Foro / Maternidad

Infertilidad secundaria

Última respuesta: 14 de noviembre de 2011 a las 9:53
P
preeti_8511272
23/9/11 a las 23:55

Me llamo Maria José,tengo 34 años y un hijo de 5 años.En el 2009 tuve un aborto a las 6 semanas y en el 2010 en un accidente de tráfico perdí a mi bebe cuando estaba embarazada de 20 semanas.Llevo 1 año buscando un nuevo embarazo y nada,nos han hecho pruebas y todo esta bien.Mi gine me ha dicho que tengo infertilidad secundaria y me derivan a txago a fertilidad.Quiero saber como estan las listas de espera y si a alguna le pasa lo mismo que a mi.
Gracias.

Ver también

A
amane_9025014
24/9/11 a las :59

Hola!!!!
Maria jose que bueno encontrarte....Tengo a una persona que quiero mucho y no podía quedar embarazada, despues de tratamientos y busqueda desesperada yo llegue a un foro donde habian publicado un libro de como quedar embarazada en poco tiempo a pesar de un monton de problemas que puedas tener. Primero me reí, (ingenuamente) y le envie el informe a mi sobrina para que tambien se riera. pero no me di cuenta de lo que sentía, y lo mucho que deseaba tener un hijo y no se río sino que se compro el libro. Es medicina china, la cuestión que despues de muy pero muy poquito me dió una ahijadita. Me senti mal por haberme reido y me senti feliz por haberla mandado hasta ese libro. Es un tratamiento Holistico. yo te dejo la direccion para que leas los testimonios y de que se trata. y si ya gastaste plata en doctores de corazon no hay comparacion en lo que sale el libro si al final de cuentas da resultado, porque te aseguro que si da resultado. Te mando un abrazo fuerte y toda la suerte para vos. Te dejo la direccion
www.librosbookvirtuales.blogsp ot.com

A
anais_6495498
24/9/11 a las 3:08

En la misma situacion!!!!
Hola, mi nombre es Gaby, yo tengo un lindo hijo se seis años, el problema conmigo es que al nacer mi hijo me colocaron el DIU, sin saber las consecuencias que tendría, ya llevo casi un año intentando embarazarme y no he podido , así que comence a hacerme los estudios y análisis indicados por el ginecologo, el pasado 2 de septiembre me realice la histerosalpingografia (muy dolorosa para mi, por cierto), me digeron que mis trompas eran permeables, pero creo que el radiologo detecto un problema porque el líquido no desaparecio enseguida de mi utero, lo que me desanimo, los resultados se los entregaran a mi doc. y tengo cita hasta el 21 de octubre, de todos modos no pierdo la esperanza, te deseo suerte y espero estemos en contacto para darnos ánimo

A
amane_9025014
24/9/11 a las 5:49
En respuesta a anais_6495498

En la misma situacion!!!!
Hola, mi nombre es Gaby, yo tengo un lindo hijo se seis años, el problema conmigo es que al nacer mi hijo me colocaron el DIU, sin saber las consecuencias que tendría, ya llevo casi un año intentando embarazarme y no he podido , así que comence a hacerme los estudios y análisis indicados por el ginecologo, el pasado 2 de septiembre me realice la histerosalpingografia (muy dolorosa para mi, por cierto), me digeron que mis trompas eran permeables, pero creo que el radiologo detecto un problema porque el líquido no desaparecio enseguida de mi utero, lo que me desanimo, los resultados se los entregaran a mi doc. y tengo cita hasta el 21 de octubre, de todos modos no pierdo la esperanza, te deseo suerte y espero estemos en contacto para darnos ánimo

Para gaby
Gaby yo le escribi a Maria Jose y te lo digo a ti tambien ....la medicina holistica si da resultados incluso funciona con personas que tienen las trompas ligadas no me preguntes como pero te aseguro que funciona.Tengo a una persona que quiero mucho y no podía quedar embarazada, despues de tratamientos y busqueda desesperada yo llegue a un foro donde habian publicado un libro de como quedar embarazada en poco tiempo a pesar de un monton de problemas que puedas tener. Primero me reí, (ingenuamente) y le envie el informe a mi sobrina para que tambien se riera. pero no me di cuenta de lo que sentía, y lo mucho que deseaba tener un hijo y no se río sino que se compro el libro. Es medicina china, la cuestión que despues de muy pero muy poquito me dió una ahijadita. Me senti mal por haberme reido y me senti feliz por haberla mandado hasta ese libro. Es un tratamiento Holistico. yo te dejo la direccion para que leas los testimonios y de que se trata. y si ya gastaste plata en doctores de corazon no hay comparacion en lo que sale el libro si al final de cuentas da resultado, porque te aseguro que si da resultado. Te mando un abrazo fuerte y toda la suerte para vos. Te dejo la direccion
www.librosbookvirtuales.blogsp ot.com

I
itzal_5496914
24/9/11 a las 16:31

Hola!!en la misma situación
Tengo 32 años y un hijo de 3 añitos, mi marido y yo llevamos 2 años y medio buscando el hermanito y nada de nada. Despues de todos los estudios, nos dijeron que tenemos infertilidad secundaria por causas desconocidas. Nos hemos hecho hace unos dias la 5 inseminación y espero que de resultados pq sólo tenemos una oprtunidad más, despues de eso, tendremos que ir a la privada y hacer la invitro, con todods los gastos que eso supone.
Suerte!!!

A
anais_6495498
24/9/11 a las 16:38
En respuesta a amane_9025014

Para gaby
Gaby yo le escribi a Maria Jose y te lo digo a ti tambien ....la medicina holistica si da resultados incluso funciona con personas que tienen las trompas ligadas no me preguntes como pero te aseguro que funciona.Tengo a una persona que quiero mucho y no podía quedar embarazada, despues de tratamientos y busqueda desesperada yo llegue a un foro donde habian publicado un libro de como quedar embarazada en poco tiempo a pesar de un monton de problemas que puedas tener. Primero me reí, (ingenuamente) y le envie el informe a mi sobrina para que tambien se riera. pero no me di cuenta de lo que sentía, y lo mucho que deseaba tener un hijo y no se río sino que se compro el libro. Es medicina china, la cuestión que despues de muy pero muy poquito me dió una ahijadita. Me senti mal por haberme reido y me senti feliz por haberla mandado hasta ese libro. Es un tratamiento Holistico. yo te dejo la direccion para que leas los testimonios y de que se trata. y si ya gastaste plata en doctores de corazon no hay comparacion en lo que sale el libro si al final de cuentas da resultado, porque te aseguro que si da resultado. Te mando un abrazo fuerte y toda la suerte para vos. Te dejo la direccion
www.librosbookvirtuales.blogsp ot.com

Gracias!!!!
No pierdo la fe, así que gracias por el consejo

P
preeti_8511272
28/9/11 a las 22:18
En respuesta a itzal_5496914

Hola!!en la misma situación
Tengo 32 años y un hijo de 3 añitos, mi marido y yo llevamos 2 años y medio buscando el hermanito y nada de nada. Despues de todos los estudios, nos dijeron que tenemos infertilidad secundaria por causas desconocidas. Nos hemos hecho hace unos dias la 5 inseminación y espero que de resultados pq sólo tenemos una oprtunidad más, despues de eso, tendremos que ir a la privada y hacer la invitro, con todods los gastos que eso supone.
Suerte!!!

Hola
Hola tiene que ser muy duro,yo todavia no he empezado y estoy muy mal.Aqui la lista de espera es de año y medio a dos años,cada dia estoy mas desanimada,pero como no me queda de otra tendre que esperar y que sea lo que tenga que ser.
Te deseo toda la suerte del mundo,que esta sea la definitiva.

S
sendy_8070751
28/9/11 a las 22:33

Una mas a lista!
yo estoy en las mismas tengo un hijo de 4 anos tengo 1ano buscando y nada d nada. tome 6 ciclos de omifin y progesterona, perfil hormonal espermatobioscopia, histero y todo sale bien, en ocasiones siento q el ovulo no alcanza el tamano adecuado para ser fecundado, m estoy tomando un te de damiana y nada funciona, ahora tengo un retraso d 5 dias pero ya tengo las molestias de regla compre el preseed a ver espero q oct sea nuestro mes

P
preeti_8511272
29/9/11 a las 21:56
En respuesta a amane_9025014

Hola!!!!
Maria jose que bueno encontrarte....Tengo a una persona que quiero mucho y no podía quedar embarazada, despues de tratamientos y busqueda desesperada yo llegue a un foro donde habian publicado un libro de como quedar embarazada en poco tiempo a pesar de un monton de problemas que puedas tener. Primero me reí, (ingenuamente) y le envie el informe a mi sobrina para que tambien se riera. pero no me di cuenta de lo que sentía, y lo mucho que deseaba tener un hijo y no se río sino que se compro el libro. Es medicina china, la cuestión que despues de muy pero muy poquito me dió una ahijadita. Me senti mal por haberme reido y me senti feliz por haberla mandado hasta ese libro. Es un tratamiento Holistico. yo te dejo la direccion para que leas los testimonios y de que se trata. y si ya gastaste plata en doctores de corazon no hay comparacion en lo que sale el libro si al final de cuentas da resultado, porque te aseguro que si da resultado. Te mando un abrazo fuerte y toda la suerte para vos. Te dejo la direccion
www.librosbookvirtuales.blogsp ot.com

Hola
Ya me tengo ese libro o por lo menos se llama asi,"como quedar embarazada de 60 dias"ya lo he leido y nada.De todas maneras me he metido en la dirección que me mandastes y no encuentro eso que me dices del libro.
La verdad es que quiero saber si alguien ha empezado ya un tratamiento en la Quirón de Bilbao y que me cuente que hay que hacer y cuanto cuesta.
Gracias por la información y un fuerte abrazo para ti tambien.

A
anais_6495498
30/9/11 a las 2:33
En respuesta a sendy_8070751

Una mas a lista!
yo estoy en las mismas tengo un hijo de 4 anos tengo 1ano buscando y nada d nada. tome 6 ciclos de omifin y progesterona, perfil hormonal espermatobioscopia, histero y todo sale bien, en ocasiones siento q el ovulo no alcanza el tamano adecuado para ser fecundado, m estoy tomando un te de damiana y nada funciona, ahora tengo un retraso d 5 dias pero ya tengo las molestias de regla compre el preseed a ver espero q oct sea nuestro mes

Yo estuve igual!!!!
Despues de mi histero tome te de Damiana, ya que he escuchado que es muy buen te para la fertilidad, yo tenía un retraso de 2 días, pero no se si te pase a ti, pero yo tenia el presentimiento de que iba a llegar mi periodo, y así fue, pero te deseo toda la suerte a ti, espero que si estes esperando bb, y si no a seguir luchando por nuestro baby.

A
alana_9137997
13/10/11 a las 21:20

Infertilidad secundaria
Hola a todas yo tambien voy buscando mi segundo hijo desde hace 18 meses y no hay manera, nos hemos hecho todas las pruebas y lo unico que nos han dicho es que yo tengo una trompa un poquito obstruida pero que en principio no deberia de haber problema, ya he tomado 6 meses el omifin y ahora me voy a someter a mi primera inseminación, ha vosotras os han puesto en lista de espera a mi directamente me dijeron en el hospital que para los segundos embarazos era casi imposible que te llamaran, esta mañana he ido al medico de cabecera y me ha dicho que los medicamentos que me tengo que tomar tampoco me lo cubre la seguridad social, nos toca hacernoslo por la privada, en fin este es mi caso, espero que desde aqui podamos resolver nuestras dudas y alegrarnos de algun positivo, mucha suerte a todas.

S
stacey_5704541
13/11/11 a las 20:45

Lista de espera de txago
Hola!
El otro día me llamaron de fertilidad de txagorritxu y me dijeron que la lista de espera ahora está en año y medio.
Saludos

P
preeti_8511272
13/11/11 a las 22:27
En respuesta a stacey_5704541

Lista de espera de txago
Hola!
El otro día me llamaron de fertilidad de txagorritxu y me dijeron que la lista de espera ahora está en año y medio.
Saludos

Hola
Queria preguntarte si has tenido que esperar mucho tiempo,para que te dieran dia y hora para fertilidad.Yo llevo un mes esperando a que me llamen para darme la hora y el dia.
Gracias.

S
stacey_5704541
13/11/11 a las 22:42
En respuesta a preeti_8511272

Hola
Queria preguntarte si has tenido que esperar mucho tiempo,para que te dieran dia y hora para fertilidad.Yo llevo un mes esperando a que me llamen para darme la hora y el dia.
Gracias.

Hola
Yo estaba en la lista de espera desde abril 2011. Creo que hasta que no se acerca la fecha de la cita no te llaman, así que ya te puedes armar de paciencia. En agosto tuve un segundo aborto, y con dos abortos ya te pasan a otra lista preferente porque se supone que ya no es normal y empiezan a buscar los motivos. Y por eso me llamaron para darme la cita a finales de este mes. Cuando me llamaron me comentaron que la lista de espera normal está en año y medio.
Suerte!!

P
preeti_8511272
13/11/11 a las 23:43
En respuesta a stacey_5704541

Hola
Yo estaba en la lista de espera desde abril 2011. Creo que hasta que no se acerca la fecha de la cita no te llaman, así que ya te puedes armar de paciencia. En agosto tuve un segundo aborto, y con dos abortos ya te pasan a otra lista preferente porque se supone que ya no es normal y empiezan a buscar los motivos. Y por eso me llamaron para darme la cita a finales de este mes. Cuando me llamaron me comentaron que la lista de espera normal está en año y medio.
Suerte!!

Hola
yo he tenido dos abortos,pero tengo un hijo vivo,eso es impedimento para que te llamen?a mi me han dicho que al hacer inseminación llaman antes,la lista de espera es mas corta.sabes algo tu de eso?
Gracias.

S
stacey_5704541
14/11/11 a las 9:53
En respuesta a preeti_8511272

Hola
yo he tenido dos abortos,pero tengo un hijo vivo,eso es impedimento para que te llamen?a mi me han dicho que al hacer inseminación llaman antes,la lista de espera es mas corta.sabes algo tu de eso?
Gracias.

Kaixo
Creo que el que tengas un hijo vivo no es impedimento para que te llamen, porque conozco a una pareja que les llamaron después de dos abortos y ya tenían una niña, pero igual estás en la lista normal porque la pérdida de tu bebé en el accidente el año pasado (qué duro tuvo que ser!!!) es por una causa ajena, no porque se suponga que había algún problema en el embarazo. Eso es lo que se me ocurre que pueda pasar.
Yo la lista de espera pensaba que estaba en un año, a una chica que estaba desde septiembre 2010 esperando le llamaron en septiembre de 2011 para la primera cita, pero el otro día me dijeron que la lista era de año y medio ya. En txago sólo hacen inseminaciones, si no dan resultado te mandan a Cruces para in vitro, y ahí hay otra lista de espera de otro año y medio.. así que ya nos podemos armar de paciencia!!
Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir