Foro / Maternidad

Ya no puedo mas, infertilidad secundaria

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 3:25
N
nineta_9120523
15/4/09 a las :40

Hola, tengo una niña hermosa de casi 4 años y estoy agradecida por ella, pero bueno hace 2 años y medio estoy intentando mi secundo hijo y nada, de nada, a mi hija la tuve con el primer tratamiento de omifin, pero ahoa he tomado las dosis maxima de omifin y nada, venia con unos meses muy buenos animicamente pero este domingo pasado entre en crisis, he llorado hasta no mas poder, ya no tengo esperanzas, mi fe se ha ido, lo unico que ahora quiero es olvidarme de esto y disfrutar a mi esposo y mi hija, pero no se como hacerlo, voy a iniciar pastillas anticonceptivas para ver si m funcionan para regularme animacamente, pero este dolor que siento por dentro por renunciar a mi segundo bebe no se como quitarmelo, no entiendo como me hace falta algo que nunca he tenido,si alguien esta pasando por lo mismo l agradeceria me escribiera

Ver también

I
izabel_8456540
15/4/09 a las 15:52

No eres la unica
Hola, tengo 38 años, una preciosa niña de 5 y llevo 3 intentando darle un hermanito. En mi primer embarazo fue visto y no visto: al segundo mes de dejar la píldora ya quedé embarazada, sin saber lo que era ni la ovulación ni nada nada y ahora ya ves: descubrieron una trompa obstruída y llevo 6 ciclos de omifin y otros 8 ciclos de omifin+utrogestan y ahora me mandan a IA . La verdad es que me pasa como a tí: estoy tan obsesionada que me olvido de disfrutar de lo que tengo a mi alrededor. Todavía no sé muy bien qué hacer: intentaré la IA pero no iré a FIV, porque anímicamente no lo llevaría bien.... porque estoy bastante baja. ¿Qué cosas verdad? Qué haya sido tan fácil con el primero y tantos problemas con el segundo. Pero hay que estar agradecidas que por lo menos tenemos a nuestros pequeñaj@s. Un beso

M
maelle_9394351
1/6/09 a las 3:25

solo me quede con uno
HOLA SABES ESO NO DEBE AFECTAR TU VDA DIARIA, YO NO PUDE TENER MAS PORQUE MI ESPOSO ES DE ESPEM ESCASO, POR MAS QUE FUI A MEDICOS Y AL PASAR LOS AÑOS SE ME QUITO EL ENTUSIASMO DE TENER OTRO YA MI HIJO TIENE 19 AÑOS Y QUE VA OTRO MUCHACHO SOLO LOS NIETOS SERA............

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir