Foro / Maternidad

Ya puedoo saber si estoy embarazada?????

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 1:58
M
mena_8481506
31/5/10 a las :48

hola chicas necesito su ayuda tengo 15 dias de haber tenido relaciones en mis dias fertiles a dos dias de la regla no quiero esperar yaa al retraso me quiero hacer una beta cuantitativa o cualitativa no se que dicen creen que lo que me salga sea confiable???

Ver también

D
dalida_7460468
31/5/10 a las 1:16

Abbey, yo me la hice!
Hola.
Yo me hice la prueba en sangre(cualitativa y cuantitativa) hace unos meses y si es muy efectiva, me la hice antes de que bajara. Dicen que es la más fiable, creo que te la puedes hacer hasta 6 dias antes de que te baje la regla. Te la puedes realizar en una farmacia que realice analisis clínicos.

Muuuucha, muuuuucha suerte !!Yo no la tuve. Y relájate porque sino, no te baja y uno se crea falsas esperanzas...te lo digo por experiencia...aunque con esta prueba saldrás de dudas

A
an0N_804834599z
31/5/10 a las 1:18

Igual es pronto...
... pero hoy en dia las pruebas de embarazo son muy fiables y segun dicen a las dos semanas de haber mantenido relaciones ya te dan el resultado.
Cuando es positivo, eso es lo que es... positivo, pero siendo tan pronto puede darte un falso negativo.
Si tienes muchas ganas de hacerla, puedes probar... pero si sale negativo, vuelve ha hacertela al cabo de unos dias.

Isa

M
mena_8481506
31/5/10 a las 1:58


graciass mujeres son un amorr mañana me las voy a hacer y les cuento como me fue un saludoooo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir