En respuesta a bose_6150487
Si
pues si, es mi primer embarazao, claro, tampoco se exactamente como es una barriga de 12 semanas, pero yo creo que no sera tan grande como la mia! de todos modos supongo que cada una es un mundo, le comente a la gine haber si habia alguna dieta o asi que pudiera hacer, y me dijo que no, yo creia que a algunas embarazadas cuando estan engordando mucho y tal la ponen a dieta no?
cuando me peso me dijo que cuidado con el peso, que no me pasara, claro por que habia engordado 3kg en dos meses y algo... puf...! y me da que ahora he engordado mas...
me jefe que cada dos por tres me amrtiriza con el tema de engordar y tal (cando no estaba embarazada vamos, parecia el mi dietista!! y no estaba gorda eh, haber tampoco muy delgada, pero estaba pues lo normal) pues ahroa desde el minuto cero de mi embarazado me decia que seguro que vienen dos por que qeu esta barriga que tengo... me han dicho que viene uno, me han hecho ya dos ecos.
y yo me veo que tengo un barrigon... no se, igual es que no estoy acostumbrada a tener barriga grande o yo que se, pero por lo que se, se supone que hasta el 4mes no se nota la barriga apenas no? pues a mi una pasada... me veo tremenda!!!
estare exagerango? pero es que solo viendo los kilos que he pillado en tan poko tiempo...
Tranquila
Te entiendo perfectamente, estoy de 11 semanas y es mi primer embarazo. Cuando voy por la calle la gente me dice directamente que si estoy embarazada, no lo puedo ocultar mucho, solo si llevo jerseis anchitos. Mi cuerpo y cara me ha delatado sola, yo quería esperar un poco en dar la notícia. He cojido 5 kilos! En mi ultima regla pesaba 53k y ahora peso 59k, la ginecologa me dijo que cuando me quedé embarazada mi estaba bajo peso y que por eso ahora retengo más. Ahora como menos que antes y no paraba de subir. tengo una barriguita muy redondita, ahora llevo 1 mes sin subir nada, mientras no suba mucho más...ningún problema! mientras el bebé esté bien, yo super contenta