En respuesta a huifen_7286595
Suegra metiiche,se qiiere qedar cn mii hiijaa
no,bueno les cuento que me junte hace 1 año 3 meses y eso xqe sali cn mi domingo 7 vivo cn mis suegros por que mi marido es hijo unico y por lo cual nestra hija es su unica nieta todo era perfecto,hasta el dia de mi parto fue horroroso,en el hospitl en cuanto di a luz mi suegra se aferro a mi hija con decirles que no la dejo en su cunero se durmio abrazando a mi hija nunca la abraze yo,al dia siguiente que sali del hospital llegue a su casa,y por la noche tuve una discucion con mi conyugue porque le reclame qe era mi hija y que nadie me la prestaba,entoces que entran sus padres y me dicen que no quiero a mi hija la vieja esta se pone a llorar diciendome q qiero a mi hija y drama 1/2 ya sabran yo me sentia mga mal x la cesria por 1 semana se qedaban a dormir cn nosotros en nuestra cama,nunca comparti cn mi esposo la ootunidd de cuidar solos a nuestra hija,hasta ahora detesto la actitud d mi suegra jetona con mi familia ya malacostumbro a mi hija se cree su mama,se cree rica es hipocrita y para colmo mi esposo la prefiere pues no quiere ir a buscar una cASA pra los tres no me kiere sakr de aqi no trabaja
Lo que tienes que hacer tú es salirte de esa casa. No hay posibilidad de regresar a casa de tus papás? o de algún familiar por un tiempo? ya no estés ahí metida con la suegra porque son el tipo de personas que no entiende razones. No entiende que es tuya, no suya (eso les pasa cuando envejecen, se ponen muy tercas).
Habla con tu pareja y dile que quieres tu propia casa, si no, te saldrás de ahí con la niña. Si sigues ahí, la señora se va a adueñar de tu hija al ritmo que va.