Foro / Maternidad

YA NO SÉ QUE PENSAR!!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 19:39
E
emila_7845780
4/11/17 a las 15:33

Hola chicas, me llamo Sulamita y tengo 18 años.. soy una chica de etnia gitana, con lo cual me case con 17 años.. Mi marido y yo queriamos ser padres asi que nos pusimos a intentarlo y lo logramos en el primer mes... No me duro la felicidad ni 2 meses, porque en la primera citologia me dijeron que mi bebe no vivia y que me tenian que hacer un legrado porque tras tomarme dos pastillas no lograba hecharlo... Todo esto paso en Agosto, ahora estamos en Noviembre y todavia no me ha llegado la alegria de poder tener un bebé... Lo peor de todo es que no sé el por qué... Una ayudita please!!!!!

Ver también

S
suren_6443800
4/11/17 a las 15:40
En respuesta a emila_7845780

Hola chicas, me llamo Sulamita y tengo 18 años.. soy una chica de etnia gitana, con lo cual me case con 17 años.. Mi marido y yo queriamos ser padres asi que nos pusimos a intentarlo y lo logramos en el primer mes... No me duro la felicidad ni 2 meses, porque en la primera citologia me dijeron que mi bebe no vivia y que me tenian que hacer un legrado porque tras tomarme dos pastillas no lograba hecharlo... Todo esto paso en Agosto, ahora estamos en Noviembre y todavia no me ha llegado la alegria de poder tener un bebé... Lo peor de todo es que no sé el por qué... Una ayudita please!!!!!

Solo llevas 3 meses desde el aborto. Se que parece facil decirlo pero llevas muy poquito. Lo normal es tardar de 6 meses a un año. Tienes que tener paciencia que ya veras que llegar llega pero no siempre es cuando uno quiere. Pronto lo conseguiras y mientras a seguir intentandolo que tampoco esta nada mal

W
wen_9345205
4/11/17 a las 19:39

hola,

como te han dicho las chicas... se considera normal hasta 1 año. asi que no desesperes y sigue intentandolo. si pasado un año no lo consigues entonces ve al medico para que os hagan pruebas de fertilidad. pero tranqui seguro que llega antes. por cierto, lograrlo el primer mes eso si que es suerte, porque ya te digo yo que muy habitual no es. mucho animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram