Foro / Maternidad

Ya no puedo más, odio a mi suegra

Última respuesta: 18 de mayo de 2010 a las 5:35
I
ingrid_5624804
10/5/10 a las 19:29

Hola chicas,
Siento escribiros esto, pero necesitaba desahogarme.
Estoy embarazada de 35 semanas, y no hago más que pensar en que no quiero que mi hijo se críe cerca de mi suegra. No me malinterpretéis, pienso que ella tiene el derecho a ver a su nieto como cualquier otra abuela, pero no más allá de lo que ella pretende.
Desde que la conocí, siempre nos ha estado metiendo en lío a su hijo y a mí. Nunca se ha preocupado por el futuro, y ha llevado perfectamente la filosofía de "vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos". Hasta tal punto que nos hemos tenido que hacer cargo de sus deudas, quedándonos nosotros sin un duro por su culpa.
Ha llegado a venir a mi casa registrándome todo, e incluso robarme.
Cada vez que vamos a su casa, lo paso fatal, y además noto que mi marido sólo va por cumplir porque está igual de incómodo que yo. Ella vive con su novio (el cuál, no tiene conversación y sólo se limita a hacerle la pelota a mi marido para caerle bien).
Y a mi ella no para de hacerme feos, me ignora, sólo existe su hijo, es llegar, ofrecerle una cerveza a él, y a mi ni preguntarme.
Sólo os diré que me queda un mes para dar a luz, y a día de hoy ella no le ha comprado a su nieto ni un simple chupete, ni unos patucos, ni nada.
Tampoco quiero su ayuda, no la esperaba y menos después de tener que hacernos cargo de sus múltiples deudas por estafas.
En mi casa me han enseñado a vivir legalmente, y no quiero que a mi hijo se le pegue nada de esta señora.
Siento el rollo pero no sabía con quien hablarlo.

Ver también

C
chaima_7837663
10/5/10 a las 19:37

Menuda suegra!
Con el curriculum de tu suegra es normal que quieras que vea a tu niño lo justito, no se trata del derecho de la abuela, si no de proteger a tu peque de alguien que es una mala influencia. Tal y como es esa señora, yo creo que estás en tu derecho de vigilar de cerca la relación que tenga con tu hijo, y yo que tú, ni un duro le daba, que ahora lo primero son tu marido y ti hijo.

A
an0N_864319199z
10/5/10 a las 19:54

Normal
hija, por lo que cuentas, normal que la odies, no te sientas culpable. Y perfectamente normal que quieras proteger a tu bebé de esa señora, cuando nazca, ese instinto protector se hará mas grande aún, así que... descarga todo lo que necesites.

I
ingrid_5624804
10/5/10 a las 22:02

Gracias
Yo aguanto por mi marido, porque como él me dice, aunque fuera una asesina sigue siendo su madre.
Y ella sabe muy bien como actuar delante de él, sólo tiene que hacerse la víctima y ponerse a llorar.
Lo que pasa es que no es tan sencillo, por su culpa estuvimos a punto de perder el piso, ya que mi marido la avaló hace unos años, ante un crédito.
Cuando nos llegó la denuncia del embargo, imaginaos como nos quedamos, no sabíamos nada del tema y para no perder el piso tuvimos que pagar 15000 euros.
Ella se justificó diciendo que no había pagado unas letras y que no era para tanto, que si no tenía dinero no podía pintarlo. Ni si quiera nos pidió perdón.
Yo cada vez odio más ir a esa casa, no soporto a su novio, que es el típico al que le faltan 4 cocidos, y ella, es un desprecio tras otro. El día de la madre me encargué yo de comprarle un detalle, pues ni si quiera nos dio las gracias.
No sé como enfrentarme a esto, me da mucho miedo, que por culpa de sus chanchullos (que ya son varios de los que nos hemos enterado), podamos perder todo lo que tenemos, porque a nosotros nadie nos ha regalado nada, y todo lo que tenemos es de trabajar. Sé que está metida en varios líos, y temo que en un futuro recaiga sobre nosotros, ya que mi marido es hijo único.

C
chaima_7837663
10/5/10 a las 22:07

No te preocupes
Lo primero es hablar con tu marido cuando el peque nazca y decirle que nada de avalar ni prestar dinero, porque ahora tiene una gran responsabilidad que es su hijo, y lo segundo no te preocupes por sus deudas, con que tu marido renuncie legalmente a la herencia solucionado. Que mala suerte has tenido, eso sí, a tu suegra se le acabó el chollo, porque cuando los hijos son a su vez padres, cambian las prioridades, y por muchas lagrimas que le eche a su hijo, para él lo primero va a ser vuestro bebé. Ya verás!

I
ingrid_5624804
10/5/10 a las 22:13
En respuesta a chaima_7837663

No te preocupes
Lo primero es hablar con tu marido cuando el peque nazca y decirle que nada de avalar ni prestar dinero, porque ahora tiene una gran responsabilidad que es su hijo, y lo segundo no te preocupes por sus deudas, con que tu marido renuncie legalmente a la herencia solucionado. Que mala suerte has tenido, eso sí, a tu suegra se le acabó el chollo, porque cuando los hijos son a su vez padres, cambian las prioridades, y por muchas lagrimas que le eche a su hijo, para él lo primero va a ser vuestro bebé. Ya verás!

Gracias
Yo sé que para él somos lo primero, él me lo ha demostrado en todo momento, pero ella no tiene nada en la vida. Y el día de mañana sé que querrá que la mantengamos y vivir con nosotros, y yo por eso no voy a pasar. Yo sé lo dije a mi marido antes de comprarnos el piso, que se lo pensara muy bien, porque no iba a permitir que su madre viviera nunca con nosotros, y él me dijo que estaba de acuerdo. A mí como con mi marido me va genial, nos llevamos super bien, y no me puedo quejar para nada, todo lo contrario, y no sabéis lo que temo que por culpa de mi suegra el día de mañana todo estoy se vaya a la mierda.
Muchas gracias a todas las que me habéis contestado.

V
valme_737836
10/5/10 a las 22:32

Mejor cortar por lo sano no?
Oye Azul yo opino que te deberias ir distanciando de tu suegra si no te aporta nada positivo. No hay necesidad de irte a meter a su casa y soportar al novio y tanto sin sentido no crees??

Pinta tu raya y vete distanciando...ya tu marido si quiere seguir visitandola pues adelante pero tu no tienes ningun compromiso con ella.

Animo y ni te preocupes tu a lo tuyo y con la gente que te quiere
Suerte

M
mi_6434887
10/5/10 a las 23:04

Veo q no soy la unica
La mia tambien lleva a rajatabla lo de "Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos"...

Lo único que le ha regalado a su nieta aun no nacida es un jerseicito,un gorro y unos patucos (hechos por ella a ganchillo) que eran para su nieto el mayor,y que nunca se los pudo dar pq va a hacer 2 añitos y aun no lo conoce.Asi que vino,y me dijo: toma,era para el niño de fulano (mi cuñado) pero como no lo traen nunca y ni lo conozco...alah!!y chupan 400 euros de la nomina de mi marido por pufos...Osea que,te entiendo taaaanto.Pero creo que es bastante sencillo.Tu a lo tuyo,ella a lo suyo.Y LO JUSTITO con ella,que esa gente SOBRA!!

Y bueno,por supuesto PONTE FIRME y a ella COLOCALA EN SU LUGAR.En TU casa mandas TU y TU MARIDO,ella sobra.Asi que,nena,con un par...

Creo que la maternidad,hace que las mujeres seamos leonas protegiendo la manada (sin animo de ofender con el comparativo) asi que,saca los dientes si hace falta porque,para lo que avs a perder...


Animo,y creo que deberiamos de crear una fundacion eh!!Una ONG o algo asi,para suegras como estas!!

R
rosane_8591056
11/5/10 a las 19:49

Las suegras huelen a mierda y las cuñadas a miaos
Las suegras son unas brujas, y las cuñadas unas h.p
holas
les cuento que llevo 11 años viviendo con mi esposo, y al principio mi suegra supuesta mente me demostraba cariño y era muy atenta conmigo, pero yo me daba cuenta que a espaldas hablaba mal de mi y me hechaba indierctas cada que su hijo no estaba presente , yo trataba de ignorar lo que decia, a los dos años de vivir con mi esposo nacio mi hija y ahi fue donde la suegra termino de pelar el cobre, ya empezo a meterce en todo a opinar, que si el bebe esta gordo es por darle mas comida de la que es q si esta flaco es por alimentarlo mal y por todo metia las narices, a incinuarle a mi esposo que yo tengo otros hombres, que yo esto y lo otro, al principio mi esposo le hacia caso y empezamos a tener problemas, hasta que un dia yo le dije a mi esposo que se fuera a vivir con su mamasita linda y que le hiciera el amor, que se la comiera, que seguramente ella le daba mas que yo,
entonces que se quedara con ella,
y con eso tubo para reacionar,
ya no le creia lo que le decia de mi.
la bruja digo la suegra tiene 51 años y se pone minifaldas que meustra las nalgas y escotes y se cree de 15 dice que ella es mas bonita y se ve mas joben que cualquier muchachita de 15 y 20 años.
es muy envidiosa siempre q mi esposo me da algo hace comentarios malos, y dice que ella es la mejor en todo que como ella no hay otra y que ella al hijo si lo atendia bien y es todo ella y ella, .
y ademas le encantan los chicos de 20 a 30 año, tiene una hija de 26 y le coquetea a los amigos y novios de la propia hija, creo que hasta un novio se lo culio follo comio bueno que no le haria esa cochina desgenerada, y tambien le coquetea a los amigos de mi esposo, y la bruja tiene marido pero es un tonto que se hace el que no se da cuenta. y la hija como es igual que ella tambien se hace la de la oreja mocha es otra intrometida que tambien parece que esta enamorada de sue hermano lo llama 10 veces al dia lo manipula para que le haga mas caso a ella, lo compra con regalitos, y no sabe como vestirse y menearcele pa que el la mire, como tratar de estar mejor que yo es una hipocrita amargada, porque ningun hombre la toma en serio cada nada esta con uno y otro y siempre por plata, si hasta se caso por plata,

ha y la bruja digo la suegra ademas se mantiene inventando enfermedades para manipularlo segun ella a sufrido como 4 infratos , y le duele hasta el pelo, pero cundo uno la ve anda en unos tacos de 20 centimetros de alto y se pinta hasta el culo, y vaila como una bruja en su escoba
, y un enfermo como dice estarlo ella no hace esas cosas

bueno y pra que no todo lo que escribo sea malo les cuento que mi esposo tiene la mejor suegra del mundo no habla no se mete no opina, y no lo digo yo lo dice el que la quiere mucho.
pero eso entre mil una y entre 100 ninguna, casi todas por no decir todas son unas brujas H.P que de la unica forma que se ven lindas son 100 metros bajo tierra.

saben porque el diablo invento a las suegras, porque el no podia estar en todas partes,
que vivan las suegras H P pero bien lejos.

M
meie_7461627
17/5/10 a las 2:00

Mi suegra es una ...
Hola chicas como estan?? en especial vos azul... aun no nos conocemos y todas tenemos algo en comun, las basuras de suegras que nos tocaron.
Mi suegra es una completa ... no deja titere con cabeza como decimos aqui.
La muy p... dejo a su marido y sus hijos para irse con mi padrino, pueden comprender eso?? mi padrino!! el cual tambien abandono a su familia y bue a partir de ahi comenzaron los problemas, dividio a las dos familias por lo que los cumpleaños son un desastre nadie se habla todos pelean hizo pelear a todos no solo a mi marido y a mi, esta completamente loca se tira de gran señora y resulta que es tremenda es una mujer baja, basura, terraja, se rebaja a lo peor, no tiene respeto ni por ella misma.
Lo sierto es que despues de todo, se fue a vivir con mi padrino, pero como un solo hombre no le alcanzaba salia con otros y para mejor lo engaño con el propio ex marido, ella una ... y el ex un reberendo cornudo, como esto no es suficiente ahora volvio con el y resulta que quiere ser la suegrita perfecta.
es insoportable mirarla, escuchar esa voz de pito siempre queriendo aconsejar e imponer leyes cuando ella no sirve ni como persona.
Ademas de todo es una envidiosa, si nosotros juntamos plata y nos compramos algo alla va ella se acuesta con algun idiota consigue la plata y se compra lo mismo pero 10 veses mejor. Aveeces no se si odiarla o tenerle lastima por infeliz.
Bue disculpen por mi historia de telenovela pero me ayuda a desahogarme
Besos chicas y plisss help!!!!!

J
jeanne_9145200
17/5/10 a las 7:57
En respuesta a mi_6434887

Veo q no soy la unica
La mia tambien lleva a rajatabla lo de "Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos"...

Lo único que le ha regalado a su nieta aun no nacida es un jerseicito,un gorro y unos patucos (hechos por ella a ganchillo) que eran para su nieto el mayor,y que nunca se los pudo dar pq va a hacer 2 añitos y aun no lo conoce.Asi que vino,y me dijo: toma,era para el niño de fulano (mi cuñado) pero como no lo traen nunca y ni lo conozco...alah!!y chupan 400 euros de la nomina de mi marido por pufos...Osea que,te entiendo taaaanto.Pero creo que es bastante sencillo.Tu a lo tuyo,ella a lo suyo.Y LO JUSTITO con ella,que esa gente SOBRA!!

Y bueno,por supuesto PONTE FIRME y a ella COLOCALA EN SU LUGAR.En TU casa mandas TU y TU MARIDO,ella sobra.Asi que,nena,con un par...

Creo que la maternidad,hace que las mujeres seamos leonas protegiendo la manada (sin animo de ofender con el comparativo) asi que,saca los dientes si hace falta porque,para lo que avs a perder...


Animo,y creo que deberiamos de crear una fundacion eh!!Una ONG o algo asi,para suegras como estas!!

Hola simba
me gustó el comparativo, en serio.

Bueno, al tema: yo no sé como aguantas lo de los 400 euros... si soy yo que minimo son 110 al mes y estoy q muerdo, porque tenga yo trabajo o no, ese gasto es fijo para ella

Estoy de acuerdo en lo de la ONG, porque vaya tela... entre el dinero que siempre estan pidiendo (no entiende que cada familia tiene sus gastos, que somos jovenes y queremos ahorrar y tener nuestra propia casa, etc, etc), a mi me ha llegado a registrar la ropa, a probarse mi ropa AUNQUE NO LE VENGA y a quedarse con cosas mias Yo es que no la soporto... y ahora la muy desgraciada, como tengo la INMENSA SUERTE DE QUE VIVE fuera del pais, pretende que me gaste el cheque-bebé en traerla de visita un mes a mi casa para el parto.

NOOO GRACIAS. Ya tengo madre y quiero que el nacimiento de mi hija sea tranquilo y unico, no soportando a mi suegrita...

A
an0N_991533599z
18/5/10 a las 3:45

Te entiendoooooo
io apenas tengo apenas un mes de casada .. y mi suegra se cre ke la sabe de todas... no puedo decir nada como un simple comentario por ke para ella en to estoy mal.. ella es la señora perfecta.. pero bueno io solo la dejo ke sea... y ke habla de mi a mis espaldas eso si lo see... ella cree ke su famila es la perfecta..
pero ni ella se lo cree
ke es eso ke cada fin de semana tomen se pongan todos idiotas y esten tirados en el piso.. y llegue visita .. y se comporten como unos idiotas.. y ke su esposo le grite delante de sus hijo madre y media.. delante de visitas...

aveces me hace cometarias de ke io soy asi de ke estoy mal.. ke me aguante todo lo ke aga mi esposo.. osea mande
a y apenas le ago un cometario de mi familia y me dice ke es de lo peor mi fam.. y io... si ni toman y ni fuman y nosotros lo juro ke jamas hemos sabido de un problema de mis papas... pero bueno ahora solo la escucho cuando tenga algo ke decirme.. y solo le digo a ok.. ok y de repe solo se va.. pero bueno .. jajajaj

J
jeanne_9145200
18/5/10 a las 5:35
En respuesta a an0N_991533599z

Te entiendoooooo
io apenas tengo apenas un mes de casada .. y mi suegra se cre ke la sabe de todas... no puedo decir nada como un simple comentario por ke para ella en to estoy mal.. ella es la señora perfecta.. pero bueno io solo la dejo ke sea... y ke habla de mi a mis espaldas eso si lo see... ella cree ke su famila es la perfecta..
pero ni ella se lo cree
ke es eso ke cada fin de semana tomen se pongan todos idiotas y esten tirados en el piso.. y llegue visita .. y se comporten como unos idiotas.. y ke su esposo le grite delante de sus hijo madre y media.. delante de visitas...

aveces me hace cometarias de ke io soy asi de ke estoy mal.. ke me aguante todo lo ke aga mi esposo.. osea mande
a y apenas le ago un cometario de mi familia y me dice ke es de lo peor mi fam.. y io... si ni toman y ni fuman y nosotros lo juro ke jamas hemos sabido de un problema de mis papas... pero bueno ahora solo la escucho cuando tenga algo ke decirme.. y solo le digo a ok.. ok y de repe solo se va.. pero bueno .. jajajaj

Y llevas un mes casada
pues no te queda nada... esas cosas con el tiempo van a peor. O te pones en tu sitio o te va a comer viva.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook