pensaba.
Lo hablamos entre los dos, pero mi marido la verdad que no se lo ha tomado mal, el dice que bueno si no se puede que no pasa nada y que somos muy felices sin hijos, la verdad que no le ha dado mucha importancia. Eso si los dos teniamos muy claro que no nos ibamos a merter en temas de fecundacion in vitro ni nada parecido, sino que si no se podia pues nada.
Ha todo esto se sumaba embarazos de familiares, amigas, conocidas, y lo mejor de todo ellos sin ningun problema y casi a la primera de intentarlo. Iba aguantando
los palos como podia, miraba a mi alrededor y veia que tenia muchas cosas buenas para ser feliz (un matrimonio perfecto, salud,economicamente no me puedo quejar)he intentaba agarrarme a ello pero no era facil, pensaba "porque nosotros no merecemos ser padre como los demas", era muy fuerte todo esto pero siempre que tenia una recaida(cuando me enteraba de algun embarazo) conseguia levantarme despues de llorar y llorar por los rincones. Frente a mis familiares doy imagen de fuerte y que no me afectar el hecho de no ser madre, pero la verdad es que lo estoy pasando mal. Bueno pues cuando mas tranquila estaba me acabo de enterar de que un familiar que segun los medicos no podia tener hijos porque ella tenia todo su aparato reproductor con un tamaño muy pequeño (eso si que no tenia solucion ya que era pequeño y era pequeño , que no podia cambiar con el tiempo ni nada como ocurre en algunos casos) , se ha quedado embarzada, ya esto me a matado, me alegre mucho por ella pero a mi me ha hecho polvo,no tengo consuelo porque siempre me hago la misma pregunta ¿porque a mi no? ¿porque? ¿porque? ¿porque?.
Ya no puedo mas y se que lo tengo que aceptar y lo peor es que como no quiero hacer ver a la familia que lo estoy pasando mal no temgo a nadie con quien desaogarme,ya que todo esto no tiene solucion.
Se que volvere a remontar y me levantare de esta ultima caida, aunque para mi a sido la mas fuerte ya que nadie nos imaginabamos que esa persona podia tener hijos y lo ha conseguido.
bueno gracias a todas por escucharme y seguire luchando para que este tema no me unda y pueda se feliz.
Mostrar más