Foro / Maternidad

ya no puedo más... que feo es obsecionarse

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 3:33
N
nayma_7837439
20/7/10 a las 1:58

Saben?
Llevo unos meses en la búsqueda de bebé, pero cada mes es lo mismo.
Estoy al pendiente de cada mini síntoma que puede haber. Me pone mal
Mi cabeza parece que está solo pensando en eso y se que así hasta se hace más difícil quedar embarazada.

En este periodo me faltan aún 10 días para que me baje. Estoy en un tratamiento de Omifin, pregnyt y progesterona por SOP.
Me noto inflamada, con cólicos, flujo blanco, etc.
He buscado estos "síntomas" para ver si es un posible embarazo y como en todo hay diferentes opiniones.

Creo que me tendré que alejar de este foro y todo lo que me haga pensar mas en esto.

Quiero pensar que ya llegará que este mes es el bueno, que no habrá más espera, que todo llega a su tiempo, que es fácil dejar de pensar, pero.... No es fácil llevarlo a la práctica...

En fin, solo quería desahogarme...
Gracias por leerme.
Espero en verdad pronto poder sentir esa emoción de cantar un Positivo.

Saludos

Ver también

S
seyla_6514663
20/7/10 a las 3:18

Hola laubv
Amiga has descrito exactamente como me siento yo.. que estoy al pendiente del mas mínimo síntoma para convertirlo en un posible embarazo.. calma niña eso es muy normal en nuestro caso... yo tambien estoy en tratamiento con clomifeno, pregnyl y progesterona... tambien x ovarios poliquísticos.. llevo 6 meses en este tratamiento pero este mes decidi darme un descansito.. ya q llegué a sentirme con mucha angustia... y no solo me afectaba a mi sino tambien a mi esposo.. q llegó a decirme q era una obsesiva y caprichosa.. q se sentia presionado al tener relaciones conmigo... esto ya estaba afectando a mi relación... creo que desconectarte del foro tampoco es una buena idea... aqui vas a encontrar mucho consejo.. asi q lo mejor es tomar todo con calma.. se que no es facil... pero debemos intentarlo.. piensa que solo asi podrás tener a tu ansiado bebé... al menos te cuento q yo lo estoy intentando... no pensar mucho en mis dias ni en el flujo ni en el dolor de ovarios ni nada de eso.. es mas no tengo ningún síntoma hasta ahora.. y ya me faltan 10 dias para mi fecha de NO .. se que es difícil nena pero tienes que hacer un esfuerzo.. ánimo mi niña que todo se logra con paciencia y mucha perserverancia.. todo llega ya lo verás estoy segura de eso... Dios es muy bueno.. confia en El..
Te mando un abrazo y un beso

A
an0N_973338999z
20/7/10 a las 3:33

Arriba el ánimo
Yo tuve la experiencia de obsecionarme con la espera de quedar embarazada,es dificil,pero lo mejor es no leer tanto el foro y distraerse con otras cosas,gimnasio,viajes,trabajo, etc.
Es muy dificil la espera cuando se intenta y se quiere con todo el corazón,yo tengo dos niñas ,ahora entiendo por qué se demoraron tanto,el momento debe ser en el que a uno le toca ,no trates de adelantarte y castigarte tanto.
Saludos,cuidate y espero te vaya bien,paciencia no más,no queda otra.
Cariños y cuentame como te va .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest